Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft

AlexBrb20072Hace 6 años16
Pues a mí me llama más la atención este AC que Mario Odissey y Wolfenstein... y eso que tengo sólo la Switch  Putabida.
En los juegos de la segunda saga las ciudades estaban llenas de vida, en el 3 (el último que jugué) había demasiadas zonas totalmente vacías con la excusa de que era naturaleza, no sé cómo habrá ido en los siguientes juegos, pero espero que no repitan la misma tónica.

Por mi parte, octubre va a ser para Stardew Valley y Lady Layton 
Vivi64884Hace 6 años17
Mientras los coleccionables no sean lo único que pueble el mapa, me da igual el tamaño, sinceramente. Es que tiene delito que teniendo de lejos unas de las mejores ambientaciones de este mundillo, esta saga se dedique a meter coleccionables que no sirven para nada en lugar de intentar hacer un  mundo interesante y llamativo. Con este juego, Ubisoft tiene una oportunidad de oro de demostrar que han aprendido la lección.
Meatieso722Hace 6 años18
Además de lo dicho, de que lo importante no es lo grande que sea, sino de cómo se utilice [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler], me gustaría matizar que viendo el mapa, lo que parece que han recreado es el Bajo Egipto, y que "todo Egipto" abarcaría también el Alto Egipto, fundamental en la historia del Egipto faraónico y sus elementos más característicos como Tebas, los Sumos Sacerdotes de Amón, el Valle de los Reyes... no en vano la unificación de Egipto vino de los reyes del Alto Egipto. La doble corona, la abeja y el junco... todo ese rollo. Y, viendo el mapa, no lo veo por ningún lado.
1 VOTO
Humanista3352Hace 6 años19
Eso es evidentemente mentira- Cualquiera que sepa un poco de historia puede darse cuenta facilmente. La ambientación es lo mejor del juego, y si lo estropean se puede venir abajo. Esperemos que de verdad hayan hecho un buen trabajo.
Humanista3352Hace 6 años20
@Meatieso
Mostrar cita
Además de lo dicho, de que lo importante no es lo grande que sea, sino de cómo se utilice [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler], me gustaría matizar que viendo el mapa, lo que parece que han recreado es el Bajo Egipto, y que "todo Egipto" abarcaría también el Alto Egipto, fundamental en la historia del Egipto faraónico y sus elementos más característicos como Tebas, los Sumos Sacerdotes de Amón, el Valle de los Reyes... no en vano la unificación de Egipto vino de los reyes del Alto Egipto. La doble corona, la abeja y el junco... todo ese rollo. Y, viendo el mapa, no lo veo por ningún lado.
Menfis está hacia la mitad sur del mapa. Eso ya da una idea del realismo del mapa. Falta mas de medio país. Por lo menos esto podían haberlo hecho realmente bien y no presumir.
Humanista3352Hace 6 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sariluh Yo estoy convencido de que vendera , han hecho mucho ruido y la ambientacion atrae mucho. Problemas por que salen otro juegos potenres no creo que tenga muchos.
Eso seguro. El videojuego se vende solo. Pero como sea un fiasco de Ubisoft no se va a fiar nadie. Entre este y Far Cry 5 se juegan toda su credibilidad.
1 VOTO
Lyonh508Hace 6 años22
El trabajo sobre este mapa es simplemente sublime.
Katoira19855943Hace 6 años23
Veremos como es el mapa, pero no entiendo por que dicen que abarca "todo egipto"
Egipto tiene un millón de km cuadrados que tontería es esta? Haber dicho que abarca las principales ciudades, monumentos, etc... Pero nada mas
Honda851829Hace 6 años24
Si la demo del gt sport no me convence se viene este para casa de salida
Owenrubio89Hace 6 años25
Yo creo que seria relativamente fácil recrear Egipto acotando el tamaño y claro no tienen que crear mas texturas que la arena y unos cuantos parajes más, su gran mayoría es desierto y si han metido las ciudades, poblados y unos cuantos oasis, campamentos y cuevas(digo yo), creo que puede ser posible. No sé si me explico.
FR4NK01854Hace 6 años26
Pobre Egipto 
IcelaCreyo597Hace 6 años27
Oh miren un enorme mapa, bueno y que le ponemos... vamos a llenarlo de cofresitos y que los usuarios tengan que perder miles de horas buscandolos
3 VOTOS
Carloscreed2177Hace 6 años28
Sera un mapa lleno de misiones secundarios iguales unas a otras.
1 VOTO
P4blito3418Hace 6 años29
A mi me da que este Assassins lo va a jugar más gente que sus seguidores de toda la saga, por la civilización y tiempo elegidos, yo entre ellos, no esta nada aprovechado en los videojuegos, en cuanto este barato cae
Diegote13102Hace 6 años30
Y si, ya que lo hicieron arpg accion aventura a full a lo the witcher tuvieron que hacer el mapa gigante, y por lo que veo no tiene ciudades separadas como los otro, ya es sandbox algo muy pareceido a todos los juegos que estan viniendo! que novedad!! te pasaste ubi! 

Va a tener que convencerme este juego, mirando muchos gameplays y esperando a que quede pulido pulido y ahi pensarlo.
Ya con el nuevo sistema de combate bajo mi entusiasmo un monton.

Oh tendre que hacer mil y una misiones secundarias iguales para que mi arco suba el golpe critico y conseguir trajes para poder enfrentarme a nuevos jefes .... aburrido...
EDITADO EL 03-10-2017 / 22:18 (EDITADO 3 VECES)
SirPlayALots4118Hace 6 años31
Sería interesante dado que no hay muchos edificios para escalar, solo espero que al menos no sea como la "vasta" naturaleza del 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL