Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Primer dlc llega mañana

Aserracu77Hace 6 años16
Y no inculira nuevas leyendas?
Vittositagarre117Hace 6 años17
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
Carlos282811889Hace 6 años18
@Davorjose
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Kits tienen varios por arreglar y parece que lo harán, segun Galvani Renan trae caras, kits, botas y fotos de jugadores, se pospone el parche jugable para mas adelante. De estadios ya habían dicho que nada en este DLC, tampoco hay caras 3D escaneadas de Inter, Milan y Arsenal, ni se licencia ninguna plantilla brasileña nueva.
Carlos, sabes tú cuántas caras perdidas hay este año(Por ejemplo, Chicharito)?
Ni idea no las he contado, pero para mi que hay menos que el año pasado.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
Aluquin1443Hace 6 años20
Al parecer el parche de jugabilidad (cursor y faltas) se implementó desde la semana pasada en Japón a modo de prueba, por eso se esperaba que esta semana ya estuviera  en el resto del mundo, seguramente no ha quedado listo aún, o no ha sido recibido como se esperaba.
1 VOTO
Amavisca236Hace 6 años21
Buenas tardes parroquia!

El DLC borrará a los jugadores libres???
Modificará algún aspecto del OF???

Gracias de antemano

VIVA PES
1995-2018
Crbk094750Hace 6 años22
@Amavisca
ni idea espero qe no
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Amavisca
Mostrar cita
Buenas tardes parroquia! El DLC borrará a los jugadores libres??? Modificará algún aspecto del OF??? Gracias de antemano VIVA PES 1995-2018
pues como comprenderas..aun no se sabe...mañana se vera y miralo antes de bajarlo por si acaso...
Davorjose494Hace 6 años24
@Aserracu7
Mostrar cita
Y no inculira nuevas leyendas?
Posiblemente mañana sacarán el representante de Beckham.
FrankPV102Hace 6 años25
@Davorjose
Mostrar cita
También es importante el tema botas ,que hay poquísimas y a día de hoy no refleja la realidad de los jugadores.
Eso mismo pensab yo, pero viendo chelsea-city el otro dia, habia 10 jugadores con las mismas botas
Ezziio504Hace 6 años26
@Davorjose
Mostrar cita
@Aserracu7
Mostrar cita
Y no inculira nuevas leyendas?
Posiblemente mañana sacarán el representante de Beckham.
Fuente??
Juazjo530Hace 6 años27
@Maxpower55
Mostrar cita
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
Tu, tu trabajas en konami....
Juazjo530Hace 6 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
konami, por medio de su productor manager en europa, adam bhatti ha dicho q el juego está roto, sigue tu con lo tuyo tio, y engañate a ti mismo, estoy deseando q lo arreglen pa no leerte mas o leerte llorando pq lo han arreglado y ya no ganas ni a villaricos. tanto defender lo indefendible, ya huele.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años29
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
konami, por medio de su productor manager en europa, adam bhatti ha dicho q el juego está roto, sigue tu con lo tuyo tio, y engañate a ti mismo, estoy deseando q lo arreglen pa no leerte mas o leerte llorando pq lo han arreglado y ya no ganas ni a villaricos. tanto defender lo indefendible, ya huele.
tu si que estas roto chaval..aprende a jugar asi se claro
Juazjo530Hace 6 años30
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
konami, por medio de su productor manager en europa, adam bhatti ha dicho q el juego está roto, sigue tu con lo tuyo tio, y engañate a ti mismo, estoy deseando q lo arreglen pa no leerte mas o leerte llorando pq lo han arreglado y ya no ganas ni a villaricos. tanto defender lo indefendible, ya huele.
tu si que estas roto chaval..aprende a jugar asi se claro
ya he jugado contigo el año pasado y hablo con conocimiento de causa, eres un mancazo y ahora defiendes un juego roto pq está igualado entre los q saben jugar y los q no, como tu por el misero fallo de la defensa y los empanamientos, en cuanto lo arreglen a llorar otra vez como el año pasado por cualquier cosa, como cnd llorabas por los centros. acuestate chaval y ve rezando q se retrase el parche pa q puedas empatar algun partido mas. y todo el q no vea q el juego está roto, le digo lo mismo, no teneis ni z idea del juego. y vuelvo a repetir, q el juego esté roto no lo digo yo, lo dicen dsd konami, mirar twitter de ADAM BHATTI reconociendo q tienen q arreglar la defensa. Ale a misa a rezar.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años31
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Vittositagarre
Mostrar cita
Que ruina que no arreglen el tema del cursor, que es l principal para la Jugabilidad, seguro q no lo arreglan mañana??? Ojalá sí, algunos youtubers dijeron q lo de la Jugabilidad también lo solucionarían
y dale con los youtubers...ni que trabajaran en konami no me jodas..no ves que ellos hablan y muchas veces "inventan" ...manipulan cosas o exageran tb muchas veces para ganar visitas y crear polemicas y demas...si konami no dice nada no creais nada
konami, por medio de su productor manager en europa, adam bhatti ha dicho q el juego está roto, sigue tu con lo tuyo tio, y engañate a ti mismo, estoy deseando q lo arreglen pa no leerte mas o leerte llorando pq lo han arreglado y ya no ganas ni a villaricos. tanto defender lo indefendible, ya huele.
tu si que estas roto chaval..aprende a jugar asi se claro
ya he jugado contigo el año pasado y hablo con conocimiento de causa, eres un mancazo y ahora defiendes un juego roto pq está igualado entre los q saben jugar y los q no, como tu por el misero fallo de la defensa y los empanamientos, en cuanto lo arreglen a llorar otra vez como el año pasado por cualquier cosa, como cnd llorabas por los centros. acuestate chaval y ve rezando q se retrase el parche pa q puedas empatar algun partido mas. y todo el q no vea q el juego está roto, le digo lo mismo, no teneis ni z idea del juego. y vuelvo a repetir, q el juego esté roto no lo digo yo, lo dicen dsd konami, mirar twitter de ADAM BHATTI reconociendo q tienen q arreglar la defensa. Ale a misa a rezar.
que has jugado conmigo tu? Y soy un mancazo? Jajajajajaj por eso estoy aqui llorando como tu no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Primer dlc llega mañana

Hay 40 respuestas en Primer dlc llega mañana, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL