Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubre cuál fue el mejor videojuego del año que naciste

Busterload1243Hace 6 años224
Me da risa que hasta sonic fue juego del año y los Mario clasicos no lo fue ninguno. Salvo Super Mario World
KinGuinO886Hace 6 años225
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Pero a dónde van? Si en 2011 fue Skyrim y en 2016 fue Uncharted 4, está mal la lista; y en 2014 me parece no fue dai, demasiadas críticas recibió para ser goty.
Pero donde vas? Si el goty del 2016 fue el overwatch
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años226
@KonokoMai
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
SPACE INVADERS...mierda que estoy viejo ya.
No estamos viejos, solo curtidos en el ambito videojueguil. Miralo por el lado bueno, pudimos disfrutar de los mejores momentos de la historia de los videojuegos. Y posiblemente seas inmune a la efermedad de los graphic wholes y al haterismo. Lamentablemente tendemos a sufrir coleccionismo retro y de juegos de nicho.
Me uno a ustedes! Me toco MS. Pac-Man!
Hollyradish1037Hace 6 años227
Pues yo me he criado con Monkey Island y las aventuras graficas y en la lista no hay ninguno de estos.
1 VOTO
Luisen75221Hace 6 años228
Vaya, según este artículo, cuando yo nací no había videojuegos T_T
Pero sí que los había y ya os digo yo cuál hubiese sido el GOTY de 1975: el GUN FIGHT

EDITADO EL 05-10-2017 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gustav91312Hace 6 años229
No es que sea un erudito, pero, esta bien la lista? 
GTA peta muy fuerte, desde el 3 están prácticamente todos.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años230
¿¡Mejor juego del '96 Diablo?! No es por quitar mérito al juego ni tengo nada contra él, pero no poner Super Mario 64, un juego que no baja del TOP 3 mejores juegos de la historia y ha supuesto uno de los más importantes avances para esta industria me parece insultante. Lo mismo con 2010, donde RDR se cuela por toda la cara por encima de Mario Galaxy 2, un juego muy superior a RDR (y sí, lo he jugado). Y esto solo incluye a Mario, porque si nos ponemos a ver cuáles son los premios injustos me parece que estamos aquí hasta mañana

De todas formas, lo de los premios siempre ha sido un boñigo de los gordos, al menos te ríes un rato xd
EDITADO EL 05-10-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mariosky9783007Hace 6 años231
Ole por los GOTY de 2005 y 2015!!!
Me faltaría ahí algún Halo, así como Metal Gear solid
Gustav91312Hace 6 años232
@SasukeOtaku
Lo del Mario 64 no te lo discuto, pero lo de RDR...
Muchos discreparian... Hasta puede que alguno te salte impropierando jajajajajaja.
Desde luego yo prefiero el Galaxy, pero RDR peto fortisimo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años233
@Norton101
Mostrar cita
Hay varios fallos en la lista entre los que está el [b]Space Invaders[/b] que no es del 80 sino del 78 y en cambio en el 80 salió [b]Pac-Man[/b], eso sin entrar en cosas como que pongan a [b]Diablo[/b] [i](1996)[/i] que es un gran juego pero no se puede comparar con [b]Super Mario 64[/b] que fue una revolución, o cosas como [b]Batman: Arkham City[/b] [i](2011)[/i] cuando cualquiera pondría a [b]The Elder Scrolls V: Skyrim[/b], luego está el que puede ser el año más difícil de decidir ganador [i]1998[/i], en está lista ponen a [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] que es una muy buena elección, pero ese mismo año también llego a las tiendas un titulo que marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos [b]Metal Gear Solid[/b], por no hablar de [b]Half-Life[/b] otro juegazo. PD: a mi me a tocado [b]Operation Wolf[/b] [i](1988)[/i], pero yo de ese año me quedo con [b]Ninja Gaiden[/b], [b]Megaman 2[/b], [b]Super Mario Bros 3[/b], [b]Final Fantasy II[/b], o [b]Snatcher[/b] de Hideo Kojima.
A mi Batman Arkham me parece mejor que Skyrim.
Brody27520Hace 6 años234
¿el madden nfl 2004 el mejor juego del 2003? pues si que fue mal año...
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 6 años235
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿¡Mejor juego del '96 Diablo?! No es por quitar mérito al juego ni tengo nada contra él, pero no poner Super Mario 64, un juego que no baja del TOP 3 mejores juegos de la historia y ha supuesto uno de los más importantes avances para esta industria me parece insultante. Lo mismo con 2010, donde RDR se cuela por toda la cara por encima de Mario Galaxy 2, un juego muy superior a RDR (y sí, lo he jugado). Y esto solo incluye a Mario, porque si nos ponemos a ver cuáles son los premios injustos me parece que estamos aquí hasta mañana De todas formas, lo de los premios siempre ha sido un boñigo de los gordos, al menos te ríes un rato xd
FOB3X8603Hace 6 años236
GET OVER HERE !!!!!

1 VOTO
Cololoco98142Hace 6 años237
Pues me lleve bastantes sorpresas con los títulos, no pensé que hubiese tanto gta. En mi opinión en 2004 yo hubiese dado como ganador Half-Life 2. Zelda era el Goty de mi año  
EDITADO EL 05-10-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nero25587Hace 6 años238
Uff, ver The Walking Dead en cualquier lista de GOTY me da repelús. Vaya juego más sobrevalorado.
Deadpool20995594Hace 6 años239
Parece que se olvidaron del Tetris.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre cuál fue el mejor videojuego del año que naciste

Hay 295 respuestas en Descubre cuál fue el mejor videojuego del año que naciste, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL