Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

JoseRdz3682Hace 6 años16
Que permitan cambiar los controles ya, es bastante incomodo jugar con sus controles predeterminados, al menos con mando.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años17
Todo lo que tengo para decir del juego son cosas negativas, lo peor de todo es que a corto plazo no van a mejorar los infinitos puntos negativos del juego.
Zesatek189Hace 6 años18
Para mi el grandísimo fallo que tiene el juego es esa eterna espera entre partida y partida. Una vez que haya 99 jugadores déjate de cuenta atrás y déjame jugar!!! El no tener desbloqueos, niveles y estadísticas tampoco ayuda, pero supongo que los irán metiendo poco a poco. Espero...
4 VOTOS
Mecha181413Hace 6 años19
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Yo quería probarlo Pero me dijeron que tenia que descargar otra aplicación y me dio pereza.
No hay que descargar ninguna aplicación para jugarlo
tienes que tener la plataforma de epic games.. te lo digo ya que para bajarme el juego yo ayer tuve que bajarme la plataforma si o si
Ah eso sí, pero bueno... dejar de descargarse un juego por eso...
Alvarocar972Hace 6 años20
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Tiene subtitulos en Castellano y en español de México también.
Markralf2164Hace 6 años21
El que lo juegue en PC y quiera tontear un rato que me agregue para jugarnos unas partidas, mi id de Epic es homónimo a mi nombre de 3DJuegos (Markralf).
W4tria219Hace 6 años22
Es tan divertido como matar el tiempo en el counter y lo mejor es gratuito eso si, tienen que mejorar los servidores sino la gente comenzará abandonar
Pochax116Hace 6 años23
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Tiene subtitulos desde hace rato, aunque tampoco es juego que los necesite que digamos...
GaLbaNoryes13727Hace 6 años24
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Tiene todo traducido a español.
4 VOTOS
Fity020810974Hace 6 años25
No entiendo tantísimo bombo con cada parche del fortnite, no se supone que añadir contenido es lo que deberian hacer todas las betas?
2 VOTOS
Lucashaman226Hace 6 años26
Malisimo hasta ahora. Falta mucho por pulir.
Elbortx1802Hace 6 años27
No first person mode no party
DaRking155812Hace 6 años28
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Solo tu podrías pedir subtitulos para un juego online que además ya los tiene.
4 VOTOS
DragonzHeartX1415Hace 6 años29
Que tenga mucho por pulir es normal, este modo es algo nuevo puesto que es un juuego pve y este modo lo han metido porque el modo battle royale es lo que llama ahora. A mi me da pena ver que la gente se centre en el y no prueben su otro maravilloso modo. Es vdd que es de pago ahora mismo pero los que lo compramos cuando salio estamos disfrutando horas y horas de diversion, os animo a ver videos y si os gusta el juego en equipo, retos progresivos y pasaroslo bien con amigos le deis una oportunidad
1 VOTO
Artico2118641Hace 6 años30
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Si que los tiene, y aun asi, no es un nivel muy difícil si estuviera en inglés. Que hasta mi primito de 4 años lo entendería La cuestión es quejarse
EDITADO EL 05-10-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arin19791665Hace 6 años31
En unos meses pulido de errores y GRATIS ^o^, gracias a esos siete millones, muchas gracia spor testear el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

Hay 39 respuestas en Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL