Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo

SergioMF14275Hace 6 años16
No puede ser, porque yo estuve en esa región del mapa en el RDR 1 con el glitch de volar y allí no continuaba el mapa.

Así que, caso cerrado señores.
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años17
Ojalá tenga una zona tan buena como la de México en RDR. Esa zona sencillamente me marcó, de lo bien hecha que estaba

Que obra maestra nos espera
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años18
No me importaría (miento, desearía  ) que en el mapa del RDR2 estuviese metido el de RDR en una proporción del 25%-30% del total; demasiados buenos recuerdos en Tumbleweed, Pike's Basin, Tall-Trees y Chuparosa como para no desear poder volver a esas tierras en el RDR2.
5 VOTOS
Westlegend58338Hace 6 años19
Pues que queréis que os diga, sería un sueño cumplido si además del nuevo mapa que tiene muy buena pinta, metieran el anterior. El nuevo mapa parece como una gran extensión de West Elizabeth. Daos cuenta que no sería exactamente igual por que habrían pasado cronológicamente 20 años, quizá menos, de diferencia entre las historias de ambos juegos.Ya os digo, a mi me parecería literalmente increíble que Rockstar hiciese algo así, por que sería un trabajo demasiado costoso.
Melong612Hace 6 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
No me importaría (miento, desearía ) que en el mapa del RDR2 estuviese metido el de RDR en una proporción del 25%-30% del total; demasiados buenos recuerdos en Tumbleweed, Pike's Basin, Tall-Trees y Chuparosa como para no desear poder volver a esas tierras en el RDR2.
i en el convento, masacrando monjas jajaja
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años21
@Crisherk
Mostrar cita
Con RDR2 siento algo que no sentía desde que me enamore por primera vez de la que hoy es mi esposa. como un sustico en el pecho, un afán de que se llegue ese dia... de nuestra primera vez... los dejo, me inspire , le voy a hacer una carta a mi esposa. NO, mejor se la hago a RED DEAD REDEMPTION 2
Y ahora que te casaste decime la verdad, te queres cortar las bolas no? No ves la hora de que esa bruja mal llamada "esposa" se vaya a hacer las compras para que te deje en la casa un rato solo y poder cagar con la puerta abierta y mirar un rato futbol, o me equivoco? jajajajaja
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años22
Quiero que devuelvan el comentario de @Sergio209! Era muy bueno y gracioso pero se lo borraron! No pueden ser tan cagones loco!
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años23
Solo kiero fecha y version de pc
Crisherk3619Hace 6 años24
@Busterload
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Con RDR2 siento algo que no sentía desde que me enamore por primera vez de la que hoy es mi esposa. como un sustico en el pecho, un afán de que se llegue ese dia... de nuestra primera vez... los dejo, me inspire , le voy a hacer una carta a mi esposa. NO, mejor se la hago a RED DEAD REDEMPTION 2
Y ahora que te casaste decime la verdad, te queres cortar las bolas no? No ves la hora de que esa bruja mal llamada "esposa" se vaya a hacer las compras para que te deje en la casa un rato solo y poder cagar con la puerta abierta y mirar un rato futbol, o me equivoco? jajajajaja
JAJAJAJ esta bueno como chiste pero no soy feliz con ella, la amo mucho, solo me gusta que se vaya de la casa en momento para flapearme o jugar videojuegos, de resto siempre quiero que este conmigo. ella me da mis espacios para ver futbol y jugar videojuegos
2 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años25
@Crisherk
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Con RDR2 siento algo que no sentía desde que me enamore por primera vez de la que hoy es mi esposa. como un sustico en el pecho, un afán de que se llegue ese dia... de nuestra primera vez... los dejo, me inspire , le voy a hacer una carta a mi esposa. NO, mejor se la hago a RED DEAD REDEMPTION 2
Y ahora que te casaste decime la verdad, te queres cortar las bolas no? No ves la hora de que esa bruja mal llamada "esposa" se vaya a hacer las compras para que te deje en la casa un rato solo y poder cagar con la puerta abierta y mirar un rato futbol, o me equivoco? jajajajaja
JAJAJAJ esta bueno como chiste pero no soy feliz con ella, la amo mucho, solo me gusta que se vaya de la casa en momento para flapearme o jugar videojuegos, de resto siempre quiero que este conmigo. ella me da mis espacios para ver futbol y jugar videojuegos
Jajaja es un chiste obviamente. Me alegro que sea asi, un abrazo!
1 VOTO
Rcg27335Hace 6 años26
Pues me alegro por ellos, pero sin ánimo de ofender, me parece una chorrada, ya veremos el mapa en su momento
Charlyie77Hace 6 años27
@Juanillo234
Mostrar cita
El mapa era una filtración de hace bastante tiempo y ahora a cogido fuerza porque coinciden ciertas cosas no a recreado nada, aparte eso de que vaya a tener el mapa del Redemption original...ni de coña no lo creo en absoluto
Si se llegará a dar el caso que fuera así daría más fuerza al rumor que en el siguiente GTA estarían las 5 principales ciudades
PIDIA-Youtube30Hace 6 años28
@Painrinengan Hay que darte un Premio Nobel por esa iniciativa.
Cpt-MacMillan996Hace 6 años29
@Crisherk
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Con RDR2 siento algo que no sentía desde que me enamore por primera vez de la que hoy es mi esposa. como un sustico en el pecho, un afán de que se llegue ese dia... de nuestra primera vez... los dejo, me inspire , le voy a hacer una carta a mi esposa. NO, mejor se la hago a RED DEAD REDEMPTION 2
Y ahora que te casaste decime la verdad, te queres cortar las bolas no? No ves la hora de que esa bruja mal llamada "esposa" se vaya a hacer las compras para que te deje en la casa un rato solo y poder cagar con la puerta abierta y mirar un rato futbol, o me equivoco? jajajajaja
JAJAJAJ esta bueno como chiste pero no soy feliz con ella, la amo mucho, solo me gusta que se vaya de la casa en momento para flapearme o jugar videojuegos, de resto siempre quiero que este conmigo. ella me da mis espacios para ver futbol y jugar videojuegos
somos 2... yo juego desde los 5 años... hoy llevo 2 años y medio de casado y 7 años juntos y no me arrepiento... a mi mujer (la foto de mi avatar) no le molesta que juegue... todo lo contrario dice que esta muy bien y ambos nos damos nuestros espacios... me gusta estar con ella y su compania... y si me pongo a jugar, me mira jugando, o se pone a ver series o pelis o internet o lo que fuera... la verdad con ella me saque la loteria
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 6 años30
El mapa del primer Red Dead Redemption era espectacular,espero que el de esta secuela sea aun mejor.
Salvika4702Hace 5 años31
Lo clavaron, sólo fallaron en que México no está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo

Hay 32 respuestas en Red Dead Redemption 2: Los fans ya recrean su mapa completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL