Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NiOh confirma lanzamiento en PC; llegará en noviembre

XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años496
[quote="Half9"]
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Half9
Mostrar cita
[b][/b]
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendran algo decente a lo que jugar.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/27/275t.png[/img] Yo te doy algo decente para el escozor [/qpuote] de escozor poco yo llevo disfrutando desde febrero ese juegazo. Jeje ahora lo podras jugar y ver las maravillas que tenemos en consolas. Un saludo desde mi zelda, y mi horizon zero dawn. No te piquees, compralo y disfrutaaa.
Pero si has empezado tirando de ironía, no está escocido dice PD: En PC no faltan juegazos, no se de que hablas. Ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Starcraft 2 Legacy of the Void, ojalá pudieras jugarlo, en serio te lo digo, sin ironía. Algunos os lo tendríais que hacer mirar, parece que las compañías os dan de comer.
tengo un portatil de 2015 y lo juego perfectamente gracias y esta bien tampoco es un juegazo. Prefiero pillars of eternity
Daazarog1319Hace 6 años497
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendrán algo decente a lo que jugar.
en pc, hace añares que se juegan "juegos decentes", y en muchos de los casos (salvo contadas decepciones) la experiencia de juego rebasa los estándares "decentes" de consola.... En pc, las exclusividades importan poco. Las exclusividades solo limitan.... Y en pc los limites son poco aceptados...
llevan añares jugando lol y dota 2...jaja y ahora el pubg que ya saldra para ps4...nice pc 4k para.jugar a juegos multiplaraforma y indies como el cuphead que lo mueve el pc de mi abuela de hace 500 años.
hay hay se ve la comunidad ardida del pc lo unico que recibo son insultos pero pocas respuestas jajajaja. Grande!.
Es que si dices gilipolleces es lo que vas a obtener, en pc salen todos los multi, los exclusivos de One y algunos compartidos con ps4, es de lejos la plataforma con más variedad y cantidad de juegos, decir que no hay juegos decentes es de ser muy ignorante, y para colmo aún vas de víctima cuando la tontería la has dicho tú, tienes más cara que espalda muchacho
gilipolleces? Digo la verdad en pc solo teneis idies y juegos de estrategias exclusivos dime algun triple a goty de pc? Dime porfavor, pero sin insultar.
Mobas y mmo's, todos los que quieras
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años498

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Viewpoint1396Hace 6 años499
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendrán algo decente a lo que jugar.
en pc, hace añares que se juegan "juegos decentes", y en muchos de los casos (salvo contadas decepciones) la experiencia de juego rebasa los estándares "decentes" de consola.... En pc, las exclusividades importan poco. Las exclusividades solo limitan.... Y en pc los limites son poco aceptados...
llevan añares jugando lol y dota 2...jaja y ahora el pubg que ya saldra para ps4...nice pc 4k para.jugar a juegos multiplaraforma y indies como el cuphead que lo mueve el pc de mi abuela de hace 500 años.
hay hay se ve la comunidad ardida del pc lo unico que recibo son insultos pero pocas respuestas jajajaja. Grande!.
Es que si dices gilipolleces es lo que vas a obtener, en pc salen todos los multi, los exclusivos de One y algunos compartidos con ps4, es de lejos la plataforma con más variedad y cantidad de juegos, decir que no hay juegos decentes es de ser muy ignorante, y para colmo aún vas de víctima cuando la tontería la has dicho tú, tienes más cara que espalda muchacho
gilipolleces? Digo la verdad en pc solo teneis idies y juegos de estrategias exclusivos dime algun triple a goty de pc? Dime porfavor, pero sin insultar.
Oh vaya..... asi que ahora me vienes con la chorrilista, supongo que seras como leojp que solo juega a exclusivos, y por eso en tu mente te crees que los que tienen un pc solo juegan a lol y dota 2, en serio espabila, como te digo pc tiene el mejor catalogo y a sus usuarios no les faltan juegos decentes a los que jugar, y creo que la mayoría de la gente sensata prefiere eso antes que dos o tres trplea exclusivos propios mas al año, asi que piensa las cosas antes de hablar, y dejad la guerra de chorrilistas que hay cosas mucho mas importantes
Daazarog1319Hace 6 años500
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendrán algo decente a lo que jugar.
en pc, hace añares que se juegan "juegos decentes", y en muchos de los casos (salvo contadas decepciones) la experiencia de juego rebasa los estándares "decentes" de consola.... En pc, las exclusividades importan poco. Las exclusividades solo limitan.... Y en pc los limites son poco aceptados...
llevan añares jugando lol y dota 2...jaja y ahora el pubg que ya saldra para ps4...nice pc 4k para.jugar a juegos multiplaraforma y indies como el cuphead que lo mueve el pc de mi abuela de hace 500 años.
hay hay se ve la comunidad ardida del pc lo unico que recibo son insultos pero pocas respuestas jajajaja. Grande!.
Es que si dices gilipolleces es lo que vas a obtener, en pc salen todos los multi, los exclusivos de One y algunos compartidos con ps4, es de lejos la plataforma con más variedad y cantidad de juegos, decir que no hay juegos decentes es de ser muy ignorante, y para colmo aún vas de víctima cuando la tontería la has dicho tú, tienes más cara que espalda muchacho
gilipolleces? Digo la verdad en pc solo teneis idies y juegos de estrategias exclusivos dime algun triple a goty de pc? Dime porfavor, pero sin insultar.
Mobas y mmo's, todos los que quieras
ajjaajja gotys? Madre mia nivel de pceros al minimo, alomejor no sabe lo que es un goty...ejemplo the last of us, zelda switch que sera el goty del año seguro.
He dicho GOTY? Mira tío, no me vengas con elitismo barato porque he jugado a casi todas las sagas que han existido Si WoW no es el juego de la década pasada no se que lo fue, ha sido una de las mayores explosiones de población que se han visto jamás Nivel de PCero al mínimo dice Conoces Black Desert Online? Estuvo a 6€ hace nada y la nota de los usuarios es extremadamente positiva, te recomiendo que quites eso de la cabeza porque más de un usuario (yo incluido) podemos dejar en ridículo esas opiniones y no lo hacemos porque es una gilipollez sentirse superior
EDITADO EL 03-10-2017 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DarkShinryu118Hace 6 años501
[quote="XomorroReturns"]
@Half9
Mostrar cita
[b][/b]
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendran algo decente a lo que jugar.
Yo te doy algo decente para el escozor [/qpuote] de escozor poco yo llevo disfrutando desde febrero ese juegazo. Jeje ahora lo podras jugar y ver las maravillas que tenemos en consolas. Un saludo desde mi zelda, y mi horizon zero dawn. No te piquees, compralo y disfrutaaa.
¿Con lo de maravillas de consolas te refieres a tener que pagar por el online no?
Jeiter23267Hace 6 años502
Debuti, grandísima noticia! Tiene un pintote extremo, probé la beta de ps4 en su día y la verdad es que me gustó mucho. Y encima para noviembre, no queda naaaa!
Daazarog1319Hace 6 años503
@Viewpoint
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendrán algo decente a lo que jugar.
en pc, hace añares que se juegan "juegos decentes", y en muchos de los casos (salvo contadas decepciones) la experiencia de juego rebasa los estándares "decentes" de consola.... En pc, las exclusividades importan poco. Las exclusividades solo limitan.... Y en pc los limites son poco aceptados...
llevan añares jugando lol y dota 2...jaja y ahora el pubg que ya saldra para ps4...nice pc 4k para.jugar a juegos multiplaraforma y indies como el cuphead que lo mueve el pc de mi abuela de hace 500 años.
hay hay se ve la comunidad ardida del pc lo unico que recibo son insultos pero pocas respuestas jajajaja. Grande!.
Es que si dices gilipolleces es lo que vas a obtener, en pc salen todos los multi, los exclusivos de One y algunos compartidos con ps4, es de lejos la plataforma con más variedad y cantidad de juegos, decir que no hay juegos decentes es de ser muy ignorante, y para colmo aún vas de víctima cuando la tontería la has dicho tú, tienes más cara que espalda muchacho
gilipolleces? Digo la verdad en pc solo teneis idies y juegos de estrategias exclusivos dime algun triple a goty de pc? Dime porfavor, pero sin insultar.
Oh vaya..... asi que ahora me vienes con la chorrilista, supongo que seras como leojp que solo juega a exclusivos, y por eso en tu mente te crees que los que tienen un pc solo juegan a lol y dota 2, en serio espabila, como te digo pc tiene el mejor catalogo y a sus usuarios no les faltan juegos decentes a los que jugar, y creo que la mayoría de la gente sensata prefiere eso antes que dos o tres trplea exclusivos propios mas al año, asi que piensa las cosas antes de hablar, y dejad la guerra de chorrilistas que hay cosas mucho mas importantes
Desde luego con mi cuenta (y la de muchos) con 84 juegos, más los de Blizzard no nos aburriremos en unos añitos Más la retrocompatibilidad absoluta, que el PC no entiende de generaciones, puedes instalar el Age of Empires o el Doom y seguirá funcionando (o Fallout, que lo regalaron el otro día)
EDITADO EL 03-10-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Half9110
Expulsado
Hace 6 años504
[quote="XomorroReturns"]
@Half9
Mostrar cita
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Half9
Mostrar cita
[b][/b]
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me alegro que se lance en pc, ahora tendran algo decente a lo que jugar.
Yo te doy algo decente para el escozor [/qpuote] de escozor poco yo llevo disfrutando desde febrero ese juegazo. Jeje ahora lo podras jugar y ver las maravillas que tenemos en consolas. Un saludo desde mi zelda, y mi horizon zero dawn. No te piquees, compralo y disfrutaaa.
Pero si has empezado tirando de ironía, no está escocido dice PD: En PC no faltan juegazos, no se de que hablas. Ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Starcraft 2 Legacy of the Void, ojalá pudieras jugarlo, en serio te lo digo, sin ironía. Algunos os lo tendríais que hacer mirar, parece que las compañías os dan de comer.
tengo un portatil de 2015 y lo juego perfectamente gracias y esta bien tampoco es un juegazo. Prefiero pillars of eternity
Hay muuuchas joyas en PC que por no tener el marketing de otros títulos no dejan de ser juegazos. Xcom 2 y Pillars of Eternity como bien dices, por ejemplo. Que ahora por suerte también salen para consolas, pero no me verás a mí quejarme de esto, es más, me alegro. Y sobre triple A con "marketing", espera a que salga Star Citizen. Ahora, juegazos A LA ALTURA de triple A "sin marketing", te los digo, sin insultar, como dices: -Divinity: Original Sin 2. Nota 3djuegos: 9'5 -Total War: Warhammer 2. Nota 3djuegos: 9 -Cuphead. Nota 3djuegos: 9 -The End is Nigh. Nota 3djuegos: 9 -Rising Storm 2: Vietnam. Nota 3djuegos: 8'5 Y esto es "solo" lo más nuevo. Y los que vendrán como por ejemplo el ya mencionado Star Citizen o Age of Empires 4. Yo creo que sí, el PC tiene exclusivos decentes para jugar, además de lo que tiene en multiplataforma, que es muchísimo. Ale, ¿qué excusa vas a poner ahora?
EDITADO EL 03-10-2017 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daazarog1319Hace 6 años505
Deseándolo estaba, no uso la PS4 y me gusta el planteamiento hack n' slash que tiene, después de Bayonetta echo de menos la adrenalina y NieR no me iba bien por la dichosa optimización...
DaniG9422307Hace 6 años506
@Recycool
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ahora me falta crash, Yakuza y si no es mucho pedir, Persona.
Puedes jugar persona en RPSC3, pero para no piratear necesitas un amigo con la ps3 y con el juego y que te lo preste una horita
Sabes que uno tambien puede pasar por la tienda o por una tienda online y comprar el juego?? El RPSC3 emula la PS3 con lo que solo necesitas el juego.
Kerorito885Hace 6 años507
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que Sony quiere facilitarme el paso a PC para la próxima generación. Si lo que más me interesa de Sony en todas sus consolas son los RPGs (JRPGs sobre todo) exclusivos y en esta generación ha perdido casi completamente ese papel, me parece que en la siguiente irán aún peor en ese tema, así que dudaré más que nunca si comprar un PC o una hipotética PS5.
si llegaras a comprar un pc y tambien la consola (posible ps5) te va a ocurrir lo siguiente la ps5 solo la vas a usar para los exclusivos y la acabaras usando muy muy poco a diferencia de las portátiles que ese es otro mundo, si tienes que elegir entre las dos cosas yo te recomendaria pc ya que a la larga rentabilizas muchisimo los juegos.
tiene gracias que digas que se pase a pc cuando eres un pcero a mas no poder, pues yo te aconsejo quebpienses enctu cartera porque para mover juegos en 4k minimo unos 900 pavos te vas a tener que gastar...y luego de 4 años despues mas dinero en cambiar graficas y ostias.
madre mia que los 4k es si quieres tu los 1080 son geniales hoy en dia y no todo en este mundo es 4k que los de consola ni llegáis, vamos a ver y lo de cambiar la gráfica mi hd7770 que es una gráfica media-baja he tirado con ella desde 2012 hasta 2017 cuando he tenido que cambiarla por que no tiraba a mas con el wildlands 5 años de uso ¿te parece poco?.
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años508

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años509

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isinron1246Hace 6 años510
@XomorroReturns
Mostrar cita
Me encanta ver a olos pceros ardidos presumiendo de su pc 4k y jugando a full hd al minecraft ajjaja o al lol
lo mejor que la mayoria en el mejor de los casos tendra una 1060 o 1070... yo tengo una 1070 y no presumo de 4k por que no llega a 4k full 60 fps es de cajon ...
THE-REPS341
Expulsado
Hace 6 años511
Vamos aclarando, ya que veo que muchos poco y nada entienden, los exclusivos son de cada compañia, es decir, Sony, Microsoft y Nintendo, los Pc (computadores) son genericos, tierra de nadie no hay una compañía dueña del pc, ya que uno se puede hacer uno con distintas piezas de distintas marcas, por lo tanto al no tener una compañía de respaldo no entra en este mundo de exclusivos. Aclarando esto, cualquier juego que solo salga en xbox o playstation o nintendo, son exclusivos de esa consola hasta que salga en otras de las mencionadas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NiOh confirma lanzamiento en PC; llegará en noviembre

Hay 567 respuestas en NiOh confirma lanzamiento en PC; llegará en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL