Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La posibilidad de regalar juegos en Xbox One más cerca que nunca

Caballerorojo85417Hace 6 años32
Muy buena idea, ojalá lo implemente sony también
Morenu198914422Hace 6 años33
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Esta muy bien, aunque a mi me encantaría también poder regalar juegos que ya no quieres jugar seria increible o un mercado de 2 mano digital seria revolucionario.
Pero no tendría ningún sentido para las empresas.
digo lo mismo que dijo el compañero que te ha citado tendría todo el sentido del mundo ya que podrían llevarse un porcentaje por las ventas sería como lo que hace tiempo del juego físico pero en digital y que las empresas podrían ver un porcentaje para ellos sería algo bastante interesante y para nosotros también. @Aioria23 Tiene todo el sentido del mundo, lo que el compañero no lo explico como yo insinuaba, no se si conoces el sistema de cromos de steam, básicamente del dinero del cromo va una pequeña cantidad a steam y otra a la desarrolladora. Yo imaginaba algo como esto tu tienes un juego, generas un ticket de juego sacándolo de tu librería digital, y lo vendes el porcentaje que por ejemplo en físico se lleva game aquí se lo llevarían tanto microsoft como la empresa creadora a partes iguales, y eso es muchísimo dinero, si vemos la de juegos digitales que se venden.
EDITADO EL 04-10-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La posibilidad de regalar juegos en Xbox One más cerca que nunca

Hay 33 respuestas en La posibilidad de regalar juegos en Xbox One más cerca que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL