Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Habilidad jardineria

Ali201113Hace 12 años16
Gracias a todos! me habeis ayudado en algunos problemillas que tenia no sabia como plantar sin que fuera desde una semilla, y jardinera91 nose como ayudarte, suerte.  
Jardinera914Hace 12 años17
  Muchas gracias, he asumido que el problema de mi partida era un bug, asi que empece otra nueva(lo cual es un toston ya que habia avanzado mucho  ) Respecto a las semillas especiales ya tengo la flor de la muerte, el arbol del dinero y la fruta de la vida(sin hacer la carrera de cientifico), me queda la fluta flamigera y la omniplanta. Estas semillas se encuentran unicamente buscando por Moonlight Bay o, con mucha suerte, pescandolas... No hay ora manera. Y tambien se como poblar un estanque, debes de pescar 10 peces iguales y al hacercarte al estanque creado en tu jardin puedes pinchar en el y te saldra la opcion 'Poblar estanque', es asi como se hace...   
No era tan dificil al final, si me entero de cosas interesantes o teneis algunas dudas, comentadlo al igual que yo  
Lacristi17153Hace 12 años18
@Jardinera91
Mostrar cita
Hola, tengo un GRAN problema y necesito ayuda URGENTE, tenia el mismo problema porque no sabia como se plantaban semillas ni frutas directamente, pero lo supe y lo hice, plante tanto semillas como frutas. Pero ahora hago lo mismo y paso una fruta o verdura (no semilla) de la nevera al inventario, de ahi voy al moso Comprar y Construir y la cuadro en el lugar en la k kiero plantarle, pero a la hora de ir al modo Vivir solo me saleuna opcion, comer la fruta o verdura. Lo peor es k ya habia plantado frutas o verduras pero ya no me deja, ademas cuando se encuentra con una semilla por la calle intento cogerla y no me lo permite, suena ese pitidito k te indica k es imposible k hagaa cualkier cosa... Que puedo hacer?¿ estoy desesperada, lo he intentado todo y no se k hacer.... Ademas soy nueva en esto de los foros (este es mi primer foro)... Por favor, necesito ayuda urgente...tengo un nivel 6 o 7 en jardineria..k por eso no sea... y puedo coger las rocas pero no las semillas..cosa k como dige antes podia hacer pero ya no... HELP ME PLEASE¡¡¡¡¡¡¡
es muy raro eso de que no puede coger las semillas de el suelo intenta cogerlo no en el mismo sitio de la semilla , intenta darle un poco mas lejo de la semilla .Para plantar te vas a inventario de familia coge lo que quieras plantas y lo pones en el cesped fuera de casa y le das a plantar y si no sale pues as esto: ponte de habilidad don para las plantas y le gusta estar al aire libre y ASIN ADEMAS CONSEGUIR EL TROFEOS DE CULTIVAR UNA PLANTA PERFECTA a mi me falta para conseguir el platino 4 trofeos o 5 , espero haber ayudado
Jardinera914Hace 12 años19
=) era un bug de la partida, ya habia intentado todo eso y nada... =S siiiii¡¡ yo siempre pongo lo de un don para las plantas xDDD sirve de mucha ayuda....y lo de aprender a plantar me costo un tiempito cogerle el tranquillo^^
Muchas gracias por la ayuda =)
Uucdvkitfdethoph1Hace 11 años20
Hola:CREO QUE PARA QUE TE SUBA LA HABILIDAD DE JARDINERIA O CUALQUIER OTRA,VIENDO LA TELE,TIENES QUE TENER POR LO MENOS EL NIVEL 1 DE ESA HABILIDAD.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.
Mamy7633Hace 9 años21
OIGAN YO LO TENGO PA LA WII Y NO SE TENER HABILIDAD DE JARDINERIA NO TENGO ESE CANAL Y TENGO LA TELE MAS MODERNA DE TODAS YA COMPRE TODO TI`PO DE PLANTAS Y NAA NO ME DEJA PLANTARLAS NI REGARLAS Y NO HAY SEMILLAS MAGICAS EN EL CEMENTERIO YA LO PROVE POR CIERTO DONDE ESTA LA FLOR ESA DE LA MUERTE PORQUE SE QUE ESTA Pa la wii tambien porque vi muchos videos een youtube y era pa la wii pero siemre me dicen que se encuentra en un arbol cerca del cementerio y naa ya busce por todo el cementerio y naa estoy desesperada ayudenme y ya se my nombre es ridiculo pero my madre no me deja poner los nomres que quiera por favor tened piedad llevo un año con esto             
Mamy7633Hace 9 años22
LA VERDAD ESTOY ATASCADA CON ESTO DE LA HABILIDAD DE JARDINERIA Y AY MUCHOS FOROS HORRIBLES YO FUI EN MONTONES DE ELLOS LA GENTE ES SUPER AVANZADA EN EL JUEGO TIENEN VAMPIROS Y TODO Y SI LO TIENEN PA WII PERO NO CONTESTAN HABLAN DE LO BONITO QUE ES TENER LAS HABILIDADES AL MAXIMO JARDINERIA LOGICA...LE PREGUNTAS Y DICEN SON COSAS PRIVADAS ESPERO QUE ESTE FORO SEA JUSTO CONMIGO
Mamy7633Hace 9 años23
JARDINERA 71 COMO TE HICISTE EL ESTANQUE VAMOS QUE AY QUE SER PRO PARA ESO PORQUE YO LLEVO AÑOS INTENTANDOLO Y NADA LO TENGO PA WII
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Habilidad jardineria

Hay 23 respuestas en Habilidad jardineria, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL