Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento

Mesala109Hace 6 años16
Gghulohhkgiifkkkof   en la mar salada!!
Mcwho300Hace 6 años17
@Roberbe
Mostrar cita
Pongan la noticia que pongan, te vas a los comentarios y no tardas mas de 2 seg en ver a alguien cabreado, insultando, criticando...etc. Estoy seguro que ponen una noticia de: "Steam regala 10 juegos triple A" y todavia hay algún feliz de la vida que se quejará
si me acavara de comprar los 10 por 700 euros te aseguro que me cabreo
Epsilon-R2075Hace 6 años18
@Aronu
Mostrar cita
El reinicio de servidores y sus correspondientes labores de mantenimiento son los Martes, es el días que se inicia la semana en Destiny 2. No entiendo el amargo pesar del personal por este hecho. Ok, podían hacerlo a otra hora, pero es que precisamente la hora elegida es la mejor para Estados Unidos. Asumid ya que Europa no es la que manda en estos asuntos... Por lo demás, todos los MMO necesitas labores de mantenimiento semanales, no hay más.
Ningún juego lo hace a esa horas, si no mira Overwatch que nos toca siempre a las 3 de la mañana, por algo será.
1 VOTO
Sojin5263Hace 6 años19
Vaya costumbres estan cogiendo....
Me parece muy bien que quieran arreglar cosas.Pero coñe, es que todas las semanas se les ha roto algo? 
Otros mmo tambien hacen mantenimiento, incluso por regiones cuando tiene server dedicados, pero esto es algo exajerado.

Ojo, no estoy soltando bilis, es solo una opinion como jugador que soy y juega por las tardes/noches a este, pir otra parte, magnifico juego.
Aronu675Hace 6 años20
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Aronu
Mostrar cita
El reinicio de servidores y sus correspondientes labores de mantenimiento son los Martes, es el días que se inicia la semana en Destiny 2. No entiendo el amargo pesar del personal por este hecho. Ok, podían hacerlo a otra hora, pero es que precisamente la hora elegida es la mejor para Estados Unidos. Asumid ya que Europa no es la que manda en estos asuntos... Por lo demás, todos los MMO necesitas labores de mantenimiento semanales, no hay más.
Ningún juego lo hace a esa horas, si no mira Overwatch que nos toca siempre a las 3 de la mañana, por algo será.
Claro que tiene un motivo, y si os informaseis un poco seriáis capaces verlo vosotros solitos... Overwatch, usa un sistema regional de servidores dedicados... ¿Qué quiere decir esto? Qué los jugadores de Europa dependen de los servidores de Europa, los de Estados Unidos de los servidores Estados Unidos, los de Asia Pacífico de los servidores de Asia Pacífico, etc., lo que permite a Blizzard realizar los mantenimientos programados tirando las regiones una a una y ajustando estos mantenimientos al horario ideal de cada región. Seguramente este sistema sea el ideal de cara a los mantenimientos, pero no todas las empresas tienen el poder económico necesario para disponer de esta infraestructura de servidores dedicados, tanto a nivel material como de personal. * [i]Editado por error ortográfico.[/i]
EDITADO EL 02-10-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 6 años21
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Aronu
Mostrar cita
El reinicio de servidores y sus correspondientes labores de mantenimiento son los Martes, es el días que se inicia la semana en Destiny 2. No entiendo el amargo pesar del personal por este hecho. Ok, podían hacerlo a otra hora, pero es que precisamente la hora elegida es la mejor para Estados Unidos. Asumid ya que Europa no es la que manda en estos asuntos... Por lo demás, todos los MMO necesitas labores de mantenimiento semanales, no hay más.
Ningún juego lo hace a esa horas, si no mira Overwatch que nos toca siempre a las 3 de la mañana, por algo será.
La gente todavia no sabe quelos servidores de Destiny estan todos en una misma localizacíon y no por zonas regionales? Informaros un poco antes de despotricar.
5 VOTOS
Patorrras46Hace 6 años22
Ya cansa un poco esto de los mantenimientos al medio día. No habrá otras horas ?
Donvito3000173Hace 6 años23
@Aronu
Mostrar cita
@Donvito3000
Mostrar cita
Para que desconectar los servidores por regiones para que asi trabajadores o estudiantes segun tengan un poco de tiempo libre puedan jugar, nah mejor tiramos del cable de corriente y a tomar por culo. Y saldran los tipicos de: "TODOS los juegos MMO tienen mantenimientos semanales" ahora decirme que juego hace mantenimientos semanales a las 4-5 la tarde. Seguir en vuestro mundo feliz pensando que esto es lo normal que os ira muy bien.
Claro que todos los MMO tienen mantenimientos semanales y si tuvieses algo de memoria verías que grandes MMO a día de hoy como WoW, tuvieron labores de mantenimiento de hasta dos días en sus primeros meses de vida.
He aqui uno de los ejemplos a los que me referia. Claro que tengo memoria y mucha, por ello dejame ilustrarte: -El WoW tubo esa serie de mantenimientos debido a que era un juego de los primeros de su genero y por ello requeria una serie de comprobaciones y chequeos constantes a causa del inmenso universo que tenia y del numero de jugadores online que habitaban en el. Este juego se creo hace mas de 13 años y destiny en cambio mantiene el mismo sistema, servidores y tamaño(mas o menos) que su anterior entrega en una epoca que los MMO's estan mas que pulidos y explotados. Me parece increible que me puedas llegar a comparar la complejidad y la inmensidad del WoW con la del destiny. -El tema que trato, ya que veo que muchos no llegan a entender, no es el hecho que hagan mantenimientos, esos mantenimientos son necesarios para areglar diversos bugs, glitches, etc y aparte para poder mejorar o añadir una serie de contenidos. Es el tema del horario del cierre de servidores, el cual en el resto de MMO's lo integran por regiones para asi contentar a todo el mundo y por mucho que digais que es tema de que lo hacen por Estados Unidos, es una escusa horrible ya que solo tendrian que cerrar a una hora del dia la region de America y a otra la de Europa al igual que Asia. @Jonnycastnedo Por el hecho de que tengan ese sistema no significa que este bien implementando y no pueda mejorarse, mas aun sabiendo las dos pedazo de bestias de compañias que hay detras
EDITADO EL 02-10-2017 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
RubensMaterazzi4565Hace 6 años24
A mi el juego me está encantando en la mayoría de aspectos, pero esto de que cada semana haya un día en el que prácticamente no lo puedes jugar me parece un cachondeo.
Aronu675Hace 6 años25
@Donvito3000
Mostrar cita
@Aronu
Mostrar cita
@Donvito3000
Mostrar cita
Para que desconectar los servidores por regiones para que asi trabajadores o estudiantes segun tengan un poco de tiempo libre puedan jugar, nah mejor tiramos del cable de corriente y a tomar por culo. Y saldran los tipicos de: "TODOS los juegos MMO tienen mantenimientos semanales" ahora decirme que juego hace mantenimientos semanales a las 4-5 la tarde. Seguir en vuestro mundo feliz pensando que esto es lo normal que os ira muy bien.
Claro que todos los MMO tienen mantenimientos semanales y si tuvieses algo de memoria verías que grandes MMO a día de hoy como WoW, tuvieron labores de mantenimiento de hasta dos días en sus primeros meses de vida.
He aqui uno de los ejemplos a los que me referia. Claro que tengo memoria y mucha, por ello dejame ilustrarte: -El WoW tubo esa serie de mantenimientos debido a que era un juego de los primeros de su genero y por ello requeria una serie de comprobaciones y chequeos constantes a causa del inmenso universo que tenia y del numero de jugadores online que habitaban en el. Este juego se creo hace mas de 13 años y destiny en cambio mantiene el mismo sistema, servidores y tamaño(mas o menos) que su anterior entrega en una epoca que los MMO's estan mas que pulidos y explotados. Me parece increible que me puedas llegar a comparar la complejidad y la inmensidad del WoW con la del destiny. -El tema que trato, ya que veo que muchos no llegan a entender, no es el hecho que hagan mantenimientos, esos mantenimientos son necesarios para areglar diversos bugs, glitches, etc y aparte para poder mejorar o añadir una serie de contenidos. Es el tema del horario del cierre de servidores, el cual en el resto de MMO's lo integran por regiones para asi contentar a todo el mundo y por mucho que digais que es tema de que lo hacen por Estados Unidos, es una escusa horrible ya que solo tendrian que cerrar a una hora del dia la region de America y a otra la de Europa al igual que Asia. @Jonnycastnedo Por el hecho de que tengan ese sistema no significa que este bien implementando y no pueda mejorarse, mas aun sabiendo las dos pedazo de bestias de compañias que hay detras
No estoy comparando ni mucho menos la jugabilidad, he jugado a WoW muchísimos años y se perfectamente como es, de lo que aquí se habla es de la arquitectura de red y en esto ambos títulos son muy similares: servidores de login que te redireccionan a servidores de juego instanciados. La gran diferencia como ha dicho @Jonnycastnedo, y yo mismo anteriormente, es que Blizzard dispone de servidores regionales dedicados mientras que Bungie no. Esto les obliga cerrar los servidores de manera global mientras que Blizzard puede desconectarlos por regiones.
Yavetil2434Hace 6 años26
El tema según lo veo,

-El problema no es que hagas actualizaciones cada semana
-El problema tampoco es que las hagas a media tarde Europea, impidiendo jugar siempre a los mismos cientos de miles de jugadores.
-El problema tampoco es que hagas parones por mantenimiento....

El problema, es que lleva 3 semanas y media el juego en el mercado, y cada semana ha habido una tarde de parón por mantenimiento para sacar el contenido nuevo de esa semana, a lo mejor a los señores/as de Bungie y Activision les parece una práctica normal, pero desde luego que para un juego exclusivamente Online, no lo es.

Ésto no ocurriría si se testeasen las cosas previamente para evitar cerrar los servidores ante posibles marchas atrás, debido a cagadas en la actualización.
Yavetil2434Hace 6 años27
@Aronu
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Aronu
Mostrar cita
El reinicio de servidores y sus correspondientes labores de mantenimiento son los Martes, es el días que se inicia la semana en Destiny 2. No entiendo el amargo pesar del personal por este hecho. Ok, podían hacerlo a otra hora, pero es que precisamente la hora elegida es la mejor para Estados Unidos. Asumid ya que Europa no es la que manda en estos asuntos... Por lo demás, todos los MMO necesitas labores de mantenimiento semanales, no hay más.
Ningún juego lo hace a esa horas, si no mira Overwatch que nos toca siempre a las 3 de la mañana, por algo será.
Claro que tiene un motivo, y si os informaseis un poco seriáis capaces verlo vosotros solitos... Overwatch, usa un sistema regional de servidores dedicados... ¿Qué quiere decir esto? Qué los jugadores de Europa dependen de los servidores de Europa, los de Estados Unidos de los servidores Estados Unidos, los de Asia Pacífico de los servidores de Asia Pacífico, etc., lo que permite a Blizzard realizar los mantenimientos programados tirando las regiones una a una y ajustando estos mantenimientos al horario ideal de cada región. Seguramente este sistema sea el ideal de cara a los mantenimientos, pero no todas las empresas tienen el poder económico necesario para disponer de esta infraestructura de servidores dedicados, tanto a nivel material como de personal. * [i]Editado por error ortográfico.[/i]
Estás diciendo que Activision no tiene el poder económico necesario para disponer de esta infraestructura!!?? En menudo jardín te has metido... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Corvo-Attano421Hace 6 años28
Entonces pagas 65 euros(edición estándar) por un juego online teóricamente completo y no puedes jugar a él.
Hay early access y betas que por menos los usuarios las han machacado.
VVS19891628Hace 6 años29
Vergüenza. Es la palabra que mejor describe lo que deberían sentir los responsables de los servidores y el juego por tener que parar cada semana varias horas. Ni los de PSN hacen tantos parones y mira que son malos sus servidores.
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años30
Que bueno que lo compre en fisico asi lo vendi a otra persona jheeh
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años31
@EikeSH
Mostrar cita
Tavo-from-mexico Nada ya veras como pasa rapido
A esa hora trabajo, no me afecta :roto2:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento

Hay 39 respuestas en Destiny 2 parará el 3 de octubre de nuevo por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL