Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft vuelve a Japón para dibujar el futuro de Xbox One

Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años48
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
El problema es que se venden mas Xbox en Japón que en España. Aqui en España son como los independentistas catalanes, muy cerraditos de mente y les da miedo probar cosas nuevas. Yo de Phil me daba un rulo por España y que vea lo bien que le va. Sobre todo en Centros Game, donde entras en una de sus tiendas y tienes que buscar el escaparate de Xbox, poque no lo encuentras tan facil
En españa se vendieron muchas x360 de echo estuvo líder mucho tiempo, el problema fue que la mayoría acabó en luces rojas y de eso la gente se acuerda, todos los que conozco en persona que tuvieron una 360 acabaron con este problema muchos pudieron hacer con garantía pero muchos otros estaban ya fuera de garantía, a día de hoy sigue pasando bueno solo hay que darse una vuelta por wallapop o mil anuncios y ver las 360 rotas el ratio de fallo de ps3 eran un 10% el de x360 rozaba el 60% la mala imagen que se tiene de Xbox en muchos países solo es culpa de la propia microsoft, y no ayuda nada el no traducir sus propias ip (no hablo de third) el vender los bundles con juegos digitales para no poder revenderlos o prestarlos, y bueno todo lo que ha pasado en torno a Xbox one que todos sabemos lo que es, si en un propio país patriota como EEUU domina ps4 no se como piden que se centren en otros países que son territorio Sony o Nintendo primero que recuperen su territorio
Curioso, gracias a la gen pasado me he vuelto un Hater de Sony, siempre fan y comprador de play, la ps3 en su primer año me salio la luz amarilla, y sabes que dijeron en el soporte tecnico?, que eso es sobrecalentamiento y que me a pasado por no gastar cuidado y jugar demasiado seguido, me querían cobrar mas de 250€ por la reparación, fueron 600 jodidos euros tirados a la basura. Al mismo tiempo tenia la xbox 360, he llegado a quemar 5 xbox 360, y las 5 me las repararon sin ningun problema y GRATIS, en cada una de las reparaciones me regalaban a elegir un juego de lanzamiento o un mando, en algunos casos incluso me mandaron una consola nueva completa, que al terminar la generacion, tengo hoy en dia 12 mandos de xbox 360, yo flipaba como puede ser que reparaban gratis la consola incluso 6 años despues de comprarla, 6 AÑOS DE GARANTIA. En esta generacion ya van 2 amigos que han tenido que llevar la ps4 a garantia y a los 2 le han cobrado... yo he tenido un problema en mi consola xbox one por ser beta tester, la consola es del 2013, y el problema me a pasado este año, reparación gratuita y me han regalado el Forza 6.
No se a quien pretendes engañar con los 6 años de garantía, la 360 tenía 2 años y en el caso que aparecieran luces eran 3, todo el que comprase la 360 y pasarán más de 3 años no te arreglaban nada, a parte que me da bastante igual lo que te pasará a ti tanto con la 360 como con la ps3, yo hablé de todos los que conozco en persona a muchos se la arreglaron y a muchos otros no, en fin como de costumbre de 3 cosas que dices 4 son mentira como lo del viaje de phil con los juegos como ataque de titanes que la parte 1 ya estuvo en Xbox el mismo ace combat ya se anunció multi antes del primer viaje de phil etc etc prefiero la verdad que no me cites más y a ver si ya por fin te dan tu cuarta expulsión y te vas de cabeza con tu amigo mcskiller que sois dos de los peores cancer que ha tenido este foro! Saludo!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años49
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
El problema es que se venden mas Xbox en Japón que en España. Aqui en España son como los independentistas catalanes, muy cerraditos de mente y les da miedo probar cosas nuevas. Yo de Phil me daba un rulo por España y que vea lo bien que le va. Sobre todo en Centros Game, donde entras en una de sus tiendas y tienes que buscar el escaparate de Xbox, poque no lo encuentras tan facil
En españa se vendieron muchas x360 de echo estuvo líder mucho tiempo, el problema fue que la mayoría acabó en luces rojas y de eso la gente se acuerda, todos los que conozco en persona que tuvieron una 360 acabaron con este problema muchos pudieron hacer con garantía pero muchos otros estaban ya fuera de garantía, a día de hoy sigue pasando bueno solo hay que darse una vuelta por wallapop o mil anuncios y ver las 360 rotas el ratio de fallo de ps3 eran un 10% el de x360 rozaba el 60% la mala imagen que se tiene de Xbox en muchos países solo es culpa de la propia microsoft, y no ayuda nada el no traducir sus propias ip (no hablo de third) el vender los bundles con juegos digitales para no poder revenderlos o prestarlos, y bueno todo lo que ha pasado en torno a Xbox one que todos sabemos lo que es, si en un propio país patriota como EEUU domina ps4 no se como piden que se centren en otros países que son territorio Sony o Nintendo primero que recuperen su territorio
Curioso, gracias a la gen pasado me he vuelto un Hater de Sony, siempre fan y comprador de play, la ps3 en su primer año me salio la luz amarilla, y sabes que dijeron en el soporte tecnico?, que eso es sobrecalentamiento y que me a pasado por no gastar cuidado y jugar demasiado seguido, me querían cobrar mas de 250€ por la reparación, fueron 600 jodidos euros tirados a la basura. Al mismo tiempo tenia la xbox 360, he llegado a quemar 5 xbox 360, y las 5 me las repararon sin ningun problema y GRATIS, en cada una de las reparaciones me regalaban a elegir un juego de lanzamiento o un mando, en algunos casos incluso me mandaron una consola nueva completa, que al terminar la generacion, tengo hoy en dia 12 mandos de xbox 360, yo flipaba como puede ser que reparaban gratis la consola incluso 6 años despues de comprarla, 6 AÑOS DE GARANTIA. En esta generacion ya van 2 amigos que han tenido que llevar la ps4 a garantia y a los 2 le han cobrado... yo he tenido un problema en mi consola xbox one por ser beta tester, la consola es del 2013, y el problema me a pasado este año, reparación gratuita y me han regalado el Forza 6.
Creo que tienes un problema bastante serio si de verdad has quemado 6 consolas , el SAT de Sony si podria tener razon visto lo visto. Tambien , tampoco se muy bien para que se necesitan 12 mandos , por ejemplo toda la gente que conozco tienen 2-3 como mucho , a no ser por coleccionismo.
Isinron1246Hace 6 años50
@necrozma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
El problema es que se venden mas Xbox en Japón que en España. Aqui en España son como los independentistas catalanes, muy cerraditos de mente y les da miedo probar cosas nuevas. Yo de Phil me daba un rulo por España y que vea lo bien que le va. Sobre todo en Centros Game, donde entras en una de sus tiendas y tienes que buscar el escaparate de Xbox, poque no lo encuentras tan facil
En españa se vendieron muchas x360 de echo estuvo líder mucho tiempo, el problema fue que la mayoría acabó en luces rojas y de eso la gente se acuerda, todos los que conozco en persona que tuvieron una 360 acabaron con este problema muchos pudieron hacer con garantía pero muchos otros estaban ya fuera de garantía, a día de hoy sigue pasando bueno solo hay que darse una vuelta por wallapop o mil anuncios y ver las 360 rotas el ratio de fallo de ps3 eran un 10% el de x360 rozaba el 60% la mala imagen que se tiene de Xbox en muchos países solo es culpa de la propia microsoft, y no ayuda nada el no traducir sus propias ip (no hablo de third) el vender los bundles con juegos digitales para no poder revenderlos o prestarlos, y bueno todo lo que ha pasado en torno a Xbox one que todos sabemos lo que es, si en un propio país patriota como EEUU domina ps4 no se como piden que se centren en otros países que son territorio Sony o Nintendo primero que recuperen su territorio
Curioso, gracias a la gen pasado me he vuelto un Hater de Sony, siempre fan y comprador de play, la ps3 en su primer año me salio la luz amarilla, y sabes que dijeron en el soporte tecnico?, que eso es sobrecalentamiento y que me a pasado por no gastar cuidado y jugar demasiado seguido, me querían cobrar mas de 250€ por la reparación, fueron 600 jodidos euros tirados a la basura. Al mismo tiempo tenia la xbox 360, he llegado a quemar 5 xbox 360, y las 5 me las repararon sin ningun problema y GRATIS, en cada una de las reparaciones me regalaban a elegir un juego de lanzamiento o un mando, en algunos casos incluso me mandaron una consola nueva completa, que al terminar la generacion, tengo hoy en dia 12 mandos de xbox 360, yo flipaba como puede ser que reparaban gratis la consola incluso 6 años despues de comprarla, 6 AÑOS DE GARANTIA. En esta generacion ya van 2 amigos que han tenido que llevar la ps4 a garantia y a los 2 le han cobrado... yo he tenido un problema en mi consola xbox one por ser beta tester, la consola es del 2013, y el problema me a pasado este año, reparación gratuita y me han regalado el Forza 6.
Creo que tienes un problema bastante serio si de verdad has quemado 6 consolas , el SAT de Sony si podria tener razon visto lo visto. Tambien , tampoco se muy bien para que se necesitan 12 mandos , por ejemplo toda la gente que conozco tienen 2-3 como mucho , a no ser por coleccionismo.
ya ves a la gente le encanta mentir ... mi 360 .. las luces me salieron pasado los 3 años ... y no me la arreglaron me pille otra de 2 mano que aun la tengo en el local y la ps3 sin fallos pero vamos amigos que se les jodio la ps3 con garantia se la arreglaron y sin problemas
EDITADO EL 05-10-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
LordMarin91Hace 6 años51
Lo siento Tío Phil pero allá es Nintendo y Sony
Xpepinoracingx8108Hace 6 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
El problema es que se venden mas Xbox en Japón que en España. Aqui en España son como los independentistas catalanes, muy cerraditos de mente y les da miedo probar cosas nuevas. Yo de Phil me daba un rulo por España y que vea lo bien que le va. Sobre todo en Centros Game, donde entras en una de sus tiendas y tienes que buscar el escaparate de Xbox, poque no lo encuentras tan facil
En españa se vendieron muchas x360 de echo estuvo líder mucho tiempo, el problema fue que la mayoría acabó en luces rojas y de eso la gente se acuerda, todos los que conozco en persona que tuvieron una 360 acabaron con este problema muchos pudieron hacer con garantía pero muchos otros estaban ya fuera de garantía, a día de hoy sigue pasando bueno solo hay que darse una vuelta por wallapop o mil anuncios y ver las 360 rotas el ratio de fallo de ps3 eran un 10% el de x360 rozaba el 60% la mala imagen que se tiene de Xbox en muchos países solo es culpa de la propia microsoft, y no ayuda nada el no traducir sus propias ip (no hablo de third) el vender los bundles con juegos digitales para no poder revenderlos o prestarlos, y bueno todo lo que ha pasado en torno a Xbox one que todos sabemos lo que es, si en un propio país patriota como EEUU domina ps4 no se como piden que se centren en otros países que son territorio Sony o Nintendo primero que recuperen su territorio
Curioso, gracias a la gen pasado me he vuelto un Hater de Sony, siempre fan y comprador de play, la ps3 en su primer año me salio la luz amarilla, y sabes que dijeron en el soporte tecnico?, que eso es sobrecalentamiento y que me a pasado por no gastar cuidado y jugar demasiado seguido, me querían cobrar mas de 250€ por la reparación, fueron 600 jodidos euros tirados a la basura. Al mismo tiempo tenia la xbox 360, he llegado a quemar 5 xbox 360, y las 5 me las repararon sin ningun problema y GRATIS, en cada una de las reparaciones me regalaban a elegir un juego de lanzamiento o un mando, en algunos casos incluso me mandaron una consola nueva completa, que al terminar la generacion, tengo hoy en dia 12 mandos de xbox 360, yo flipaba como puede ser que reparaban gratis la consola incluso 6 años despues de comprarla, 6 AÑOS DE GARANTIA. En esta generacion ya van 2 amigos que han tenido que llevar la ps4 a garantia y a los 2 le han cobrado... yo he tenido un problema en mi consola xbox one por ser beta tester, la consola es del 2013, y el problema me a pasado este año, reparación gratuita y me han regalado el Forza 6.
Creo que tienes un problema bastante serio si de verdad has quemado 6 consolas , el SAT de Sony si podria tener razon visto lo visto. Tambien , tampoco se muy bien para que se necesitan 12 mandos , por ejemplo toda la gente que conozco tienen 2-3 como mucho , a no ser por coleccionismo.
Cuando pongo 2 consolas en red y nos ponemos con Halo ya son 8 mandos, los mandos tambiens los utilizo en pc cuando jugamos indies de 6 o 8 personas, y los mandos que sobran estan de repuesto, en la xbox one tengo ya 8 mandos y en invierno se suele quedar en mi casa para meter vicio en indies y luego peli, en la ps4 solo tiene para 4 jugadores, asín que no la usamos.
N3RVO2128Hace 6 años53
@Aioria23 con don Matrick no pasaba por eso lo digo .
Kvnfabian73674Hace 6 años54
Me gusta que Phil sigue con ésta idea, que se hagan contratos con los japoneses, eso no se sabe, puede que sí o puede que no,pero por lo menos muestra interés y se le ve con ganas de seguir mejorando xbox y Microsoft.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años55
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Pobre inútil, ojalá vuelva como fue. sin juegos. Este hombre no se merece respeto alguno en el momento que se atrevió a decir que lo mejor que pudo pasar para la comunidad de xbox fue la cancelación de scalebound.
Seamos justos....¿Conocías el estado del desarrollo de Scalebound?¿Sabías que iba a salir impune de fallos y sería un éxito apabullante y Microsoft lo canceló [I]"para joder a sus jugadores"[/I]? Llega salir en mal estado: @Jason78 [I]"Microsoft, para sacar un juego roto que se lucra a costa del desconocimiento de su estado de los fans mejor haberlo cancelado en su momento oportuno"[/I] Y un servidor fue una persona que cuando se supo que este juego se hubo cancelado me dolió mucho y me indigné. Sobretodo con las palabras de Microsoft en plan, [I]"hemos perdido un juego, pero mirad que catálogo nos espera"[/I] Luego, mientras digieres tan dura noticia terminas por razonar y no dejarte llevar por las emociones y piensas..... ¿Y si realmente el juego a nivel jugable y técnico no iba por muy buen camino? Quizá lo cancelaron porque el hype que la gente sentía era únicamente por la cáscara que tenía el juego que lucía maravillosa pero luego por dentro era un estropicio de producto que nos habría decepcionando a todos. En ese caso....¿no fue mejor su cancelación?
Yo cuando miraba los gameplays nunca me convenció, si no funcionaba creo que hicieron lo mejor, alli esta Final Fantasy 15 que tardo 10 años en llegar y sin embargo aparte de que no termino de gustar y estar a la altura de lo que todos esperan de un Final Fantasy salio sin haberse terminado, peor aun cuando ScuarEnix tras la salida del juego piensa agregar / quitara parte de la historia hasta terminarlo según tengo entendido, juego que ademas tampoco tuvo super ventas para tener un nombre tan grande como lo es Final Fantasy. Para esperar quien sabe cuantos años de desarrollo hasta que el videojuego "funcione" creo que es mejor cancelar e invertir el dinero en otros proyectos..
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 6 años56
Phil ya había ido hace unos meses a Japón, y otra vez volvió, yo creo que puede que esté apunto de cerrar algún contrato con alguna empresa japonesa, no lo veo descabellado.
HUNTERMIST2304Hace 6 años57
XBOX no va a vender un carajo en Japón, amenos que Microsoft invierta el alma en publicidad hasta por debajo de las piedras, llegue a acuerdos para que juegos tipo novelas visuales, de animus, etc también lleguen a ONE y convencer a los estudios de que algunos de estos solo salgan en ONE Y PC, de lo contrario no van a vender lo esperado.
1 VOTO
Danieljonson71Hace 6 años58
Me da un poco de rabia como siguen intentandolo. No lo van a conseguir creo yo. Dejadlos ahi con sus cosas a los japoneses. Traedme juegazos que yo si os hago caso jajajja
Mamertopolitico1180Hace 6 años59
La unica forma de que xbox venda en japon es llevando el pugb y el Black desert online en esa consola.
Caky48008Hace 6 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
Otra vez...el tito Phil es un hueso duro de roer. Lo peor es que no es que no se entere, es que no se quiere enterar que no tiene nada que hacer allí.
Tiene mucho que hacer alli, conseguir titulos japoneses para los usuarios que gusten de estos. Aunque creo que lo esta haciendo del modo equivocado, con solo soltar una pequeña porción del dinero que posee Microsoft tendria a una horda de niponea hipocritas desarrollando para XOne, pero entonces seria Phil el malo por comprar titulos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años61
Tienen que llevar la mayor cantidad de juegos posibles a su consola, títulos importantes como Persona 5 o Dragon Quest y luego de venderlos en su plataforma incluirlos todos en el Xbox Game Pass. También considero que les convendría hacer una consola mas barata, incluso puede que una portátil, por lo que he visto de japon les trae sin cuidado la potencia, ellos solo quieren una plataforma que pueda correr los juegos que les gusta y si es portátil mejor.

No estoy de acuerdo con los que dicen que Microsoft solo pierde el tiempo al contrario tiene que seguir insistiendo

- Sony debido a que se esforzó y a que no tiro la toalla hizo que PS3 remontara.

- Títulos como Profesor Layton o los DarkSouls en un principio no vendían mucho pero tras varias entregas y tras pasar el tiempo lograron captar la atención del publico, volviéndose sagas exitosas para sus respectivas compañias.¿Les hubiera gustado que From Software lo dejara todo tras Demon Souls? Y conste que no es el primer juego souls que hacen, ellos llevan tiempo haciendo esta clase de juegos, sin embargo no fue hasta que llegaron los Souls hasta que el publico fijaron su atención en ellos.

- Platinum Games hace los juegos que quiere independientemente de las ventas, si ellos desean hacer un juego lo harán independientemente si antes les acompañaron o no las ventas, no en balde hicieron Bayonetta 2 o no tendrían el deseo de hacer The Wonderfull 102 ¿Les hubiera gustado que tiraran la toalla por las ventas del primer Bayonetta?  Miren a EA que debido a las bajas ventas de Dantes inferno seguimos sin una secuela.

Honestamente no encuentro para nada sensato regalarle TODO el mercado a Nintendo y a Sony.
EDITADO EL 05-10-2017 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
-Unakxunamun-5596Hace 6 años62
[b]Phil Spencer está estos días en tierras niponas buscando "socios y equipo"[/b].[spoiler="La realidad"][/spoiler]
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años63
@Phil-spencer
Mostrar cita
Haga lo que haga este hombre todo está mal... Luego si consiguen acuerdos vendrán los haters de turno a decirnos como lo van a disfrutar en pc, pero mientras tanto tiramos toda la mierda posible a lo que haga y le deseamos lo peor del mundo... Los fanáticos del fútbol dan asco, pero es que la comunidad de videojuegos está llegando a un nivel en que estos parecen un ejemplo a seguir a su lado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft vuelve a Japón para dibujar el futuro de Xbox One

Hay 72 respuestas en Microsoft vuelve a Japón para dibujar el futuro de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL