Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe

Leodisi1004Hace 6 años16
@Illice89 estoy contigo crack ...pedazo de trabajo que se están pegando está gente para que lo tengamos todo bien hecho...como será que yo eh borrado todo lo que tenía editado de otros of y páginas ...para bajarme el de PES universe y lo acabo de descargar y madre mía guapísimas las equipaciones of como los de PES universe no los hay así de claro ...vale la pena esperarlos ...y luego sacaran la V3 y ahi estaremos esperando pero mientras disfrutamos de este pedazo de of ... saludos cordiales illice amigo ...
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años17
@Illice89
haber mi opinion.....
la bundesliga de Alber esta fatal.guivalogui bellarabi  etc son blancos no cuadran la gran mayoria de los jugadores..dudo mucho qe este hasta sus stats .la verdad qe esta muy mal la de Alber .yo la tengo .
por otro lado los kits de nike de chelsea city y spurs estan mal hechos .ya qe se nota el relieve o fondo de la camiseta demasiado..ayer entre en pesuniverse .me descarge la v1 y antes los meti..estan esas equipaciones bastante bastante mejor.. em maxima calida.incluso se ve mas nitido y mejor recortado el escudo...pero por lo demas el resto esta bien.

El escudo del madrid de la camiseta blanca si es cierto se ve raro..en pes universe tambien?

Si quiero la bundesliga de pes universe.con borrar los kits de la bundesligade alber vale no.porqe los jugadores se montan unos con otros o se duplican?? Gracias
Tsubasa884Hace 6 años18
Este es claramente el mejor OF de PES 2018, cuidado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, muchos equipos tienen como 4º equipación, la misma indumentaria local pero con las medias cambiadas. Es un detalle que no he visto en otros OF
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años19
@Crbk09 yo el escudo del madrid lo veo bien en el option de pes universe,y lo tengo a 1024,pero prueba a ponertelo a 2048 que acaban de subir todo el option de la V2 a 2048 tambien para descargarlo gratis en la pagina,y ves que te parece..,si tienes otro option con otra bundesliga de otro sitio,aconsejan que lo borres todo,y pongas una solo,por tema de que se dupliquen los jugadores y los kits,un saludo.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años20
@Illice89
como borro los jugadores de la bundesliga?
Aluquin1443Hace 6 años21
Desde el menú de la play, en configuración, datos del juego, se debe borrar sólo "datos de edición"
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años22
Yo primero quise meter el de PesUniverse encima del OF de Albert y me generó  problemas, se duplicaron dos equipos. 

Sin embargo, también tiene jugadores mal hechos como Marco Fabian del Franckfurt
Crbk094750Hace 6 años23
@Aluquin
si,pero si borro datos de edicion se me jode alineaciones y retoques mios qe hice!
Crbk094750Hace 6 años24
@Illice89
puse los kits del madrid de pesuniverse.brutales como se ve ..perfecto el escudo..qe rabia..a lo mejor temia qe habee puesto.ese off.aunqe el de alber .por esos fallos en esas equipaciones .por lo demas bien
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años25
@Crbk09 si,se ven muy bien,un saludo.
Aluquin1443Hace 6 años26
@Crbk09 Si, se borraría todo lo que has hecho.

Una manera de "salvarlo" es que hicieras tu propio OF con esos equipos que modificaste y quieres conservar.
Borras los datos de edición
Aplicas actualización en vivo
Instalas el OF de pes Universe
Instalas tus OF

Pero instalar pesUniverse sobre Albert&Co me dejó congelada la ps4 tres veces... tarde más de 2 horas en ponerlo.
EDITADO EL 03-10-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 6 años27
@Aluquin
buff esqe hice mucho retoqes ,tengo qe buscar otra manera(.eso si esperemos los dlcs no me lo joda tambien...)
JoseRamos09286Hace 6 años28
Hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y quería saber una cosa,he descargado el option file v2,primero he importado las equipaciones y luego los equipos y en segundo lugar he importado la Bundesliga,liga mexicana y los dos continentes de selecciones,creo que todo bien pero cuando he jugado un partido amistoso psg vs bayern de munich no me salían los jugadores del bayern sino los que vienen por defecto,luego le he dado a r3 para que no este la actualización en vivo y ya me han salido,el option file v2 con la actualización en vivo no va? Perdón por el tocho y gracias por todo y viva este juegazo!!!
Illice893125Hace 6 años29
@JoseRamos092 no,con la actualizacion en vivo no se ven los equipos que esten creados de cero,hay que darle a r3 y desactivar la actualizacion en vivo para que se muestren bien,un saludo.
Raymon1159Hace 6 años30
Hola! Acabo de registrarme en la página como miembro Bronze.

Una duda: hay que descargar e instalar por separado cada uno de los bloques? (Liga española, equipos nacionales, etc)
O solamente estas eligiendo uno de ellos?

Porque por lo que tengo entendido no pueden instalarse varios OF a la vez, y si se descargan por separado...

Si lo sabéis, os agracecería la respuesta muchísimo.
Illice893125Hace 6 años31
@Raymon11 puedes meterlo todo junto,pero por evitar errores,yo te consejo que metas liga por liga,una a una,asy siempre lo e echo yo y todo perfecto,un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe

Hay 31 respuestas en Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL