Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X no ofrecerá gratis los adaptadores de Kinect

DarkMeister1447Hace 6 años32
Vaya estafa los que se compraron la ONE de salida con el kinect obligado
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 6 años33
Si los mandos no vienen con kit de carga y juega, van a venir las consolas con kinect... Manda huevos Mocosoft.
Migovi11858Hace 6 años34
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
La pregunta es: Hay alguien que sigue utilizando ese trasto?
Que yo sepa en hospitales se utiliza.
Sii? Ostia ahora me entero, y para que?
Se comentó que se utilizaba en medicina para simular operaciones mediante la captura del movimiento, pero quedó en nada, algún video hay por youtube. Lo más gracioso es que los americanos de "Cazadores de fantasmas" (programa friki donde los haya), lo utilizaban para capturar supuestos fantasmas. Era un cachondeo.
EDITADO EL 03-10-2017 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-huerto193Hace 6 años35
Y el plan RENOVE oficial que planteó Microsoft al anunciar X dónde quedó???
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años36
500 €urazos por esa X. Voy a comprar la Switch junto con la PS4 Pro que me viene mejor.
DestructorN74017Hace 6 años37
Nunca lo fue.
Es mejor así en realidad. Aquellos que nunca usen Kinect agradecerán ahorrarse algunos eurillos y quienes lo usamos simplemente lo agregamos al carrito.
Dubio4021Hace 6 años38
Alguien necesita realmente un kinect? para mi. kinect siempre fue una estafa,
Mayweather90107Hace 6 años39
Que dejéis de una puta vez de tratar de menospreciar a la x , que nadie usa el puto kinect. La ps4 pro no trae la cámara para la mierda de las vr y no decís nada
Adicto19883677Hace 6 años40
El fracaso más grande de las últimas décadas en el mundo de los videojuegos,y nos lo vendían como la reinvención de los videojuegos y el futuro de la jugabilidad.
JoanGarcia839Hace 6 años41
@Mayweather90
Mostrar cita
Que dejéis de una puta vez de tratar de menospreciar a la x , que nadie usa el puto kinect. La ps4 pro no trae la cámara para la mierda de las vr y no decís nada
Fue Microsoft la que se iba a comer el mundo con Kinnect y los que prometieron que no lo iban a quitar, ya que era esencial para One. Todas las criticas que se lleve ahora, son merecidas de tantas mentiras que dijeron a principios de generación.
Mayweather90107Hace 6 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snake031057Hace 6 años43
Pero si solo a un par de bobos les interesa todo lo relacionado con el fracaso llamado Kinect xD

Si no fuera por esa bazofia y las políticas de DRM en One la batalla entre PS4/One estaría más pareja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X no ofrecerá gratis los adaptadores de Kinect

Hay 43 respuestas en Xbox One X no ofrecerá gratis los adaptadores de Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL