Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: FIFA 18 manda en la lista de los más vendidos

Homer1233574Hace 6 años32
@Garbe89 pues no me extrañaria si "alguien" le hubiera dado un "sobresueldo" a EA para que esto pase
AIvaro962309Hace 6 años33
@Egiptoman
Mostrar cita
Ni más fiferos. No basta con artarme mis amigos comprando el Fifa 16, 17 y ahora se vuelven locos por el 18. Cuando llegue el 20 del redondeo no quiero pensar. Vaya gente con el santo futbol de las narices en videojuegos. ¿No hay otro juego que comprar? El Fifa 16 lo vi a 16 € de PS4, 10 € de 17. PAra eso me gasto un juego viejo, antes compraba el 1.998, otro de 2004 en su época de paquete y más nunca. No tengo más.
Madre mía que radical se puede jugar a todo, yo por ejemplo tengo el Fifa 18 y al ladito el Zelda Breath of the Wild o el Bloodborne, cerrarse así o criticar a una comunidad de millones y millones de jugadores me parece ridículo.
Scrupi1724Hace 6 años34
Está claro que el futbol mueve montañas y despierta la idioted más absurda del ser humano. Demostrado.
AlanHyde3359Hace 6 años35
Echadle huevos y hablad de los problemas sobre corrupción de datos del nuevo FIFA en vez de hacerle una publicidad que ya no necesita.
Adrianowski4779Hace 6 años36
Cada año el FIFA va a menos y vende más... 

Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
AIvaro962309Hace 6 años37
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada año el FIFA va a menos y vende más... Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
Si mejor, porque para hablar sobre un juego primero tienes que haberlo jugado, a no ser que quieras ser un Saselandia de la vida.
MiguelRiky11162Hace 6 años38
Confirmado que el FIFA vende ya por los youtubers y marketing, porque este año, el PES es para tenerlo y disfrutarlo.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 6 años39
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada año el FIFA va a menos y vende más... Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
Si mejor, porque para hablar sobre un juego primero tienes que haberlo jugado, a no ser que quieras ser un Saselandia de la vida.
No se si sabes qu hay algo llamado DEMO, que no deja de ser el juego final. Como siempre, los fanboys cuando les atacan con una verdad contundente te responden con comentarios absurdos.
AIvaro962309Hace 6 años40
@Adrianowski
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada año el FIFA va a menos y vende más... Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
Si mejor, porque para hablar sobre un juego primero tienes que haberlo jugado, a no ser que quieras ser un Saselandia de la vida.
No se si sabes qu hay algo llamado DEMO, que no deja de ser el juego final. Como siempre, los fanboys cuando les atacan con una verdad contundente te responden con comentarios absurdos.
Los haters como siempre quedáis retratados con vuestros "argumentos", la demo es una versión del juego bastante antigua, la jugabilidad es distinta a la versión final del juego. El odio que tenéis hacia sagas como Fifa es enfermizo, os creeis que perteneceis a el club vip de los guays que sólo juegan a indies y a juegos de nicho, pues nada, enhorabuena campeón
Adrianowski4779Hace 6 años41
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada año el FIFA va a menos y vende más... Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
Si mejor, porque para hablar sobre un juego primero tienes que haberlo jugado, a no ser que quieras ser un Saselandia de la vida.
No se si sabes qu hay algo llamado DEMO, que no deja de ser el juego final. Como siempre, los fanboys cuando les atacan con una verdad contundente te responden con comentarios absurdos.
Los haters como siempre quedáis retratados con vuestros "argumentos", la demo es una versión del juego bastante antigua, la jugabilidad es distinta a la versión final del juego. El odio que tenéis hacia sagas como Fifa es enfermizo, os creeis que perteneceis a el club vip de los guays que sólo juegan a indies y a juegos de nicho, pues nada, enhorabuena campeón
Para terminar de cerrarte la boca, vengo digo que sigo jugando a FIFA 15 en pc con parche de 18, cierro y me voy. No seré yo quien se gasta 70€ por un mismo juego ( y peor ) que el año pasado y luego voy llamando hater a todo aquel que no le gusta el juego. No soy yo quien tiene el problema, quizás deberías mirarte al espejo y aceptarlo de una vez. Ta lue.
AIvaro962309Hace 6 años42
@Adrianowski
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada año el FIFA va a menos y vende más... Con todo el dinero que consiguen no son capaces de hacer unos gráficos dignos de la saga, son patéticos, ya no hablemos de la jugabilidad...
Si mejor, porque para hablar sobre un juego primero tienes que haberlo jugado, a no ser que quieras ser un Saselandia de la vida.
No se si sabes qu hay algo llamado DEMO, que no deja de ser el juego final. Como siempre, los fanboys cuando les atacan con una verdad contundente te responden con comentarios absurdos.
Los haters como siempre quedáis retratados con vuestros "argumentos", la demo es una versión del juego bastante antigua, la jugabilidad es distinta a la versión final del juego. El odio que tenéis hacia sagas como Fifa es enfermizo, os creeis que perteneceis a el club vip de los guays que sólo juegan a indies y a juegos de nicho, pues nada, enhorabuena campeón
Para terminar de cerrarte la boca, vengo digo que sigo jugando a FIFA 15 en pc con parche de 18, cierro y me voy. No seré yo quien se gasta 70€ por un mismo juego ( y peor ) que el año pasado y luego voy llamando hater a todo aquel que no le gusta el juego. No soy yo quien tiene el problema, quizás deberías mirarte al espejo y aceptarlo de una vez. Ta lue.
Parece que te has puesto nervioso y se te ha olvidado hasta escribir me gustaría saber qué parche para el Fifa 15 te va a ofrecer los modos de Juego: Fut Champions, Squad Battles y el Camino. El problema no es que no te guste el juego, a mi eso me da igual, lo que me hace gracia es el odio y la rabia que tenéis algunos, que os metéis en todas las noticias ponéis vuestro comentario genérico hater y os vais, hacer eso parece que os da la vida.
1 VOTO
Ivan24T156Hace 6 años43
@Mochorro
Mostrar cita
En España ya os lo digo yo, también la va a ocupar, y va a superar las ventas de Crash Bandicoot en una semana. 100 euros la Ronaldo Edition de lanzamiento, qué cara más dura EA . Como digo siempre, máximo respeto a los jugadores de Fifa porque cada uno juega a lo que le gusta, aunque os invito a abriros un poco más en catálogo de videojuegos, a probar otras cosas, porque hay un montón de joyas que ni conocéis... joyas que además venden muy poco sin merecerlo.
La Ronaldo Edition no vale 100 pavos es la Icono (40 sobres durante 20 semanas por 20 sobres la Ronaldo Edition) la Icono es solo digital y la ronaldo esta en fisico.
Garbe892160Hace 6 años44
@Homer123
Mostrar cita
@Garbe89 pues no me extrañaria si "alguien" le hubiera dado un "sobresueldo" a EA para que esto pase
con el splatoon tambien paso y nose si con otro mas ... lo de no poder jugar con amigos que lo pusieron luego eso sera fallo de ellos
Homer1233574Hace 6 años45
@Garbe89 creo que en el mario kart 8 ya estaba puesto
Mochorro3721Hace 6 años46
@Ivan24T
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
En España ya os lo digo yo, también la va a ocupar, y va a superar las ventas de Crash Bandicoot en una semana. 100 euros la Ronaldo Edition de lanzamiento, qué cara más dura EA . Como digo siempre, máximo respeto a los jugadores de Fifa porque cada uno juega a lo que le gusta, aunque os invito a abriros un poco más en catálogo de videojuegos, a probar otras cosas, porque hay un montón de joyas que ni conocéis... joyas que además venden muy poco sin merecerlo.
La Ronaldo Edition no vale 100 pavos es la Icono (40 sobres durante 20 semanas por 20 sobres la Ronaldo Edition) la Icono es solo digital y la ronaldo esta en fisico.
Ok, gracias por la aclaración, estaba desinformado! Aún así la Ronaldo Edition no es barata precisamente, y la Icono esa tampoco.
1 VOTO
Ivan24T156Hace 6 años47
@Mochorro
Mostrar cita
@Ivan24T
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
En España ya os lo digo yo, también la va a ocupar, y va a superar las ventas de Crash Bandicoot en una semana. 100 euros la Ronaldo Edition de lanzamiento, qué cara más dura EA . Como digo siempre, máximo respeto a los jugadores de Fifa porque cada uno juega a lo que le gusta, aunque os invito a abriros un poco más en catálogo de videojuegos, a probar otras cosas, porque hay un montón de joyas que ni conocéis... joyas que además venden muy poco sin merecerlo.
La Ronaldo Edition no vale 100 pavos es la Icono (40 sobres durante 20 semanas por 20 sobres la Ronaldo Edition) la Icono es solo digital y la ronaldo esta en fisico.
Ok, gracias por la aclaración, estaba desinformado! Aún así la Ronaldo Edition no es barata precisamente, y la Icono esa tampoco.
No, no son baratas la verdad pero realmente para la gente que juega FUT vale mas la pena cualquiera de estas 2 ediciones que el juego base porque la diferencia no es muy grande (entre Ronaldo Edition y juego standar) y lo rentabilizar en el Ultimate Team. Pero claro para gustos colores que diria aquel.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: FIFA 18 manda en la lista de los más vendidos

Hay 47 respuestas en Top UK: FIFA 18 manda en la lista de los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL