Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

SRK7695Hace 12 años2864
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Que os parece el doblaje? ..
Pues la verdad....no sabria decirte,solo han hablado dos personajes,que ni mucho menos son importantes en la trama,asi que no puedo decirte mi opinion aun,aunque tampoco me desagrada,almenos lo poco que he escuxado
Nanexino1485Hace 12 años2865
@NekuSebas
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@SRK7
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@SRK7
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Ranyo
Mostrar cita
video en español Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/9524996/0/video-doblado-al-espanolspolier/[/url]
no puedes pasar el enlace del video eske es un grupo privado al ke hay ke pedir entrada
Aqui teneis el enlace
Un saludo
gracias .contine spoiler?
Naaaa.....nada de spoiler,bueno habla de la hermita de azura,pero no,puedes mirarlo sin problema
ok pd un trukillo off topic para subir videos y que otros puedan visualizarlos como yo los e puesto tienes que kitar esta parte [i]&v=MfOIOHE4ujk#![/i] lo que es a partir de esta letra &..... ok gracias por subirlo macho
Esto debe ser de la versión pirata verdad? es que en el principio el hombre que sale del lugar al abrir la puerta desaparece por arte de magia¬¬ y el que esta limpiando la mesa desaparece el pañuelo tambien por arte de magia¬¬, y la mujer del principio no muestra ni una expresión facial, y se me hace raro porque yo vi vun video de la versión original en que un trabajador presenta expreciones faciles muy buenas, la verdad si este es el juego original quedo realmente decepcionado, son detalles que no deben aparecer al jugar, se ve horrible, nada que ver con los videos que se suben en la pag oficial de skyrim.
sale del lugar la verdad no veo mal esa animacion creo ke no hay otra forma mejor de hacerla y lo del trapo te recuerdo ke esta in game no es ningun video asike citame algun juego solo 1 que mientras juegas no desaparezcan cosas por arte de magia. la verdad yo a la mujer la veo pestañerar y mover la tez un par de veces mientras hablas con el tio. tampoco vamos a pedir un juego perfecto en todos los detalles por ke si nos ponemos por esa regla todos los juegos del mundo son una mierda y ninguno vale para nada porke no son realistas al 100% para mi esta bastante bien y me conformo con eso.
Wildsoul8Hace 12 años2866
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
Nanexino1485Hace 12 años2867
@Wildsoul
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
dios ke pasa ke si un juego no tiene online no vale para nada...un online ocupa espacio no penseis que es pluff tengo online y tendriamos que sacrificar cosas del juego. el rdr esta muy bien pero el paisaje y la libertad es 100000000000 veces mas amplia en los elder. para que un online?que aportaria?NADA si as jugado a este tipo de juegos y te gustan diras un rotundo no al modo online por que como mordax destruirias el juego la esencia al = que la esencia del call of duty es el online los elder scroll es el modo campaña el esplorar es saber ke tiene un millon de posibilidades crearte un personaje y salir a la aventura. kieres un juego de rol online y masivo juega al wow ke es muy entretenido cambiando de tema para los que tengan el juego o juegen mañana no digo nada.... (yo por culpa de una apuesta hasta el 11:11:11 a las 11:11:!1 de la mañana no puedo jugar) que tal es el editor de personajes?mas completo del oblivion ke variedad tenemos etc etc
Wildsoul8Hace 12 años2868
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
dios ke pasa ke si un juego no tiene online no vale para nada...un online ocupa espacio no penseis que es pluff tengo online y tendriamos que sacrificar cosas del juego. el rdr esta muy bien pero el paisaje y la libertad es 100000000000 veces mas amplia en los elder. para que un online?que aportaria?NADA si as jugado a este tipo de juegos y te gustan diras un rotundo no al modo online por que como mordax destruirias el juego la esencia al = que la esencia del call of duty es el online los elder scroll es el modo campaña el esplorar es saber ke tiene un millon de posibilidades crearte un personaje y salir a la aventura. kieres un juego de rol online y masivo juega al wow ke es muy entretenido cambiando de tema para los que tengan el juego o juegen mañana no digo nada.... (yo por culpa de una apuesta hasta el 11:11:11 a las 11:11:!1 de la mañana no puedo jugar) que tal es el editor de personajes?mas completo del oblivion ke variedad tenemos etc etc
El hecho de que ocupe más espacio no supone un problema para los blueray ni para el hd de la consola, tal vez sí en tiempos de carga en memoria,red... Pero pienso en la posibilidad de compartir un rol tan exclusivo gracias a un editor enorme junto con el de otros compañeros en el mapa que se nos plantea y se me hace la boca agua. También tengo que decir que jugué al fallout y me pareció genial, pero no por ello me cierro en banda a un único modo campaña siempre que no baje su calidad, que no tiene porqué.
Nanexino1485Hace 12 años2869
@Wildsoul
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
dios ke pasa ke si un juego no tiene online no vale para nada...un online ocupa espacio no penseis que es pluff tengo online y tendriamos que sacrificar cosas del juego. el rdr esta muy bien pero el paisaje y la libertad es 100000000000 veces mas amplia en los elder. para que un online?que aportaria?NADA si as jugado a este tipo de juegos y te gustan diras un rotundo no al modo online por que como mordax destruirias el juego la esencia al = que la esencia del call of duty es el online los elder scroll es el modo campaña el esplorar es saber ke tiene un millon de posibilidades crearte un personaje y salir a la aventura. kieres un juego de rol online y masivo juega al wow ke es muy entretenido cambiando de tema para los que tengan el juego o juegen mañana no digo nada.... (yo por culpa de una apuesta hasta el 11:11:11 a las 11:11:!1 de la mañana no puedo jugar) que tal es el editor de personajes?mas completo del oblivion ke variedad tenemos etc etc
El hecho de que ocupe más espacio no supone un problema para los blueray ni para el hd de la consola, tal vez sí en tiempos de carga en memoria,red... Pero pienso en la posibilidad de compartir un rol tan exclusivo gracias a un editor enorme junto con el de otros compañeros en el mapa que se nos plantea y se me hace la boca agua. También tengo que decir que jugué al fallout y me pareció genial, pero no por ello me cierro en banda a un único modo campaña siempre que no baje su calidad, que no tiene porqué.
no supone problema?? ni tampoco tiempo ni trabajo para los programadores no? ademas de servidores online y un monton de problemas. te repito kieres un juego de rol masivo juega al wow, pero con tus comentarios das a entender que solo as jugado como mucho al oblivion y as jugado por jugar no lo as disfrutado como se merece. yo e jugado a esta saga desde el primero si desde el arena y me parece una saga para disfrutar en casa solo. yo no kiero verte ni a ti ni a mordax ni a courey ni a mi primo el de la trompeta a nadie en mi juego (a ki en el foro si) pero ya esta mi partida es mia y no kiero compartila soy asi de egoista. es lo que hace a estos juegos tan especial , no necesitan la moda del online para divertirse. es un juego que esta exo para disfrutar uno a uno descubir tus cosas explorar tu las mazmorras los castillos tener tus colecciones tu vida en ese juego. y te digo otra cosa. a parte de esta saga yo era muy fan de juegos como ac y para mi esa saga paso a un 3º plano por culpa de su juego que an dedicado mas a la moda de juego por año y online en vez de perfeccionar sus juegos. y te vuelvo a comparar 2 sagas la del call of duty y esta. un shoteer y un rpg , los 2 sacan nueva entraga en la misma fecha practicamente. diferencias, el skyrim a evolucionado es original y divertido tienes una historia principal de unas 20 horas mas 300 horas de segundarias y mas pekeñas misiones infinitas que se generan al azar. para mi el mejor juego de muchos años y tienes por otro lado el cod mw3 una historia de 7 horitas y un multijugador calcado a los otros mejora un pelin los graficos (solo un pelin) la historia es entretenida pero vamos es como ir al cine se acaba antes que las palomitas pero la gente lo juega porke tiene online... el online es para los juegos que lo necesitan [b]LA SAGA THE ELDER SCROLL NO LO NECESITA NI LO NECESITARA Y EN EL MOMENTO QUE LO SAQUE TEN CLARO QUE PERDERA A MUCHOS DE SUS INCONDICIONALES ESO SI GANARA A JUGADORES DEL CALL OF DUTY QUE ESTEN ARTOS DE RECARGAR SUS METRALLETAS MP5 O SUS RIFLES DRAGUNOV[/b]
1 VOTO
Wildsoul8Hace 12 años2870
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
dios ke pasa ke si un juego no tiene online no vale para nada...un online ocupa espacio no penseis que es pluff tengo online y tendriamos que sacrificar cosas del juego. el rdr esta muy bien pero el paisaje y la libertad es 100000000000 veces mas amplia en los elder. para que un online?que aportaria?NADA si as jugado a este tipo de juegos y te gustan diras un rotundo no al modo online por que como mordax destruirias el juego la esencia al = que la esencia del call of duty es el online los elder scroll es el modo campaña el esplorar es saber ke tiene un millon de posibilidades crearte un personaje y salir a la aventura. kieres un juego de rol online y masivo juega al wow ke es muy entretenido cambiando de tema para los que tengan el juego o juegen mañana no digo nada.... (yo por culpa de una apuesta hasta el 11:11:11 a las 11:11:!1 de la mañana no puedo jugar) que tal es el editor de personajes?mas completo del oblivion ke variedad tenemos etc etc
El hecho de que ocupe más espacio no supone un problema para los blueray ni para el hd de la consola, tal vez sí en tiempos de carga en memoria,red... Pero pienso en la posibilidad de compartir un rol tan exclusivo gracias a un editor enorme junto con el de otros compañeros en el mapa que se nos plantea y se me hace la boca agua. También tengo que decir que jugué al fallout y me pareció genial, pero no por ello me cierro en banda a un único modo campaña siempre que no baje su calidad, que no tiene porqué.
no supone problema?? ni tampoco tiempo ni trabajo para los programadores no? ademas de servidores online y un monton de problemas. te repito kieres un juego de rol masivo juega al wow, pero con tus comentarios das a entender que solo as jugado como mucho al oblivion y as jugado por jugar no lo as disfrutado como se merece. yo e jugado a esta saga desde el primero si desde el arena y me parece una saga para disfrutar en casa solo. yo no kiero verte ni a ti ni a mordax ni a courey ni a mi primo el de la trompeta a nadie en mi juego (a ki en el foro si) pero ya esta mi partida es mia y no kiero compartila soy asi de egoista. es lo que hace a estos juegos tan especial , no necesitan la moda del online para divertirse. es un juego que esta exo para disfrutar uno a uno descubir tus cosas explorar tu las mazmorras los castillos tener tus colecciones tu vida en ese juego. y te digo otra cosa. a parte de esta saga yo era muy fan de juegos como ac y para mi esa saga paso a un 3º plano por culpa de su juego que an dedicado mas a la moda de juego por año y online en vez de perfeccionar sus juegos. y te vuelvo a comparar 2 sagas la del call of duty y esta. un shoteer y un rpg , los 2 sacan nueva entraga en la misma fecha practicamente. diferencias, el skyrim a evolucionado es original y divertido tienes una historia principal de unas 20 horas mas 300 horas de segundarias y mas pekeñas misiones infinitas que se generan al azar. para mi el mejor juego de muchos años y tienes por otro lado el cod mw3 una historia de 7 horitas y un multijugador calcado a los otros mejora un pelin los graficos (solo un pelin) la historia es entretenida pero vamos es como ir al cine se acaba antes que las palomitas pero la gente lo juega porke tiene online... el online es para los juegos que lo necesitan [b]LA SAGA THE ELDER SCROLL NO LO NECESITA NI LO NECESITARA Y EN EL MOMENTO QUE LO SAQUE TEN CLARO QUE PERDERA A MUCHOS DE SUS INCONDICIONALES ESO SI GANARA A JUGADORES DEL CALL OF DUTY QUE ESTEN ARTOS DE RECARGAR SUS METRALLETAS MP5 O SUS RIFLES DRAGUNOV[/b]
Lo único que quiero decir es que una posibilidad más no tiene porqué devaluar las que ya tiene, y si hacen falta más programadores simplemente que contratén mas gente porque luego lo pueden rentabilizar fácilmente! Todos tenemos derecho de jugar como nos plazca y disfrutarlo lo mejor que sepamos o podamos. Yo lo jugaré igualmente porque me parece la ostia pero para el siguiente, si sacan un modo online y decides no jugarlo, pues simplemente tu te lo pierdes.
Charliebarret2864Hace 12 años2871
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=Xfpw8CaumNA[/url][/spoiler]

PD: ¿Cómo se ponen vídeos en spoiler ? Es que cada vez que lo intento no me sale nada... 
GoFarKid1544Hace 12 años2872
El dia que un Elder Scrolls tenga online lo dejo, la gracia es que me he hecho una partida de 100 horas y es completamente diferente a la que ha hecho un amigo segun cosas que hemos comentado, ahora con la radiant story mil veces mas, un online para que, duelo a muerte por equipos con hechizos y espadas? que un amigo te ayude? pero claro, y si a tu amigo o cualquiera que esté jugando, le da por matar a un personaje y eso afecta a tu partida? por no hablar ya, de que si hay misiones que son una hora y pico de conversaciones (muy buenas misiones) que coño hace el que no es el anfitrion, mirar? Bethesda pensaria que es aburrido y entonces el juego pasaria a ser bla bla bla mata 10 osos, bla bla bla entra a esta mazmorra y un miniwow que en single player seria una mierda increible
1 VOTO
Nanexino1485Hace 12 años2873
@Wildsoul
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Wildsoul
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim, fijaros si es enorme el mapa de Skyrim que a nuestro hermano Antidiluvian lo enviamos a jugar a primera hora de la tarde y todavía no sabemos nada de el Por suerte, muy muy pronto podremos recorrer esas crueles tierras para encontrar a nuestro hermano perdido LARGA VIDA A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SKYRIM [/b]
Esto me sugiere la idea de que....si tubiera online seria mas la poya aun Pero no multijugador masivo eh, eso si k no le pega a este juego Por cierto una duda que ando muy pobre de dinero Costara 62 pavos en game??? algien sabe el sitio donde lo venderan mas barato estos dias¿?
Lo primero...por las barbas de odin,el online destruiria este juego xd.Piensalo a fondo a ver que te parece,que tu quieras hacer una mision,tu amigo otra,que tu quieras una espada,tu amigo la misma,ademas tardarian un año mas en hacer modo co op para el juego,y la sensacion de inmersion no seria igual.No se,este juego es de los pocos que solo pueden empeorar con un modo online. Por otro lado,el juego costara eso,pero puedes ir poniendo algun juego que no te guste y lo tengas olvidado,como forma de pago.
Referente a lo del modo online, no creo que destruyera el juego. Se que la mayoría opináis eso, pero creo que la cuestión está en la dificultad de cómo hacer un multijugador acorde a lo que plantea Skyrim. A mí por ejemplo me sorprendió el online del RDR porque no se limita a pegar tiros, sino que cada jugador puede tener sus propios retos y jugar en un mundo libre de un modo casi cooperativo. Con lo que se lo curran estos de Bethesda si se lo proponen preparan un online de la de DIOS. Un saludo!
dios ke pasa ke si un juego no tiene online no vale para nada...un online ocupa espacio no penseis que es pluff tengo online y tendriamos que sacrificar cosas del juego. el rdr esta muy bien pero el paisaje y la libertad es 100000000000 veces mas amplia en los elder. para que un online?que aportaria?NADA si as jugado a este tipo de juegos y te gustan diras un rotundo no al modo online por que como mordax destruirias el juego la esencia al = que la esencia del call of duty es el online los elder scroll es el modo campaña el esplorar es saber ke tiene un millon de posibilidades crearte un personaje y salir a la aventura. kieres un juego de rol online y masivo juega al wow ke es muy entretenido cambiando de tema para los que tengan el juego o juegen mañana no digo nada.... (yo por culpa de una apuesta hasta el 11:11:11 a las 11:11:!1 de la mañana no puedo jugar) que tal es el editor de personajes?mas completo del oblivion ke variedad tenemos etc etc
El hecho de que ocupe más espacio no supone un problema para los blueray ni para el hd de la consola, tal vez sí en tiempos de carga en memoria,red... Pero pienso en la posibilidad de compartir un rol tan exclusivo gracias a un editor enorme junto con el de otros compañeros en el mapa que se nos plantea y se me hace la boca agua. También tengo que decir que jugué al fallout y me pareció genial, pero no por ello me cierro en banda a un único modo campaña siempre que no baje su calidad, que no tiene porqué.
no supone problema?? ni tampoco tiempo ni trabajo para los programadores no? ademas de servidores online y un monton de problemas. te repito kieres un juego de rol masivo juega al wow, pero con tus comentarios das a entender que solo as jugado como mucho al oblivion y as jugado por jugar no lo as disfrutado como se merece. yo e jugado a esta saga desde el primero si desde el arena y me parece una saga para disfrutar en casa solo. yo no kiero verte ni a ti ni a mordax ni a courey ni a mi primo el de la trompeta a nadie en mi juego (a ki en el foro si) pero ya esta mi partida es mia y no kiero compartila soy asi de egoista. es lo que hace a estos juegos tan especial , no necesitan la moda del online para divertirse. es un juego que esta exo para disfrutar uno a uno descubir tus cosas explorar tu las mazmorras los castillos tener tus colecciones tu vida en ese juego. y te digo otra cosa. a parte de esta saga yo era muy fan de juegos como ac y para mi esa saga paso a un 3º plano por culpa de su juego que an dedicado mas a la moda de juego por año y online en vez de perfeccionar sus juegos. y te vuelvo a comparar 2 sagas la del call of duty y esta. un shoteer y un rpg , los 2 sacan nueva entraga en la misma fecha practicamente. diferencias, el skyrim a evolucionado es original y divertido tienes una historia principal de unas 20 horas mas 300 horas de segundarias y mas pekeñas misiones infinitas que se generan al azar. para mi el mejor juego de muchos años y tienes por otro lado el cod mw3 una historia de 7 horitas y un multijugador calcado a los otros mejora un pelin los graficos (solo un pelin) la historia es entretenida pero vamos es como ir al cine se acaba antes que las palomitas pero la gente lo juega porke tiene online... el online es para los juegos que lo necesitan [b]LA SAGA THE ELDER SCROLL NO LO NECESITA NI LO NECESITARA Y EN EL MOMENTO QUE LO SAQUE TEN CLARO QUE PERDERA A MUCHOS DE SUS INCONDICIONALES ESO SI GANARA A JUGADORES DEL CALL OF DUTY QUE ESTEN ARTOS DE RECARGAR SUS METRALLETAS MP5 O SUS RIFLES DRAGUNOV[/b]
Lo único que quiero decir es que una posibilidad más no tiene porqué devaluar las que ya tiene, y si hacen falta más programadores simplemente que contratén mas gente porque luego lo pueden rentabilizar fácilmente! Todos tenemos derecho de jugar como nos plazca y disfrutarlo lo mejor que sepamos o podamos. Yo lo jugaré igualmente porque me parece la ostia pero para el siguiente, si sacan un modo online y decides no jugarlo, pues simplemente tu te lo pierdes.
voy a usar un copi paste de mi anterior mensaje: se nota que es el primer juego que juegas o como mucho el oblivion si quieres un juego de rol online masivo juega al wow o si quieres un juego con online juega al cod seguro que este tiene online y ahora te contexto vale no tiene poque devaluar pero hay un dicho muy bueno que es: [i]mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer[/i] y lo de los programadores no es tan sencillo amigo hay una cosa que se llama dinero y no pienes que un juego es solo pagar a los que lo hacen. tienes que pagar programadores publicistas todo lo referente al videojuego incluso los gorritos que regalaban en las ferias de videojuegos. y bethesda no es una de las empresas mas ricas delos videojuegos. ahora te voy a citar: [i]Todos tenemos derecho de jugar como nos plazca y disfrutarlo lo mejor que sepamos o podamos[/i] . tu mismo lo as dixo amigo... ahora si no puedo abusar de tu confianza te voy a preguntar cuantos años tienes?que estudios tienes? yo tengo 23 años y estudio psicologia y en un futuro quiero estudiar el master de psicologia criminal, pero tengo Ingenieria en Informática . con esto te quiero decir que por mi carrera de informatica tengo conocimientos de programacion y lo que te kiero decir pa no enrrollarme mas. eske un juego hoy en dia tiene limites no puedes pedir el juego perfecto por que no esiste siempre hay cosas por encima siempre se podra superar. lo perfecto es la vida real despues de eso no hay nada, asique si quieres un juego con las dimensiones del skyrim hay le tienes. un juego con total libertad puedes hacer practicamente lo que kieras si tu a ese juego le metes online ya estarias partiendo el juego en 2, necesitas tango gb para el modo campaña y tantos para el modo online que pasaria que se sacrificaria cosas en el modo campaña. peores graficos historias mas cortas menos posibilidades....suma y sigue kizas dentro de 5 años no tengamos ese problema y podamos tenenr el 3º de espacio pero seguira la misma politica que hago un juego estupendo tachado como obra de arte con campaña pero le meto una ia mas potente mas personajes por las ciudades mas vida en el campo mas armas armaduras etc etc etc o un modo online para contentar...?????????¿¿¿¿¿???? ahora una pregunta amigo dime cuanta gente juega ahora mismo al online del cod moder warfare o al del fifa 10 por ejemplo o incluso al del gta 4? si no me equivoco los sevidores del codmw estan cerrado ya no puedes ni jugar. con esto te digo ke los juegos online tienen fecha de caducidad encambio yo hoy e jugado al oblivion sin ningun problema y hasta e jugado con el router apagado no me a exo falta conectarme a psn para jugarlo y divertirme hasta e encontrado una sirvienta para mi casa (algo que no sabia que se podia hacer y eso que llevo desde el primer dia que salio jugando a este juego)5 años depsues y todavia me sorprende fijate tu eso un juego online no lo hace porque los online son sota caballo y rey asique si tengo que eleguir entre un juego de horas infinitas sin online y un juego limitado con online me quedo con las horas infinicas y sin online Charliebarret ahora voy contigo para poner un video en spoiler es sencillo [spoiler]
[/spoiler] te lo pongo sin el ultimo spoiler vale [spoiler]
[/cierro spoiler] el video que e puesto es una real mierda pero bueno mola jajaja
EDITADO EL 10-11-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 12 años2874
@Nanexino
Mostrar cita
Charliebarret ahora voy contigo para poner un video en spoiler es sencillo [spoiler]
[/spoiler] te lo pongo sin el ultimo spoiler vale [spoiler]
[/cierro spoiler] el video que e puesto es una real mierda pero bueno mola jajaja
Vale, entonces tiene que ser problema mio.. me faltará algún programilla o algo (?) no entiendo mucho de informática Cuando meto un vídeo tal y como me has explicado en spoiler, al abrir este me sale vacío... no se por que será.. y la cosa es que no solo me sale cuando lo hago yo.. si no también cuando lo hacen otros.. (el ejemplo que me has puesto dentro de spoiler no lo veo!) Eso si, el vídeo lo parte EDITO: Ojo, que a lo mejor el único que no lo ve soy yo ehh.. pongo un vídeo en spoiler y ya me dices si lo ven ustedes o no [spoiler]
[/spoiler] Y siento preguntar mis dudas aqui.. soy relativamente nuevo en esto de los foros .. Gracias de antemano tio!
EDITADO EL 10-11-2011 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nanexino1485Hace 12 años2875
@Charliebarret
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Charliebarret ahora voy contigo para poner un video en spoiler es sencillo [spoiler]
[/spoiler] te lo pongo sin el ultimo spoiler vale [spoiler]
[/cierro spoiler] el video que e puesto es una real mierda pero bueno mola jajaja
Vale, entonces tiene que ser problema mio.. me faltará algún programilla o algo (?) no entiendo mucho de informática Cuando meto un vídeo tal y como me has explicado en spoiler, al abrir este me sale vacío... no se por que será.. y la cosa es que no solo me sale cuando lo hago yo.. si no también cuando lo hacen otros.. (el ejemplo que me has puesto dentro de spoiler no lo veo!) Eso si, el vídeo lo parte
es verdad, puede ser un problema de la pagina. a mi hace unos dias tenia problema al subir videos hasta de la manera normal sin spoiler. me salian los mensajes en blanco. creo ke es un pekeño fayo de la pagina o algo asi porke es muy raro...oy e visto unos seg de tu video y lo e tenido que kitar porke me a dado miedo ese video no es un spoiler ES EL SPOILER TIO.[b]NO VEAN NADA DE ESE VIDEO NI LSO 5 PRIMEROS SEGUNDO COMOE VISTO YO POR QUE NO SE SI ERA UN BUG DEL JUEGO O UNA FLIPADA DE COJONES ASIKE CUANDO JUEGUE AL JUEGO VERE EL VIDEO ENTERO[/b] Bueno me voy a la cama que ya va siendo hora, que estoy de baja pero tengo ke descansar . pd mañana lo tendreis todos asique no seais tan cabrones de contar nada sin poner spoiler recuerden que yo tengo una apuesta pendiente y hasta el viernes a las 11 y 11 no jugare asike por dios no me sean cabrones ninguno de vosotros , por que ya se me an acabado los cupones descuentos de asesinos y paso de pagar 20€ por persona jajaja de todos modos si ponen un spoiler mañana dijame por mp su direccion y en un plazo de 24 a 48 horas tendreis en vuestra casa a [url=http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-graciosas/25331d1318720481-fotos-graciosas-de-chinos-chinos-graciosos-nudistas.jpg]mis amigos los matones chinos el señor s y el señor n[/url] jeje solo permito que me digan como es el editor de personaje
Charliebarret2864Hace 12 años2876
@Nanexino
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Charliebarret ahora voy contigo para poner un video en spoiler es sencillo [spoiler]
[/spoiler] te lo pongo sin el ultimo spoiler vale [spoiler]
[/cierro spoiler] el video que e puesto es una real mierda pero bueno mola jajaja
Vale, entonces tiene que ser problema mio.. me faltará algún programilla o algo (?) no entiendo mucho de informática Cuando meto un vídeo tal y como me has explicado en spoiler, al abrir este me sale vacío... no se por que será.. y la cosa es que no solo me sale cuando lo hago yo.. si no también cuando lo hacen otros.. (el ejemplo que me has puesto dentro de spoiler no lo veo!) Eso si, el vídeo lo parte
es verdad, puede ser un problema de la pagina. a mi hace unos dias tenia problema al subir videos hasta de la manera normal sin spoiler. me salian los mensajes en blanco. creo ke es un pekeño fayo de la pagina o algo asi porke es muy raro...oy e visto unos seg de tu video y lo e tenido que kitar porke me a dado miedo ese video no es un spoiler ES EL SPOILER TIO.[b]NO VEAN NADA DE ESE VIDEO NI LSO 5 PRIMEROS SEGUNDO COMOE VISTO YO POR QUE NO SE SI ERA UN BUG DEL JUEGO O UNA FLIPADA DE COJONES ASIKE CUANDO JUEGUE AL JUEGO VERE EL VIDEO ENTERO[/b] Bueno me voy a la cama que ya va siendo hora, que estoy de baja pero tengo ke descansar . pd mañana lo tendreis todos asique no seais tan cabrones de contar nada sin poner spoiler recuerden que yo tengo una apuesta pendiente y hasta el viernes a las 11 y 11 no jugare asike por dios no me sean cabrones ninguno de vosotros , por que ya se me an acabado los cupones descuentos de asesinos y paso de pagar 20€ por persona jajaja de todos modos si ponen un spoiler mañana dijame por mp su direccion y en un plazo de 24 a 48 horas tendreis en vuestra casa a [url=http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-graciosas/25331d1318720481-fotos-graciosas-de-chinos-chinos-graciosos-nudistas.jpg]mis amigos los matones chinos el señor s y el señor n[/url] jeje solo permito que me digan como es el editor de personaje
Ah bueno, si es de la página no me asusto Yo el vídeo lo vi de potra..y claro está..es [b]EL[/b] spoiler Soy el forero de los spoiler..eso está claro jajaja
Chedy2412Hace 12 años2877
Como muchos sabeis hable hace dias de que tenia que comprar una grafica y fuente de alimentacion nueva. todo perfecto hasta q conecte la grafica.no me funcionaba el pc,tube que llamar a un amigo informatico y solo hay dos posibilidades(ya que ahora funciona todo perfecto salvo grafica) y es
1-que la grafica este defectuosa.
2-que la placa base no soporte la grafica y tenga que comprar una placa nueva(mas gasto joder)
desearme suerte mañana cuando valla cn el pc a app y le comente lo que ha pasado y que x algun milagro sea la grafica la q este mal.
mientras me parece que hasta q el pc no este perfecto no podre jugar,asique ya comprare el juego el lunes o martes  y si no puedo pues como ya tengo reservada mi assassins edicion animus al menos estare entretenido y no muerto de hype.
           [b]hermanos,rogar a los dioses que mi pc funcione perfectamente para el viernes[/b]      
Mordax7509Hace 12 años2878
@Chedy
Mostrar cita
Como muchos sabeis hable hace dias de que tenia que comprar una grafica y fuente de alimentacion nueva. todo perfecto hasta q conecte la grafica.no me funcionaba el pc,tube que llamar a un amigo informatico y solo hay dos posibilidades(ya que ahora funciona todo perfecto salvo grafica) y es 1-que la grafica este defectuosa. 2-que la placa base no soporte la grafica y tenga que comprar una placa nueva(mas gasto joder) desearme suerte mañana cuando valla cn el pc a app y le comente lo que ha pasado y que x algun milagro sea la grafica la q este mal. mientras me parece que hasta q el pc no este perfecto no podre jugar,asique ya comprare el juego el lunes o martes y si no puedo pues como ya tengo reservada mi assassins edicion animus al menos estare entretenido y no muerto de hype. [b]hermanos,rogar a los dioses que mi pc funcione perfectamente para el viernes[/b]
Puede que olvidaras conectar uno de los cables? no es que piense que eres tonto xd,es que lo mismo le paso a un compi del foro,y me dijo que al final era que tenia que conectar un cable extra (hay graficas que necesitan mas chicha xd) A ver que te dicen,y cuidado con los watios de la fuente,que a lo mejor no tienes para alimentar al bicho xd.
Chedy2412Hace 12 años2879
@Mordax
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
Como muchos sabeis hable hace dias de que tenia que comprar una grafica y fuente de alimentacion nueva. todo perfecto hasta q conecte la grafica.no me funcionaba el pc,tube que llamar a un amigo informatico y solo hay dos posibilidades(ya que ahora funciona todo perfecto salvo grafica) y es 1-que la grafica este defectuosa. 2-que la placa base no soporte la grafica y tenga que comprar una placa nueva(mas gasto joder) desearme suerte mañana cuando valla cn el pc a app y le comente lo que ha pasado y que x algun milagro sea la grafica la q este mal. mientras me parece que hasta q el pc no este perfecto no podre jugar,asique ya comprare el juego el lunes o martes y si no puedo pues como ya tengo reservada mi assassins edicion animus al menos estare entretenido y no muerto de hype. [b]hermanos,rogar a los dioses que mi pc funcione perfectamente para el viernes[/b]
Puede que olvidaras conectar uno de los cables? no es que piense que eres tonto xd,es que lo mismo le paso a un compi del foro,y me dijo que al final era que tenia que conectar un cable extra (hay graficas que necesitan mas chicha xd) A ver que te dicen,y cuidado con los watios de la fuente,que a lo mejor no tienes para alimentar al bicho xd.
creeme,tanto cable a mi podria liarme y eso que conecte y desconecte lo habido y por haber. pero a mi amigo que le encantan los ordenadores y tal no se le hubiera olvidado un cable. sinceramente creo q es la placa base que esta anticuada y la fuente es de 600.comprada precisamente para q la grafica funcionara ya q la q tenia era d 300 y no creiamos que llegara. en unas horas sabre q pasa con mi pc. lo malo es cargar cn el pc hasta alli y q me cobren la @@@@ placa. 60 del assassin q tengo q pagar si o si xq esta reservado(40 € de ahorro xq vendi los juegos que ya no queria) mas 50 d skyrim, mas cuanto? 170 de placa? 280. no tengo tanto.xd me parece q skyrim va a tener q esperar un mes O_o
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Hay 3260 respuestas en Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL