Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Defensa frustrante...

Mglmlg943535Hace 6 años16
@Alesann
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Y tu de donde saliste? Rebaja ese tono y deja de dárselas de adivino, que sabrás tu como defiendo campeón. Lo de la masa borrega va porque la masa juega en automático, en ataque aporrean un botón y meten 2 goles. Yo juego en manual y por mi haría el juego 100% me gusta jugar yo sólo si ayudas. Precisamente en el foro me conocen por esto. A donde vas diciéndome eso precisamente a mi? Jajaja has patinado muy fuerte conmigo campeón. Por cierto de fútbol no tienes ni la menor idea, atacar es muchísimo más difícil que defender, construir es mucho más difícil que destruir. Esto es así de toda la vida y así seguir a.
cierto que a lo mejor me equivoque en el tono, pero patinar poco. Jugar en automatico no es aporrear un boton. Que juegues en manual tiene merito pero soy peor jugador yo por jugar en automatico? No creo que aporreando un boton se llegue a elite 1. Algo de idea de futbol creo que tengo cuando me veo cada semana 10 partidos entre premier y liga y te puedo asegurar que es asi, destruir no es mas facil que construir mas que nada porque el que lleva el balon esta de cara a la porteria y el defensor de espaldas. Compara la delantera del dortmund con las defensas de la liga alemana, quien lleva las de ganar? los delanteros son mas rapidos que los defensas, esto es asi y seguira asi que unos cuantos votos no te cieguen
Madridista19812597Hace 6 años17
@AaronRE yo defiendo con más de uno y de dos y de tres!
Jordimeleni7Hace 6 años18
@Mglmlg94
 
Te acabas de descubrir. "Ver" 10 partidos por semana no te convierte en experto, como si ves 100.000. Es jugando en equipos de verdad desde los 6 años como se aprende chico listo. Acaso por ver 500 peliculas de artes marciales luchare como Bruce Lee!???

Lo dicho, a poco futbol real has jugado tu. Como te ha comentado el compañero destruir es mucho mas facil que construir, en todo en la vida es asi.
Bobmarley-fut796Hace 6 años19
@Maikeeel hola yo cambié la formación a un 451 para tapar todo el ancho de la cancha DEFENSIVO y posesión cuando defiendo retrocedo con todos el equipo y salgo a presionar con los  mco mientras yo manejo a el mc defensivo para interceptar los pases o huecos después para marcar por las bandas  a los correcalles retrocedo y aguanto con L2 más x a morir hasta lo último no dándole lugar a que corra así le ganó a la máquina en leyenda ..me va bien  lo fundamental es reducir espacios con todo el equipo y cuando la tenes atacar prolijo por las bandas tranquilo hasta poder patear al arco comodo ya que los tiros están re chetados ,pero bue es lo que hay me gusta el juego más allá del sistema defensivo de EA que es horrible desde hace varios años  ....igual me gusta mucho este FIFA ...
Mglmlg943535Hace 6 años20
@Jordimeleni
Mostrar cita
@Mglmlg94 Te acabas de descubrir. "Ver" 10 partidos por semana no te convierte en experto, como si ves 100.000. Es jugando en equipos de verdad desde los 6 años como se aprende chico listo. Acaso por ver 500 peliculas de artes marciales luchare como Bruce Lee!??? Lo dicho, a poco futbol real has jugado tu. Como te ha comentado el compañero destruir es mucho mas facil que construir, en todo en la vida es asi.
en todo en la vida es asi dice jaajaj destruir un edificio es mas facil que construirlo jajajajajajaj moralejas de jordimeleni. Llamar al futbol futbol real ya significa que tu mucho no juegas Futbol real juego 2 o 3 veces por semana en las pistas d mi barrio, de pequeño estuve en algunos equipos. No sere el que mas sabe pero mas que tu seguro guapi
NacionalUruguay1803Hace 6 años21
En serio alguien piensa que defender es mas dificil que atacar? EN SERIO?
Juego al fútbol desde los 4 años, hice algunas inferiores y ahora juego en 2 equipos, jueves futbol11 y domingo futbol8 (con esto no digo que sepa mas que todos pero algo debo saber, ademas de mirar tambien fútbol) y JAMAS PERO JAMAS defender puede ser mas dificil que atacar.

Quienes son los jugadores que mas valen? Los delanteros o los defensas? Los que arman juego o los que destruyen?
Es mas facil recuperar una pelota mas aya que para defender hay que ubicarse bien y cubrir los espacios libres, sigue siendo mas facil que meter un pase gol de 30 metros, donde precisas no solamente ubicarte bien, sino tener la vision de cancha para ver a el delantero picar al espacio, y ademas tener la calidad para poder poner ese pase con precisión.
No es lo mismo inventar una jugada donde dejas atrás a 4 defensas, que hay que tener dribling, precision y la desfachatez para hacerlo, a correr y trancar una pelota con la cabeza que es una cuestion de actitud.

Si yo te doy un martillo vas a poder romper una pared, pero si no sabes de construcción no vas a poder hacer una.
En el fútbol es igual, siempre va a ser mas fácil evitar un caño que tirar un caño.
Vos podes enseñarle a un jugador como ubicarse, entrenarlo fisicamente, que sea fuerte y que sea un buen recuperador de pelotas, pero por mas que pueda mejorar, no podes enseñarle a un jugador a meter pasea de 35metros porque sobretodo depende de la calidad de cada uno.
2 VOTOS
Jordimeleni7Hace 6 años22
@NacionalUruguay
Mostrar cita
En serio alguien piensa que defender es mas dificil que atacar? EN SERIO? Juego al fútbol desde los 4 años, hice algunas inferiores y ahora juego en 2 equipos, jueves futbol11 y domingo futbol8 (con esto no digo que sepa mas que todos pero algo debo saber, ademas de mirar tambien fútbol) y JAMAS PERO JAMAS defender puede ser mas dificil que atacar. Quienes son los jugadores que mas valen? Los delanteros o los defensas? Los que arman juego o los que destruyen? Es mas facil recuperar una pelota mas aya que para defender hay que ubicarse bien y cubrir los espacios libres, sigue siendo mas facil que meter un pase gol de 30 metros, donde precisas no solamente ubicarte bien, sino tener la vision de cancha para ver a el delantero picar al espacio, y ademas tener la calidad para poder poner ese pase con precisión. No es lo mismo inventar una jugada donde dejas atrás a 4 defensas, que hay que tener dribling, precision y la desfachatez para hacerlo, a correr y trancar una pelota con la cabeza que es una cuestion de actitud. Si yo te doy un martillo vas a poder romper una pared, pero si no sabes de construcción no vas a poder hacer una. En el fútbol es igual, siempre va a ser mas fácil evitar un caño que tirar un caño. Vos podes enseñarle a un jugador como ubicarse, entrenarlo fisicamente, que sea fuerte y que sea un buen recuperador de pelotas, pero por mas que pueda mejorar, no podes enseñarle a un jugador a meter pasea de 35metros porque sobretodo depende de la calidad de cada uno.
Gracias compañero! Suscribo al 100% lo que dices. En fin, dejemos tranquilo al aprendiz de defensa central rompepiernas. Por cierto, cuantos defensas han ganado balones de oro y cuantos delanteros/mediocampistas? Que marcador es mas habitual en un partido, 1-0 o 5-5?? Que se hace mas rapido Demoler o construir? Destrozar o arreglar?? Seguimos?
Mglmlg943535Hace 6 años23
Pues ya te digo que no estoy de acuerdo contigo, para mi es mas facil atacar porque los atacantes son mas habiles y rapidos que los defensas. Respeto tu opinion, pero es eso una opinion. No la verdad absoluta. Saludos
Leonidas001566Hace 6 años24
Preguntarle a cualquier entrenador profesional y te dirá que ambas cosas son importantes , y ninguna es mas fácil o difícil que otra.

A parte que menospreciar a los defensas , ya sean centrales , laterales o medio campistas defensivos denota que no tienes ni pajolera idea de futbol real.
Mglmlg943535Hace 6 años25
@Leonidas001
Mostrar cita
Preguntarle a cualquier entrenador profesional y te dirá que ambas cosas son importantes , y ninguna es mas fácil o difícil que otra. A parte que menospreciar a los defensas , ya sean centrales , laterales o medio campistas defensivos denota que no tienes ni pajolera idea de futbol real.
a mi sinceramente me da bastante igual lo que penseis de mi yo doy mi opinion, y no he menospreciado a nadie para nada, hay jugadores de futbol defensivos q son idolos para. En fin dejemos el temita porque paso de que me baneen por gente que llama al futbol futbol real
Leonidas001566Hace 6 años26
Y como quieres llamar al fútbol real?
Pograko8952Hace 6 años27
@Maikeeel lo mejor que he leido en todo el dia, los 3 o 4 primeros partidos parece q todo va bien, pero cuando echas unos cuantos mas.. lo q tu dices resultados tan altos no son normales, el centro dl campo desaparece, la defensa muy muy tosca y los porteros no huelen una.... y bueno los platanitos como centros algo falsos... y van al pie, deberian cambiar algo sino muchos mosqueos nos esperan....
Jordimeleni7Hace 6 años28
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Leonidas001
Mostrar cita
Preguntarle a cualquier entrenador profesional y te dirá que ambas cosas son importantes , y ninguna es mas fácil o difícil que otra. A parte que menospreciar a los defensas , ya sean centrales , laterales o medio campistas defensivos denota que no tienes ni pajolera idea de futbol real.
a mi sinceramente me da bastante igual lo que penseis de mi yo doy mi opinion, y no he menospreciado a nadie para nada, hay jugadores de futbol defensivos q son idolos para. En fin dejemos el temita porque paso de que me baneen por gente que llama al futbol futbol real
Lo he llamado futbol real porque estamos en un foro de un videojuego (fifa18) para distinguirlo no porque normalmente lo llame asi 🤣. Y respeto todas las opiniones. Los defensas son muy importantes y cada uno hace su funcion. A jugaaaar!! 😉
Aleian845Hace 6 años29
Todo lo que quieran. Juego a fifa hace muchos años. No se si el nadicap es real o no, no se si realmente en modo online benefician a uno y a otro no, pero no es logico jugar con tactica ofensiva un partido y que el equipo se adelante y juega mas al ataque y el siguiente partido con la misma tactica, los delanteros no  cruzan mitad de cancha. Lo mismo aplica con la tactica defensiva o ultradefensiva. 
En cuanto al tema de la defensa, por mas manual que la quieran hacer, es ridiculo. Los defensas estan clavados al cesped, se abren los centrales como si Moises abriera el mar, y pasan los delanteros como quieren cuando quieren. Y eso no jodan, no se puede controlar por mas controles manuales que tengan.
He dicho...
Sardinas2199Hace 6 años30
Es una vergüenza absoluta la defensa del 18. El año pasado podías terminar empatando a 0 alguna vez y yo lo agradecía mucho, igual que en la VIDA REAL. El fútbol es eso, es sufrir para marcar. Lo que no es normal es quedar 6-4 como este año. Quien prefiera esta manera de divertirse jugando al FIFA está claro que no es un verdadero amante del fútbol. ¿Para qué gastarse 100.000 monedas en un defensor o en un portero? Es patético este FIFA. Si no lo arreglan con un parche dejaré de jugar FUT.
2 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 6 años31
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Jordimeleni
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Maikeeel Eso no interesa ni a EA ni a la gran masa borrega fans del FIFA. No es normal que quieran hacer defender una tarea dura y que cueste defender, mientras en ataque cualquier crío de 4 años aporreando el mando puede meter "golazos". La gran culpa no es de EA, es la masa que juega al FIFA, EA sólo les da los que quieren a esa gente.
lo que hay que leer, si ves un partido de futbol te daras cuenta de q atacar es muchisimo mas facil que defender, pero a ti te quitan la defensa automatica y emiezas con lo tipico: la culpa no.es de ea es de la gente borrega que juega (eres uno de ellos) y bla bla bla. Menos quejarse y mas aprnder a defender campeon
Claro claro. Por eso Cristiano Ronaldo, Messi, Cavani etc... son defensas... porque lo dificil en el futbol real es defender y atacar lo hace cualquier paquete de Regional. Me da que tu a futbol mucho no has jugado no??
mas que tu seguro, he estado en equipos ademas. Con todos mis respetos pero si piensas que es mas facil defender que atacar no tienes ni idea de futbol. Messi no tiene nada que ver el hace lo que nadie hace. El ejemplo seria cristiano, que sin brillar es capaz de posicionarse bien para marcar los goles. Casemiro por ejemplo si falla es mas perjuducial para el equipo y ademas tiene que hacer mas esfuerzo fisico para q los delanteros lo aprovechen. Si defender fuera mas facil que atacar casi no habria goles, crack
En el fútbol, defender es claramente más fácil que atacar. En el fútbol no se meten demasiados goles al contrario de lo que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Defensa frustrante...

Hay 35 respuestas en Defensa frustrante..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL