Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Error CE-34878-0 en modo carrera

RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años16
@Danielflores91

Mmm He jugado un partido sin los fichajes que hice el último día y si me deja y aun así en el siguiente me salta el error si alineo a los nuevos. Tengo que comprobar si son todos o solo 1 o 2 porque hice  como 8 fichajes el último día.
Danielflores91231Hace 6 años17
@RubenManga esqe he simulado por comprobar lo qe decias y he fichado a barkley y cazorla x ejemplo y los he puesto de titulares . Y no me ha saltado error en los primeros partidos de liga despues del torneo de pretemporada ni tampojo en el primer partido despues del cierre de fichajes . El error te salta antes de poder jugar el partido??? Tb es cierto qe los fiche el dia 3 de julio , no al final. No se si influira .
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años18
@Danielflores91

Los fiche al final, pero bueno tengo una solución momentánea. Ponerlos en el banquillo y sacarlos cuando empiece el partido.
Danielflores91231Hace 6 años19
Y x un casual llegaste a ganar la liga en la 1 temporada¿?? viste celebracion de ella ??
Ronaldonazario996Hace 6 años20
Llevo jugando modo carrera sin problemas y desde hoy también me da este error. Cada dos partidos me pasa y tengo que volver a cargar pudiendo jugar. Espero que lo arreglen en una actualización, y que de paso metan caras escaneadas!

Alguien ha encontrado como solucionarlo sin tener que formatear playstation?

Muchas gracias!
Deulo72Hace 6 años21
El error viene cuando rebasas el tamaño máximo de la plantilla (52 jugadores)
EDITADO EL 23-10-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Deulo72Hace 6 años22
El error viene cuando rebasas el tamaño máximo de la plantilla (52 jugadores)
Deniss105Hace 6 años23
A Mi me paso lo mismo pero al empezar el mercado de fichajes de invierno,  solo hice 2 fichajes y sl querer jugar el primer partido de la segunda parte de la temporada me sale este bendito error, alguna solucion?
Maldini31Hace 6 años24
A mi me pasa lo mismo, cuando busco ofertas de trabajo, y un equipo me ofrece fichar por ellos, cuando busco jugadores para fichar me sale error y se quita el juego, a alguien os ha pasado?
Grizzlymagnum914Hace 6 años25
Me acaba de pasar lo mismo, después de 3 temporadas he cambiado de equipo en el mercado de invierno y al querer buscar jugadores para fichar me salta el error...
Lolay0791Hace 6 años26
Me pasa lo mismo nada mas que cuando voy a empezar el mundial alguna solucion?
Pablogm151Hace 5 años27
Tio a mi lo que me pasa en el fifa18 es que e hecho una temporada y voy a empezar el mundial y cuando le doy a continuar para empezar el primer partido del mundial sobre el día 3 o 4 de junio coje y me sale el error por favor decirme la solución porque me Joder por que el modo carrera me gusta mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Error CE-34878-0 en modo carrera

Hay 27 respuestas en Error CE-34878-0 en modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL