Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Barcelona Games World mantiene su convocatoria

Michukratos16562Hace 6 años112
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
EDITADO EL 04-10-2017 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivrz105Hace 6 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cataluña, el lugar donde se están enfrentando las dos derechas más rancias y corruptas de España con la complicidad de lerdos que se definen de izquierdas, no sé en que parte del camino se olvidaron de que la izquierda quiere acabar con las fronteras, no crear otras nuevas. El victimismo barato, la doble vara de medir, hay violencia policial pero nadie habla de la violencia que es chantajear a negocios para que no alojen a los "traidores" o impedir que vayan a trabajar los que no están de acuerdo con sus ideas. Pan, Fútbol, Patria y Circo, así somos, un rebaño fácilmente manipulable. Enhorabuena, chavales, seguid haciéndoles el juego sucio a los ladrones de Convergencia. Los hijos de mala madre de la Dictadura argentina se inventaron la guerra de las Malvinas cuando la situación se le desmandaba y solo sirvió para que murieran unos cuantos miles de chavales, ahora estos se han inventado el cuento de la Independentxia que va a solucionar todos los problemas y hacer que nos crezca la verga quince centímetros porque ya cantaba todo lo que habían robado y hay que teneros entretenidos.
Espectacular mensaje Yo del PP siempre me espero cualquier cosa, pero estos "izquierdistas" catalanes me están sorprendiendo. Son jodidamente totalitarios, están más preocupados de en que liga jugaria el Barça que en sus propios ciudadanos, y están haciendo lo que les sale de las pelotas con la ley. Están haciendo lo mismo que sus "opresores". Yo siempre he respetado al máximo el amor que hay en este país por ese sentimiento pueblerino. Me parecen encantadoras esas diferencias que hay, cualquiera sabe distinguir perfectamente cuando esta en Asturias, en Galicia, en Andalucía, en Cataluña o en Madrid. Pero aquí hay un proyecto en común, y es acabar con el nacionalismo absurdo que no lleva a nada bueno. Lo siento por todos los independentistas, fachas, nazis y energúmenos que pueda haber aquí, pero el nacionalismo es a lo único a lo que se pueden agarrar los fracasados. Los nacionalistas somos personas que lo pasamos muy mal y casualmente siempre es culpa de los demás, somos solo unos pobres oprimidos que están en paro por culpa de los inmigrantes, que podrían ser más ricos si no tuviesen que pagar impuestos para mantener a los vagos Andaluces y que no son capaces de encontrar novia porque a las mujeres al parecer les han lavado el cerebro. La solución es traer a el führer para que nos salve de toda esta gente rara que no piensa como nosotros. Somos unos fracasados si, pero el führer vendrá y moldeará el mundo a nuestro gusto, y así mágicamente, pasaremos de ser unos desgraciados y nos convertiremos en los übermensch que llevamos soñando toda la vida. Señores, si estáis a disgusto con vuestras vidas tenéis un mundo infinito de posibilidades para cambiarlo, podéis leer, practicar deportes, viajar, utilizar vuestro puto cerebro para algo productivo, pero lo de volver a la esquizofrenia analfabeta de ponerse a luchar por un mariscal que te promete que los rios serán de chocolate os va a llevar por un mal camino. Vais a perder vuestra vida entera para servir a gentuza que jamás conoceréis.
9 VOTOS
Miguline2422Hace 6 años114
@Javilopez8
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi mas profunda tristeza y pesame por las victimas de cataluña que sufrieron la represion del gobierno que tenemos en españa . El mundo entero nunca entendio esta triste y cierta moraleja . La violencia solo genera mas violencia . Espero que esta grave situacion politica tanto en españa como cataluña se arregle pacificamente y no haya mas dolor . Porque nadie se merece eso . Espero que esto se arregle de manera honrada y pacifica ya que si no esto va acabar muy mal para todos no solo los catalanes y esperemos que no pase eso nunca mas
Gobierno? Fue una orden judicial. Estamos en un Estado de Derecho. Únicamente la policía nacional y la guardia civil estaban para servir de apoyo a los Mossos, pero éstos no hicieron nada. Ante su pasividad, intervinieron nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Todo ello bajo el amparo del art. 104 de nuestra Constitución y la LO 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En cambio, que pasó con los independentistas? Os habéis pasado por el forro todo nuestro ordenamiento constitucional, incluso habéis incumplido todo el título preeliminar de nuestra Carta Magna (arts. 1 a 9, marco básico y fundamental para poder aplicar posteriormente los derechos fundamentales, sin estos artículos en vigor, no hay derechos ni deberes). Es imposible dialogar con personas que dan un Golpe de Estado.
Porqué no aplicáis éstos artículos y leyes y Constitución contra éste Gobierno de mierda? Que nos están robando pero bien y os suda la polla? Ahora, viene una comunidad autónoma que piensa que lo mejor es separarse de éste Gobierno de mierda y ahora sí que nos interesa sabernos y aplicar las normas, leyes y Constitución no? Venga va...
Saltarse las reglas de convivencia de un Estado Democrático únicamente lleva a un Estado fascista y autoritario, donde lo que imperaría es una opinión frente a las demás. Quieres eso? Al menos ahora puedes decir en un foro público que el Gobierno de España roba, dudo mucho que lo puedas decir en una hipotética Cataluña dominada por independentistas, donde Jordi Puyol y Artur Mas quedaría impunes ante los delitos que cometieron en el ejercicio de sus cargos.
Otros dos personajes que odio, una cosa no quita la otra. Y por lo visto, y mira que no soy independentista eh? Pero lo que más quiero ahora mismo es separarme de España. Y no por su gente, ni por lengua, ni raíces que mi familia es toda extremeña, sino por separarme de éste asqueroso y manipulador Gobierno.
Al menos está con nosotros nuestro Rey, parte independiente e imparcial del conflicto. No lo vamos a permitir. Viva España, viva nuestra democracia, y viva nuestro Estado de Derecho!!!
No te equivoques, España no tiene nada de lo que has dicho y lo ha visto el mundo entero. Y el Rey? Antes me has mencionado de que a Jordi Puyol no le ha pasado nada no? Sabes porqué no? Como hable Puyol y lo dijo públicamente, se van con él tanto el Rey como Aznar y alguno más. Así que no te enorgullezcas del Rey porque a parte, el discurso que ha dado ha sido una auténtica mierda! Toda la culpa para Catalunya y ni una sola palabra hacía los heridos, chapeau!
Los principales culpables es el gobierno catalan, al violar la ley vigente, proponer la desconexion y el llamamiento a la desobediencia de los habitantes de cataluña, a los cuales les han utilizado como carnaza, ya que el señor rajoi muy listo no es, y la policia ha intentado hacer su trabajo, impedido por los catalanes, los cuales sabian que iba a pasar, solo os han dado un recurso mas, todo el mundo sabe que en las manifestaciones hay gente que no actua pacificamente lo cual tambien puede llevarse palos quien no debe y no solo pasa en esta manifestacion solo que esta vez a transcendido demasiado, tambien hay gente que miente lo cual se ha visto, como os vamos a creer entonces.
Ahí están los vídeos, y mira que hay eh? Y lo único que se ve es a gente con las manos levantadas y a hijos de puta con porras pegando sin sentido. Repito, ahí están las imagenes. Y hay montones y montones de vídeos que lo demuestran! Pero seguro que ni Antena3, ni la Cuatro, ni TV1, ni Tele5, etc, lo van a enseñar. Está clarísimo!
Si lo de las manos levantadas, esos videos estan muchos cortados y no se ve lo que ha pasado antes, que la gente es muy lista incordia o molesta le da a la policia, luego la policia carga, levanta las manos, lo cortan donde le dan la gana y sube el video, que pacificos no fueron todos, pero tranquilo va a ver una investigacion de la ONU y haber quien tiene razon, como el video donde un tio coge tranquilamente se hecha al suelo boca abajo con las manos levantadas al lado del policia, le hacen una foto y se cuelga la imagen. Un video completo donde se vea que hacen los manifestantes antes no se ve que curioso, con tanta mentira que se ha soltado que te puedes creer ya, ademas de tanto fanatismo, hay pacificos y violentos, pero sacais muchas imagenes de pacificos y lo haceis ver como si todos fueran asi. Aqui uno no puede creerse mucho, la primera victima de un conflicto es la verdad.
EDITADO EL 04-10-2017 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
Morfo19837380Hace 6 años115
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años116
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
lo siento,amigo pero ya esta roto,lo que paso el domingo la mayoria de los catalanes NUNCA lo olvidaremos. No hay otra solución que votar y luego la independencia,que si...nos subira el paro y todo lo que quieras,pero con el tiempo nos recuperaremos...y España perdera el 20% de su pib,y me da igual lo que le pase.
EDITADO EL 04-10-2017 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Viewpoint1396Hace 6 años117
@Aldeano
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
"El uso de la fuerza estuvo en parte justificada". Así nos va.
La policía siempre actúa igual, llega a un sitio y si impides que hagan lo que tienen que hacer pues te van a zurrar, que oye a mi estas cosas no me gusta que pasen, pero lo que no se puede hacer es no tener memoria y acusar solo a una parte, por que si la policía estaba allí era por la orden de un juez ante el inclumimiento de una ley, y que por otra parte desde el mismo momento que pusieron un pie en Cataluña no se les a ayudado en ningún momento, por los mosos de escuadra, que ahora parecen los buenos de la película cuando años atrás apalearon a gente el 15M por algo mucho menos serio que esto De verdad, si queréis algo pues no me parece mal que luches por ello, pero al menos sed consecuentes y pensad las cosas, que esto es muy serio, y la impresión que da es que cada bando va a su puta bola y no piensa las cosas, parecemos un país tercermundista
Que "siempre actúen igual" no los justifica, especialmente ante gente que en ningún momento se les ha enfrentado. No me voy a atrever a soltar la tontería de que todos los manifestantes se han comportado civilizadamente, pero hay muchos vídeos donde se muestra a estos con las manos en alto, simplemente impidiendo pasar a la policía... y estos reparten leña sin discriminar a jóvenes o ancianos. Joder, ahí tenemos el vídeo de los bomberos formando una cadena humana para que la policía no se abalance sobre los manifestantes... para que al final los apalizados sean los propios bomberos. Sobre los mossos, obviamente se ha alabado a aquellos que han defendido a los ciudadanos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que ahora se les haya que considerar unos héroes al cuerpo entero, y como en todas partes hay de todo ahí. Lo de "acusar a una parte" me parece una tontería. Estoy hablando únicamente de los hechos ocurridos el domingo. En el momento en el que la policía endiña a ciudadanos pacíficos que intentan votar (sea la votación legitima o no, me da igual) estos pierden toda razón de ser. Y desde luego equiparar a neonazis que atacan a negros con esta gente es de tener poca vergüenza, por no decir algo mucho peor. La actuación de las fuerzas policiales ha sido injustificable, se mire por donde se mire.
Esa historia no me vale compi, la intención importa una mierda si estás entorpeciendo a la policía, por que si no esto si que seria un caos, así que lo de gente pacífica no vale si impides a la policía hacer su trabajo, trabajo que por cierto era un incumplimiento grave de la ley, no era haber robado unos danones en el Mercadona, que parece que ahora hay que explicar como funciona esto, lo del domingo fue un desastre y la policia debió controlar las formas, pero la gente tiene mucha culpa de lo que pasó, y el gobierno catalán aún mas
S-15HD33417Hace 6 años118
@Aldeano
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
"El uso de la fuerza estuvo en parte justificada". Así nos va.
La policía siempre actúa igual, llega a un sitio y si impides que hagan lo que tienen que hacer pues te van a zurrar, que oye a mi estas cosas no me gusta que pasen, pero lo que no se puede hacer es no tener memoria y acusar solo a una parte, por que si la policía estaba allí era por la orden de un juez ante el inclumimiento de una ley, y que por otra parte desde el mismo momento que pusieron un pie en Cataluña no se les a ayudado en ningún momento, por los mosos de escuadra, que ahora parecen los buenos de la película cuando años atrás apalearon a gente el 15M por algo mucho menos serio que esto De verdad, si queréis algo pues no me parece mal que luches por ello, pero al menos sed consecuentes y pensad las cosas, que esto es muy serio, y la impresión que da es que cada bando va a su puta bola y no piensa las cosas, parecemos un país tercermundista
Que "siempre actúen igual" no los justifica, especialmente ante gente que en ningún momento se les ha enfrentado. No me voy a atrever a soltar la tontería de que todos los manifestantes se han comportado civilizadamente, pero hay muchos vídeos donde se muestra a estos con las manos en alto, simplemente impidiendo pasar a la policía... y estos reparten leña sin discriminar a jóvenes o ancianos. Joder, ahí tenemos el vídeo de los bomberos formando una cadena humana para que la policía no se abalance sobre los manifestantes... para que al final los apalizados sean los propios bomberos. Sobre los mossos, obviamente se ha alabado a aquellos que han defendido a los ciudadanos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que ahora se les haya que considerar unos héroes al cuerpo entero, y como en todas partes hay de todo ahí. Lo de "acusar a una parte" me parece una tontería. Estoy hablando únicamente de los hechos ocurridos el domingo. En el momento en el que la policía endiña a ciudadanos pacíficos que intentan votar (sea la votación legitima o no, me da igual) estos pierden toda razón de ser. Y desde luego equiparar a neonazis que atacan a negros con esta gente es de tener poca vergüenza, por no decir algo mucho peor. La actuación de las fuerzas policiales ha sido injustificable, se mire por donde se mire.
Ahí está la cosa, el "simplemente impidiendo pasar a la policía" no es nada simple. La carga policial ha sido en algunos puntos exagerada, al igual que en algún punto también ha habido violencia hacia ellos, y ya desde el principio se sabía que se iba a liar mandándolos allí, ¿pero qué hacen si van a evitar algo que es, objetivamente hablando, ilegal? ¿qué se piensa que pasará aquella persona que intenta detener a la policía, sea con las manos levantadas o no, para que no hagan su trabajo de detener algo ilegal? Pues eso, habrá empujones, habrá algún porrazo, y por desgracia habrá alguien que se sobrepase. Pero yo no lo veo como "simplemente", y no es por defender lo brutos que han sido en algunos vídeos que he visto, que hay cosas que no tienen justificación posible.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años119
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
lo siento,amigo pero ya esta roto,lo que paso el domingo la mayoria de los catalanes NUNCA lo olvidaremos. No hay otra solución que votar y luego la independencia,que si...nos subira el paro y todo lo que quieras,pero con el tiempo nos recuperaremos...y España perdera el 20% de su pib,y me da igual lo que le pase.
A España le bajara un 20% su PIB y probablemente conseguireis tambalear sus cimientos, pero vosotros estaréis en la ruina. Creo que no lograis comprender lo que es que un país se divida y salga en estos momentos de la union europea, no es tan fácil como algunos creéis, y eso sin contar que no se creé un conflicto bélico que ya sería el apocalipsis final, que viendo como esta el tema pasa de ser algo casi imposible a remotamente posible. Yo te aseguro que si sucede esto sera algo que todos acabaremos lamentando, y vosotros por supuesto no seréis la excepción, todo lo contrario. Saludos y a cuidarse.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años120
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
"El uso de la fuerza estuvo en parte justificada". Así nos va.
La policía siempre actúa igual, llega a un sitio y si impides que hagan lo que tienen que hacer pues te van a zurrar, que oye a mi estas cosas no me gusta que pasen, pero lo que no se puede hacer es no tener memoria y acusar solo a una parte, por que si la policía estaba allí era por la orden de un juez ante el inclumimiento de una ley, y que por otra parte desde el mismo momento que pusieron un pie en Cataluña no se les a ayudado en ningún momento, por los mosos de escuadra, que ahora parecen los buenos de la película cuando años atrás apalearon a gente el 15M por algo mucho menos serio que esto De verdad, si queréis algo pues no me parece mal que luches por ello, pero al menos sed consecuentes y pensad las cosas, que esto es muy serio, y la impresión que da es que cada bando va a su puta bola y no piensa las cosas, parecemos un país tercermundista
Que "siempre actúen igual" no los justifica, especialmente ante gente que en ningún momento se les ha enfrentado. No me voy a atrever a soltar la tontería de que todos los manifestantes se han comportado civilizadamente, pero hay muchos vídeos donde se muestra a estos con las manos en alto, simplemente impidiendo pasar a la policía... y estos reparten leña sin discriminar a jóvenes o ancianos. Joder, ahí tenemos el vídeo de los bomberos formando una cadena humana para que la policía no se abalance sobre los manifestantes... para que al final los apalizados sean los propios bomberos. Sobre los mossos, obviamente se ha alabado a aquellos que han defendido a los ciudadanos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que ahora se les haya que considerar unos héroes al cuerpo entero, y como en todas partes hay de todo ahí. Lo de "acusar a una parte" me parece una tontería. Estoy hablando únicamente de los hechos ocurridos el domingo. En el momento en el que la policía endiña a ciudadanos pacíficos que intentan votar (sea la votación legitima o no, me da igual) estos pierden toda razón de ser. Y desde luego equiparar a neonazis que atacan a negros con esta gente es de tener poca vergüenza, por no decir algo mucho peor. La actuación de las fuerzas policiales ha sido injustificable, se mire por donde se mire.
Ahí está la cosa, el "simplemente impidiendo pasar a la policía" no es nada simple. La carga policial ha sido en algunos puntos exagerada, al igual que en algún punto también ha habido violencia hacia ellos, y ya desde el principio se sabía que se iba a liar mandándolos allí, ¿pero qué hacen si van a evitar algo que es, objetivamente hablando, ilegal? ¿qué se piensa que pasará aquella persona que intenta detener a la policía, sea con las manos levantadas o no, para que no hagan su trabajo de detener algo ilegal? Pues eso, habrá empujones, habrá algún porrazo, y por desgracia habrá alguien que se sobrepase. Pero yo no lo veo como "simplemente", y no es por defender lo brutos que han sido en algunos vídeos que he visto, que hay cosas que no tienen justificación posible.
Simplemente, sí. En todo momento se ha tenido claro lo que iba a ser este referéndum: ilegal. Se podría haber celebrado con total normalidad, tener una participación algo mayor y que ganase el sí, ya que la gran mayoría de los participantes iban a favor de la independencia. En el caso actual, ¿de que ha servido toda la movilización de las fuerzas policiales? ¿De que han servido todas las palizas, toda la violencia? Para rematar, ¿para que cojones ha servido todo esto si al final solo han logrado cerrar el 14% de los colegios electorales? Déjales celebrar el referéndum y después decláralo ilegal y sin ningún tipo de poder, no hay más. En cambio han montado todo este pifostio y se han llevado por delante a gente que sí, estaba haciendo algo ilegal pero al mismo tiempo ejerciendo un derecho básico y universal, el derecho de voto. Esa gente se esperaba lo que pasó, no fue ninguna sorpresa para ellos. Para mi tampoco. ¿Se merecía esa gente lo que pasó el domingo? No, no y no. Lo que han hecho es ilegal, pero eso no les hace merecedores de una paliza. Vuelvo a repetirlo, en el mismo momento en el que la policía endiña de esa manera a gente que intenta ejercer sus derechos de manera pacifica pierde toda su razón de ser. Voy a acabar diciendo que me la sudan completamente Puidgemont y los suyos, de la misma manera que me la suda la panda de corruptos de Rajoy. Ojala los catalanes no se vayan, ojala no se tengan que ir. Pero defender lo que ha pasado... buf, eso si que no (y se que tu no lo has hecho, claro).
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 6 años121
Me olía que este hilo se habría convertido en una discusión sobre el tema Cataluña y efectivamente.
Nada nuevo bajo el sol, gente repitiendo chorradas manipuladas que ha leído en twitter, por parte de los dos bandos enfrentados.
Lo que ha ocurrido en Cataluña lo tenía bien pensado Puigdemont, sabía perfectamente que iba a suceder eso, a el no le pilla por sorpresa lo que ha pasado y el que piense que sí, es un ingenuo. Sabía perfectamente la nula capacidad de dialogo de Rajoy y ha visto el cielo abierto para liar la que se ha liado y ganar adeptos y tontos manipulados con su "II*II· en el nick de twitter, lo mismo que también ha provocado discordia y que otros igual de tontos que los anteriores se pongan su rojigualda en el nick/avatar de twitter
Lo más gracioso es ver a la gente deshacerse en discusiones e intentando manipular por las redes sociales, mientras yo me río viendo como puede ser la gente tan imbécil y fácilmente manipulable.
Ha habido violencia policial, pero también ha habido comportamientos agresivos por parte de manifestantes/votantes, pero como de costumbre, en ambos bandos solo se ve paja en el ojo ajeno. 
Luego llega la huelga de hoy. No se puede obligar a la gente a no currar si quieren hacerlo, los piquetes deben ser informativos a lo sumo, a eso sumarle que la huelga no era laboral, si no política, con lo cual tiene aún más guasa el tema.
La independencia no va a solucionar ningún problema en Cataluña, es más, generaría más problemas tanto a España en general como a la propia Cataluña. 
Hacia lo que tendríamos que remar todos juntos es a conseguir que España sea una república federal. dejaos de independencias y de leches y cortaos los hilos que os tiene enganchados Puigdemont y compañía. Y para los del otro bando, deciros que si mandáis mensajes de ánimo a las fuerzas del orden y les aplaudís, lo que conseguís es que más manipulables y berrincheros quieran la independencia, porque se creen que todo el pueblo español somos como vosotros.
EDITADO EL 04-10-2017 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años122
@Morfo1983
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
lo siento,amigo pero ya esta roto,lo que paso el domingo la mayoria de los catalanes NUNCA lo olvidaremos. No hay otra solución que votar y luego la independencia,que si...nos subira el paro y todo lo que quieras,pero con el tiempo nos recuperaremos...y España perdera el 20% de su pib,y me da igual lo que le pase.
A España le bajara un 20% su PIB y probablemente conseguireis tambalear sus cimientos, pero vosotros estaréis en la ruina. Creo que no lograis comprender lo que es que un país se divida y salga en estos momentos de la union europea, no es tan fácil como algunos creéis, y eso sin contar que no se creé un conflicto bélico que ya sería el apocalipsis final, que viendo como esta el tema pasa de ser algo casi imposible a remotamente posible. Yo te aseguro que si sucede esto sera algo que todos acabaremos lamentando, y vosotros por supuesto no seréis la excepción, todo lo contrario. Saludos y a cuidarse.
Eso depende de la manera en que nos dejeis marchar....no sera la primera vez que bombardeais Barcelona Salir de la ue no implica dejae de usar el euro,hay paises que lo adaptaron porque sus vecinos lo usan,tenemos infraestructura y conocimientos,nuestras deudas con el estado se anulan en el momento de la independencia,y sufiente tejido industrial para en 10 años volver a salir a flote....quedandonos dime,que FUTURO tiene Catalunya...si vais a prohibir hasta el catalán. Adios,saludos y cuidarse también.
EDITADO EL 04-10-2017 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 6 años123
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
lo siento,amigo pero ya esta roto,lo que paso el domingo la mayoria de los catalanes NUNCA lo olvidaremos. No hay otra solución que votar y luego la independencia,que si...nos subira el paro y todo lo que quieras,pero con el tiempo nos recuperaremos...y España perdera el 20% de su pib,y me da igual lo que le pase.
A España le bajara un 20% su PIB y probablemente conseguireis tambalear sus cimientos, pero vosotros estaréis en la ruina. Creo que no lograis comprender lo que es que un país se divida y salga en estos momentos de la union europea, no es tan fácil como algunos creéis, y eso sin contar que no se creé un conflicto bélico que ya sería el apocalipsis final, que viendo como esta el tema pasa de ser algo casi imposible a remotamente posible. Yo te aseguro que si sucede esto sera algo que todos acabaremos lamentando, y vosotros por supuesto no seréis la excepción, todo lo contrario. Saludos y a cuidarse.
Eso depende de la manera en que nos dejeis marchar....no sera la primera vez que bombardeais Barcelona Salir de la ue no implica dejae de usar el euro,hay paises que lo adaptaron porque sus vecinos lo usan,tenemos infraestructura y conocimientos,nuestras deudas con el estado se anulan en el momento de la independencia,y sufiente tejido industrial para en 10 años volver a salir a flote....quedandonos dime,que FUTURO tiene Catalunya...si vais a prohibir hasta el catalán. Adios,saludos y cuidarse también.
Joder macho, lo dices como si estuviéseis viviendo encima de cartones tirados por las ramblas con un simple cartón de vino y un cigarro prestado, a ver si os creéis que en las demás regiones nos desplazamos en Porsche y desayunamos todas las mañanas en la terraza del hotel Ritz de Madrid... no hijo no, todos hemos sufrido está maldita crisis y todos nos estamos intentando recuperar trabajando y echando horas como borricos, pero la recuperación total no vendra si no hay union, de lo contrario lo que vendra es ruina para todos. Venga, buenas noches y buen rollo, disfrutemos al menos de los videojuegos.
3 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años124
@KostusAtrum
Mostrar cita
Me olía que este hilo se habría convertido en una discusión sobre el tema Cataluña y efectivamente. Nada nuevo bajo el sol, gente repitiendo chorradas manipuladas que ha leído en twitter, por parte de los dos bandos enfrentados. Lo que ha ocurrido en Cataluña lo tenía bien pensado Puigdemont, sabía perfectamente que iba a suceder eso, a el no le pilla por sorpresa lo que ha pasado y el que piense que sí, es un ingenuo. Sabía perfectamente la nula capacidad de dialogo de Rajoy y ha visto el cielo abierto para liar la que se ha liado y ganar adeptos y tontos manipulados con su "II*II· en el nick de twitter, lo mismo que también ha provocado discordia y que otros igual de tontos que los anteriores se pongan su rojigualda en el nick/avatar de twitter Lo más gracioso es ver a la gente deshacerse en discusiones e intentando manipular por las redes sociales, mientras yo me río viendo como puede ser la gente tan imbécil y fácilmente manipulable. Ha habido violencia policial, pero también ha habido comportamientos agresivos por parte de manifestantes/votantes, pero como de costumbre, en ambos bandos solo se ve paja en el ojo ajeno. Luego llega la huelga de hoy. No se puede obligar a la gente a no currar si quieren hacerlo, los piquetes deben ser informativos a lo sumo, a eso sumarle que la huelga no era laboral, si no política, con lo cual tiene aún más guasa el tema. La independencia no va a solucionar ningún problema en Cataluña, es más, generaría más problemas tanto a España en general como a la propia Cataluña. Hacia lo que tendríamos que remar todos juntos es a conseguir que España sea una república federal. dejaos de independencias y de leches y cortaos los hilos que os tiene enganchados Puigdemont y compañía. Y para los del otro bando, deciros que si mandáis mensajes de ánimo a las fuerzas del orden y les aplaudís, lo que conseguís es que más manipulables y berrincheros quieran la independencia, porque se creen que todo el pueblo español somos como vosotros.
más me rio yo cuando no os dais cuenta que es la gente quien les pide que nos saquen de España,abducidos y manipulados...fueron el domingo por voluntad propia. Los borregos en el 2010 no eran ni el 3% de la población,recortaron el estatut después de prometer aprobarlo,luego fueron a por el catalán en las escuelas,nos negaron el pacto fiscal...y la gente iba poniendose a la cola de salida, y por último pegan a nuestros ancianos y mujeres... Una cosa es,verdad,los tontos españolistas les hacen el trabajo a los independentistas.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años125
@Morfo1983
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No os lo dice un español, os lo dice este ruso que sabe de lo que habla, y que ha vivido esta misma situación en su propia tierra. Todo empezó igual que aquí, un grupo de separatistas sale a una maldita plaza en la región de Donetsk (Ucrania) a pedir la independencia, y la cosa se va liando poco a poco hasta llegar al día de hoy, llevan ya 3 añitos pegandose tiros desde 2014 y más de 50.000 muertos entre civiles y militares.
Por cierto, esto ha sido esta mañana en una barricada allí en Cataluña. Mando un abrazo y apoyo a todos los catalanes que no son partícipes de está locura, y que están viviendo la tensión que se respira allí, y que los que vivimos a cientos de kilometros ya respiramos sin estar allí. Vivimos en un gran país y tenemos una democracia que algunos no valorais, como cualquier país tenemos problemas entre ellos la corrupción política, pero es eso precisamente por lo que hay que luchar, no irse al camino fácil del secesionismo, en el que todos vamos a acabar en la puta ruina y asesinandonos a tiros. No lo olvidéis, a tiros. Entrad en razón.
"Ojalá te quemes" le dicen. Democracia y tal... Muy buen comentario, por cierto. Ojalá la gente entrase en razón y valorase lo que dices, tristemente esto está tomando exactamente ese camino.
Gracias. Si yo sé como todos sabemos que en este país hay muchas cosas que arreglar, pero las cosas no se arreglan dividiendo, sino sumando. A veces creemos que vivimos en el peor país del mundo, pero eso no es así ni de lejos, si uno viaja al final se da cuenta que ningún país o region es perfecta y dista mucho de serlo, y que todo tiene sus cosas buenas y malas, sus buenas costumbres y otras que dan un poco penica, pero en todos los sitios pasa igual. Que no se deje la peña lavar el cerebro, que el día que esto se vaya a la mierda muchos se van a acordar de lo bien que estaban antes y lo jodidos que han acabado despues. Entonces ya será difícil y muy costoso arreglar el roto, quizás demasiado caro como para arreglarlo.
lo siento,amigo pero ya esta roto,lo que paso el domingo la mayoria de los catalanes NUNCA lo olvidaremos. No hay otra solución que votar y luego la independencia,que si...nos subira el paro y todo lo que quieras,pero con el tiempo nos recuperaremos...y España perdera el 20% de su pib,y me da igual lo que le pase.
A España le bajara un 20% su PIB y probablemente conseguireis tambalear sus cimientos, pero vosotros estaréis en la ruina. Creo que no lograis comprender lo que es que un país se divida y salga en estos momentos de la union europea, no es tan fácil como algunos creéis, y eso sin contar que no se creé un conflicto bélico que ya sería el apocalipsis final, que viendo como esta el tema pasa de ser algo casi imposible a remotamente posible. Yo te aseguro que si sucede esto sera algo que todos acabaremos lamentando, y vosotros por supuesto no seréis la excepción, todo lo contrario. Saludos y a cuidarse.
Eso depende de la manera en que nos dejeis marchar....no sera la primera vez que bombardeais Barcelona Salir de la ue no implica dejae de usar el euro,hay paises que lo adaptaron porque sus vecinos lo usan,tenemos infraestructura y conocimientos,nuestras deudas con el estado se anulan en el momento de la independencia,y sufiente tejido industrial para en 10 años volver a salir a flote....quedandonos dime,que FUTURO tiene Catalunya...si vais a prohibir hasta el catalán. Adios,saludos y cuidarse también.
Joder macho, lo dices como si estuviéseis viviendo encima de cartones tirados por las ramblas con un simple cartón de vino y un cigarro prestado, a ver si os creéis que en las demás regiones nos desplazamos en Porsche y desayunamos todas las mañanas en la terraza del hotel Ritz de Madrid... no hijo no, todos hemos sufrido está maldita crisis y todos nos estamos intentando recuperar trabajando y echando horas como borricos, pero la recuperación total no vendra si no hay union, de lo contrario lo que vendra es ruina para todos. Venga, buenas noches y buen rollo, disfrutemos al menos de los videojuegos.
no me hables de unión cuando gritan'' a por ellos'' y nos dan palos. Y de solidaridad entre comunidades vamos sobrados,que hemos aportado mucho y durante mucho tiempo,no es ese el motivo. Este es el resultado de las elecciones,yo veo 3 paises en el mapa... No somos españoles,no es tan difícil de entender...por dios,solo nos queremos ir. Venga, hasta otra,y con educación siempre tendrás buen rollo conmigo.
EDITADO EL 04-10-2017 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdpv1104Hace 6 años126
@Griffter92st
Mostrar cita
@Enriquebill92 Si estoy deacuerdo en que la forma en la que actuo el gobierno , solo muestra que estan bloqueados y no saben que hacer ante esta situacion , pero como ya comente , en parte si estaba justificada este despliegue policial , el referendum era ilegal y aun asi se iva a celebrar , sumado como digo , las disputas entre los mossos de escuadra y la policia nacional. La imagen que se vio el domingo perjudica tanto a España como a Cataluña.
Si el referéndum era ilegal y no lo iban a tener en cuenta, ¿para qué mandar a la policía? Atentamente, un barcelonés sin banderas.
KostusAtrum4796Hace 6 años127
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Me olía que este hilo se habría convertido en una discusión sobre el tema Cataluña y efectivamente. Nada nuevo bajo el sol, gente repitiendo chorradas manipuladas que ha leído en twitter, por parte de los dos bandos enfrentados. Lo que ha ocurrido en Cataluña lo tenía bien pensado Puigdemont, sabía perfectamente que iba a suceder eso, a el no le pilla por sorpresa lo que ha pasado y el que piense que sí, es un ingenuo. Sabía perfectamente la nula capacidad de dialogo de Rajoy y ha visto el cielo abierto para liar la que se ha liado y ganar adeptos y tontos manipulados con su "II*II· en el nick de twitter, lo mismo que también ha provocado discordia y que otros igual de tontos que los anteriores se pongan su rojigualda en el nick/avatar de twitter Lo más gracioso es ver a la gente deshacerse en discusiones e intentando manipular por las redes sociales, mientras yo me río viendo como puede ser la gente tan imbécil y fácilmente manipulable. Ha habido violencia policial, pero también ha habido comportamientos agresivos por parte de manifestantes/votantes, pero como de costumbre, en ambos bandos solo se ve paja en el ojo ajeno. Luego llega la huelga de hoy. No se puede obligar a la gente a no currar si quieren hacerlo, los piquetes deben ser informativos a lo sumo, a eso sumarle que la huelga no era laboral, si no política, con lo cual tiene aún más guasa el tema. La independencia no va a solucionar ningún problema en Cataluña, es más, generaría más problemas tanto a España en general como a la propia Cataluña. Hacia lo que tendríamos que remar todos juntos es a conseguir que España sea una república federal. dejaos de independencias y de leches y cortaos los hilos que os tiene enganchados Puigdemont y compañía. Y para los del otro bando, deciros que si mandáis mensajes de ánimo a las fuerzas del orden y les aplaudís, lo que conseguís es que más manipulables y berrincheros quieran la independencia, porque se creen que todo el pueblo español somos como vosotros.
más me rio yo cuando no os dais cuenta que es la gente quien les pide que nos saquen de España,abducidos y manipulados...fueron el domingo por voluntad propia. Los borregos en el 2010 no eran ni el 3% de la población,recortaron el estatut después de prometer aprobarlo,luego fueron a por el catalán en las escuelas,nos negaron el pacto fiscal...y la gente iba poniendose a la cola de salida, y por último pegan a nuestros ancianos y mujeres... Una cosa es,verdad,los tontos españolistas les hacen el trabajo a los independentistas.
Pero vamos a ver. El gobierno no es el pueblo español aunque lo represente. Es más, en las últimas elecciones el PP solo sacó cerca de 8 millones de votos, entre C's, Unidos Podemos y PSOE fueron más de 13 millones y medio, que luego saliera el PP a gobernar por comportamientos traicioneros de otros partidos y por la coyuntura política es otro tema. Ni a mi ni a muchos nos tienes que identificar con Rajoy o el PP, puedes poner los mapas de todos los colores que te salgan de las pelotas como has hecho arriba contestándole a otro, pero al realidad es esa. Claro que es verdad que hay muchos imbéciles que le hacen el trabajo a los independentistas por intentar apagar el fuego con gasolina. Pero también Cataluña está llena de memos, y por supuesto que los que salieron a la calle el domingo fue por voluntad propia, nadie fue a obligarles, pero es lo que tiene la manipulación, que los manipulados no se dan cuenta que lo están hasta que es demasiado tarde, o directamente no se dan cuenta. A mi no me parece mal que votéis, si queréis hacerlo, aunque sea para quedaros a gusto por una acción democrática, pero antes de hacerlo y elegir entre si y no en el voto hay que pensar bien las cosas, no hacerlo por un berrinche por lo mal que os trata el estado. Hay que valorar pros y contras tanto para el bien general como para el de una región en concreto. Por cierto, los que gritan "a por ellos" son los exaltados gilipollas de siempre que no representan al pueblo español, se representan a ellos mismos y los de su calaña, si te piensas que todos somos así estás muy equivocado. Es como si yo dijera que todos vosotros sois como los cuatro exaltados que querían zurrar a los que llevaban rojigualdas el día del referendum o como esa que iba a despedir a españoles contratados en su empresa. Y por favor, si otra vez vas a ponerme lo mismo que estoy harto de leer en twitter estos días no lo hagas, que repetís el discurso como si fuese un mantra estudiado de memoria.
EDITADO EL 04-10-2017 / 04:17 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Barcelona Games World mantiene su convocatoria

Hay 203 respuestas en Barcelona Games World mantiene su convocatoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL