Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid

NiggaBlaster500X698Hace 6 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
no tengo ganas de comprar este juego, spoileame el final plis
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años17
@Alexil92
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Me da igual que todavía no veamos nada relacionado con el ultimo recuerdo, siempre y cuando podamos ver algo sucedido después de Fusion. Ya es hora, maldita sea.
@Alexil92
Mostrar cita
Ahora mismo no creo que se necesiten más remakes, porque todos los Metroid siguen siendo bastante jugables hoy en día. El que lo necesitaba de verdad era Metroid 2 y ya lo tiene. Quizás sería buena idea llevar el Metroid Prime Trilogy de Wii en HD a Switch mientras no sale Metroid Prime 4. Mucha gente no ha jugado la trilogía original y serviría para dar impulso a la nueva entrega.
Como ya he dicho estoy deseando ver algo completamente nuevo de Metroid, pero también me encantaría ver una colección de Metroid Prime con mejoras gráficas similares a las vistas en Wind Waker y Twilight Princess HD. Los MP lucen increíblemente bien teniendo en cuenta los años que tienen encima, y en Dolphin se ven de una manera acojonante. Con unas texturas nuevas y trastear con la iluminación, añadiendo unos cuantos efectos estaríamos ante un pepino a tener en cuenta.
No estaba pidiendo ni tanto, pero sí, algo como lo que comentas sería fantástico. Además, ya tienen los juegos adaptados al control de movimiento de Wii, y ahora tienen los Joy-Con para hacer esa función. Tendría sentido comercialmente teniendo en cuenta que los juegos son de hace 2-3 generaciones, rellenarían catálogo hasta que salga Prime 4 y los juegos quedarían de lujo en Switch. Sinceramente me sorprendería que no se hiciese realidad para 2018-2019.
Había pensado lo mismo en cuanto a la compatibilidad, pero seria un engorro tener que jugar sí o sí con los Joy-Cons en modo portátil. Si se esfuerzan un poco podrían elegir la opción de cambiar el sistema de control... menos en Metroid Prime 3, que no se como lo podrían lograr sin tener que hacer muchos cambios. Pero con un tratamiento similar a las remasterizaciones de Zelda en la Wii U sería tremendo. Volviendo al aspecto gráfico, dejo unas capturas de MP1 y 2 a 4K y con un par de filtros sacadas rápidamente (no hagáis mucho caso al framerate, que acabo de lanzar los juegos por primera vez en una nueva versión sin el caché de los shaders completado). Es que con solo mejorar las texturas pueden lograr mucho:
2 VOTOS
Autochat126Hace 6 años18
Para los que jugamos y terminamos este juego, es obvio que veremos el remake de Metroid Fusion, que en mi opinión es uno de los mas interesantes y con una "historia" buena en mi gusto, alejado de que sea un juego muy lineal, este es el segundo mejor Metroid en 2d que he jugado.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 6 años19
Lo dudo, porque el final apunta a remake de la fusion.
Danieru7155Hace 6 años20
@DeadXepter
Mostrar cita
Lo dudo, porque el final apunta a remake de la fusion.
No, simplemente lo enlaza.
Teorobot357Hace 6 años21
De hacer un remaker me encantaria que fuera metroid primer hunter ds lo intente pasarlo en ds pero el control me hacia llorar y no compre wiiu para provarlo pero seria un titulo prometedor después del fusion
EDITADO EL 04-10-2017 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDagda1292Hace 6 años22
Parecia que todo apuntaba a un remake del fusion en el final de samus returns, pero a la final creo que fue mas un guiño y enlace que aparte una manera de poder convencerte de comprar el modo fusion, para mi creo que es verdad que no merecemos mas remakes, ya que tanto el 3 de snes sigue en pie y veo que no ha envejecido nada mal, bastaria con un remaster para arreglar algunos sequence breaks y el bug del punto de guardado final que en raras ocaciones te deja estancado en el punto final sin retorno, y el fusion tambien mereceria un remaster, ya que lo unico malo seria la resolucion que el unico lugar bueno para jugar el fusion es un la propia gameboy o en una psp go con emulador que en emualdor se ve horrible, pero en mecanicas y demas esta bien, y aparte que con la existencia de am2r me quedo satisfecho que para mi apesar de que no merecia ser llamado metroid 2 por el hecho de que tiene cosas y power ups que ni siquiera aparecen en el 3 (que lamentablemente tambien cae el samus returns con la existencia de la fuerza aeion), es el mejor metroid hecho por fans, yo recomendaria jugar este juego a cualquier fan de metroid que se haya quedado con ganas de mas, esta completo (ya que el DCMA fue hecho justo cuando lo terminaron), y es muy divertido aunque muchos se que les de por tener mas productos oficiales, no se van a arrepentir de jugarlo.
Strike456Hace 6 años23
Una remasterizacion y recopilatorio de la trilogia de metroid prime, para nintendo switch, porfavor. Tomen nota de la de clash.
1 VOTO
Zerosdown579Hace 6 años24
Que queréis que os diga, a mí me acojona!
“O seguir adelante,con todo lo que eso implica”

Nunca me ha gustado eso de saltar sin paracaídas.. 
que a que me refiero... a que te pueden sacar el Metroid Prime o el Federation Force, capaces de lo mejor y como no... de lo menos peor... (para no sonar cruel)
Xipimax5800Hace 6 años25
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
no tengo ganas de comprar este juego, spoileame el final plis
El final no tiene nada de especial, sale un bixo por ahi y aparece un parasito X y lo clona, ya esta. Esto es solo un enlace con el fusion, no tiene mas. En cualquier caso, de hacer un remake harían un remake del supermetroid porque es el que toca por orden de salida, pero dudo que sakamoto lo haga, esta muy flojo desde el propio metroid 4, como para hacer algo que se acerque a la magnificencia del supermetroid, además que el prime 1 ya es casi como un remake, yo creo que va a tirar por un metroid nuevo con historia. Eso si espero que sea lo que sea no lo haga mercury steam, tenian un monton de referencias con otros metroid en 2d que son geniales, empezando por el super metroid, pero tambien mucho material de ZM y fusion y el juego es actualmente el 3o peor en 2d, y solo porque existen el 1 y el 2, el 1 es "malo" por tener un control de mierda, el 2 era peor porque además del control de mierda era lineal a muerte, lo qual tenia un motivo de ser por la maquina en el que salio, en el remake deberían haber empezado por cargarse esa linealidad, que han ampliado cada sección, pero creo que deberían haber sido mas ambiciosos, además de otros varios problemas.
EDITADO EL 04-10-2017 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prexak8320Hace 6 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Yo no lo he jugado, pero ¿Conectar con Metroid Fusion? ¿No se supone que después de este va Super Metroid?
Gustav91312Hace 6 años27
A mi el juego me gustó bastante, fuera de eso, otro remake lo veo muy lejano.
Primero el prime 4 que no es poco.
Y por cierto, todo el mundo se queja de lo mismo, lineal y poco ambicioso... Es un remake y aunque hubieran querido, fijo Nintendo no les habría dejado
SpanishSebas10823Hace 6 años28
@Prexak
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Yo no lo he jugado, pero ¿Conectar con Metroid Fusion? ¿No se supone que después de este va Super Metroid?
[spoiler="Spoiler"]Si. Pero en la escena final, una vez los Metroides han sido exterminados del planets SR 388, en este resurge algo que hasta ahora se habia mantenido a raya gracias a los Metroides: el parásito X. Por eso digo que conecta con Fusion [/spoiler]
2 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años29
@Prexak
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es que la gente se ha montao una película por la puta escena del final del juego que ni Spielberg y Cameron juntos . Tios, es solo una forma de conectar con Metroid Fusion. No van a hacer un remake de Fusion. Dios, todo el mundo por internet: "WOAHH, FUSION REMAKE CONFIRMED, OMG!!". Ains... El último recuerdo Chozo, sin embargo... eso ya es mucho más interesante...
Yo no lo he jugado, pero ¿Conectar con Metroid Fusion? ¿No se supone que después de este va Super Metroid?
Si, pero al principio de fusión viaja samus junto con la federación a SR388 para investigar el planeta después de la extinción de los metroides, y es cuando pasa lo que pasa, ya que el depredador del X eran los metroides, de ahí a que al final se vea uno, porque ya no están en peligro al haber samus exterminado a todos.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años30
Esperará a ver cómo ha vendido el recién estrenado samus returns y en consecuencia harán otro remake o no.
Ramonium3524Hace 6 años31
No hacen falta más remakes de Metroid.

¿De Super Metroid? ¿Para qué, si ese juego es perfecto tal y como está?

No se puede mejorar algo que ya es prácticamente inmejorable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid

Hay 38 respuestas en Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL