Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos

SasukeOtaku7501Hace 6 años32
Me alegro por TLoH, seguro que esta nueva entrega es muy buena, como todas las de la saga. Y Switch sigue a tope, no hay quien la pare, es alucinante.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años33
Que ganas de coger la teecera parte de TLoH:ToCS...juegazos
Link294NX5222Hace 6 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
HEROE!!! --------------------
Yo le diría :"buen chico"
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años35
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición .
Lo tuyo con la One es enfermizo xd
Déjalo al pobre, intenta disimular su rabia y frustración al ver que su amada ps4 jamás volverá a ser líder en Japón.
A riesgo de sonar fanboy de Sony, al menos PS4 ha sido líder en Japón... Porque me atrevería a decir que Xbox One, desde su estreno, ni siquiera se ha acercado al TOP 5. Y eso, queramos o no admitirlo, es culpa de Microsoft (al igual que las bajas ventas globales de PSVita o Wii U son culpa de Sony y Nintendo respectivamente)
Y sin embargo mi mayor preocupación es que sean las siete y media para salir del curro, llegar a casa, hacerme un buen cigarrito de verde y enchufar el cuphead que me tiene loco perdio, Ya ves tú que cosas eh!? Lo de poner diagramas de barras y esquemas de ventas y demás polladas se lo dejo a los tristes y frustrados. Un saludo!
No, si me es indiferente. Tan sólo he señalado ese pequeño matiz que Microsoft podría dar más en Japón y si no lo hace (aparte de que los japoneses aman demasiado el producto nacional) es porque no quieren. ¿Tristes y frustrados? Nah, más bien, en mi caso, es alguien a quien le interesaría ver que Microsoft pinche a Sony acercándose a sus ventas para que ésta mejore ciertos aspectos y viceversa, dado que así funcionan las empresas. La competencia es sana para los consumidores, siempre que no sea tan rastrera como la que vimos con Nintendo y Sega en sus años. Lo que no lo son, son los fanboys ni los haters. Saludos y que disfrutes de Cuphead, yo en cuanto me libre de algunos juegos, me lo pillaré también.
Estoy totalmente de acuerdo y está claro que lo de xbox en Japón es culpa de la Marca por no saber atraer a los japos y en parte por lo suyos que son estos para sus cosas. Pero a estas alturas quien espere algo de xbox en Japón es porque vive en los mundos de yuppie. Siento los adjetivos calificativos pero te aseguro que para nada iban dirigidos a ti, mis disculpa si así te lo ha parecido. Y dudes en pillar el cuphead, desafiante y deliciosamente precioso, una locura! Un saludo!
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años36
@Hugonw
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición .
Lo tuyo con la One es enfermizo xd
Déjalo al pobre, intenta disimular su rabia y frustración al ver que su amada ps4 jamás volverá a ser líder en Japón.
A riesgo de sonar fanboy de Sony, al menos PS4 ha sido líder en Japón... Porque me atrevería a decir que Xbox One, desde su estreno, ni siquiera se ha acercado al TOP 5. Y eso, queramos o no admitirlo, es culpa de Microsoft (al igual que las bajas ventas globales de PSVita o Wii U son culpa de Sony y Nintendo respectivamente)
Y sin embargo mi mayor preocupación es que sean las siete y media para salir del curro, llegar a casa, hacerme un buen cigarrito de verde y enchufar el cuphead que me tiene loco perdio, Ya ves tú que cosas eh!? Lo de poner diagramas de barras y esquemas de ventas y demás polladas se lo dejo a los tristes y frustrados. Un saludo!
No, si me es indiferente. Tan sólo he señalado ese pequeño matiz que Microsoft podría dar más en Japón y si no lo hace (aparte de que los japoneses aman demasiado el producto nacional) es porque no quieren. ¿Tristes y frustrados? Nah, más bien, en mi caso, es alguien a quien le interesaría ver que Microsoft pinche a Sony acercándose a sus ventas para que ésta mejore ciertos aspectos y viceversa, dado que así funcionan las empresas. La competencia es sana para los consumidores, siempre que no sea tan rastrera como la que vimos con Nintendo y Sega en sus años. Lo que no lo son, son los fanboys ni los haters. Saludos y que disfrutes de Cuphead, yo en cuanto me libre de algunos juegos, me lo pillaré también.
Estoy totalmente de acuerdo y está claro que lo de xbox en Japón es culpa de la Marca por no saber atraer a los japos y en parte por lo suyos que son estos para sus cosas. Pero a estas alturas quien espere algo de xbox en Japón es porque vive en los mundos de yuppie. Siento los adjetivos calificativos pero te aseguro que para nada iban dirigidos a ti, mis disculpa si así te lo ha parecido. Y dudes en pillar el cuphead, desafiante y deliciosamente precioso, una locura! Un saludo!
Nah, tranqui, no me lo tomo a mal. A ver si para la próxima Xbox (o como se llame su próxima consola), Microsoft le echa ganas y adquiere unas cuantas IPs de corte japonés que hagan decir a los japoneses: "joder, ¡esto si! ¡así sí, Micro!". Aun a riesgo de que eso suponga perderme algunos juegos como lo fueron Blue Dragon o Lost Odyssey de los que tan sólo oigo maravillas (y no me extraña, teniendo en cuenta a quiénes tienen detrás). Tengo entendido que el cuphead tiene multijugador local, es decir en una misma Xbox One o PC. Si es así, me parece que me voy a echar muchas tardes de vicios con mi hermano
1 VOTO
Xoz-218Hace 6 años37
Las ventas de Switch siguen por las alturas. Los juegos tienen buenas ventas... y todavía recuerdo tantísimos comentarios que decían que Switch no interesaba, que esto es pasajero, que el concepto es fallido Y LA POTENCIA? no venderá, Y LA POTENCIA?, que no hay catalogo, Y LA POTENCIA?...

Me pregunto cuantos meses necesitan de éxito arrollador en ventas para quitarse la venda de los ojos.

Lo de XBOX en Japón ya ni debería comentarse, esta claro que Microsoft no le importa meterse al mercado Nipon y sus gustos tan caracteristicos
Isma8226820Hace 6 años38
Que en Japon Switch va a arrasar a Ps4 es algo de lo que hay pocas dudas. Si sigue a este ritmo en 1 año la habra sobrepasado en unidades vendidas, con lo que eso significa de apoyo de editoras japonesas.
1 VOTO
Pbatman1371Hace 6 años39
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
HEROE!!! --------------------
Estaría muy orgulloso de saber que mi mascota me protege de la basura.
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años40
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición .
Lo tuyo con la One es enfermizo xd
Déjalo al pobre, intenta disimular su rabia y frustración al ver que su amada ps4 jamás volverá a ser líder en Japón.
A riesgo de sonar fanboy de Sony, al menos PS4 ha sido líder en Japón... Porque me atrevería a decir que Xbox One, desde su estreno, ni siquiera se ha acercado al TOP 5. Y eso, queramos o no admitirlo, es culpa de Microsoft (al igual que las bajas ventas globales de PSVita o Wii U son culpa de Sony y Nintendo respectivamente)
Y sin embargo mi mayor preocupación es que sean las siete y media para salir del curro, llegar a casa, hacerme un buen cigarrito de verde y enchufar el cuphead que me tiene loco perdio, Ya ves tú que cosas eh!? Lo de poner diagramas de barras y esquemas de ventas y demás polladas se lo dejo a los tristes y frustrados. Un saludo!
No, si me es indiferente. Tan sólo he señalado ese pequeño matiz que Microsoft podría dar más en Japón y si no lo hace (aparte de que los japoneses aman demasiado el producto nacional) es porque no quieren. ¿Tristes y frustrados? Nah, más bien, en mi caso, es alguien a quien le interesaría ver que Microsoft pinche a Sony acercándose a sus ventas para que ésta mejore ciertos aspectos y viceversa, dado que así funcionan las empresas. La competencia es sana para los consumidores, siempre que no sea tan rastrera como la que vimos con Nintendo y Sega en sus años. Lo que no lo son, son los fanboys ni los haters. Saludos y que disfrutes de Cuphead, yo en cuanto me libre de algunos juegos, me lo pillaré también.
Estoy totalmente de acuerdo y está claro que lo de xbox en Japón es culpa de la Marca por no saber atraer a los japos y en parte por lo suyos que son estos para sus cosas. Pero a estas alturas quien espere algo de xbox en Japón es porque vive en los mundos de yuppie. Siento los adjetivos calificativos pero te aseguro que para nada iban dirigidos a ti, mis disculpa si así te lo ha parecido. Y dudes en pillar el cuphead, desafiante y deliciosamente precioso, una locura! Un saludo!
Nah, tranqui, no me lo tomo a mal. A ver si para la próxima Xbox (o como se llame su próxima consola), Microsoft le echa ganas y adquiere unas cuantas IPs de corte japonés que hagan decir a los japoneses: "joder, ¡esto si! ¡así sí, Micro!". Aun a riesgo de que eso suponga perderme algunos juegos como lo fueron Blue Dragon o Lost Odyssey de los que tan sólo oigo maravillas (y no me extraña, teniendo en cuenta a quiénes tienen detrás). Tengo entendido que el cuphead tiene multijugador local, es decir en una misma Xbox One o PC. Si es así, me parece que me voy a echar muchas tardes de vicios con mi hermano
Pues si, deberían arriesgar pero se ve difícil que puedan rascar nada ya jajaja. El cuphead tiene multi local. El dia que salió, vino un amigo a casa y nos pusimos sobre a las cuatro y media de la tarde y se nos hicieron las nueve sin darnos cuenta. Es una pasada, tanto sólo como a dobles. El lost odyssey es de esos juegos que te hacen seguir pensando en el cuando no lo estas jugando, yo me he descubierto a mi mismo en la ducha dandole vueltas a que estrategia seguir y con que magias y que formacion utilizar para derrotar a ese monstruo que se me resistía para luego soltar una risa y decir, joder que juegazo! Si algún dia tienes la oportunidad ni te lo pienses. Un saludo!
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 6 años41
@PresidentTramp
Mostrar cita
El reproductor de blu ray se cuela en la 9ª posición .
Jcalderon7110Hace 6 años42
Sigo entrando a 3dj y sigo sin poder creer como se desgarran las vestiduras por Sony o por Microsoft, o Nintendo, o quien sea.

No entiendo ni le encuentro ningún sentido a ello. Me parece genial que haya más de una consola, sea quien sea la que domine, porque si fuese un monopolio de uno, estoy segurísimo de que la industria sería realmente muy mala. Disfruten los que tengan Xbox, disfruten los que tengan Ps4, critiquen su propia consola y sus propios consumos, no los ajenos.. Y no por un acto de "paz" simbolica, sino porque son sus productos, esos que uds usan, los que deben exigir que mejoren día a día. Que le importa a un fanboy de Ps4 que le sucede a Xbox, o viceversa?

Una lástima que exista esa diferencia en una zona tan hermosa como es la de los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos

Hay 42 respuestas en Top Japón: Trails of Cold Steel III y FIFA 18 los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL