Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Agregarnos para usar nuestros peones

OldSchoolGamers48Hace 6 años16
Kaz-oLsC mi peon es una maga.
Vcantahuesomm25Hace 6 años17
Id .  vcantahuesomm    si quereis hacer un  truquillo conmigo para, clonar los objetos podemos tener dinero infinito 
EDITADO EL 29-10-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Monoaravena1Hace 6 años18
Hola, mi peón se llama arden, es un mago de nv33, mi id ps4 es mono_aravena 

Salu2
Kakawilly8Hace 6 años19
Buenas, voy falto de cristales de falla para purificar objetos.  Mi peon es curandero y esta a nivel maximo. si me agregais para usarlo ponerlo en la descripcion de la solicitud. gracias

psn id: kakawilly
Zarok644Hace 6 años20
ID:Ragnarok34 

Peon: Freya nivel actual 80 y pico
Titoauron49Hace 6 años21
ID: Tito_Auron
Agregadme mi peón es un strider  
EDITADO EL 14-12-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Agusvp451Hace 6 años22
Agusvp2010
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años23
Para el que aún esté interesado mi peona se llama Laura, es una Strider y usa todo el equipo nivel 3 (excepto la pieza de la cabeza) y forjado en dragón oro, también la puedo pasar a luchadora o guerrera con las dos armaduras nivel 3 al máximo al igual que las armas (excepto el escudo que no sale joder ) o hechicera con equipo nivel 3 al igual que el archibaston (maga aún no la subo pero el arma está al máximo también, todo nivel 3 excepto las piezas de ropa y la de la cabeza, está última por look)

Nivel 170 y algo, ID Lenahum (al ser amigos sale gratis, si mandan solicitud en el mensaje digan que son de 3DJuegos) espero ayudar y viceversa.

Saludos
Tripero321800Hace 5 años24
Mi id es Drieseel y mi peon es una maga Mara
EDITADO EL 15-07-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jorete1Hace 5 años25
Tenfo la pequeña duda de si una persona que esta en PS3 puede usar el peon de una persona en PS4 o viceversa ya que no se si comparten servidores los de PS3 y PS4
1 VOTO
JeanCa22692Hace 2 años26
Se que Dragon’s Dogma dark Arisen salió hace mucho, y que ya no queda mucha gente que lo juegue, pero si alguien que aún lo tenga pudiera darme algunas armas se lo agradecería muchísimo, mi perfil es JK221216 y mi peón se llama Luke, soy arquero mágico, agradecería un buen arco y unas cuchillas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Agregarnos para usar nuestros peones

Hay 26 respuestas en Agregarnos para usar nuestros peones , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL