Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un glitch de FIFA 18 en Switch elimina la cara de los jugadores

Misterpingul264Hace 6 años16
Que asco de juego
Javiandre10696Hace 6 años17
Yo la verdad estoy esperando por mi FIFA18 para Switch, es tan buena noticia tenerlo y que no gastaré en ninguna otra consola hasta dentro de muchísimo tiempo 
1 VOTO
Donpingpong351Hace 6 años18
@Andrus990
Mostrar cita
Eso me pasaba en PC cuando no instalabas bien un mod
Coño jajajaaj
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años19
Creepers
Drakmazter741Hace 6 años20
A nacido un nuevo cosplay!
Supersaya36044Hace 6 años21
Yo e tenido problemas en el fifa de ps4 específicamente en el modo carrera e perdido la partida ya dos veces por problema de guardados corruptos
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años22

Se disfruta aquí tirado en el sofá bastante aquí en casa de mi madre ya ni te cuento junto a la chimenea
9 VOTOS
Lerxian258Hace 6 años23
@Sack6
Mostrar cita
Pues mola, parecen futbolistas extraterrestres. Veis eso en la PS4 no lo tienen
Tenéis problemas con partidas corruptas. Es lo que tiene una empresa vaga y mezquina, para la nueva hace un trabajo pésimo para aparentar y sale un bodrio y para lo anterior un copia pega descarado sin ver que falla. Pero eh, que lo importante es que en Switch falla la textura/modelado de la cara, que en PS4 por ser PS4 los errores esos con los archivos de guardado se lo sacan los haters de la manga... Menos criticar al vecino por cosas sobre las cuales no tiene control y más criticar a la compañia que hace estos bodrios para ambas.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años24
@Supersaya360 y si te fijas con el nuevo motor los jugadores del FIFA no andan no tienen sensibilidad en la swicht si ,para mi eso es importante por qué dice mucho de la sensibilidad de los jugadores para luego manejarlos 
. Perdón por qué se ve como el culo al estar grabándolo con el móvil ,si te fijas en el jugador con el cursor se ve como puede andar ,en la demo del FIFA de ps4 note que no se podía en el pes es de las cosas que no me gusta tampoco.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 6 años25
Ubisoft eres tú ?
Hurofer179Hace 6 años26
@Supersaya360
Mostrar cita
Yo e tenido problemas en el fifa de ps4 específicamente en el modo carrera e perdido la partida ya dos veces por problema de guardados corruptos
Y no te ha salido un error que dice así: "Error 404-Haches & comas not found"??
EDITADO EL 02-10-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años27
Tipico de EA que ya ni saben pogramar por sacar el mismo juego cada año durante 30 años que incluso sus caras de todas las plataformas que han sacado no se paracen a los futbolistas originales.
Katoira19855943Hace 6 años28
Coño cada vez le quitan mas cosas al FIFA 18 de switch.... En breve quitaran hasta el balon ya... Anda que se están cubriendo de gloria los de EA con este juego.... Jejejeje 
Na coñas a parte espero que lo solucionen rápido porque con el revuelo que se ha montado alrededor de esta versión... No deben permitirse lanzarlo encima con glitches muy descarados...  Pero bueno seguro que en unos días parche al canto y problema resuelto tampoco tiene tanta importancia..m juegos rotos por desgracia salen en todas las plataformas
JoseToOO10Hace 6 años29
Es una pena el trato que le han dado a este juego tanto en contenido, apartado tecnico que si bien pinta normal y en su salida al mercado, ya que he escuchado que haya en Europa no se han podido pillar el fifa 18 version debut y lo mismo con version digital de pc, y que version si esta disponible?, oh si la de ps4.
AlanHyde3359Hace 6 años30
Y como todo el mundo sabe la versión de Switch es peor porque no puede mover el juego ya que no es potente y a pesar de tener todo el apoyo de EA pues no ha sabido...BLA BLA BLA.
MaCtR515Hace 6 años31
Estoy viendo demasiadas noticias que hablan mal del Fifa para Switch. Yo lo tengo desde el día uno y no he tenido ningún problema. Jugar tirado en la cama, en el autobús o si apetece conectarlo a la tele me está encantando. Es verdad que se me hizo raro adaptarme a lo pequeño que se ven los jugadores en la pantalla de la consola, porque si aumento zoom pierdo visión del campo, pero una vez que me he acostumbrado me encanta. La versión tiene defectos, daba para más, por supuesto, pero en mi opinión merece la pena, yo al menos lo estoy disfrutando. Este juego la Switch lo tira de maravilla, dudo que no pueda soportar Frostbite. A ver si dejamos de hundirla, que lo único que vais a conseguir es que dejen de hacer Fifas para Switch.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un glitch de FIFA 18 en Switch elimina la cara de los jugadores

Hay 49 respuestas en Un glitch de FIFA 18 en Switch elimina la cara de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL