Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft da nuevos pasos en su lucha contra Vivendi

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años32
@Genevieve
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Eso les pasa a Ubisoft por hacer lo que le de la gana, ahora con Vivendi a lo mejor la cosa va a mejor, digo a lo mejor. También les pasa por cancelar Zombi 2, Jajajajaja.
Otro cómico de chistes baratos por aquí . "A mejor, a lo mejor" Con historial que tiene vivendi va ir a mejor dices.....Antes ese chiste al menos hace gracias cuando lo repetía 4 ignorantes. Como antiguos dueño de Activision-blizzard creo que vivendi ha demostrado perfectamente lo que puede hacer y lo que hace.
Pues que se vaya a la mierda Vivendi y sus fechorías. ¿Ubisoft no puede hacer nada? No quiero quedarme sin nuevos DOOM en el futuro, ni Far Cry e incluso Splinter cell que iban a continuar, lo que ahora está en pausa. Perdón, DOOM pertenece ahora y desde hace tiempo a Bethesda.
EDITADO EL 05-10-2017 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 6 años33
El que quiera que Vivendi compre Ubi le importa muy poco los videojuegos.
1 VOTO
Complot4966384Hace 6 años34
Ubisoft y Vivendi me importa una mierda, me da igual quien tenga la administración como yo no consumo juegos de Ubisoft, ¿ Además que es lo peor que pueda pasar? que Vivendi saque juegos sin gracia o con muchos bugs, producir juegos como en una cadena de montaje políticas asquerosas... siento decirlo pero ya eso lo hace Ubisoft solita.
EDITADO EL 05-10-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años35
Y a los gamers que nos importa la lucha entre empresas? Mientras sigan sacando juegos me importa poco quien sea el propietario de la empresa
1 VOTO
Matiasleon9740Hace 6 años36
¿Bugs?
Jan58924104Hace 6 años37
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Esperemos que Vivendi no consiga absorber a Ubisoft y con esta acción puedan dar punto y final a esta dura batalla que están librando para hacerse con el control de la empresa. Te gustarán más o menos los productos de Ubi, te gustarán más o menos sus políticas pero pensad que si caen en manos de Vivendi no habrá remota posibilidad alguna de que esto vaya a mejor, solo para abajo puede ir. Al menos ellos han apostado fuerte por nuevas IPs como Steep o For Honor (independientemente de la calidad final que sus juegos han brindado), han celebrado su trigésimo cumpleaños ofreciendo en PC de forma totalmente gratuito varios de sus juegos y han ofrecido grandes juegos de corte indie como Child of Light o Valiant Heart's. Tendrá Ubisoft cosas malas como todas las empresas, pero como gane Vivendi además todas sus buenas desaparecerán.
Pues a mi sinceramente no me vale que regalen cuatro cosas o que saquen algun indie bueno o alguno como los South Park. Para mi, en general, saca IPs que, si bien suelen ser novedosas en algun caso, son muy mediocres para los recursos que tienen. Además de las politicas, los bugs, y demas temas que todos conocemos. En los ultimos años y sin pararme a pensar demasiado, solo encuentro un juego de calidad: el R6 Siege. Pero si lo analizas bien es un juego que se alejó de lo que era la saga centrandose solo en el multijugador, que en los primeros meses se casualizó cambiando muchas mecanicas (lo cual no se hasta que punto es legal hacerlo con él ya lanzado), que a casi dos años de su lanzamiento está mas roto que el que... No voy a decir que quiera que desaparezca, pero desde luego no me gustaría que le llegase una licencia de calidad como pudo pasar a EA por ejemplo con Star Wars o a SEGA con Warhammer. Ante el anuncio de un juego de Ubi espero mucho hype al principio, que se va diluyendo con el tiempo hasta que finalmente pruebas las beta y ves que va ser otro juego mediocre, como para mi fueron The Division, For Honor, Ghost Recon, Watch Dogs y tantisimos otros juegos anunciados a bombo y platillo. Y como todo, esta es mi opinion.
Tranquilo Jan, mientras se debata con respeto no hay problema alguno en que coincidas (o no) con mi opinión. Para eso están los foros, para debatir. Sé que Ubisoft no es el ejemplo por defecto de empresa con buen hacer en esta industria tras llevar a sus espaldas acciones más que cuestionables como explotar la franquicia Assassin's Creed (durante un buen tiempo), sacar juegos con varios DLCs y pases de temporada, sacar de salida juegos con bugs y muy rotos como el Unity o For Honor (una nueva IP muy interesante con una ejecución paupérrima pues si centras un juego en su faceta multijugador deben ofrecer servidores dedicados, cosita que han tardado mucho tiempo en implementar en un juego de semejante índole). Estas cagadas a parte, no me justifican para nada la desaparición de Ubisoft en manos de una Vivendi que seguramente potenciaría la faceta negativa de Ubisoft y no la positiva, de eso podéis estar seguros. Ubisoft la ha cagado en la ejecución de grandes ideas para nuevas IPs, pero este carácter de arriesgo desaparecería por completo si Vivendi se hace con esta empresa. Steep es uno de mis juegos favoritos de Ubisoft y no soy nada fan de los deportes de riesgo, pero jugablemente me parece muy divertido y eso una apuesta que para mí les salió muy bien. Sin arriesgo no existe el éxito, y aunque la caguen en algunas cosas (hasta ahí estamos completamente de acuerdo) sería duro perder esta faceta de Ubisoft. Sus conferencias en el E3 son de lo mejorcito, porque sabes que siempre van a anunciar una nueva IP y algunas veces les saldrá mal, pero otras muy bien. A mí Watch Dogs me encantó, tema del downgrade a parte. Y, como ya he dicho, cuando a nivel personal meto a Ubisoft en una balanza sale favorable porque a pesar de cagadas importantes o políticas descaradas, han conseguido y ofrecido grandes cosas que a nivel personal compensan. Un saludo,
La verdad que desconozco que es lo que hace o va a hacer Vivendi. A mi me pasa al reves en los E3/Ferias en general. Cuando sale algo de Ubisoft tiemblo porque si es algo que me interesa se que lo normal es que acabe en mal puerto. Por ejemplo, de lo último fue Skull and Bones y como estaba con lo de Sea of Thieves (que ya tenia que haber salido hace tiempo) dije "coño, pues igual mola". Pero vas viendo mas, comparando con lo que decían que es un minijuego de AC Black Flag, etc, y ya ves las carencias. También jode que te anuncien The Division (por ejemplo) y quieras montarte en el tren del hype, probar la beta a conciencia para pensar si comprarlo (hay que tener en cuenta que suelen poner precios caros) y al final te llevas la hostia igual porque le quitan todo el contenido que pueden, en 1 semana está lleno de cheats, todo las opciones que ponen "no disponible en la beta" resulta que ni en la beta ni en el juego, etc etc. En definitiva, sí, mola que saquen cosas nuevas y le de vidilla, pero al final para mi todos acaban igual, aunque sea una idea muy buena (que el arriesgar tambien es relativo, arriesgan porque pueden, una empresa mediana no podría. Aunque es cierto que EA es muy grande tambien y no mueve un dedo en pos de la innovacion...)
Kakarito301Hace 6 años38
Mas allá de los productos que desaparecerían con la compra de Ubisoft, le deseo el fracaso a Vivendi mas que nada por sus políticas.
1 VOTO
Rafaper39Hace 6 años39
Las políticas de Vivendi son un asco, pero es peor el irrespeto de Bugisoft hacia nosotros por sus juegos hechos de afan... ID se tomó casi 8 años para hacer Doom y es una obra de arte
LordZeros2012Hace 6 años40
Que el ultimo apague la luz, si gana uno o el otro la cosa no va mejorar. Asi que si desaparecen mejor ubisoft ya a estafado a miles de jugadores estos ultimos años prometiendo cosas que nunca cumplio -.-.
Granaster12486Hace 6 años41
A mi me apena que hay mucha gente que desee que vivendi se lo meriende y la verdad yo no lo deseo

Creo que nos fijamos demasiado en el punto malo de Ubi y es que,si algo tiene UBI,es que es un cruce entre una buena compañia y una mala(desde mi punto de vista)Es cierto que hacen cosas que no gustan demasiado,como lo que hacen con AC,que lo que enseñan en las ferias suele ser de un nivel mucho menor a lo mostrado o decir burradas como que la gente de los foros como nosotros solo somos el 10% y no nos valoran y bueno,los famosos bugs de AC unity

Pero fuera de eso tienen cosas buenas

Se arriesgan con los juegos,ahora mismo tienen muy sano a Rayman gracias a dos juegazos como fue origins y legends,hace poco sacaron el cruce entre mario y rabbids que redimio a los que casi matan a Rayman(en cierta parte redimidos,aun se les tiene algo de odio aun igualmente)y tienen algunas de las mejores IPs del mercado,de hecho tiene varios,o que aveces sus politicas son justas,como raimbos Six

Yo deseo mucho que Ubisoft consiga que Vivendi no los absorva,yo no pienso en ellos como una empresa demoniaca,aunque tampoco como la mejor de la historia,pero si como una que hace buenos juegos y tiene buenos juegos
EDITADO EL 05-10-2017 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jothaxy607Hace 6 años42
Vamos UBI... Ya es hora de Splinter Cell.

Por último un remaster...
Lion2378244Hace 6 años43
En mi humilde opinión muy bueno que Ubi le de pelea a Vivendi, porque si se pierde Ubisoft se pierde uno de las mejores empresas de desarrollo de videojuegos de la actualidad, es vedad Ubi no hace las cosas a la perfección, pero ahora hay quejas por todo y nada llega a la perfección, y casi todas las empresas tienen fallos, no e visto a ninguna empresa que no ha sacado un juego con un bug o con una actualización en la generación de consolas actuales.

Ubisoft tiene muchos juegos buenos y también malos como todas las empresas, pero lo que más tiene es un buen catálogo y bastantes títulos, hay algunos que lo juzgan por el Assasins Creed Unity, y se nota que no lo han jugado, o que lo jugaron un par de minutos y lo dejaron ahi, Ubisoft reparo el título completamente, e incluso su expansión la hizo gratis en forma de disculpa por lo que había ocurrido, de ahi AC unity es uno de los mejores Assasins que hay, y digo de la expansión porque hay otras empresas que hacen lo mismo o peores cosas, y como grandes descarados te cobran las expansiones, poniendo las actualización para reparar el juego como que fueran buenas noticias que le dedican tiempo al juego, como es Final Fantasy XV de Square-Enix, hasta ahora no se ha compensado en ninguna forma a los que compraron el juego el primer dia, y solo encontraron un juego a medias y no terminado, y todo el tiempo diciendo que le están poniendo al juego dedicación, cuando solo estan poniendo lo que le faltaba al juego y reparando lo que esta mal; Ahi Ubisoft gana porque aunque los juegos a veces salen con bugs salen completos y rara vez es necesarios los season pass para disfrutar todo el juego.
Lion2378244Hace 6 años44
@Turkylmaz
Mostrar cita
Y a los gamers que nos importa la lucha entre empresas? Mientras sigan sacando juegos me importa poco quien sea el propietario de la empresa
Si importa, se nota que no has trabajado en una empresa, siempre que se cambia la dirección en una empresa siempre hay cambios de todo tipo: políticos, económicos, forma de trabajar y hacer las cosas, y en pocas palabra estas diciendo no importa de que mujer nací seguire siendo el mismo y no es el caso cada persona tiene su forma de criar a sus hijos; si Vivendi le compra a Ubisoft es que regularicen todo e incluso cambien la forma de hacer los videojuegos de Ubisoft incluso dejen de sacar algunos títulos como por ejemplo Rayman, al equipo de desarrollo de Rayman Ubi le da rienda suelta para el desarrollo, a Vivendi esto no le a de parecer correcto y bien, así los resultados sean buenos. En resumen todo cambiaría y no se tendrán los mismo productos. y leyendo un poco de Vivendi no tienen casi nada de conocimiento de videojuegos lo que haría que los juegos vayan en piqué.
Thelperion1058Hace 6 años45
@FranTheLoko
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@FranTheLoko
Mostrar cita
Aguante Vivendi, no me importa nada! Pregunta, para que hacen de Ubisoft una compañia publica, si no desean que x actor de mercado compre acciones de la empresa? Vivendi esta en todo su derecho... por que esto es simple, el que tiene mas dinero manda.
De que está en su derecho pues lo está, pero no ovacionado a a vivendi como lo haces. Esos animales no tienen idea del mercado, te recuerdo lo que pasó con colombus Nova por lo ocurrido con everquest next, o también lo que hizo vivendi cuando después de hacerce con Activision hace algunos años la volvió a vender... Vamos que no tienen visión y serían una tragedia para la compañía que sea te guste o no tenerlas ahí acechando la industria. En síntesis, no, no aguante a vivendi.
Las diferecinas, tanto estrategicas como creativas se discuten en las reuniones del directorio, no bloqueando la participacion de un accionista.
Cuando se trata de opas hostiles pues eso no se cuenta, puesto que la hostilidad de vivendi pasa por alto la opinion de la mesa directiva. Por eso digo que sea cual sea la empresa que caiga en sus manos solo se traducirá en desgracia.
Thelperion1058Hace 6 años46
@Egiptoman
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Eso les pasa a Ubisoft por hacer lo que le de la gana, ahora con Vivendi a lo mejor la cosa va a mejor, digo a lo mejor. También les pasa por cancelar Zombi 2, Jajajajaja.
Vivendi es un tumor compuesto de inversores sin visión, cualquier destino menos "un futuro mejor" está para ellos si vivendi los tragan. Cambios en sus lanzamientos como por ejemplo cancelaciones de beyond good and evil 2, no ver jamás un splinter cell y despidos masivos son algunas de las opciones.
¿Cómo sabes eso? Es lo que crees, no lo sabes exactamente, lo supones, puedes acertar o no. ¿Crees que Vivendi va hacer lo que dices? PArece una emrpesa de pirados, despidiendo mucha gente, cancelando juegos, no ejecutar Splinter Cell que llevo años detrás de ellos. Mi madre.
No es lo que creo, es lo que es. Informate. Colombus Nova sigue la misma estela de Vivendi fue una patada en las bolas y protagonistas de la decepcion gamer de todo el 2017 por lo ocurrido con Everquest Next. De nuevo, infórmate, que a mi ningún youtuber de pacotilla me educa como a muchos. Temas como estos no deberían colgarse en esta revista, puesto que se necesita estar bastante mas informado del mundillo para hablar, por que mirar nada mas a muchos grandes pensadores en este hilo deja en evidencia la tremenda ignorancia de muchos. Menos Sasel animales asquerosos y comiencen a informarse ustedes mismos.
EDITADO EL 06-10-2017 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años47
@Rafaper
Mostrar cita
Las políticas de Vivendi son un asco, pero es peor el irrespeto de Bugisoft hacia nosotros por sus juegos hechos de afan... ID se tomó casi 8 años para hacer Doom y es una obra de arte
¿Habrá otro DOOM en el futuro? Esa es la cuestión. Desdeq ue sacaron STEEP y The EDivison qu epone en la caja requiere conexión a Interenet, me cagué en las estampas de Ubisoft. Mi mejor opción es no comprar. Con Need for Speed que no he comprado ninguno porque pone lo mismo, menos mal que EA no quieren poner y no lo han puesto en el último juego, ya que las quejas de la gente era quesi tienes mala conexión, te saca de la partida y molestaba mucho a los usuarios. Espero que sigan sacando STEEP nuevo, con la esperanza de que quiten el santo requiere coexión a internet. Ya que EA no quiere sacar más SSX, pues que le den por culo. No es un juego que se venda mucho por lo que veo, al menos que saquen un SSX de la leche una vez en cada generación de consolas como hizo la calidad de PS3. Encima que es un juegazo, lo abandonan. En cuanto a Vivendi. Si la arma, ¿qué pinta en este mundo ni nadie lo puede ver? Que se largue y deje de joder, enfocó mucho a Ubisoft y parece que no sabe desprenderse de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft da nuevos pasos en su lucha contra Vivendi

Hay 51 respuestas en Ubisoft da nuevos pasos en su lucha contra Vivendi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL