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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Nanexino1485Hace 13 años368
Yo le veo el problema ke pasaria como paso con el ac la hermandad se metieron al online y ke pasa ke restaron cosas al modo historia...este tipo de juegos que son tan tan extensos con tantísimo detalle es muy difícil ponerle un multijugador no pienses que es ala ponemos multijugador dile a pepe que lo ponga mañana entre el desayuno y el almuerzo y listo vale....lleva mucho tiempo de programación de sincronizacion poque estamos hablando de un mundo abierto y por eso es dificil 
tu idea podria hacerse poniendo por ejem a la hora de explorar cuevas o hacer algunas mision algo mas lineal eso si seria "facil" de poner y no tiene por que kitar calidad al juego pero de la otra manera si veo ke perderia calidad
la verdad tu opinion la aprecio mucho amigo por que es otra opinion buena pero sigo diciendo ke para mi los elder scroll son personales aunke lo jugare de todos modos
Nanexino1485Hace 13 años369
[b]new imagenes[/b]





[b]nueva info[/b]

- Se podrán comprar casas. 

- El mapa del inventario sera parecido al de Google Maps, 3D incluido. 

- No podremos hacer notas en el Mapa. (Pero marcas si, espero...) 

- Existiran dragones amistosos que se puede hablar con ellos. 

- Los comerciantes estarán en función de lo que ha sido cosechado, así que si hay un campo de maíz en la ciudad que es destruido por un incendio, los comerciantes de la ciudad se quedará sin maíz y tienes que pagar un precio terrible por el. 

- El viento va a tener influencias sobre el agua por lo que podrían crear remolinos n el agua debido al viento u olas dinámicas.

- El minijuego de las cerraduras sera nuevo. 

- Habrá niños en la tierra de Skyrim.

- Están planeando conectar Skyrim con las redes sociales como facebook.[b]

el mapa[/b][b]

Y MUCHAS MAS INFOOO[/b]

¿Qué significa "Dragonborn" realmente?

- Dragonborn significa que alguien ha nacido con el alma de un dragón. No queremos decir mucho sobre lo que esto significa en Skyrim,
pero han habido varios precedentes de estos nacidos en anteriores juegos (antiguos pergaminos),y en sus nombres se notaba que tenían poderes

Pero ¿Qué recursos utilizas cuando utilizas los gritos 

- en estos momentos esto solo esta compensado por un tiempo de reutilización , lo que significa que tienes que esperar un tiempo antes de poder gritar de nuevo. Esto nos permite equilibrar el mejor sistema.
Hay tres niveles de cada nota, el nivel 3 es el más alto. Los tiempos de reutilización limitan el uso de las notas, es decir, tendrás que decidir si utilizas una nota de gran alcance dependiendo de si es una gran necesidad en ese momento.
es decir, si utilizas un grito potente, sufrirás las consecuencias si tienes un combate en muy poco tiempo. Esto será debido a el tiempo de reutilización de cada nota. 

¿Se pueden combinar notas?

Era posible al principio, pero nos dimos cuenta de que era realmente confuso, por lo que lo hemos retirado. Encambio, en el juego se combinan gritos automáticamente, siempre que sea posible.

¿Cuántas notas hay en total?

- En este momento tenemos cerca de 20 notas con tres niveles cada una, por lo que estamos hablando de más de 60 notas diferentes en total. Esperamos terminar con un poco más antes de terminar.

¿Puede explicar el sistema de experiencia de Skyrim? ¿Te obliga el juego a subir de nivel? ¿Hay algún límite máximo?

- Creemos que ya hemos resuelto el problema. Todas las habilidades te hacen subir de nivel, pero cuanto mayor sea la cantidad de experiencia que tiene en una habilidad, mayor será el impacto que tiene sobre la experiencia.
Una cosa que he notado es que la gente guía su personaje a través de las habilidades que mas a entrenado (lóooooooooooooogico)
Ahora puedes ser mago, encontrar una espada y usarla por un largo tiempo sin afectar a tu nivel de experiencia. Siempre serás mejor si te centras en algo,
pero este juego permite variar de una manera muy sencilla.Usar armas a dos manos ya se veía desde lejos en el desarrollo, porque encajaba con los nuevos controles de una forma muy natural.

En la introducción se menciona que nuestro personaje está en camino a su ejecución.¿Puede decirnos más sobre el pasado del personaje principal?

- nosotros le damos al jugador un folio en blanco sin historia .En los elder-scrolls, los personajes siempre empiezan en prisión y tienen que crear su propia historia Si quieres un pasado bueno o uno malo, solo te enviaremos a la frontera de skyrim (estoy tan confuso como vosotros

En algunos de los combates hemos visto fatalitis. ¿Es esto algo que necesita ser activado, o se realizan de forma automática?

- Estas animaciones son sólo para enseñar, y están relacionados con diferentes tipos de ataques. Las animaciones que veis solo son una versión fuerte de los ataques cuerpo a cuerpo, y no son ningún ataque final. (pues como serán entonces…)
[b]Resumen.

-Existen 3 niveles en cada grito, siendo el mayor la forma mas poderosa. Ademas, cuanto mayor nivel tenga, mas tendremos que esperar a que se recarge.

-Habra 20 gritos con 3 niveles cada uno, por lo que en total seran unos 60. Habra alguno mas.

-Los movimientos finales solo seran visuales. (Pulsar boton en el momento justo y zas).

-No saben como sera aun el sistema de dificultad.

-Hara uso de DirectX 11, pero se basa de un juego DirectX 9.

-Skyrim en tamaño es como Oblivion, pero ahora habran muchas mas cadenas montañosas y sera mas dificil desplazarse. No sera tan plano y tipico como Oblivion.

-Si entramos en una zona, salimos y volvemos a entrar, como en Fallout, las cosas seran mas dificiles.

-No habra estaciones, solo cambios de tiempo.

-Con el arco podremos mejorar hasta obtener diferentes niveles de zoom o el tiempo bala.

-Habra barcos, pero no se podran navegar.

-Intentan que no solo haya caballos como monturas, aun asi hubo dudas en implementar los caballos, pero al final se haran y han mejorado mucho. Es que vamos, no meten caballos, y que seria lo siguiente, ¿que no metieran espadas?

-La interfaz es la siguiente: Apartado Armas -> La vista se dirige a tu hombro derecho; Apartado Magias -> Al hombro izquierdo; El mapa -> Hacia al cielo.

-Los dragones será ilimitados. Y son generados automaticamente. Uno de los trabajadores tuvo la idea de que un suceso se basara en que un dragon te persiguiera durante tres dias, al mas estilo Frodo en EDSLA, pero se descarto. Tamien existen encuentros especificos.

-Todos los dragones hablan, es lo que hacen realmente al escupir el fuego.

-El "mini-juego" de persuasion de la rueda ya no esta. Sera muchisimo mas simple y no sera ningun "minijuego".

-El de abrir cerraduras sera diferente.

- En el listado de objetos, se podra comparar: Se veran flechistas verdes en los que esten por encima y rojas los que esten por debajo. Solo se pueden comparar uno por uno. Tambien se hara una lista en la que se muestren los objetos mejores al actual.

-5 ciudades muy singulares, 9 regiones, y cada una gobernada por un conde. Cuatro de las 5 cuidades tienen pueblos mas pequeños.

-Haran lo que puedan para que un jugador pueda matar a toda la gente de una ciudad y contemplar las conscuencias. Aun asi, es una tarea de meses de trabajo. 

-Habra contenido unico, como el Unicornio de Oblivion, pero habra mucho mas.

-21 habilidades y 3 atributos: salud, magia y fatiga. Si se mejora el atributo magia, consigues puntos para colocar en las habilidades magicas, por ejemplo. Y desbloqueando habilidades especiales (perks) que tendran requisitos para conseguirlas.

-El arma se podra blandir con la mano derecha o izquierda eligiendo con la palanca de control.

-Se podran desmenbrar a los enemigos, no como en Falout 3 eso si.

-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.

-Habra niños, y seran inmortales, como en Fallout 3[/b]
5 VOTOS
Draco88710Hace 13 años370
Pinta muy bien. lo que me a dejado trastocado es en lo de las aniaciones de las armas. pense y creo que como todos que eran ataques finales. entonces...puede que sean ataques criticos.
EDITADO EL 16-05-2011 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Regin880Hace 13 años371
@Nanexino
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
1 VOTO
Andreahot191Hace 13 años372
@Regin
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
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Regin880Hace 13 años373
@Andreahot
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
Andreahot191Hace 13 años374
@Regin
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Regin880Hace 13 años375
@Andreahot
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
Meriadoc-SPO347Hace 13 años376
Aver si sacan otro video k quiero ver las razas en accion
Drusus1874Hace 13 años377
Aqui os pongo algo de informacion sacada de vandal, me parece que no la a puesto nadie je,je... es que Nanexino pone el liston muy alto. Por cierto gracias por tus aportes y a todos los foreros que no dejais que se enfrie el flujo de informacion.

Habrá una cantidad ilimitada de dragones en The Elder Scrolls V: Skyrim
Estos temibles enemigos se generan automáticamente.

El director de The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha dicho que el juego tendrá una ilimitada cantidad de dragones, en declaraciones realizadas a la publicación noruega Gamer. no.
"Uno de nuestros diseñadores puso un evento al azar en el que me vi rodeado por tres dragones y pensé, ¿qué diablos es esto? Me sentí como Frodo en El Señor de los Anillos: Las dos Torres y estuve realmente asustado. Así que le dije que si podíamos quitarlo. Pero no, los dragones se generan automáticamente".
En lo que se refiere a cabalgar sobre un dragón, parece que de momento no existirá dicha opción. "¿Lo hemos considerado? Sí. ¿Se podrá hacer? No. Pero podemos decidir desarrollarlo en cualquier momento".

Os imaginais luchando contra tres dragones a la vez.......... 
2 VOTOS
Nanexino1485Hace 13 años378
Si esa info ya la habia visto pero se me paso pornerla porque llevaba mucha prisa pero muchas gracias de todos modos
pues la verdad lo veo muy bien que sean ilimitados porque yo hay partidas del oblivion que no me las e pasado para que no se me cierrn los portales
Andreahot191Hace 13 años379
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[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
claro a los guardias eske yo creo ke llevavan pinganillos jaja
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Draco88710Hace 13 años380
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
claro a los guardias eske yo creo ke llevavan pinganillos jaja
ay si. los puñeteros guardias, que asco daban.
Nanexino1485Hace 13 años381
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-NO mas telepatia por parte de los guardias. Sigilo de verdad y del bueno.
[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
claro a los guardias eske yo creo ke llevavan pinganillos jaja
ay si. los puñeteros guardias, que asco daban.
menos mal que este tema le an arreglado porke si no en skyrim como el tamriel criminalidad 0%
Regin880Hace 13 años382
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[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
claro a los guardias eske yo creo ke llevavan pinganillos jaja
ay si. los puñeteros guardias, que asco daban.
menos mal que este tema le an arreglado porke si no en skyrim como el tamriel criminalidad 0%
Sí, menos mal. Aparte de la telepatía espero que quiten su..."súper velocidad". Me explico: En Oblivion, tú vas, cometes un crimen, y te ve un guardia que está bastante lejos. Entonces piensas: "Joder, un guardia, a salir por patas". Te dispones a salir corriendo, pero entonces ves que el guardia no era un guardia normal, que va... [b]¡Es el jodido Flash![/b] Intentas salir corriendo, pero, a pesar de la ventaja, el guardia te coge como si nada. O pagas, o te mete en la cárcel...o mueres. Bueno, es [i]un poco[/i] exagerado, pero sí, los guardias corrían que te cagas .
Diablisa1887Hace 13 años383
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[b]Sí señor, ésa era una de las noticias que más ansiaba oír. Adiós a los molestos guardias robóticos de Oblivion.[/b]
estoy contigo porke era muy frustrante ke supieran de todo y ademas espero que los conjuros de invisivilidad y camaleon funcionen porke siempre te veian
Con los hechizos de camaleón tienes razón, pero a mí no me veían si hacía un hechizo de invisibilidad. Si hasta me ponía delante de ellos invisible y no me hacían nada .
ami eso me pasaba por el sguilo y en el fallout 3 con la armadura china tambien pero en el oblivion si te perseguian los guardias y te ponias invisible te pillaban
Ah, te refieres a los guardias. Yo creía que hablábamos de un enemigo [i]normal[/i]. Pues sí, eso sí es verdad, era muy frustrante.
claro a los guardias eske yo creo ke llevavan pinganillos jaja
ay si. los puñeteros guardias, que asco daban.
menos mal que este tema le an arreglado porke si no en skyrim como el tamriel criminalidad 0%
Sí, menos mal. Aparte de la telepatía espero que quiten su..."súper velocidad". Me explico: En Oblivion, tú vas, cometes un crimen, y te ve un guardia que está bastante lejos. Entonces piensas: "Joder, un guardia, a salir por patas". Te dispones a salir corriendo, pero entonces ves que el guardia no era un guardia normal, que va... [b]¡Es el jodido Flash![/b] Intentas salir corriendo, pero, a pesar de la ventaja, el guardia te coge como si nada. O pagas, o te mete en la cárcel...o mueres. Bueno, es [i]un poco[/i] exagerado, pero sí, los guardias corrían que te cagas .
ahhhhh ke rabia daba eso ke te salia la cara del puto guardia que era hermano gemelo de todos los guardias del juego ke parecian los clones de star wars y te hablaba en ingles dioosss ke rabia ke lo cambien yaaa
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Hay 3260 respuestas en Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

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