Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!

¿Os ha gustado este post?

SI
100%  (83)
NO
0%
Se han emitido un total de 83 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Resjaro324Hace 6 años80
@Blitopa jajaja lallana es muy bueno! y esta a un buen precio ahora mismo! me parece que pagar más por Cesc no tiene sentido! el precio no indica el valor futbolístico de los jugadores! hay que probarlos realmente para decidir con cual quiedarse! Por ejemplo IZQUIERDO es un pedazo de jugador! tienes que probarlo! y sinceramente no vale casi nada!

Todos quieren a Cesc, Martial, Bakayoko, Son... por lo tanto la demanda sube y se acaban los jugadores y por eso también suben tanto! ya ha pasado con Antonio que le subieron el rango porque estaba extinto! 

Espero haberte ayudado y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme!
Hiidros5Hace 6 años81
Gran post @Resjaro, de verdad,me esta ayudando mucho ya que soy nuevo en esto de los Fifas online.
Aun que me surgen unas dudas leyendo todo (de noob ya que es el primer fifa que utilizo   ).
En el equipo que posteastes híbrido (el de Michel Macedo), ¿la formación es el clásico 4-3-3? ¿utilizas los mismos custom tactics que posteastes?
Y para acabar otra duda más, que seguro que es una tontería pero lo de la química no lo piloto mucho tampoco.. 
Según comentaste la formación para dominar partidos era  la 4-3-2-1, esa formacion tiene la posición sdi y sdd, la duda es ¿que cojones se pone hay? (supongo que dos delanteros o extremos (no estoy muy seguro cual de los dos la verdad), la cosa es que ponga lo que ponga, el nombre de la posicion me aparece en naranja y si veo la química o el rendimiento del jugador o lo que sea esa barra veo que disminuye, ¿estoy haciendo algo mal? ¿o simplemente es que va así y no me debo preocupar (soy un perfecionista con eso de tener todo al 100%   ).

Muchas gracias por el post y por hechar un cable ya que el fut puede ser duro   
Un saludo!
1 VOTO
Toniynaiara1953Hace 6 años82
@Resjaro amigo he estado ocupado y no podia hablar, lei en tu post que el del medio de MC tenia ke ser potente y jugon yvsi ficho q eeste jugador no le veo stats de jugon, que me dices?? 



Un saludo
Resjaro324Hace 6 años83
@Hiidros hola amigo! me alegra poder ayudarte! para eso estamos! 

En primer lugar el equipo de michel macedo es la 4-3-2-1, para mí junto a la 4-2-3-1 y la 4-3-3 (2) son las mejores formaciones y más compensadas! utilizo las mismas tácticas que puse ya que son las que mejor me han ido tras muchas pruebas con distintas tácticas!

en los sdd para tener todo 10 de química se ponen o los propios SDD (son extremos convertidos) o cualquier ED del juego. También pasa lo mismo con el sdi. Intenta poner en esos puestos a ED/EI y no MI/MD ya que bajará mucho la química! Si pones a delanteros no irá a tope de química, como mucho se quedará en 6.

Espero haberte ayudado amigo!
Resjaro324Hace 6 años84
@Toniynaiara19 hola amigo! si tiene que ser más jugón ya que es el encargado de conectar el centro del campo con los delanteros! para mi el perfecto es lallana  que jugador me comentas?
Resjaro324Hace 6 años85
Amigos!! nuevas posiciones descubiertas de otra gran formación! excelente rendimiento por muy pocas monedas!

[center][/center]

Destapamos a Nacho Fernández, un crack con un gran ritmo y excelente defensa! me ha sorprendido mucho! junto a él tenemos a Capa, para mí el segundo mejor lateral derecho de la Santander después de semedo, pero evidentemente el mejor calidad-precio!

Junto a estos tenemos a fernandinho! un todo terreno necesario para el centro del campo! me ha resultado un jugón aparte de recuperador! por ello lo considero una excelente compra!

Vamos! ya podéis pillar a estos jugadorazos antes de que el mercado suba!!

Recordad que podéis estar al día de lo que subo en mi twitter ([url=https://twitter.com/resjarogamer1]pincha aquí para ir a él[/url]).

Muchas gracias y espero que esteis disfrutando con estos post!
Hiidros5Hace 6 años86
@Resjaro Muchas gracias, si me ayudado mucho por fin podré buildear correctamente mi squad! 
Eso si me quedan unas cuantas dudas que me acaban de surgir,en mi squad Liga Santander utilizo a Adán como portero y de todos los que he probado es el que mejor lo ha hecho (y eso que probé Asenjo y Oblak,¿puede ser posible o hice algo mal? (Lo digo porque me fije cuando puse a Asenjo en la pantalla de química me salian dos flechitas hacia arriba en lugar de una,pero solo en algunas stats en vez de en todas). 
Otra de las dudas que me surge es, tengo dos squads para ahorrar en contratos, pongo todo el equipo titular en el suplente del otro y viceversa, por poner un ejemplo, en mi Serie A tengo a Inmobile si a medio partido lo cambio por Rodrigo de mi Liga Santander se ve afectada la quimica (es decir, ¿el comportamiento del jugador es peor al jugar en mi serie A?) lo pregunto porque desde el principio que juego sin cambiar a nadie y no se si este hecho me esta perjudicando o simplemente es que en fifa (quitando lesiones) se juega con tu 11 titular.
Finalmente dos cosa más, en serie A estoy utilizando el 4-3-2-1, en el centro del campo utilizo a Allan y Donsah pero me falta un centrocampista y al mirar la lista he visto dos que a primera vista parecen muy útiles Jorginho y Zielinski, ¿me recomiendas alguno de los dos en concreto? o ¿me recomiendas quitar a Donsah y meter a los dos?.
Y la última es una tontería pero es que vengo de PES y me he dado cuenta que hay cantidad de maneras de chutar (R2+ Circulo, Circulo dos veces etc) y que a pesar de los buenos delanteros que tengo o he probado (Icardi,Belloti,Rodrigo,Lucas Perez) meto muy pocos goles y era para preguntarte que tipo de disparos utilizas tu ya que he visto que hay mil maneras de tirar y no se ni para que sirven  y si ni si quiera sirven todas.

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho pero me pueden las ganas de prosperar en este Fifa 18   !
Resjaro324Hace 6 años87
@Hiidros hola amigo! vamos a resolverte tus dudas:

- En el tema del portero debes poner el que a ti mejores sensaciones te deje! si adán te da buen resultado dejalo sin problema  las flechitas pueden ser por el estilo de química que tenga el portero. Normalmente están todos en básico, pero te recomiendo que apliques la química guante ya que es la que mejor resulta.

- La química afecta al rendimiento del jugador y si no tienes mínimo 6 de química lo vas a notar peor! te recomiendo que busques la manera de que todos tengan 10 de química ya que los jugadores van mucho mejor! rodrigo en tu serie A si lo pones desde el inicio puede quedar con una química muy baja. Si usas serie A y quieres a un jugador rápido, ficha a DEFREL y tendrás el 10 de química!

- En cuanto a tu centro del campo de la serie A, yo dejaría a Allan y Donsah! Son dos bestias! y quizás pondría en el MC central a Zielinski ya que tiene muy buenos stats y es más creativo que los otros dos! además tiene 5 de pierna mala y 4 de skills! un jugón!

- Los disparos más chetados de este Fifa son los cruzados (doble pulsación al botón de tiro, la primera para dar intensidad y la segunda más rápida para cruzarlos) y el tiro de calidad que está chetadísimo y asegura muchos goles de cara al portero!

Gracias a ti y espero que disfrutes mucho de este FIFA 18!
Hiidros5Hace 6 años88
@Resjaro Muchas gracias por las respuestas tan bien elaboradas y rápidas que me estás dando me están ayudando mucho, de verdad. 
Lo malo es que cada vez que me respondes me aparecen mas preguntas   . 
Lo de la química esa del guante no sabía ni que existía, la verdad, además de esa ¿que químicas me recomiendas según la posición? y ¿a partir de cuando debería planteármelo? (por ejemplo ahora mis equipos rondarán entorno 35k o así, ¿ya me es rentable comprar esas mejoras? o ¿debería tener mejores jugadores para gastar el dinero en esas mejoras?).
En cuanto lo que comentaba de Rodrigo, me refería a medio partido (perdón me explico como un libro cerrado   ) lo digo porque yo juego con el 11 titular básicamente (exceptuando que haya lesión o algún contra tiempo) y haber si va a dar ventaja hacer cambios aun que sean jugadores de otras ligas   

Gracias por todo amigo! Estaba como un naufrago perdido en la inmensidad del mar en este fifa 18 y parece ser que me voy encontrando, ya solo me queda ganar como mínimo 3 partidos seguidos para triunfar!

Saludos y mil gracias!
Resjaro324Hace 6 años89
@Hiidros de nada amigo! para eso estamos! 

- Para el tema químicas depende de las carencias del jugador. Cada jugador tiene unos puntos fuertes y unos puntos débiles y realmente tienes que ver cuáles son los que quieres reforzar más. Estas cartas de química mejoran los atributos del jugador si están bien de química, por lo que aplicarlas puede ayudarnos. No te recomiendo ponerle un estilo de química cazador a un jugador de 800 monedas ya que perderás muchos coins. Por lo tanto, aplica estilos de química más baratos tales como estos: 

CENTRALES y LATERALES (ancla o centinela)
CENTROCAMPISTAS (motor)
MCO (artista)
BANDAS (si corren mucho ponles tirador)
DC (tirador si corren mucho, halcón sería ideal)

Está claro que hay mejores estilos de química pero yo ahora mismo no los aplicaría ya que cuestan muy caros.

- En mitad del partido Rodrigo entra con 6 de química aproximadamente, mejor que si lo pones desde inicio en esa Calcio A.

Espero haberte ayudado amigo! Un saludo!
Resjaro324Hace 6 años90
Foreros... no se si os gusta que os traiga equipos competitivos o no pero os dejo el equipo completo para que podáis comprarlo ahora mismo antes de que suba más el mercado!!

[center][/center]

Espero que os guste amigos/as! si queréis más cosas así... pruebas de formaciones, pruebas de jugadores, de tácticas, consejos y recomendaciones de cara a fut champions... darle me gusta a este post para hacérmelo saber ya que es un curro hacer los post si realmente no os interesan!

Un saludo foreros!!  
2 VOTOS
Joselin88885Hace 6 años91
Hola de nuevo amigo,siento marearte pero me he cambiado a la liga santander y te he hecho caso y he cambiado de formacion a 4-1-2-1-2. Te comento mi equipo a ver que me recomiendas porque necesito fichar algo, me falta chicha y tengo unos 150 k mas o menos pa gastar.
Asenjo-juanfran o mario gaspar-nacho-laporte-digne
Paulinho- de md williams- de mi dembele-ben yeder mco
Bakambu y lucas perez
Si quieres retocarme el equipo a un hibrido me vale tambien. Muchas gracias!
Toniynaiara1953Hace 6 años92
@Resjaro pero si no recuerdas yo tengo liga italiana amigo! Lallana no me sirve a mi!
Resjaro324Hace 6 años93
@Joselin8888 yo pondría este equipo crack!

ASENJO

CAPA - NACHO - UMTITI - GAYA

PAULINHO - DEMBELE Y DEULOFEU

BEN YEDDER

WILLIAMS MURIEL

Está muy top esta alineación
Resjaro324Hace 6 años94
@Toniynaiara19 en tu caso prueba a borja valero, zielinski o joao mario! esos futbilistas van muy finos en esa posición!
Resjaro324Hace 6 años95
Amigos! os traigo otra plantilla chetadísima de un poquito más de coins! para que todos podáis comprarla cuanto antes para afrontar este fut champions! se que a algunos no les convence sus plantillas o han perdido partidos y están desencantados! probad esta y disfrutad del jogo bonito!   

[center][/center]

Podéis estar informados de todo lo que subo en mi twitter amigos! así como las noticias más importantes de FIFA 18 [url=https://twitter.com/resjarogamer1]aquí[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!

Hay 139 respuestas en Formación, estilo de juego, tácticas y equipo para FUT 18!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL