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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Meriadoc-SPO347Hace 12 años1040
@Nanexino
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@Ranyo
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Naxenino como haces para que se vean los videos sin el link?
facil pones [video]el link del video aqui[/video] mira un user de esta pagina a puesto como se suben en youtube(lo que no se encuentre en youtube) puedes ver el video [url=http://www.youtube.com/watch?v=qt5tq82pDLc]aqui[/url] (para hacer esto el codigo es este [url=http://www.youtube.com/watch?v=qt5tq82pDLc]aqui[/url ] bueno ahora hablemos lo que interesa que es lo que mas os gusta hasta ahora del juego y lo que menos a mi lo que mas son las bodas me gusta que los juegos tengan profundidad y lo que menos pues por ahora el no poder reparar armas(osea que no se jodan ) y lo de no bloquear con 2 armas
ami lo k mas m gusta es un arma/hechizo a cada mano y lo k no m gusta es k la armadura sea un set de pecho + pernera y lo de reparar, espero k krear armas sea mjor k en oblivion. Y no m gusta no haber encontrado la edición especial
Ranyo458Hace 12 años1041
Ese a que se habían vivido 200 años de relativa paz, los hombres nunca aprenden y tuvieron que de nuevo volverse a matar unos a otros. El asesinato del rey de Skyrim ha desencadenado una guerra civil que generó la ira del dios Alduin, que llega para vengarse en la forma de un dragón infernal. Sólo una persona podrá impedirlo: usted.

Ya tiene fecha de lanzamiento la nueva versión de un conocido juego de rol que arriba en su quinta edición.Es The Elder Scrolls V: Skyrim, que el 11 de noviembre estará en los negocios de Europa y Estados Unidos.

-Desarrollado por Bethesda Game Studios para PC y consolas PlayStation 3 y Xbox 360, tendremos aquí únicamente modo stand alone con vistas en primera y tercera persona.

-Cuando se comienza el juego el usuario deberá enfrentarse con la situación de ir encadenado hacia el cadalso. El primer desafío, liberarse.Y luego comienza la tarea de formarse uno mismo en un auténtico líder de hombres.

Algunas de las clases que tendremos en The Elder Scrolls V: Skyrim son elfos del bosque -que poseen la habilidad especial de poder aliarse a ciertos animales salvajes para que respondan a nuestros deseos-, orcos, elfos altos, imperiales, magos y otros.

-Aunque es en muchos casos un típico RPG, tendremos ingredientes de otros géneros, como la de generación de recursos para poder avanzar en nuestro desarrollo personal.Por ejemplo:

-Las armas se desarrollan en forjas, pero deberán ser alimentadas con diversas materias primas imprescindibles.

-Para las pociones deberemos contar con varios elementos alquímicos para poder generarlas.

-Armamentos, pociones, escudos, monedas y materias primas estarán como siempre dispuestos en un inventario, que según prometen los desarrolladores de Bethesda será más intuitivo que en la versión previa, Oblivion. Su página oficial, [url]http:/www.elderscrolls.com[/url], nos informa de la estética general del producto, con una marcada reminiscencia de mundos y mitologías nórdicas.

-Tenemos también capturas de pantalla, videos e información sobre las clases.

-Requisitos para PC  En el caso de la release para PC necesitaremos un equipo con Core 2 Quad a 3 GHz, memoria RAM de 3 GB, 15 GB de espacio libre de disco y Windows XP, Vista o Seven. La tarjeta aceleradora de video debe ser de al menos 512 MB.

Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8326135/0/un-dragon-la-ira-del-cielo-y-requisitos-de-skyrim-para-pc/[/url]
4 VOTOS
Ranyo458Hace 12 años1042
Las razas son distintas civilizaciones o criaturas que viven en Tamriel. Al principio del juego,  debes elegir la raza que quieres ser de las 10 que habitan.Son las siguientes:
[img]//imageshack.us/photo/my-images/641/altoelfo1.gif/[/img]
-Alto Elfo. Los Altos Elfos vienen de las tierras de la gente alta de piel dorada de Summerset,  en el lenguaje impeial se llaman Altos Elfos, aunque ellos se hacen llamar "Altmer"  o "Gente de Cultura". Les llaman Altos Elfos como signo de gran estatura, orgullosos.  Los Altos Elfos se conseideran la gente más civilizada de Tamriel. Son quienes  dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física  les hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, peró son vulnerables  ante el fuego, las heladas y las descargas. 

*Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +10, Conjuro +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10.
*Especiales: Debilidad de fuego, Escarcha y descarga, Resistencia a enfermedad, Magia fuerte.
*Atributos: Los atributos de los altos elfos se centran en la inteligencia, la suerte y en menos cantidad en voluntad, agilidad, velocidad, resistencia y personalidad.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/26/25tf7nd1.png/[/img]
-Argoniano. Los Argonianos vienen de la Ciénaga Negra, y tras años defendiendo su  imperio se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas. Son una raza de  reptiles que está muy preparada para su entorno, han desarrollado una  inmunidad natural ante las enfermedades y venenos. Además pueden  respirar de bajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras.

*Extras de habilidad: Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5,  Seguridad +10.
*Especiales: Resistente a la enfermedad, Inmunidad al veneno y Respiración acuática.
*Atributos: Los atributos de los argonianos se centran en la agilidad, velocidad, inteligencia y suerte.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/585/tumblrlpu4gtkurt1qkf4s8.jpg/[/img]
-Bretón. Los Bretones son una raza de la que se desconoce su origen, una historia muy antigua de Khosey nos cuenta que hace tiempo  unos Nórdico atacaron a un grupo que parecía ser de Altmer, pero  al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre  Elfos y Humanos, eran de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida.  Los Bretones poseen una rápida y perciptiva comprensión del arte del hechizo,  el encantamiento y la alquimia, incluso el más humilde de los bretones puede  oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos  a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa.

*Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.
*Especiales: Magia fuerte, Piel de dragón y Resistente a la magia. 
*Atributos: Los atributos de los bretones se centran en la inteligencia, la voluntad y la suerte.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/850/theelderscrollsv1748056.jpg/[/img]
-Elfo del bosque. Los Elfos del Bosque son una raza formada por los clanes bárbaros  de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama  Elfos del Bosque, pero entre ellos se llaman Bosmers. Los elfos del  bosque tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones  de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y  simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Los Bosmers, primos  de los Altmers y Dunmers son rápidos y elásticos, y debido a su  curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y  ladrones, y además son unos arqueros muy buenos, son los  mejores de todo Tamriel. 

*Extras de habilidad: Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura Ligera +5, Tirador +10 y Sigilo +10.
*Especiales: Lengua de la Bestia y Resistencia a las enfermedades.
*Atributos: Los atributos de los elfos del bosque se centran en la agilidad, la velocidad, la suerte y en menos cantidad en la inteligencia.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/14/theelderscrollsvskyrime.jpg/[/img]
-Elfo Oscuro. Los Elfos Oscuros son una raza proviniente de Morrowind.  Entre ellos se llaman dunmers. Los elfos oscuros son famosos  por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva.  Son resistententes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.

*Extras de habilidad: Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5  y misticismo +5. *Especiales: Guardián Antiguo y Resistencia al fuego.
*Atributos: Los atributos de los elfos oscuros se centran en la velocidad, la suerte y en menos cantidad en fuerza,  inteligencia y agilidad.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/717/redguardfemale1.jpg/[/url]
-Guardia Rojo. Los Guardianes Rojos son una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell.  Son los mejores guerreros de todo Tamriel y parece que hayan nacido para la batalla,  aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores  que soldados de milicia.

*Extras de habilidad: Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.
*Especiales: Descarga de adrenalina, Resistencia al veneno y Resistencia a las enfermedades.
*Atributos:Los atributos de los guardianes rojos se centran en la resistencia, la suerte, la fuerza y en menos cantidad en  agilidad y velocidad.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/64/imperial1.gif/[/url]
-Imperial. Los Imperiales son una raza humana que es igual que cualquier humano  del mundo normal. Provienen de la gran ciudad cosmopolita y civilizada,  la Ciudad Imperial. Son la raza más civilizada y también son muy bien  educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento  de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas,  han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes,  cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha  permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir  el monumento a la paz y prosperidad que representa  el Glorioso Imperio.

*Extras de habilidad: Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10 y Elocuencia  +10.
*Especiales: Estrella del oeste y Voz del emperador .
*Atributos: Los atributos de los imperiales se centran en la personalidad y la suerte y en menos cantidad en fuerza,  inteligencia y resistencia.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/6/khajiitbycircuitdruid1.jpg/[/img]
-Khajiit. Los Kajiits son una raza que pueden variar en apariencia desde ser casi un Elfo a hombre-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche  o un león. Provienen de la provincia de Elsweyr. En Tamriel los más  comunes son los hombres-jaguar.Los Kajiit son muy inteligentes,  rápidos, hábiles y ágiles. Aunque tienen una gran debilidad frente a  los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de Kajiits no  les gusta luchar con armas, prefieren usar sus poderosas garras.  También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y  acrobacia natural. Pocos Kajiits son guerreros,  es poco común en ellos.

*Extras de habilidad: Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5 y  sigilo +5.
*Especiales: Ojo del miedo y Ojo de la noche.
*Atributos: Los atributos de los Kajiits se centran en la agilidad y la suerte y en menos cantidad en inteligencia, velocidad y  personalidad.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/1400nordmale1.jpg/[/img]
-Nórdico. Los Nórdicos son una raza humana proviniente de Skyrim. Los Nórdicos son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. También son hábiles  navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo  largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos  por su gran resistencia al frío (incluso el mágico). La violencia es  aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase  de armas y armaduras.

*Extras de habilidad: Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10 y Restauración +5.
*Especiales: Escarcha nórdica, Hierba pastel y Resistencia al frío.
*Atributos: Los atributos de los nórdicos se centran en la fuerza, la resistencia y la suerte y en menos cantidad en la  agilidad y velocidad.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/194/1402orcmale1.jpg/[/img]
-Orco. Los Orcos son una raza bárbara proviniente de las montañas  de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su  coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el  pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente  ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que  colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los Armeros  orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada  están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los  ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay  mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre  rangos y sexos.

*Extras de habilidad: Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5 y Armadura pesada +10.
*Especiales: Loco y Resistencia a la magia.
*Atributos: Los atributos de los orcos se centran en la fuerza, la voluntad, la resistencia y la suerte.

rl]Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8322667/0/razas-de-tamriel/[/url]
EDITADO EL 06-09-2011 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Regin880Hace 12 años1043
@Ranyo
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Las razas son distintas civilizaciones o criaturas que viven en Tamriel. Al principio del juego, debes elegir la raza que quieres ser de las 10 que habitan. Son las siguientes: [b][color=red]-Alto Elfo.[/color][/b] Los Altos Elfos vienen de las tierras de la gente alta de piel dorada de Summerset, en el lenguaje impeial se llaman Altos Elfos, aunque ellos se hacen llamar "Altmer" o "Gente de Cultura". Les llaman Altos Elfos como signo de gran estatura, orgullosos. Los Altos Elfos se consideran la gente más civilizada de Tamriel. Son quienes dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física les hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, pero son vulnerables ante el fuego, las heladas y las descargas. [list] [*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +10, Conjuro +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10. [*]Especiales: Debilidad de fuego, Escarcha y descarga, Resistencia a enfermedad, Magia fuerte. [*]Atributos: Los atributos de los altos elfos se centran en la inteligencia, la suerte y en menos cantidad en voluntad, agilidad, velocidad, resistencia y personalidad.[/list] [b][color=purple]-Argoniano.[/color][/b] Los Argonianos vienen de la Ciénaga Negra, y tras años defendiendo su imperio se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas. Son una raza de reptiles que está muy preparada para su entorno, han desarrollado una inmunidad natural ante las enfermedades y venenos. Además pueden respirar de bajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras. [list] [*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5, Seguridad +10. [*]Especiales: Resistente a la enfermedad, Inmunidad al veneno y Respiración acuática. [*]Atributos: Los atributos de los argonianos se centran en la agilidad, velocidad, inteligencia y suerte.[/list] [b][color=blue]-Bretón.[/color][/b] Los Bretones son una raza de la que se desconoce su origen, una historia muy antigua de Khosey nos cuenta que hace tiempo unos Nórdico atacaron a un grupo que parecía ser de Altmer, pero al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre Elfos y Humanos, eran de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida. Los Bretones poseen una rápida y perciptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa. [list] [*]Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10. [*]Especiales: Magia fuerte, Piel de dragón y Resistente a la magia. [*]Atributos: Los atributos de los bretones se centran en la inteligencia, la voluntad y la suerte.[/list] [b][color=green]-Elfo del Bosque.[/color][/b] Los Elfos del Bosque son una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama Elfos del Bosque, pero entre ellos se llaman Bosmers. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Los Bosmers, primos de los Altmers y Dunmers son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y ladrones, y además son unos arqueros muy buenos, son los mejores de todo Tamriel. [list] [*]Extras de habilidad: Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura Ligera +5, Tirador +10 y Sigilo +10. [*]Especiales: Lengua de la Bestia y Resistencia a las enfermedades. [*]Atributos: Los atributos de los elfos del bosque se centran en la agilidad, la velocidad, la suerte y en menos cantidad en la inteligencia. [/list] [b][color=grey]-Elfo Oscuro.[/color][/b] Los Elfos Oscuros son una raza proviniente de Morrowind. Entre ellos se llaman dunmers. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistententes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral. [list] [*]Extras de habilidad: Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5 y misticismo +5. [*]Especiales: Guardián Antiguo y Resistencia al fuego. [*]Atributos: Los atributos de los elfos oscuros se centran en la velocidad, la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y agilidad. [/list] [b][color=brown]-Guardia Rojo.[/color][/b] Los Guardianes Rojos son una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y parece que hayan nacido para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores que soldados de milicia. [list] [*]Extras de habilidad: Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5. [*]Especiales: Descarga de adrenalina, Resistencia al veneno y Resistencia a las enfermedades. [*]Atributos:Los atributos de los guardianes rojos se centran en la resistencia, la suerte, la fuerza y en menos cantidad en agilidad y velocidad. [/list] [b][color=red]-Imperial.[/color][/b] Los Imperiales son una raza humana que es igual que cualquier humano del mundo normal. Provienen de la gran ciudad cosmopolita y civilizada, la Ciudad Imperial. Son la raza más civilizada y también son muy bien educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas, han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir el monumento a la paz y prosperidad que representa el Glorioso Imperio. [list] [*]Extras de habilidad: Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10 y Elocuencia +10. [*]Especiales: Estrella del oeste y Voz del emperador . [*]Atributos: Los atributos de los imperiales se centran en la personalidad y la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y resistencia. [/list] [b][color=orange]-Khajiit.[/color][/b] Los Kajiits son una raza que pueden variar en apariencia desde ser casi un Elfo a hombre-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche o un león. Provienen de la provincia de Elsweyr. En Tamriel los más comunes son los hombres-jaguar.Los Kajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles. Aunque tienen una gran debilidad frente a los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de Kajiits no les gusta luchar con armas, prefieren usar sus poderosas garras. También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia natural. Pocos Kajiits son guerreros, es poco común en ellos. [list] [*]Extras de habilidad: Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5 y sigilo +5. [*]Especiales: Ojo del miedo y Ojo de la noche. [*]Atributos: Los atributos de los Kajiits se centran en la agilidad y la suerte y en menos cantidad en inteligencia, velocidad y personalidad. [/list] [b][color=blue]-Nórdico.[/color][/b] Los Nórdicos son una raza humana proviniente de Skyrim. Los Nórdicos son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. También son hábiles navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío (incluso el mágico). La violencia es aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras. [list] [*]Extras de habilidad: Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10 y Restauración +5. [*]Especiales: Escarcha nórdica, Hierba pastel y Resistencia al frío. [*]Atributos: Los atributos de los nórdicos se centran en la fuerza, la resistencia y la suerte y en menos cantidad en la agilidad y velocidad. [/list] [b][color=green]-Orco.[/color][/b] Los Orcos son una raza bárbara proviniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los Armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre rangos y sexos. [list] [*]Extras de habilidad: Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5 y Armadura pesada +10. [*]Especiales: Loco y Resistencia a la magia. [*]Atributos: Los atributos de los orcos se centran en la fuerza, la voluntad, la resistencia y la suerte. [/list] [b][i]Fuente:[/b][/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8322667/0/razas-de-tamriel/[/url]
Lo cito para que se vean las imágenes y el link (aparte lo he arreglado un poco).
EDITADO EL 06-09-2011 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Ranyo458Hace 12 años1044
Gracias regin
Regin880Hace 12 años1045
Nuevos detalles gracias a los rusos (elderscrolls.com). Evidentemente ha habido que tirar de traductor de Google, así que intentaré darle más coherencia a las frases sin cambiar su significado (nota: las frases entre paréntesis y en [i]cursiva/itálica[/i] son anotaciones mías):
[list]
[*]Se informó anteriormente de que los Khajiit son mejores cuerpo a cuerpo que otras razas gracias a sus garras felinas. Ahora se sabe que han trabajado las animaciones de los ataques con las garras.
[*]El próximo mes darán a conocer los requisitos del sistema.
[*]Los personajes del juego se dividen en tres grupos: los personajes principales que son imposibles de matar, los que pueden matar al jugador y los que  pueden ser asesinados por cualquier persona.
[*]Algunos animales bajo el hechizo de "Ayuda Animal" (el Grito de Dragón que hace que los animales luchen a tu lado) evadirán la pelea en vez de luchar junto al jugador. Por ejemplo: un ciervo.
[*]El juego tiene un hechizo nigromante, que permite revivir a los muertos que luchaban al lado del jugador. En Oblivion había una habilidad similar con el mismo efecto, pero no era un hechizo [i](era el Bastón de Gusanos el que tenía esa habilidad, lo conseguías al matar a Mannimarco)[/i].
[*]Dvuruchnik : Bloque se activa pulsando el botón derecho del ratón, patada de desplazamiento se activa pulsando el botón izquierdo del ratón, si se mantiene presionada la derecha [i](ni puta idea)[/i].
[*]Espada y escudo (en caso de que el escudo se encuentre en la mano derecha): el bloqueo con escudo se activa pulsando el botón derecho del ratón, golpe con escudo se activa pulsando el botón izdo. del ratón, si se mantiene presionado el derecho.
[*]Antorcha y espada (en caso de que la antorcha esté en la mano derecha): el bloqueo con la antorcha se activa pulsando el botón derecho del ratón, soplete se activa pulsando el botón izdo. del ratón mientras se presiona el derecho [i](soplete supongo que será ataque con antorcha)[/i].
[*]Armas con las dos manos: no hay bloqueo. De poder de ataque con dos espadas / ejes / martillos hizo la retención de dos botones del ratón [i](supongo que se refiere a que hay que usar los dos botones, cada uno asignado a un arma de cada mano)[/i].
[*]Arma y hechizo: no hay bloqueo, pero se pueden pronunciar hechizos de protección.
[*]Cebolla: ningún bloqueo, pero usted puede golpear la cebolla enemigo, al pulsar el botón izquierdo del ratón mientras se mantiene pulsado el derecho [i](jamás sabremos qué significa cebolla  ).[/i]
[*]Por último: Skyrim recibió una calificación de edad +15 años.
[/list]
[b][i]Fuente/s:[/i][/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8395841/0/nuevos-detalles-de-skyrim/]Post[/url] de SlidWels, [url=www.elderscrolls.com]elderscrolls.com[/url].
EDITADO EL 08-09-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanexino1485Hace 12 años1046
Buen aporte amigo
me a kedado a cuadros lo de la cebolla...alomejor es como en el re5 que puedes matar con [spoiler]un huevo pocho y asi consigues un trofeo[/spoiler]
pero eso lo sabremos el 11-11-11
por cierto alguien le tiene reservado?yo ya reserve la map edition
Ranyo458Hace 12 años1047
Que sera eso de cebolla?yo por lo menos no lo entiendo
Courey3003Hace 12 años1048
@Nanexino
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Buen aporte amigo me a kedado a cuadros lo de la cebolla...alomejor es como en el re5 que puedes matar con [spoiler]un huevo pocho y asi consigues un trofeo[/spoiler] pero eso lo sabremos el 11-11-11 por cierto alguien le tiene reservado?yo ya reserve la map edition
yo tengo reservada esa misma edicion desde hace una semana.
Meriadoc-SPO347Hace 12 años1049
Dios! Por fin un juego en el que puedo golperar la cebolla del enemigo!
1 VOTO
Regin880Hace 12 años1050
@Meriadoc-SPO
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Dios! Por fin un juego en el que puedo golperar la cebolla del enemigo!
¿Veis? El señor Brandigamo lo ha pillado .
EDITADO EL 08-09-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ranyo458Hace 12 años1051
No creo que sea eso aunque molaria   te pillan mientras robas y le das que seguro que no se levanta en unos minutos
Regin880Hace 12 años1052
@Nanexino
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Lo primero muchas gracias a todos los que me habeis mantenido vivo el post por mi larga ausencia bueno para que me perdoneis os dejo estas imagenes de lo que sera claramente un mestizaje de razas ahora que hemos comfirmado los matrimonios quiero ke veais lo que saldra de la mezcla:
Acabo de mirarlo con detenimiento...
Regin880Hace 12 años1053
Por cierto, estoy leyendo los tuits de Pete Hines (2º al mando en Bethesda, por encima de él está Todd Howard). La gente le pregunta cosas sobre los juegos y éso, y uno preguntó si podríamos darles armaduras y armas a los compañeros. Él respondió que sí y que además hablando con ellos podemos darles órdenes sencillas, por ejemplo: "attack that guy" (ataca a ese tipo). Creo que los compañeros mercenarios van a ser a lo Fallout 3 aunque mejores.
[b][u]Edito:[/b][/u] También en un tuit dice que no habrá modo hardcore como en Fallout 3 y New Vegas   .
[b][u]Edito2:[/b][/u] Dio una explicación de porque no se puede variar la altura de tu personaje. Es porque causaba problemas con las armaduras y las ropas, no se veían bien. Por éso tuvieron que poner una altura predeterminada para cada raza.
EDITADO EL 08-09-2011 / 16:02 (EDITADO 4 VECES)
Meriadoc-SPO347Hace 12 años1054
@Regin
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[b][u]Edito:[/b][/u] También en un tuit dice que no habrá modo hardcore como en Fallout 3 y New Vegas . [b][u]Edito2:[/b][/u] Dio una explicación de porque no se puede variar la altura de tu personaje. Es porque causaba problemas con las armaduras y las ropas, no se veían bien. Por éso tuvieron que poner una altura predeterminada para cada raza.
La verdad es k el modo "Jarcor" seria un puntazo, pero ajo y agua , respecto a la altura yo prefiero k venga predeterminada, ya k asi hay una mayor diferencia entre razas (como altmer y bosmer en oblivion, altos y bajos respectivamente)
Meriadoc-SPO347Hace 12 años1055
Borrad este mensaje (por favor)
EDITADO EL 08-09-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
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