Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2

Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años16
Star Wars? CoD? he ahí la cuestión
Wipman2933Hace 6 años17
Gráficamente parece muy bueno y la espectativa de una buena campaña en solitário es muy esperanzadora; en lo ke no tengo ninguna esperanza es en ke EA cambie su modelo de negocio, de juegos por fascículos a precio de oro + suscripción forzosa a sus servícios. Cuando se sepa más de este Battlefront 2 ke tiene muy buen aspecto, tal vez me duela no pinzarmelo por el modelo de negocio abusivo ke se gasta EA.
HeavenMask919Hace 6 años18
@Largand79
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Es gratis la beta?
Si tu pregunta no es sarcastica, ninguna beta es de pago y ésta obviamente tampoco lo es. Saludos
Creo que tu vives en otra epoca donde las betas eran gratis... por que actualmente cobran por las betas, dejante probar la beta solamente si preordenas o si compras un pack de fundador. Donde te lo dan como si fuera un regalo... cuando tecnicamente la gent esta funcionando como beta tester gratis y posible comprador pero te obligan a comprar el juego antes... no todas pero si existen muchas con este modelo en la actualidad. Y sobre la beta se me olvido descargarla... tal vez la ponga en la noche pero... con mi conexion tendre que dejarla toda la noche jaja
Xineseman25741Hace 6 años19
@Ghostgladiator
Mostrar cita
¿La pantalla dividida también estará presente en el multijugador competitivo o solo será para misiones en la campaña?
La pantalla partida, hasta donde se es exclusiva del modo arcade. Ni está para el multi ni para la campaña que será mono jugador.
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años20
@Wipman
Mostrar cita
Gráficamente parece muy bueno y la espectativa de una buena campaña en solitário es muy esperanzadora; en lo ke no tengo ninguna esperanza es en ke EA cambie su modelo de negocio, de juegos por fascículos a precio de oro + suscripción forzosa a sus servícios. Cuando se sepa más de este Battlefront 2 ke tiene muy buen aspecto, tal vez me duela no pinzarmelo por el modelo de negocio abusivo ke se gasta EA.
Pero si no sois más tontos porque no entrenáis macho. [b]QUE TODOS LOS DLC'S VAN A SER GRATUITOS[/b] ¿CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRLO? SE HA DICHO MÁS ALTO, PERO NO MAS CLARO: [b][u]DLC'S GRATUITOS [/u][/b]
14 VOTOS
Beefboy2729Hace 6 años21
@Largand79
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Es gratis la beta?
Si tu pregunta no es sarcastica, ninguna beta es de pago y ésta obviamente tampoco lo es. Saludos
No sabes la cantidad de betas pagas que se me vienen a la cabeza como ejemplo... Sin ir más lejos, Fortnite actualmente es una beta paga, y lo más gracioso es que será Free to Play cuando salga.
MichaelStrelka9Hace 6 años22
Toni, gracias por jugar al objetivo.
Skars99136Hace 6 años23
Cuando se puede descargar la beta?
Sack69299Hace 6 años24
No hay acción instantánea? Para los que no quieran jugar online...
Swordtheice4215Hace 6 años25
A lo mejor si la música de fondo sonara más flojo me enteraría de lo que dice el locutor.
JimmyResbalones6Hace 6 años26
Este fin de semana a darle a la beta a tope!
Warhamerista8374Hace 6 años27
Madre mia  el AF en la version de ps4 madre mia!!!!!
Ghostgladiator3229Hace 6 años28
@Xineseman
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
¿La pantalla dividida también estará presente en el multijugador competitivo o solo será para misiones en la campaña?
La pantalla partida, hasta donde se es exclusiva del modo arcade. Ni está para el multi ni para la campaña que será mono jugador.
Pues ahí se me acabaron las ganas de comprar el juego
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años29
Preparad café para mañana... va a ser un día muuuuy largo D
Kdinho1562Hace 6 años30
@Perrott
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Gráficamente parece muy bueno y la espectativa de una buena campaña en solitário es muy esperanzadora; en lo ke no tengo ninguna esperanza es en ke EA cambie su modelo de negocio, de juegos por fascículos a precio de oro + suscripción forzosa a sus servícios. Cuando se sepa más de este Battlefront 2 ke tiene muy buen aspecto, tal vez me duela no pinzarmelo por el modelo de negocio abusivo ke se gasta EA.
Pero si no sois más tontos porque no entrenáis macho. [b]QUE TODOS LOS DLC'S VAN A SER GRATUITOS[/b] ¿CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRLO? SE HA DICHO MÁS ALTO, PERO NO MAS CLARO: [b][u]DLC'S GRATUITOS [/u][/b]
No han sido tan claros como tu dices, también han dejado entrever que se dará contenido gratuito durante el primer año, no se si luego existirán más dlcs que nos harán pasar por caja. Si conoces un enlace donde digan tan claramente que todo el contenido será siempre gratuito, te agradezco que la incluyas, para estar informado. Nada me gustaría que eso fuese cierto... El juego pinta estupendo, en SWBattlefront 1 le he metido mucha caña, 24.000 bajas... y bueno, el dato de las veces que me han matado no creo que le importe a nadie
Perrott16915Hace 6 años31
@Kdinho
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Gráficamente parece muy bueno y la espectativa de una buena campaña en solitário es muy esperanzadora; en lo ke no tengo ninguna esperanza es en ke EA cambie su modelo de negocio, de juegos por fascículos a precio de oro + suscripción forzosa a sus servícios. Cuando se sepa más de este Battlefront 2 ke tiene muy buen aspecto, tal vez me duela no pinzarmelo por el modelo de negocio abusivo ke se gasta EA.
Pero si no sois más tontos porque no entrenáis macho. [b]QUE TODOS LOS DLC'S VAN A SER GRATUITOS[/b] ¿CUANTAS VECES HAY QUE REPETIRLO? SE HA DICHO MÁS ALTO, PERO NO MAS CLARO: [b][u]DLC'S GRATUITOS [/u][/b]
No han sido tan claros como tu dices, también han dejado entrever que se dará contenido gratuito durante el primer año, no se si luego existirán más dlcs que nos harán pasar por caja. Si conoces un enlace donde digan tan claramente que todo el contenido será siempre gratuito, te agradezco que la incluyas, para estar informado. Nada me gustaría que eso fuese cierto... El juego pinta estupendo, en SWBattlefront 1 le he metido mucha caña, 24.000 bajas... y bueno, el dato de las veces que me han matado no creo que le importe a nadie
[b][i]"Seasons of free content that will keep us playing together for years to come."[/i][/b] Janina Gavankar, EA Play 2017 No le deis más vueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2

Hay 71 respuestas en Vídeo Impresiones Beta - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL