Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Es normal que tenga este equipo Gorilla??!

OGCwisel25912Hace 6 años32
@EazyWin
Mostrar cita
@Pi69tu Bueno a ver, es un equipazo brutal de eso no hay ninguna duda, pero que lleva un 80-0 por dios... jajaja. A veces habláis como si el equipo jugase solo o algo, vale que esos jugadores son bestiales pero no hay que quitarle tanto mérito porque aquí ninguno nos haríamos dos 40-0 seguidos ni con ese equipo. Yo no me he encontrado un equipo ni remotamente similar al de Gorilla pero sí que he jugado contra gente con Ronaldo, Gullit o Ronaldinho y estos jugadores no funcionan si el que les usa no tiene manos.
Que Gorilla tenga manos lo sabe todo dios, que es un monstruo jugando , pero si le sumamos este equipo, es literalmente invencible... que juegues contra Gorilla con un equipo de 10,100k o 1kk.. es tal desventaja.. es como jugar en la vida real siendo un 2º B contra el Real Madrid y jugando con 13 jugadores en el campo él
4 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 6 años33
Por lo que se ve gorilla sin su equipo de 20 millones le cuesta llegar a élite 1...
1 VOTO
Luchog8448Hace 6 años34
Ya me imagino llorando a Gorilla con su 35/5 cual forero de 3DJuegos jajaja, es que este juego la verdad que esta muy complicado ser regular, es bastante random.
Pi69tu2398Hace 6 años35
@Agomsaaa
Mostrar cita
Por lo que se ve gorilla sin su equipo de 20 millones le cuesta llegar a élite 1...
que pasa que no tenia el mismo equipo este finde?
AdrianFut1012219Hace 6 años36
Vi un video en el cual tenia 1.000.000 de fifa point... descartaba casi todo lo que le salia en los sobres, todo lo repetido... asi que normal que lleve esos equipos
Agomsaaa1508Hace 6 años37
@Pi69tu
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
Por lo que se ve gorilla sin su equipo de 20 millones le cuesta llegar a élite 1...
que pasa que no tenia el mismo equipo este finde?
todos le estaban diciendo que jugara una semana con un equipo de 100k que con lo que tiene ahora no tiene mérito y esta semana lo hizo
Pi69tu2398Hace 6 años38
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Pi69tu
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
Por lo que se ve gorilla sin su equipo de 20 millones le cuesta llegar a élite 1...
que pasa que no tenia el mismo equipo este finde?
todos le estaban diciendo que jugara una semana con un equipo de 100k que con lo que tiene ahora no tiene mérito y esta semana lo hizo
aaaa claro. Ya decia yo. Ya me extrañaba a mi que hiciera 35-5. Es que ademas de ser buenisimo con ese equipo donde va?con ese equipo le marcan hasta los goles solos jajajaja. Claro que no tiene merito que el mejor del mundo tenga el mejor equipo del juego asi de claro. Deberian montarles una liga aparte a los top100
Hatsol97979Hace 6 años39
Esta gente le regalan / pagan con el partner sus fifa points. Con eso y un poco de suerte sacan jugadores que pueden vender. Piensa que este pavo se tira todo el dia jugando / abriendo sobres pa conseguir pasta, así que sí, es normal.
Seaport02097Hace 6 años40
Este finde jugue contra un pavo que tenia 4 iconos y cristiano... Y que pasó? tiro del cable perdiendo 3-0. El equipo no lo es todo.
Pi69tu2398Hace 6 años41
@Seaport0
Mostrar cita
Este finde jugue contra un pavo que tenia 4 iconos y cristiano... Y que pasó? tiro del cable perdiendo 3-0. El equipo no lo es todo.
logicamente no lo es todo,pero si al mejor del mundo o un pro player le das estos equipos que pasa?yo ojala pudiera tener ese equipo al completo. El elite yo creo que lo aseguras
Seaport02097Hace 6 años42
@Pi69tu esta claro pero teneis que pensar que un proplayer tiene que hacerse un equipazo. En los torneos que juegan (viven de ello) los otros competidores no van con equipos de 100K.

Es lo que hay y si te toca podras decir que has jugado contra el 
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pi69tu2398Hace 6 años43
@Seaport0
Mostrar cita
@Pi69tu esta claro pero teneis que pensar que un proplayer tiene que hacerse un equipazo. En los torneos que juegan (viven de ello) los otros competidores no van con equipos de 100K. Es lo que hay y si te toca podras decir que has jugado contra el
pues lo suyo que juegue con ese equipo en ese torneo contra gente por igual,contra el resto del mundo para que?para humillar a uno tras otro?no lo veo logico
Flr316670Hace 6 años44
@Pi69tu
Mostrar cita
@Seaport0
Mostrar cita
@Pi69tu esta claro pero teneis que pensar que un proplayer tiene que hacerse un equipazo. En los torneos que juegan (viven de ello) los otros competidores no van con equipos de 100K. Es lo que hay y si te toca podras decir que has jugado contra el
pues lo suyo que juegue con ese equipo en ese torneo contra gente por igual,contra el resto del mundo para que?para humillar a uno tras otro?no lo veo logico
lamentablemente el clasificatorio para ellos es el futchampions, el mismo que juegas tú ahora como hacerlo aparte, no se me ocurre....
EDITADO EL 30-10-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rgrufff315Hace 6 años45
Y Tass se hizo un 38-2 con un equipo de 100k, ese si que es mucho mejor que Gorilla para mi
FenomenoCR91755Hace 6 años46
Que equipazo, es una brutalidad, esa delantera ..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Es normal que tenga este equipo Gorilla??!

Hay 46 respuestas en Es normal que tenga este equipo Gorilla??!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL