MAKOTHOR345El crash nadie hablo de exclusiva, todos lo asumimos así porque fue mascota de sony, y estos lo presentaron en la e3, pero nunca confirmaron exclusiva Con ni oh tampoco recuerdo que confirmen exclusiva, simplemente confirmaron en que plataforma iba a salir, nunca descartaron otras@DylanBezMostrar citaAun así existe un posibilidad de que salga en swich y ps4, ojala que si, para que mas gente pueda jugar esta obra maestra. Es como ni oh, o crash bandicoot, se confirmo que no saldría de ps4, pero sabemos que se estrenara en otras plataformas, espero no equivocarme.@Lionhead360Mostrar cita"StudioMDHR ha confirmado que Cuphead no se publicará en ningún momento en PlayStation 4." "El adorable plataformas de acción es una exclusiva de Xbox One y "no habrá versión" para la consola de Sony." Vidaextra y Eurogamer lo confirmaron en agosto 2017.@SpanishSebasMostrar citaDale tiempo. Esto acaba saliendo en PS4 y Switch fijo...@Luis0Mostrar citaEs una pena pero no. En consolas solo para XBOX.@DeathwatchMostrar citaPs4?
3 VOTOSDestructorN74017Hace 6 años34@Byakuk99Mostrar citaYo le baje el color al tele para jugarlo asi desde el inicioEDITADO EL 03-10-2017 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Germanxger Es perfectamente posible. Si el problema es la cantidad de esfuerzo que requeriría dibujar cada ángulo de la cámara, simplemente se utiliza el POV fijo de antaño que en muchos casos sería más que suficiente.
Como dije, es un esfuerzo colosal, pero si alguien se atreviera, el juego llamaría la atención de todo dios como lo ha hecho Cuphead. Tampoco es necesario que hagan los dibujos a mano como esta gente, el efecto sería fenómenal incluso con dibujos hechos con ayuda de software.
Germanxger4237Hace 6 años35DestructorN74017Hace 6 años36Que algo así se viera bien, es imposible, ya que ningún dibujo te va a quedar exactamente igual al anterior, no importa cuanta práctica tengas Y no, no es posible hacer un juego como decís, ya que directamente, es imposible dibujar cada ángulo posible de un escenario de manera en que este pueda rotar de cualquier forma y seguir viéndose bien No es un trabajo colosal, es directamente imposible, te lo digo como estudiante de animación@DestructorN7Mostrar cita@Germanxger Es perfectamente posible. Si el problema es la cantidad de esfuerzo que requeriría dibujar cada ángulo de la cámara, simplemente se utiliza el POV fijo de antaño que en muchos casos sería más que suficiente. Como dije, es un esfuerzo colosal, pero si alguien se atreviera, el juego llamaría la atención de todo dios como lo ha hecho Cuphead. Tampoco es necesario que hagan los dibujos a mano como esta gente, el efecto sería fenómenal incluso con dibujos hechos con ayuda de software.
@Germanxger Supongo que no he logrado explicarme bien, pero en fin. Al menos creo que podemos estar de acuerdo en que un videojuego que siga el mismo estilo gráfico del Ni No Kuni y que añada las líneas de contorno que vemos en Borderlands, por ejemplo, pero con una temática como la de Cuphead, sería algo fenómenal.Germanxger4237Hace 6 años37EDITADO EL 04-10-2017 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
ah, eso ya seria animacion 3D con un tipo de render especial@DestructorN7Mostrar cita@Germanxger Supongo que no he logrado explicarme bien, pero en fin. Al menos creo que podemos estar de acuerdo en que un videojuego que siga el mismo estilo gráfico del Ni No Kuni y que añada las líneas de contorno que vemos en Borderlands, por ejemplo, pero con una temática como la de Cuphead, sería algo fenómenal.
Hay 37 respuestas en Así luce y así se desbloquea el modo en blanco y negro de Cuphead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.