Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy

***Guerreros de la Galaxia***

Pokemaniaca7750Hace 14 años288
[b][color=violet]Stella: Wario me ha dejado tirada... Se ha aprovechado de mí... Esto es... en fin, da igual, no podía esperar otra cosa de él... ¿A dónde habrá ido? *Nota que la apuntan con el láser de Bowsitos* Esto no me gusta... *Cierra los ojos y se vuelve invisible* (Menos mal que tenía el poder de invisibilidad... Bien, continuemos...) *Empieza a caminar hasta que llega a la cámara fortificada y ve el hueco de la pared* (¿Qué demonios es eso? ¿Un hueco en la pared? Apuesto lo que sea a que es obra de Wario...) *Mira al suelo* O.O (E-es el robot de Bowsitos... ¿Qué está haciendo esto aquí? Hum... Y está destruido... Seguramente se puso de parte de Wario y Bowsitos lo mató... en fin... ese agujero... ¡¡lleva al Mundo Nevado!!* ¡¡Wario se congelará ahí como no lleve portección!!*...) *Coge unos abrigos de megacalor, se pone uno y se tira por el agujero*
Peach: Por favor, parece que se hubiera olvidado de nosotros... u.u
Omega: No estés tan segura, señorita Peach, Bowsitos puede estar acechando desde cualquier rincón...[/color][/b]
Detector1258Hace 14 años289
Bowsitos: No ataca nadie, sera mejor que inspeccione el lugar, Wario habra hecho algo de las suyas, como que le conozco bien- yendo al lugar- maldito, una rendija, bien, poco por aqui y po aca, ya esta sellada, y esto, creo que hay alguien por aqui- buscando-, noto a alguien, si hubera alguien, la veria, tengo una idea- saco un bote de pintura- a ver que me dice el bote- tiro su contenido y descubro a Peach- Anda, esto es increible, adivina lo que tengo en la camara de combustible reforzada indestructible, ¡TUS ESTRELLAS DEL REINO CHAMPIÑON!, me encantan, supongo que buscas a los bebes, pues estan en una urna, en esta nave, la tengo yo- sacandola- aqui estan, no os molesteis en ir a la camara, no pasareis al no ser que quiera y Wario no esta, asi que... solo podeis ir a por los niños, asi que... SEGUIDME- corriendo hasta la zona exterior de la nave. mucho mejor, muy bien, solo ire a por Peach... de momento. Vamos- planto un escudo de energia que nos tiene aislados- ben, como disculpas de la paliza que te di abajo, te dejare atacar primero, asi que... empiezas tu.
EDITADO EL 17-07-2009 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniaca7750Hace 14 años290
[b][color=violet]Peach: *Mirándolo* ¡¡Eres despreciable!!* ¡¡Yiiiaaah!!* *Le da un paraguazo en la barriga* ¡¡Arrepiéntete!!*
Stella: *Ve a Wario* ¡¡Wario!!* ¡¡Espera!!* ¡¡Pónte esto o te congelarás!!*[/color][/b]
Detector1258Hace 14 años291
Bositos: Ay, Peach, habia otro sitio mas eficaz, pero menos mal, que dolor, ay,ay,ay, ahora nada de caballerosidad, te... no se, ganare, no demasiado visto, ya esta, te voy a eliminar, asi que, vamos-saco el lanzamisiles y ataco a Peach- Bien ahora, bola gigante- me convierto en una bola y la alcanzo- bien, eso esta bien, ahora, esta estrella del reino me convertira en... TRANSFORMACION.
Gold Bowsitos: En el Bowitos de oro, RAYO SOLAR,- comprimo el poder de la estrella y ataco a Peach en forma de rayo, es herida- Bien, voy a rematar esto un poco mas, PESO ALADO- me elevo y hago un planchazo contra Peach, pero sube el paraguas y me lo clava- me has contraatacado, estoy herido, eso no lo tolero- sacanose el paraguas- ahora sufriras mi superpoder, FLOR DE FUEGO, TRANSFORMACION...
Red bowsitos: En el Bowsitos ardiente,mi pder de fuego aumenta, REGADERA INFERNAL- creo un tornado que echa fuego, Peach esta gravemente herida, pero yo estoy levemente dañado por el paraguas- ¿Que, te rindes? Tengo dos ases mas en la manga, si vuelves, me obligaras a usarlos, y no creo que estes en condiciones de pelear, tus amigos no pueden ayudarte y estas colgada de un hilo, pero, elige. ¿Sigues peleando?
Cosiuca4862Hace 14 años292
[b]Wario: ¿He? ¿Quién llama? ¡Ah! ¡La chica ballena! ¿Que quieres? ¿Acaso te arrepientes de haberme sacado? ¡Jajajaja! Mala suerte chica ballena.

Stella le entrega a Wario el Superabrigo y esta le pide su ayuda una vez más.

Wario: Me niego, más aún con esa golondrina apoderándose de las estrellas.

Stella le pregunta por Waluigi.

Wario: ¿Waluigi? ¡Oh! Es cierto, bueno, que se quede a vivir allí, yo no lo nesecito ¡Jajajajaja!

Wario sigue colina abajo con su caparazón Koopa rojo.
Un Toad acababa de ver como Wario bajaba la colina, este dicide subir pensando que quizás halla hecho algo.
Al subir arriba se encuentra con Stella, esta le explica la situación y decide ayudarla.

Toad: No temas, con mi alfombra mágica podremos alcanzar el Thoonder Koopa en segundos.

Stella y Toad montan la alfombra y se van a toda velocidad al Thoonder.[/b]
Cosiuca4862Hace 14 años293
[b]Al bajar la colina Wario se encontró con un pequeño poblado, vió un pinguino y le dijo:

Wario: Hey, pájaro con traje, decime ¿dónd estamos?
Pingu: ¿He? ¿Tú...? ¿Tú no eres Wario?
Wario: ¡Jajajajaja! ¿Veo que alguien me conoce?
Pingu: ¿Entonces eres el gran Wario?
Wario: ¡Sí ese soy yo! (un minuto) ¿Gran?
Pingu: ¡Si gran! ¡Soy tu mayor admirador!
Wario: ¿Admirador? ¡Jajajajaja! No sabía que tenía admiradores.
Pingu: ¡Yo haría lo que fuera por ser tu secuaz!
Wario: ¿Secuaz? ¡Jajajajaja! ¡Es tú día de suerte pájaro con traje! ¡Estas dentro!
Pingu: Soy Pingu señor
Wario: ¿Señor? ¡Jajajajaja! ¡Así se habla!
Pingu: Disculpa, ¿puedo presentarte a unos amigos?
Wario: ¿Amigos?
Pingu: Si, todos son tus admiradores, también quisieran ser tus secuaces
Wario: ¿Más secuaces? ¡Jajajajaja! ¡Que vengan!

Pingu lo guía a un apartado de el poblado, ante la vista de Wario miles de pinguinos correteaban y jugaban.

Pingu: ¡Oigan chicos! ¡Miren quien esta aquí!

Todos los pinguinos al ver a Wario se avanzaron contra él en picada y empezaron a gritar y a hablar todos al mismo tiempo.
Luego, recobrada la calma Wario se sube a un cajón y de un anuncio.

Wario: Muy bien mis leales secuaces, ustedes me obedecerán en todo momento y cumplirán solo mis ordenes ¿entendido?
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ SEÑOR!!!!!!
Wario: ¡Jajajajaja! ¡Me gustaría que el cara de gaviota vea lo que le tengo preparado! ¡El tan tonto está a kilómetro pero ni se imagina lo que le espera!
Pingu: Señor Wario ¿cuáles son sus órdenes?
Wario: ¡Construiremos una nave que usaremos para derrotar a Lord Bowsitos y robar las estrellas del Reino Champiñon!
Pingu: ¡Oh! ¡Genial Lord Wario!
Wario: ¿Lord Wario? ¡Me encanta! ¡A partir de ahora yo seré conocido como Lord Wario!
Wario: ¡Y tú Pingu! ¡Serás mi mano derecha!
Pingu: ¡Oh! ¡Que honor señor!
Wario: ¡Bueno comienzen a trabajar! ¡Jajajajaja! ¡Mañana obtendré esas geniales estrellas!

No lejos de allí otro Toad observaba la situación, muy apurado salió corriendo y escribió una carta que entregó al cartero muy rápidamente.
El cartero lanzó vuelo y lo último que se olló fue la voz del Toad diciendo.

Toad: Apresúrate Mario...[/b]
EDITADO EL 17-07-2009 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Detector1258Hace 14 años294
Bowsitos: Bien, esto llega lejos...- de repente una gran explosion llega a la nave- QUE ES ESO?- Stella llega- no, Stella,no puede ir peor... otra explosion en el almacen de combustible- calladito estoy mas guapo- elimino el campo y todos, todos, corremos al almacen y vemos a Wario con pinguinos- Maldito Wario, ni se te ocurra coger esas estrellas.- Peach dice por que- Por que si las coje mi querida nave sera desactivada, pero tu reino correra peligro. - ataco con llamaradas, muchos pinguinos mueren, pero salen mas- No puedo, son demasiados. Como consiga las estrellas, esto sera un caos.
Cosiuca4862Hace 14 años295
[b]Una feroz batalla entre Bowsitos y los cientos de pinguinos acaba de empezar, la batalla parecía interminable, aunque ya muchos pinguinos habían caído sin vida, eran demasiados para Lord Bowsitos.
Mientras en la nave que Wario construyó llamada "La Propulsora Malva", en la sala principal donde Wario miraba la situación se acerca Pingu.

Pingu: ¡Lord Wario! Hemos sufrido grandes pérdidas, los ataques no son suficientes si esto sigue así en un par de horas acabaremos.
Wario: Mmm... ¿cuantos pájaros nos quedan?
Pingu: Casi el  50% señór
Wario: ¡Entonces que ataquen todos a la vez!
Pingu: Pero señor, el Thoonder Koopa no soportará el peso y acabará cayendo.
Wario: ¿Acaso niegas seguir las órdenes de Lord Wario?
Pingu: No mi señor es solo que...
Wario: ¡Tonterías! ¡Ahora solo has lo que te he dicho!
Pingu: De acuerdo señor.

Mientras en el Thoonder, Bowsitos era atacado más fieramente, en la Propulsora Malva Pingu les señaló al resto del ejército que ataquen; en eso sucedió lo predesido, el Thoonder Koppa cayó y se estrelló en lo alto de una montaña nevada.
Wario al ver esto grita de felicidad.

Wario: ¡Jajajajaja! ¿Que te parece golondrina? ¡Yo el gran Lord y supremo Wario he destruido tu tonto reinado!
Pingu: He... ¿señor Wario?
Wario: ¡No arruines mi momento Pingu! ¡Jajajajaja! ¿Que te pareció golondrina?
Pingu: ¡Pero señor Wario!
Wario: ¿Que quieres Pingu?
Pingu: ¡Perdimos la tripulación entera! ¡No hay nadie controlando la nave!
Wario: ¡¿Qué?!
Pingu: ¡Tendremos que hacer un aterrizaje de emergencia señor! ¡Digame donde quiere que aterrize! ¡Rápido!
Wario: Heee... ¿donde estamos?
Pingu: ¡Señor es muy tarde!

¡¡¡¡BOOOOM!!!!! La Propulsora Malva es destruida contra otra montaña.[/b]
EDITADO EL 18-07-2009 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cosiuca4862Hace 14 años296
[b]En tanto Waluigi sufrió el impacto del choque en el Thoonder Koopa, tras esto, Waluigi es disparado por lo aires y cae en un montón de nieve; luego recobra el sentido y se levanta, mira a horrible escena, montones de pinguinos heridos yacían en el suelo, Waluigi empezó a buscar a Wario dentro de la nave destruida preocupado por él.
Pero al meterse por un hueco descubre nuevamente la sala de Las Escaleras Interminables, luego sigue por un corredor y encuentra un robot hecho bolsa.

Waluigi: ¿Qué es esto?
BOT5000: Se... señor...
Waluigi: ¿He? ¿Quien eres? ¿Que te ha pasado?
BOT5000: Por... porfavor... señor, lléveme... lléveme a la sala de recarga... porfavor...
Waluigi: ¿Sala de recarga? ¿Dónde queda eso?

El brazo del BOT5000 señala con mucho esfuerzo una puerta al final del corredor.
Waluigi lleva los pedazos de robot a la dicha sala y observa como el BOT5000 recobra su cuerpo y se repara.

BOT5000: Oh, que alivio, gracias señor Wari... disculpe, ¿quien es usted?
Waluigi: ¿He? Yo soy Waluigi
BOT5000: ¿Waluigi? ANALIZANDO... RECORDANDO GRABACION DE VOZ... "Ah, una cosa más ¿sábes dónde se encuentra mi hermano Waluigi?"
Waluigi: ¡Esa! ¡Esa es la voz de mi hermano Wario! ¿Que ha sido de él?
BOT5000: MOSTRANDO GRABACIÓN DE SUCESOS...

Waluigi observa todo lo ocurrido desde una pantalla que le muestra el BOT5000.

Waluigi: ¿Se ha ido? ¿No sabes a donde?
BOT5000: Negativo señor, su última orden fue un radar de las estrellas del Reino Champiñon
Waluigi: ¡Oh ahora recuerdo! En la celda el mencionó que se dirigía ael Reino para robar las estrellas, pero luego desaparecio.

Recordando cuando Waluigi llegó por primera vez a la cámara de Las Escaleras Interminables, se le ocurre pedirle al BOT5000 la clave de esa sala.

BOT5000: Las Escaleras Intermianbles solo pueden ser descifradas por la princesa Peach, se dice que su tesoro es la Estrella de los Deseos ¡consede cualquier deseo que uno pida!
Waluigi: Mmm... ¿dónde estamps?
BOT5000: Mi análisis indica Montaña Roca

Waluigi hiba a preguntarle otra cosa cuando de repente una luz segadora dispara a el BOT5000 ¡era Bowsitos!

Waluigi: ¡Hey! ¡Cómo te atreves! ¿Quién eres tú? ¿Porqué me miras así? ¿Porque llevas esa pistola?[/b]
Detector1258Hace 14 años297
Bowsitos: Muy bien, ahora sufriran TODOS mi gran ira, no vais a ivir por lo que paso a mi nave, y tu hermano... me ha llamado golondrina, eso no lo tolero, y ahora, vamos a jugar,- buscando algo- Oh no, y los bebes, me dan igual ya, nadie saldra vivo de mi nave. YO, LORD BOWSITOS, JURO QUE NADIE SALDRA VIVO DE MI IRA. Y Waligi, dile de mi parte a Wario esto, si se llama lord Wario, yo le llamo LORD WARRO, esta mejor, ahora, a por los pinguins de Wario, esos veran BWAJAJAJAJAJAJA
Wii31143Hace 14 años298
Bowsy:*llega volando en su flota galactica al reino champiñon*, veo que han cambiado muchas cosas desde que parti, pero ahora he formado un imperio en el rincon mas lejano del universo, gobernado por mi, y con un castillo *llega volando su castillo y aterriza en un volcan*. Ahora nadie sera mi aliado, porque mi intencion es conseguir todas las estrellas. *se sienta en el trono y llama a  su ejercito de robots*
General robot: que necesita mi señor.
Bowsy: necesito que localizen las estrellas, y que destruyan a Wario.*Lo hace observando la Maxiestrella que le da energia a todo*
General robot: enseguida señor *lanza misiles desde el castillo*, los misiles tardaran un tiempo en llegar, y hemos detectado estrellas en la villa champiñon, ¿Que quiere que haga?.
Bowsy: quiero que despliegue mi ejercito de tanques, los koopa-tropteros, toda la armada y que manden a traer a mi ejercito de cometas, y a mi arma maxima, la estrella, quiero que se estacionen en la orbita de la tierra, y esperen mi señal para atacar. Ademas quiero establecer mi imperio en este lugar, y una ultima cosa, mande a un robot espia a donde esta wario y que me diga su posicion.
General robot: enseguida señor, *emprende retirada*. 
*Del castillo comienzan a surgir estructuras como casas, silos para cohetes, y toda una ciudad, ademas una muralla*
Bowsy: esta nueva ciudad es solo el comienzo, y la llamare "Ciudad central".
*Mientras tanto el ejercito avanza a donde esta Bowsitos para capturarlo, y a la villa champiñon por las estrellas*

PD: disculpen por no escribir en tanto tiempo pero es que el internet es muy lento y no puedo entrar muchas veces, ademas parecia que iban a terminar el tema.
EDITADO EL 28-07-2009 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wii31143Hace 14 años299
Bowsy:*llama a la dinopiraña*
Dinopiraña: ¿Que quiere?
Bowsy: quiero que encuentres y destruyas a Estela, pero quiero saber, ¿mi nave ya esta terminada?
Dinopiraña: si señor.
Bowsy: entonces manda a traer de mi imperio el planetarium oscuro para que se estacione en la orbita, y a mi nave, el Blackhole, para que todos sientan mi ira, y contacta con Wario, y dile que quiero que me de alguna estrella, porque o sino lo destruire.
Dinopiraña: enseguida, y por cierto, los mineros encontraron en el corazon de la montaña una Maxiestrella mas poderosa que cualquiera que hallamos visto *Le entrega la Maxiestrella a Bowsy*
Bowsy: excelente, *lanza la maxiestrella junto con la otra y la ciudad crece y se convierte en una gran fortaleza que se desprende de la tierra, y es capaz de volar muy rapido, pero ademas sale una criatura gigante con ojos rojos, tentaculos y muy grande, con un caparazon*
Criatura: hola me llamo Thunder y domino todos los elementos, soy muy fuerte y le doy energia a este castillo, haciendolo cada vez mas fuerte, soy el guardian del castillo, y le sirvo solo a usted.
Bowsy: me gusta, pero me tengo que ir porque el Blackhole ya llego, te dejo a cargo Thunder *se monta en la nave y se va*.
Treeckobrawlsamu784Hace 14 años300
Sonic: alla voy!! *aterrizan en el planetarium junto a kirby y a samus zero* 
samus z.: wooo que viaje mas movidito 
kirby: tengo mucha hambre ~.~ ya lo se!! me comere una vida extra!! *se la come y se transforma en un champiñon verde* 
samus z. y sonic: kirby... -.-
Pokemaniaca7750Hace 14 años301
[b][color=violet]Stella: *Mira a Wario con desprecio* ¡¡No vuelvas a llamarme ballena!!* ¡¡Ballena eres tú, so elefante con patas!!* *Mira a Kirby y los demás* ¡¡Ah, hola, chicos!!* ^^[/color][/b]
Cosiuca4862Hace 14 años302
[b]Tras el accidente armado en la colina, Waluigi se aleja de los demás, y se va en busca de su hermano Wario.

Waluigi: Mmm... este detector de las estrellas podría serme útil...

Waluigi intenta activar el radar pero se tropieza cn un pinguino que estaba tendido en el piso tras la feroz batalla haciendo que el pequeño aparato se destruyera.
Waluigi muy enojado le da una patada a su pinguino y va colina abajo hacia el pueblo.
Cuando llega hay un gran escándalo, todos estaban asustado y hablaban al mismo tiempo, Waluigi intentó preguntarles algo, pero era inútil, apenas lo veían salían corriendo, hasta que un pinguino le pregunto.

Pinguino: ¿Tú no eres Waluigi?

Waluigi se sorprendió al ver lo acertado que estaba y le pregunto quien era.

Pinguino: ¡Todos aquí somo fans de los hermanos Wario! En especial nuestro líder Pingu, pero no sabemos a donde fue, me habían dicho que Wario pasó por aquí y empezó una guerra contra Bowsitos.

Waluigi empezaba a ver todo más claro, a lo mejor su hermano Wario se ha caído en algun pueblo de los alrededores.
Entonces Waluigi le preguntó por la Central de Tuberías más cercana, este le señalo un camino hacia una pequeña casa en el bosque.
Tal como dijo el pinguino, Waluigi siguió el camino y entró a la pequeña cabaña, dentro de ella estaban las tuberías que unían a Pueblo Nevado con Pueblo Koopa y con Valle Roca.
Decidió tomar la del Pueblo Koopa, ya que allí podría hacerse con otro BOT5000 de la tecnología de los Koopa y con él hallar a Wario.
Se metió dentro y se dejo caer... pero... no bajaba...
En ese momento algo debajo de Waluigi se empezó a mover.
Y Waluigi salió disparado de la tubería.

Waluigi: ¿Quién? ¿Cómo? ¿Quién está allí?

De la tubería se escucharon unas voces muy conocidas, esas voces, saltaron de la tubería y se plantaron allí ante la sorpresa de Waluigi: ¡Eran Mario y Luigi!
Luigi al ver a Waluigi se escondió detrás de Mario, este le dijo que se tranquilizara.

Waluigi: Mmm... No esperaba verlos por aquí, ultimamente he oído que estaban de vacaciones.
Mario: Por supuesto que estabamos en la Isla Yoshi, hasta que resivimos un mensaje de que Wario estaba causando estragos en este poblado.
Waluigi: Pero como verán, llegaron demasiado tarde...
Mario: ¿A que te refieres?
Waluigi: ¡Wario ya no esta aquí idiotas! Salió despedido en el aire tras un choque.
Mario: ¿Y tú hibas a buscarlo no? ¡Pues no te dejaré salir de aquí!
Waluigi: (Piensa: Tras este lío, no creo que me halla quedado mucha energía... pero sin embargo, Mario y Luigi estaban de vacaciones, lo cuál quiere decir que no están en forma ¡Jeje!)
Mario: ¿En qué tanto piensas?
Waluigi: ¡Pues si lo quieres saber en una pelea!

Waluigi agarra de sorpresa a Mario dandole un salto en la cabeza, este queda mareado dejando a Luigi indefenso, ahora Waluigi ataca a Luigi, pero este sale corriendo y se tropieza dejando caer una estrella. Waluigi, al verla se la come inmediatamente, gracias a su poder lanza a Mario por los aires.

Waluigi: ¡Jajajaja! Muy bien, basta de charlas, me voy al Pueblo Koopa.

Tras salir Waluigi por la tubería, Luigi sale de su escondite, preguntandose donde estará Mario sale en busca de ayuda.[/b]
Pokemaniaca7750Hace 14 años303
[b][color=violet]Stella: Se ha ido con Waluigi... ¡¡Tengo que detenerles, es mi deber!!* *Intenta salir corriendo, pero en la bajada se había echo daño en el tobillo* No puedo correr... ¿Y ahora qué hago? *Se acuesta en la nieve y se enrolla* Espero que alguien venga...
Peach: *Entrando en la nave* Los señuelos han funcionado... *Llegan a la entrada al Mundo Nevado* Creo que hay alguien ahí abajo... Puede ser Stella, ¡¡vamos!!*[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > ***Guerreros de la Galaxia***

Hay 327 respuestas en ***Guerreros de la Galaxia***, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL