Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4

CarlosRuso8751Hace 5 años96
@Superpipi
Mostrar cita
Hola ya me estoy poniendo un poco pesado y repetitivo con buscar un nuevo clan,pero es que me hace falta estoy en uno que somos nueve y solo uno juega de tarde en tarde,,tengo 42 años soy luz 394 y deseando que venga el dlc los renegados,,mi id superpipi376
Jajajajaja Buenos días Pipi, Pues si tienes experiencia y ganas, agrégame a amigos en la PS y esta tarde mismo te agrego al clan. Recalco que buscamos guardianes con experiencia en Raids (normales y en prestigio). Se les dará prioridad, así como a gente que sea bastante activa. Un saludo.
Blacktepes156Hace 5 años97
Buenas cómo estamos, 

Mi clan ya no juega, se han ido a otros juegos y yo lo dejé al terminar el primer DLC, llegue al final de la segunda raid  pero no llegamos a matar a la bicha esa y me falta la primera en prestigio para completar la escopeta, acabo de terminar la historia del segundo, ya he reservado la expansión y estoy buscando un clan activo con el que hacer raids, PvP y sobre todo pasarlo bien, 37 añitos, tengo luz 337, Titán (aunque por ahí tengo al hechicero y al cazador por si acaso), si todavía buscáis gente mi ID es:

Blacktepes_  

Un saludo
Vandam84305Hace 5 años98
@CarlosRuso87 

Buenas Carlos , nosotros somos 2 amigos que hemos empezado a jugar ahora a Destiny 2 , tenemos bastante experencia en shooters y yo jugue bastante al Destiny 1 en su tiempo , hice todas las raids en normal y prestigo, cámara de cristal , crota, el rey de los poseídos, etc...  .

Llegamos un poco tarde, pero creo que podemos ser unos buenos guardianes , tenemos entre 31 y 34 años, si os interesa decir algo sino buscaremos otro clan , saludos.

ID ; Ukiba84 y Capuleto87.
CarlosRuso8751Hace 5 años99
@Blacktepes
Mostrar cita
Buenas cómo estamos, Mi clan ya no juega, se han ido a otros juegos y yo lo dejé al terminar el primer DLC, llegue al final de la segunda raid pero no llegamos a matar a la bicha esa y me falta la primera en prestigio para completar la escopeta, acabo de terminar la historia del segundo, ya he reservado la expansión y estoy buscando un clan activo con el que hacer raids, PvP y sobre todo pasarlo bien, 37 añitos, tengo luz 337, Titán (aunque por ahí tengo al hechicero y al cazador por si acaso), si todavía buscáis gente mi ID es: Blacktepes_ Un saludo
Buenas Black!! Agregame a amigos en la PS y te agrego nada más pueda. Un saludo.
CarlosRuso8751Hace 5 años100
@Vandam84
Mostrar cita
@CarlosRuso87 Buenas Carlos , nosotros somos 2 amigos que hemos empezado a jugar ahora a Destiny 2 , tenemos bastante experencia en shooters y yo jugue bastante al Destiny 1 en su tiempo , hice todas las raids en normal y prestigo, cámara de cristal , crota, el rey de los poseídos, etc... . Llegamos un poco tarde, pero creo que podemos ser unos buenos guardianes , tenemos entre 31 y 34 años, si os interesa decir algo sino buscaremos otro clan , saludos. ID ; Ukiba84 y Capuleto87.
Buenas!! la verdad que buscamos gente con exp. pero si quereis uniros pues encantados, me agregais a amigos en la PS y os meto. Ya me decis!! Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4

Hay 100 respuestas en Clan Los 7 Guardianes RECLUTA!! PS4, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL