Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar

Aronu675Hace 6 años32
Tas las primeras 5 horas de juego no me cabe duda, estamos ante un RPG de aroma clásico y combate por turnos con una gran banda sonora, una jugabilidad de 10 y una apartado artístico que enamorará a cualquier aficionado a los cómics. Un juego pensado para encandilar a todos aquellos que crecimos con los JRPG de los 90's y para los que este juego debería ser un completo imprescindible.
4 VOTOS
XBabysister448Hace 6 años33
Llevo un par de horas y solo decir que es una maravilla, me tiene enganchadisimo para los que nos gusta este genero, es un juego muy particular, pero si te gusta los rpgs es una maravilla, musica personajes escenarios y las voces traducidas son una pasada, y bastante buenas ademas.
4 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años34
Me parece un juego muy interesante.
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años35
No han llegado a recaudar ni un millón en Kickstarter y aún así lo han doblado a 7 idiomas, mientras que compañías multimillonarias son incapaces siquiera de valorar esa opción. Bravo por THQ.

Por cierto, parece que pese a su calidad, el nulo marketing le está pasando factura y según steamspy ha vendido solamente 16000 unidades.
17 VOTOS
Oliverjoker557Hace 6 años36
@Texen
Mostrar cita
No han llegado a recaudar ni un millón en Kickstarter y aún así lo han doblado a 7 idiomas, mientras que compañías multimillonarias son incapaces siquiera de valorar esa opción. Bravo por THQ. Por cierto, parece que pese a su calidad, el nulo marketing le está pasando factura y según steamspy ha vendido solamente 16000 unidades.
No pasa nada, lleva solo 3 días en el mercado y creo que el boca a boca de este juego le dará sus frutos. Edit: En 1 día ha vendido 10.000 más según steamspy. El juego como digo está gustando a todo el mundo (me incluyo)
EDITADO EL 07-10-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años37
Brutal es poco, me parece muy infravalorado este juego. Menuda joya se han sacado.
2 VOTOS
XLorDKaiNx154Hace 6 años38
Me está encantando, está pensado para los jugadores "clásicos" de rpg`s y es una delicia verlo en acción, además de que puedes seleccionar la dificultad de las mazmorras para ofrecer un reto interesante. Por todo esto, para mí se merece 1 punto más, teniendo en cuenta la traducción al castellano. 9/10
5 VOTOS
Evilord8466Hace 6 años39
El sleeper del año , imprescindible en cualquier plataforma! Un 9 le hubiera dado yo !
Kuper1853Hace 5 años40
Me lo compré por el store hará cosa de un mes, (12 euros más o menos) lo empecé hace 7 u 8 días y me está pareciendo una delicia. Lástima que los combates por turnos hayan pasado moda...
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años41
Es un grandisimo juego. Lo he terminado hace un par de horas y me ha encantado. Evidentemente no es un triple A, es un juego modesto pero muy bien hecho. La duda que se me plantea es que si hubieran metido cuatro cambios, si estaría cerca de ser un triple A, y no entiendo como es que no lo hicieron cuando se ve que tienen experiencia para ir un poco mas allá.

La linealidad se arregla creando espacios mas abiertos, en las mazmorras hay salas mas grandes, no les hubiera costado hacer esto en todo el mapa. El equilibrio del juego, los combates, las habilidades, toda la mecánica por turnos, es perfecta, muy bien trabajado ese aspecto. 

La historia es muy floja, dado que no hay casi dialogos ni se pretende. Si hubieran creado unos pocos npcs y toma de decisiones roleras, meternos en el ambiente del mundo ese, quienes son cada uno de ellos y de donde vienen, hubiera sido otra cosa muy diferente. Además que el final de la historia te deja un poco con ganas de seguir mucho más.....

Los combates por turnos son de lo mejor que he probado en muchos años. Es en lo que más destacan y es brillante en este apartado aunque sobran la mitad de habilidades que nunca utilizas por repetitivas. Al final te montas tres o cuatro combos con el trio que llevas y terminas por ignorar la mitad de habilidades de cada personaje. Las pociones otro tanto negativo, no sirven para nada, solo las de resucitar, los frascos esos naranjas, lo demás no vale para nada, entre otras cosas porque tomarte una en mitad de un combate te quita el turno y eso te obliga a no usarlas nunca.

Un juego bueno, me ha dejado un buen sabor de boca, sin mucha más aspiración a ser algo mejor pudiendo serlo si hubieran dedicado un poco más de esfuerzo en ello. 15 euros es el precio correcto e ideal para este tipo de juego, al que lo he comprado yo. Y por ese precio es un regalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL