Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Busterload1243Hace 6 años64
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Esta perfecto, pero en mi caso tener un pc es un estorbo...es un trasto que no se donde poner. La consola es mas chica y a mi gusto mas cómoda...
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
...me gustan las consolas, cual seria el problema?
Ninguno realmente, cada cual es libre de valorar las cosas a su antojo, pero no excusandose en cliches los cuales dia a dia estan mas enterrados, cada dia el mundo de PC es mas variado y mas simple para cualquier tipo de usuario... No estamos en la perfeccion... Pero cuando lo estamos en algo?
Pero mira lo que haces! Me estas comparando el tamaño de un cpu con una consola! jaja. Ese es el CPU, agrégale monitor, teclado, mouse, parlantes y cualquier periférico que quieras tener...necesitas un escritorio si o si y eso ocupa espacio. En cambio a la consola, la pones en la mesa de cualquier televisor, todas las mesas de televisor tienen un espacio abajo que viene para poner un DVD, Blue Ray, consola o lo que carajo quieras. Digamos que compras una consola y es como comprar cualquier reproductor de películas, no necesitas andar armando un escritorio que para eso necesitas tener espacio disponible, ah! y que el escritorio mas vale que este cerca de un enchufe como para que quede medianamente prolijo y no andar con adaptadores, alargues y cablerio. Entonces de cliches nada, mas que se lo que es tener un pc...por el simple hecho que lo tuve, es solo comodidad.
ZizouTenoya8264Hace 6 años65
Me parece muy poco si quiere comerle terreno a PS4
Thepipboy3296Hace 6 años66
@Dolmino
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Veo difícil que llegue a esa cifra de consolas distribuidas en un año, no solo porque va destinada a un público especifico sino que el éxito de la misma dependerá del catálogo exclusivo que ofrezcan y el precio, si Microsoft le va a dar más importancia a la retrocompatibilidad y a sacar nuevas entregas de las dos o tres sagas exclusivas de siempre en vez de ofrecer nuevas IP como ha hecho la competencia en esta generación.
Tu que eres accionista de Sony y experto en materia Sonyer. No se como estas tan ciego de no ver la realidad. Y la realidad te digo yo ahora mismo la que es respecto a Ps4. Marketing puro y duro, en su mayoria engañoso. Esta comprobado que Ps4 vende por el masivo y brutal Marketing que hace Sony, porque los exclusivos (unos 5 o 6 exclusivos mas que Xbox) no vende mucho mas que la competencia. O tengo que recordarte la lista de los mas vendidos en Ps4 año a año??... Deja ya la pantomima de los exclusivos anda
Lo de los exclusivos no es ninguna engaño, este año ya van unos cuantos de muy buena calidad, como ni-oh,Horizon, Persona 5,Gravity Rush entre los mas destacados, Nier no porque salio en pc.Del año pasado por citar alguno Uncharted 4 y del que viene TLoU , God of War etc.Luego que el marketing sea bestial es verdad pero que se le va a hacer Microsoft no es que se quede precisaments corta...
Nadie duda que Sony saco más exclusivos ESTE AÑO, y quizás con mejor puntaje o calidad (según los gustos). Pero hay una realidad... el resto de los años se comieron los mocos, ni hablar con la salida de la consola. Y una generación la tenes que evaluar promediandola. Porque durante mucho tiempo la tuve juntando polvo hasta que salio bloodborne. Por otro lado, Microsoft saca los juegos a mitad/final de año y Sony al inicio. Lo bueno es que exista variedad en todas las plataformas.
Thepipboy3296Hace 6 años67
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito. One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.
Entender que para mucha gente le es incomodo usar la PC. Por más que la pongas en el living. Después del trabajo, llegas a casa y no queres ver un p... monitor, mouse. Yo apago hasta el celular. Tengo una buena pc y solo juego a los que son imposibles de jugar en consola simplemente por el ratón y teclado. Esta generación jugue todo en One, a pesar de que algunos juegos iban a menor resolución, y algunos exclusivos de PS4, y la PC la dedique solamente a juegos tipo RTS/MMORPG que se juegan muchisimo mejor. Hay otra gente que le gusta la portabilidad y la switch es perfecta para eso.
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Launcher o como quieras, siempre a la larga terminas tocando algo, o que un juego le modificas un INI, o actualizar los drivers o que es un new release y tiene algún problema de compatibilidad y buscas foros para arreglar tal cosa. Ese es el problema de la PC para muchos. Se muy bien de lo que hablo, trabajo en sector TI. Para los que no tenemos tiempo o no nos queremos amargar, la consola es la bendición. Y juego a la PC cuando salen juegos que meritan usar la PC. No se que edad tenes, pero a los 40 los tiempos son otros.
SirPlayALots4118Hace 6 años68
En PC estoy dándome cuenta que solo me hago de juegos viejos que salen de buenas ofertas, donde vivo el precio de las tarjetas gráficas está por los cielos (una tarjeta regular ya cuesta lo que el Xbox X) y conseguir juegos en físico es relativamente barato considerando que son de estreno y sabes buscar, si quisiera entrar de lleno al 4K debería de vender mi Xbox one actual?
BioClone-Ax4523127Hace 6 años69
@Thepipboy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito. One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.
Entender que para mucha gente le es incomodo usar la PC. Por más que la pongas en el living. Después del trabajo, llegas a casa y no queres ver un p... monitor, mouse. Yo apago hasta el celular. Tengo una buena pc y solo juego a los que son imposibles de jugar en consola simplemente por el ratón y teclado. Esta generación jugue todo en One, a pesar de que algunos juegos iban a menor resolución, y algunos exclusivos de PS4, y la PC la dedique solamente a juegos tipo RTS/MMORPG que se juegan muchisimo mejor. Hay otra gente que le gusta la portabilidad y la switch es perfecta para eso.
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Launcher o como quieras, siempre a la larga terminas tocando algo, o que un juego le modificas un INI, o actualizar los drivers o que es un new release y tiene algún problema de compatibilidad y buscas foros para arreglar tal cosa. Ese es el problema de la PC para muchos. Se muy bien de lo que hablo, trabajo en sector TI. Para los que no tenemos tiempo o no nos queremos amargar, la consola es la bendición. Y juego a la PC cuando salen juegos que meritan usar la PC. No se que edad tenes, pero a los 40 los tiempos son otros.
A ver, yo no niego que el PC todavia debe de mejorar (y steam) pero hoy en dia veo si o si la presencia de un ordenador domestico ya a estas alturas sea para la familia en general, trabajos individuales o de colegio de chavaleria, etc... El gaming es otra rama y no creo que tener un sistema multimonitor con una TV para jugar y o ver peliculas utilizando el mismo sistema que se usa para el trabajo, sea necesariamente un problema... Un PC para el gaming va a estar preparadp a un nivel por lo general mas que holgado para los usos mas frecuentes. Es desde el teclado y el raton donde configuras, trabajas, o aprendes cosas del propio PC, una vez lo arranques tienes ahi el sofa para tu sesion de juego o cine... En muchas opciones puedes jugar del tiron, aunque si launchers o opciones de configuracion adicionales mal metidos por un desarrollador, o distribuidora, o a la ausencia de un equipo de steam dedicado en exclusiva a "garantizar la calidad del ecosistema desarrollando o alterando los recursos necesarios" pueden estropear la experiencia... Pero tambien mas que nada, es interes. Por ejemplo hay teclados con/o touchpads bluetooth (ademas de mas alternativas) que pueden ayudar a lidiar con el problema actual... Hasta un simple smartphone vinculado puede servir para pasar ese launcher inoportuno el momento que planteas "ir directamente al sofa" PD el sistema de reconocimiento de voz de windows deberia ser una opcion viable tambien... Configurado puedes utilizar "activar reconocimiebto de voz" seguido de "mostrar numeros" para que te resalte lo de la pantalla con numeeos, añadiendo el numero y ejecutar en una frase activara la opcion deseada y podras decir "acceptar" momento en que pasaras el menu, arrancara el juego y la compatibilidad cob el mando hara el resto.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años70
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Esta perfecto, pero en mi caso tener un pc es un estorbo...es un trasto que no se donde poner. La consola es mas chica y a mi gusto mas cómoda...
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
...me gustan las consolas, cual seria el problema?
Ninguno realmente, cada cual es libre de valorar las cosas a su antojo, pero no excusandose en cliches los cuales dia a dia estan mas enterrados, cada dia el mundo de PC es mas variado y mas simple para cualquier tipo de usuario... No estamos en la perfeccion... Pero cuando lo estamos en algo?
Pero mira lo que haces! Me estas comparando el tamaño de un cpu con una consola! jaja. Ese es el CPU, agrégale monitor, teclado, mouse, parlantes y cualquier periférico que quieras tener...necesitas un escritorio si o si y eso ocupa espacio. En cambio a la consola, la pones en la mesa de cualquier televisor, todas las mesas de televisor tienen un espacio abajo que viene para poner un DVD, Blue Ray, consola o lo que carajo quieras. Digamos que compras una consola y es como comprar cualquier reproductor de películas, no necesitas andar armando un escritorio que para eso necesitas tener espacio disponible, ah! y que el escritorio mas vale que este cerca de un enchufe como para que quede medianamente prolijo y no andar con adaptadores, alargues y cablerio. Entonces de cliches nada, mas que se lo que es tener un pc...por el simple hecho que lo tuve, es solo comodidad.
Joder, lo pintas todo como si el que pone un sistema dolby surround a su PS4 pierde el pelo de hasta las cejas... Lo pones donde la PS4... (Junto a la TV) Opcion 1: pones una mesita, vale cualquier cosa, hasta una mesilla... Y un teclado, un raton y una pantalla, 3 cables con una guia (todos juntos) y la cuelas por donde quieras hasta llegar a la TV (dentro de la misma sala es lo suyo).... Esto suponiendo que te interese jugar desde ahi, sino puedes reemplazar 2 cables por equivalentes bluetooth... Luego otro HDMI de PC a TV y listo. Opcion 2: Teclado y raton bluetooth (preferiblemente teniendo una mesa en la sala) pones windows con caracteres tamaño 150% y configuras colores y tamaños de ventanas y navegadores) Usas PC como plataforma multimedia y juegos. Lo que no esperara nadie es obtener toda la opcion de elegir cuanto se gasta y en que componente, y acceso a todo lo que se puede hacer ademas de poder configurar un juego al gusto en un ordenador y hacerlo todo con mando tranquilamente... Eso no va a existir. Si alguien es de 2 IPs "pa siempre" pues si, no le renta el tiempo, pero cualquiera que haga del "gaming" un pasatiempo considerable? Yo apuesto por opciones, que esto es personalmente, pero es que para tragarme lo que quieren y como quieren... Eso funciona mientras estas deacuerdo... ¿Pero como cambian de batuta con la velocidad que cambia la direccion del viento? Puff pan para hoy, hambre para mañana. PD: lo de los cables y demas... Mucho cliche veo... Puedes usar otra pantalla o no... Los enchufes que? Exactamente cuantos ocupa una CPU de mas que una PS4? Y que pasa con las regletas? Por que el comun de los mortales tiene una regleta por general para conectar TV y PC/Consola... Pocas casa cuentan con 2 tomas pegadas... Y aun asi... Nos olvidamos de equipos de sonido... Me parece que solo quieres lo mas facil y punto.
EDITADO EL 05-10-2017 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 6 años71
En un principio me parecían hasta pocas, pero es cierto que a pesar de ser un modelo nuevo, tanto PS4 o XOne ya las deben considerar consolas veteranas (4 años en el mercado recién cumplidos), con lo cual, las ventas nunca serán las mismas cuando muchos se conformarán con la XOne, XOne S que ya tengan adquiridas de hace tiempo (de ahi creo que poca gente) y si acaso gente que la compre de 0. 

Igualmente lo que sorprende que se estimen 4 millones de ventas, a pesar de su precio y no se hable de que Nintendo Switch (329€) con 6 meses en el mercado ha vendido más de 5 millones de unidades, eso sin contar los problemas de componentes y sin incluir las esperadas fechas navideñas por la empresas, ni los lanzamientos de sus juegos estrella....

Ahi a ver si toma nota Microsoft para hacer las cosas un poco mejor
JonaGamer23033Hace 6 años72
:v los fanboy de play station y xbox peleando la verdad se me hace mejor en graficos la x one que ps4 pero la ps4 tiene mas exclusivos que es mejor la x one no tiene muchos :v y el mando de x one es mejor para shooters y el de ps4 para videojuegos de combate :'v y solo comento eso por que quiero que se desactive la cosa del codigo :'v
Kr15t14n169Hace 6 años73
El hardware de esta maquina todo bien, pero como es para seguir jugando juegos de la X-box one, Ni en pedo la compraria, si fuese una verdadera nueva generacion si, pero es una xbox one upgradeada en donde seguir jugando los juegos de la x box one, para mi no lo vale.
1 VOTO
Aitormlg88Hace 6 años74
Cuando una consola deja de tener exclusivos deja de tener valor. Y así se ve reflejado en cuanto a ventas.
Elenco25539Hace 6 años75
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito. One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.
Entender que para mucha gente le es incomodo usar la PC. Por más que la pongas en el living. Después del trabajo, llegas a casa y no queres ver un p... monitor, mouse. Yo apago hasta el celular. Tengo una buena pc y solo juego a los que son imposibles de jugar en consola simplemente por el ratón y teclado. Esta generación jugue todo en One, a pesar de que algunos juegos iban a menor resolución, y algunos exclusivos de PS4, y la PC la dedique solamente a juegos tipo RTS/MMORPG que se juegan muchisimo mejor. Hay otra gente que le gusta la portabilidad y la switch es perfecta para eso.
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Oye te funciona bien el mando de ps4 en el pc por bluetooth? el otro día en casa de un colega no éramos capaces de configurar dos, y cada vez que voy a su casa se pira la config, de hecho la primera vez tuvimos que instalar o tocar no se que leches no me acuerdo porque los R2 y L2 no iban.... el tema de sincronizar dejando pulsados los botones lo se. En el big picture navegas, ejecutas los juegos y sales de ellos con el mando? no se te va el foco del big picture al salir? Es curiosidad me interesa el tema, no soy noob he hecho pc para salón un par de veces y tres para recreativas y siempre me encuentro impedimentos, el caso es que antes tiraba de mandos de xbox 360 con el adaptador wireless para esos pcs del salon. Saludos.
Yo empece por cable y DS3, luego cambie al better ds3 y en ese el bluetooth me iba sin pegas en su momento (por desgracia mi receptor bluetooth se fastidio) y segui meses con cable... Recuerdo qie llegue a poner los 2 mandos en bluetooth simultaneo, aunqie la verdad no recuerdo sacarles mucho partido. Tambien probe motion in joy creo q era que tambien me iba en bluetooth si no me estoy colando, aunque me costo bastante mas. PD: sea dicho de paso, uso el DS3 , no el de PS4 A que te refieres con lo de "al salir del juego se me va el foco"? Al salir practicamente siempre me vuelve al menu de big picture, y solo vuelve al escritorio si le doy al lugar correspondiente.. ahi desactiva BP y me cambia las pantallas de nuevo... Si estas usando BP en una pantalla sexundaria, quizas sea mejor que pongas BP para la pantalla principal, y luego uses la opcion de intercambiar principal por secundaria (si es el caso) quizas sino estableces el BP para la principal encuentre algun error? Apartr no grandes pegas ni botones ni nada... Si acaso algun jueguito tiene una pantalla intermedia al lanzar el juego (ejemplo un juego como ark con multiples opciones al ejecutarse) no esta amoldado para mandos y has de usar raton para pasar esa pantalla, luefo ninguna pega... (Es un detalle que deben corregir, que salvaria el mando de steam, pero que no deberia entorpecer para otros mandos, aparte casi siempre bien) Saludos
Gracias por la info, de momento no hay nada para escribir textos cortos con el mando? al final en muchos juegos tienes que acabar metiendo texto y en PC hay que sacar el teclado si o si, puedes prescindir del teclado? la tienda de steam y eso a través de big picture se puede navegar bien y comprar contenido con el mando? puedes salir de los juegos con el mando (sin teclado)? Te cuento todo esto porque me interesa el rollo de tener un pc en el salón como si fuera una consola, pero las veces que lo he hecho, siempre hay mil impedimentos que hacen que tengas que estar con el teclado y el ratón al lado del pc para tocar cosas, configurar mandos que se piran, salir de los juegos, escribir, ciertos menús ventanas emergentes, temas de foco de las ventanas, u y un etc muy largo. La única vez que he montado un equipo que funcionaba al 100% para salón prescindiendo de todo esto tuve que quitar el shell de windows y sustituirlo por un lanzador de juegos o front end y blindarlo para no poder salir de él, claro eso es para dejar el lanzador con dichos juegos y ya está, ya sean juegos de pc o emuladores, pero hay que dejar todo configurado previamente y no puedes meter nuevos salvo ejecutando el shell y agregándolos manualmente, etc, etc. Vamos tal cual lo tengo en la recre que no se ve ni el cursor del ratón. Me gusta saber las experiencias de la gente que tiene esta opción, porque cada usuario y equipo es un mundo, yo lo he hecho varias veces y amigos que tienen el pc en el salón al final acaban teniendo todo lleno de bártulos, soy de la teoría de que estamos lejos de que un pc pueda funcionar tal cual como una consola de la manera que te estoy exponiendo, aunque todo el mundo se obceca en decir lo contrario, al fin y al cabo un pc es un pc, y una cosa es tenerlo físicamente en el salón conectado a la tv y que se pueda jugar con mando y otra diferente es que eso sea antes y después de estar toqueteando, etc. He visto que contigo se podía hablar y por eso me lío a hacerte preguntas jeje Un saludo.
Busterload1243Hace 6 años76
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Esta perfecto, pero en mi caso tener un pc es un estorbo...es un trasto que no se donde poner. La consola es mas chica y a mi gusto mas cómoda...
@Busterload
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
...me gustan las consolas, cual seria el problema?
Ninguno realmente, cada cual es libre de valorar las cosas a su antojo, pero no excusandose en cliches los cuales dia a dia estan mas enterrados, cada dia el mundo de PC es mas variado y mas simple para cualquier tipo de usuario... No estamos en la perfeccion... Pero cuando lo estamos en algo?
Pero mira lo que haces! Me estas comparando el tamaño de un cpu con una consola! jaja. Ese es el CPU, agrégale monitor, teclado, mouse, parlantes y cualquier periférico que quieras tener...necesitas un escritorio si o si y eso ocupa espacio. En cambio a la consola, la pones en la mesa de cualquier televisor, todas las mesas de televisor tienen un espacio abajo que viene para poner un DVD, Blue Ray, consola o lo que carajo quieras. Digamos que compras una consola y es como comprar cualquier reproductor de películas, no necesitas andar armando un escritorio que para eso necesitas tener espacio disponible, ah! y que el escritorio mas vale que este cerca de un enchufe como para que quede medianamente prolijo y no andar con adaptadores, alargues y cablerio. Entonces de cliches nada, mas que se lo que es tener un pc...por el simple hecho que lo tuve, es solo comodidad.
Joder, lo pintas todo como si el que pone un sistema dolby surround a su PS4 pierde el pelo de hasta las cejas... Lo pones donde la PS4... (Junto a la TV) Opcion 1: pones una mesita, vale cualquier cosa, hasta una mesilla... Y un teclado, un raton y una pantalla, 3 cables con una guia (todos juntos) y la cuelas por donde quieras hasta llegar a la TV (dentro de la misma sala es lo suyo).... Esto suponiendo que te interese jugar desde ahi, sino puedes reemplazar 2 cables por equivalentes bluetooth... Luego otro HDMI de PC a TV y listo. Opcion 2: Teclado y raton bluetooth (preferiblemente teniendo una mesa en la sala) pones windows con caracteres tamaño 150% y configuras colores y tamaños de ventanas y navegadores) Usas PC como plataforma multimedia y juegos. Lo que no esperara nadie es obtener toda la opcion de elegir cuanto se gasta y en que componente, y acceso a todo lo que se puede hacer ademas de poder configurar un juego al gusto en un ordenador y hacerlo todo con mando tranquilamente... Eso no va a existir. Si alguien es de 2 IPs "pa siempre" pues si, no le renta el tiempo, pero cualquiera que haga del "gaming" un pasatiempo considerable? Yo apuesto por opciones, que esto es personalmente, pero es que para tragarme lo que quieren y como quieren... Eso funciona mientras estas deacuerdo... ¿Pero como cambian de batuta con la velocidad que cambia la direccion del viento? Puff pan para hoy, hambre para mañana. PD: lo de los cables y demas... Mucho cliche veo... Puedes usar otra pantalla o no... Los enchufes que? Exactamente cuantos ocupa una CPU de mas que una PS4? Y que pasa con las regletas? Por que el comun de los mortales tiene una regleta por general para conectar TV y PC/Consola... Pocas casa cuentan con 2 tomas pegadas... Y aun asi... Nos olvidamos de equipos de sonido... Me parece que solo quieres lo mas facil y punto.
No voy a leer semejante biblia porque no me vas a convencer, no tengo espacio en mi casa hermano! Que queres que te diga?
Thepipboy3296Hace 6 años77
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Xbox One X como hardware no está mal de precio. El caso es que para pagar 500 dólares por una consola de gama alta, a nivel personal prefiero sumarle 200 pavos más y hacerme con un PC como el que tengo actualmente que con más de 3 años a sus espaldas me da acceso a Steam con ofertas interesantes y juegos exentos de barreras generacionales y un online totalmente gratuito. One X como hardware está bien pero tiene una falta considerable de alicientes bajo mis gustos.
Entender que para mucha gente le es incomodo usar la PC. Por más que la pongas en el living. Después del trabajo, llegas a casa y no queres ver un p... monitor, mouse. Yo apago hasta el celular. Tengo una buena pc y solo juego a los que son imposibles de jugar en consola simplemente por el ratón y teclado. Esta generación jugue todo en One, a pesar de que algunos juegos iban a menor resolución, y algunos exclusivos de PS4, y la PC la dedique solamente a juegos tipo RTS/MMORPG que se juegan muchisimo mejor. Hay otra gente que le gusta la portabilidad y la switch es perfecta para eso.
Yo solo tengo que encender el ordenador, pulsar 2 veces el boton PS (una inicia el mando, la segunda activa en modo big picture de steam, y reemplaza la imagen del monitor principal por la de la TV) y seleccionar el juego de una lista perfectamente amoldada... Cualquier juego que esta en PC y salio en consolas funciona igual de bien... Esfuerzo minimo para una experiencia igual de buena pero configurable. No es ningun trauma... No vamos a hablar de tooodos los juegos de PC.. pero los multis de los ultimos 10 años? Problema ninguno siempre que el PC pueda moverlo. Configurar 4 tonterias no es nada por tener un hardware qie te permite hacer "esto, y lo otro".
Launcher o como quieras, siempre a la larga terminas tocando algo, o que un juego le modificas un INI, o actualizar los drivers o que es un new release y tiene algún problema de compatibilidad y buscas foros para arreglar tal cosa. Ese es el problema de la PC para muchos. Se muy bien de lo que hablo, trabajo en sector TI. Para los que no tenemos tiempo o no nos queremos amargar, la consola es la bendición. Y juego a la PC cuando salen juegos que meritan usar la PC. No se que edad tenes, pero a los 40 los tiempos son otros.
A ver, yo no niego que el PC todavia debe de mejorar (y steam) pero hoy en dia veo si o si la presencia de un ordenador domestico ya a estas alturas sea para la familia en general, trabajos individuales o de colegio de chavaleria, etc... El gaming es otra rama y no creo que tener un sistema multimonitor con una TV para jugar y o ver peliculas utilizando el mismo sistema que se usa para el trabajo, sea necesariamente un problema... Un PC para el gaming va a estar preparadp a un nivel por lo general mas que holgado para los usos mas frecuentes. Es desde el teclado y el raton donde configuras, trabajas, o aprendes cosas del propio PC, una vez lo arranques tienes ahi el sofa para tu sesion de juego o cine... En muchas opciones puedes jugar del tiron, aunque si launchers o opciones de configuracion adicionales mal metidos por un desarrollador, o distribuidora, o a la ausencia de un equipo de steam dedicado en exclusiva a "garantizar la calidad del ecosistema desarrollando o alterando los recursos necesarios" pueden estropear la experiencia... Pero tambien mas que nada, es interes. Por ejemplo hay teclados con/o touchpads bluetooth (ademas de mas alternativas) que pueden ayudar a lidiar con el problema actual... Hasta un simple smartphone vinculado puede servir para pasar ese launcher inoportuno el momento que planteas "ir directamente al sofa" PD el sistema de reconocimiento de voz de windows deberia ser una opcion viable tambien... Configurado puedes utilizar "activar reconocimiebto de voz" seguido de "mostrar numeros" para que te resalte lo de la pantalla con numeeos, añadiendo el numero y ejecutar en una frase activara la opcion deseada y podras decir "acceptar" momento en que pasaras el menu, arrancara el juego y la compatibilidad cob el mando hara el resto.
Mi plataforma principal es Xbox One, y luego playstation 4 para algunos juegos offline. La PC la uso estrictamente para trabajar, y tengo una gpu gaming (1080 de evga) para cuando tengo ganas. Casi todos los rpgs de corte clásico los juego ahi, o RTS. No voy a comprar otra PC para llevarla al living y disfrutarla con amigos y flia, porque en mi caso, no es practico. Y una cosa importante, la PC o Notebook es demasiado personal. No me gusta que la usen todos. El uso que le podría dar a una PC en el living, es para ver películas, pero ya lo solucione con VLC media player desde XBOX, le conecto un disco externo y listo. El corte lo hice con Watchdogs cuando salio. Me encantaba la propuesta y si bien tenia un equipo re bien cargado, me molesto que anduviera demasiado mal con glitches y poco performante, desde ahí decidí quedarme con las consolas y abandonar a steam/origin/uplay. Preferí jugar con menos resolución pero divertirme. Igual es mi opinión, hay gente que le saca más provecho a la PC.. Yo uso computadoras desde el año 1983, y trabajo el 95% del día con la PC con Redhat y Windows Server. En momentos de distraerme no quiero saber mas nada de un sistema operativo y configuraciones. Es por eso que dije, entiendan que es cuestión de gustos y uso personal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Hay 77 respuestas en Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL