Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode IV: FIFA 18 Demo Nintendo Switch Edition

Spidercholo32544Hace 6 años16
@Adhonorem
Mostrar cita
Ese tipo de barba dejó de llevarse en el 2001, Arañacholo. Pensaba que estabas más en la moda, me decepcionas. Seguro que llevas una cartera de Levys. PD: Guardo para leer y darte el +1.
Pues no tengo idea de porque pensabas eso , yo jamas estoy a la moda, yo uso lo que me gusta este o no este a la moda . Pero no te preocupes, esta semana pensaba rasurarla para que vuelva a crecer con mas vigor y poder seguir decepcionando a tipos como tu "pro bono" .
Dahag3567Hace 6 años17
@Adhonorem
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Ese tipo de barba dejó de llevarse en el 2001, Arañacholo. Pensaba que estabas más en la moda, me decepcionas. Seguro que llevas una cartera de Levys. PD: Guardo para leer y darte el +1.
Pero si el personaje de Spidercholo está estancado en los 90 (hay que fijarse en como lleva la camiseta de botones). Así que normal que lleve esa barba.
Mucho noventa pero luego en el pelo se hace un degradado. Vergonzoso.
Ah, ¿ahora somos la "Fashion Police" o algo por el estilo?
Adhonorem2335Hace 6 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Ese tipo de barba dejó de llevarse en el 2001, Arañacholo. Pensaba que estabas más en la moda, me decepcionas. Seguro que llevas una cartera de Levys. PD: Guardo para leer y darte el +1.
Pues no tengo idea de porque pensabas eso , yo jamas estoy a la moda, yo uso lo que me gusta este o no este a la moda . Pero no te preocupes, esta semana pensaba rasurarla para que vuelva a crecer con mas vigor y poder seguir decepcionando a tipos como tu "pro bono" .
Me he psicoanalizado en este ratito y he descubierto que la mordaz crítica nacía de una envidia de barba. Mis disculpas, arañacholo. @Dahag Yo soy moralista, no eso.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años19
@Constanze ¿te acuerdas cuando dijiste que me sucedian las cosas mas raras del mundo siempre a mi?  .
1 VOTO
Constanze485Hace 6 años20
@Spidercholo Sí, pero espera 2 horas a que lo lea todo
Spidercholo32544Hace 6 años21
@Constanze
Mostrar cita
@Spidercholo Sí, pero espera 2 horas a que lo lea todo
Jajajajaja ok, te espero las dos horas .
Constanze485Hace 6 años22
@Spidercholo
Mostrar cita
@Constanze
Mostrar cita
@Spidercholo Sí, pero espera 2 horas a que lo lea todo
Jajajajaja ok, te espero las dos horas .
Ya, fui a la habitación del tiempo y lo leí allá. ¿Por qué siempre te suceden estas cosas a ti? Jajajaja Algún demonio sumerio o a algo definitivamente no le agradas. Voy a echar de menos tus historias de la cripta
1 VOTO
SGRAIL108467Hace 6 años23
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mT0_xY92tKg&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 07-10-2017 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
AWin4069Hace 6 años24
@Spidercholo No entiendo como la gente pasa tan de puntillas con eso de que le pegaron a un guardia jajajajajaja Muy bueno!
1 VOTO
Racenberg1358Hace 6 años25
Sabes que después de subir fotos descalzo serás la fantasía de muchos adolescentes pajilleros fetichistas, verdad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode IV: FIFA 18 Demo Nintendo Switch Edition

Hay 25 respuestas en Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode IV: FIFA 18 Demo Nintendo Switch Edition, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL