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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Nanexino1485Hace 13 años224
@Hasisim
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Como ya he dicho en otros comentarios, el doblaje español para videojuegos me parece una basura. Comprendo que a algunos os moleste tener que leer y esas cosas, pero es que el doblaje original e de muchisima mayor calida que el del español. Asi que sincerametnte espero que mantengan el doblaje en inglés, ya que tiene pinta de que va a estar mucho más currado (solo hay que fijarse en la calidad del doblaje del red dead redemption y gta, en comparación con los que estan en español). Y si lo doblan, por lo menos que den la pocion de escojer el idioma de las voces
hay juegos(como el fallout)ke estan traducidos al español y ke yo sepa no pierden nada....una cosa son las pelis ke ay gente(yo me incluyo)ke nos mola la vo xke esos actores tienen una voz y una manera de interpretar pero no veo porke en videojuegos series de dibujos y esas cosas no...ke yo sepan son personajes no reales ke no tiene una voz especifica y la pueden poner = un americano un ingles un español o uno de australia por eso solo digo [b]ojala no tengamos ke leer[/b]
1 VOTO
Diablisa1887Hace 13 años225
@Draco88
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Jajajaja se nota que ay prisas. aun nada.
bueno de otros juegos como el ac la hermanada se sabia casi ke 10 meses antes
Diablisa1887Hace 13 años226
Una curiosidades
En el mundo fantástico de Tamriel, unas antiguas crónicas (Elder Scrolls) profetizaban que un día el temible dragón Alduin volvería a la vida y lo  destruiría todo a su paso. Cuando eso ocurriera, sólo un descendiente de la estirpe de los Nacidos de Dragón (misma sangre que los dragones) podría detenerlo. La mayoría de gente decía: ''no existen los dragones. Son leyendas''. Se equivocaban. Alduin, el Devorador de Mundos está a punto de despertar y el único capaz de detenerle es el último Nacido de Dragón que queda: el protagonista, que está en una celda esperando su muerte. Ni él sabe lo poderoso que es...

Otras características: 

- La Mitología será muy importante. Muchas estatuas de Dioses están apunto de cobrar vida... como la de Talos.
- Podremos hablar el idioma de los dragones. Cada vez que matemos a un dragón menor aprenderemos sus 3 palabras únicas (gritos). Durante la aventura deberemos aprenderlas bien. Cada una es un poder único: relentizar el tiempo, espantar a los enemigos que nos vean...
- Habrán 50 niveles. Y habilidades únicas como en el Fallout que pondremos aprender (más rápido, pentrar más en las armaduras...).
-La historia pasa 200 años después que en Oblivion.
Diablisa1887Hace 13 años227
Han actualizado la página oficial, han puesto nueva info:

[i]Justo después de terminar Oblivion en 2006, el equipo de Bethesda Game Studios se metió de lleno con Fallout 3. Pero antes anotamos algunas ideas de lo que haríamos después de Fallout, lo que sería Skyrim, con el regreso de los dragones de Elder Scrolls. Solemos comenzar con una nota general del juego. Y Skyrim fue la nota perfecta. El hogar los hombres auténticos, escarpado, abrupto. El ancestral poder nórdico cobraría vida a través de sus voces. Lucharás contra dragones, hablando su lengua, y te convertirás en aquél a quien temen: Dovahkiin, sangre de dragón. Cinco años después, estamos ansiosos por compartir al fin esta visión una vez ha cobrado vida en la pantalla.

Al igual que tú, nosotros también somos aficionados. Lo que hacemos es trabajar en el juego al que nos gustaría jugar. El juego por el que renunciaríamos a nuestras vacaciones. Y, como tú, hemos estado esperando durante mucho tiempo el retorno de Elder Scrolls. Fallout 3 ha supuesto una experiencia increíble y de la que todos hemos aprendido mucho. En cierto modo, Skyrim es al mismo tiempo nuestra continuación de Oblivion y de Fallout 3. Siempre nos esforzamos por mejorar el estilo de juego que nos gusta. Un estilo en el que puedas ser quien quieras y hacer cualquier cosa que desees.

Y esta vez sabíamos que, al igual que antes, tendríamos que empezar de cero. Debíamos reinventar grandes partes del juego y su tecnología. Comenzamos por el renderizado de los gráficos y en cómo plasmar la combinación de la escala de las montañas cubiertas de nieve, los sistemas dinámicos de climatología y los enormes dragones junto a los detalles de la vida cotidiana de la gente: los tenedores que usarían, los peces que capturarían o la carne que cocinarían. Después rediseñamos todos los sistemas principales de gráficos y juego, incluidos los de iluminación, sombras, nivel de detalle, animación, interfaz, diálogos, sistema de misiones, cuerpo a cuerpo o magia, entre otros. Todos estos cambios se llevaron a cabo asimismo en nuestro editor interno. Los cambios fueron de tal envergadura que decidimos rebautizar al motor y al editor, Creation Engine y Creation Kit, respectivamente. Estamos deseosos por ver lo que son capaces de hacer con estas herramientas todos esos ingeniosos creadores de mods.

Y todo ello destinado a hacer que cobre vida en un juego la fantasía épica como nunca antes nos habíamos atrevido. Intentamos mejorar cada juego que hacemos, pero también intentamos que cada uno suponga un hito. Sin importar el año, ya sea en 1994 con Arena o en 2011 con Skyrim, siempre deseamos crear algo que te haga pensar que es la primera vez que disfrutas de The Elder Scrolls, un juego en el que cobra vida en tu pantalla un mundo nuevo en el que es posible todo lo imaginable.

Recuerdo que cuando estaba al frente de Morrowind tenía exactamente el mismo objetivo, pero con un equipo de 40 personas, un número que parecía desorbitado en el año 2000. E igual con Oblivion y un equipo de 60 personas durante los siguientes cuatro años. Esta vez somos 100, gracias a nuevas y brillantes incorporaciones. Pero aún permanece el núcleo del equipo original. Personas con las he tenido la suerte de trabajar y que cuento entre mis amigos desde hace una década. Nuestro jefe de programación, Guy Carver, ha trabajado conmigo desde Redguard. Nuestro jefe de diseño, Bruce Nesmith, y el jefe adjunto, Kurt Kuhlmann, desde Daggerfall. El director de producción, Ashley Cheng, estuvo en Redguard, luego se fue, y luego regresó para Morrowind . El jefe de grafismo, Matt Carofano, ha desempeñado este cargo en TES desde Morrowind . El productor jefe, Craig Lafferty, se incorporó con Oblivion tras trabajar en Epic con Unreal y Unreal 2. El director de sonido, Mark Lampert, ha obrado su magia desde Oblivion. Y muchos más. En este equipo, el talento, la experiencia y el esfuerzo tanto de nuevos como de veteranos, todos por igual, siguen siendo mi inspiración. Nos sentimos tremendamente afortunados por gozar de la oportunidad de hacer un juego como éste.

Por último, nos gustaría daros las gracias a vosotros, los aficionados, por haber mantenido viva la llama de Elder Scrolls durante los últimos 17 años. Nos habéis dado vuestro apoyo comprando nuestros juegos, pero no se trata sólo de eso. Vosotros difundís la palabra. Seguís creando mods y os descargáis las de otros. Debatís los aspectos del juego, vuestros personajes y aventuras. Nos ofrecéis continuamente información y nos alentáis para hacer algo especial. Esperamos estar a la altura y crear un juego del que todos podamos disfrutar, compartir y estar orgullosos[/i].


PD: En NeoGAF afirman que la captura del gameplay del trailer es sacado de la versión de Xbox 360... espero ke la de ps3 sea = o mejor    

Saludos
1 VOTO
Diablisa1887Hace 13 años228
Imagenes



















4 VOTOS
Draco88710Hace 13 años229
Joder. no se si vi por algun foro alguien dijo que las sombras tenian muchas sierras. yo la verdad es que las veo bien. sin defectos y que las texturas necesitaban un poco mas de mano. creo que lo decia por que el video estava sacado de xbox360 y no de PC. en definitiva no creo que alla mucha diferencia respecto a las diferentes versiones. quizas algo pero no tanto como para llevarte las manos a la cabeza.
Diablisa1887Hace 13 años230
Haber las diferencias de ps3 y xbox son minimas algunos juegos mejoran la ps3 otros la 360 pero son juegos puntuales y yo e jugado el oblivion por 360 y ps3 y sinceramente no le veo mucha diferencia al =ke a los fallout asike a mi eso no me preocupa
Nanexino1485Hace 13 años231
Me a gustado mucho lo de las fotos ole ole y ole
Blackman6947Hace 13 años232
Joder,después de ver estas imágenes y el video, ya no me dan ganas de jugar a otra cosa.
AGEDE1338Hace 13 años233
Puffff... Compra asegurada, ¿qué burrada no? Hacía tiempo que no me emocionaba tanto a la hora de ver un juego  
Diablisa1887Hace 13 años234
@AGEDE
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Puffff... Compra asegurada, ¿qué burrada no? Hacía tiempo que no me emocionaba tanto a la hora de ver un juego
creo ke estamos todos =jajaja y todavia keda mucho jaja joder kiero ver mas cosas del juego jaja
Diablisa1887Hace 13 años235
Un fondo de escritorio muy wapo

[url]http://www.elderscrolls.com/skyrim/downloads/[/url]
2 VOTOS
Diablisa1887Hace 13 años236
Nueva imagen
1 VOTO
Diablisa1887Hace 13 años237
La cancion del juego
[i]For the King, For the King, for a Single Skyrim. For the Nine, For the Wulf, for the Godless One. As we look to the Gods, for the sole single son. For the King, For the King, for the Dawn we'll ride. Dovahkiin, Dovahkiin, for the Sake of Skyrim. For the Land, For the Home, of Hrothgar's Blood. For the Nords, For the Gods, for the sole single son. Dovahkiin, Dovahkiin, who'll dawn in Fire.[/i]
Nanexino1485Hace 13 años238
Buena info diablisa
oye hay por hay un rumor ke va a ser el cambio del personaje mientras pasa el tiempo nos crecera barba el pelo e incluos las heridas mal curadas se nos infectaran o dejaran cicatrices...ke os parece este rumor yo dudo mucho ke sea verdadero pero la verda si lo fuera seria una autentica maravilla
Nanexino1485Hace 13 años239
[i][b]-Info sobre una quest[/b]: Lucan, un comerciante, te pide que vayas a las "desoladas cascadas Barrow" para recuperar una garra de dragon de oro. La cueva donde se encontraba estaba infestada de Draugr (los esqueletos zombies); un "sacerdote dragon fantasma" (algo parecido a un lich supongo), y el jefe de la cueva, una araña gigante que congelaba. Los que la jugaron dicen que fue algo impactante, como emergio de golpe la araña desde el techo y les dio un terrorifico susto.[/i]

que os parece ?me gusta eso de ke te ataken los enemigos sin previo aviso en los otros juegos parecian muñecos solo le faltaba la diana en la espalda 
cada vez pinta mejor el juego
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