Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Imposible jugar con las flechas!!

Sevillano-19932Hace 6 años32
Pues a mi me sigue llendo como una mierda, juego de delantero en clubes pro y no siempre pero me pasa cuando me dan un pase mi jugador se queda haciendo el gilipollas, en los menús con la flecha va lento nose porque coño no lo han arreglao en la actualización de ayer, solo arreglando las mierdas de ultimate carrera etc pero para los q jugamos cn las flechas una mierda para nosotros
1 VOTO
Goddoar1Hace 6 años33
Es una mierda, aún después de la actualización continúa igual... así de verdad es imposible jugar, das mucha ventaja al rival. Que rabia!!
1 VOTO
StratoV19061Hace 6 años34
Y no habra alguna manera de hacer ver este bug que ya muchos en online lo aprovechan, y tengo que hacer el doble para cubrir los espacios que das de ventaja al correr como 5 cuerpos por atrás.
1 VOTO
Anonimous13125Hace 6 años35
Pero bueno algo tendran que hacer no? O nos vamos a llevar todo un año asin? Porque yo con el joysting paso de jugar
Anonimous13125Hace 6 años36
Vaya timo gastarme 70 eurasos para que no pueda jugar cn las flechas jajajajaja vaya timaso... m rio por no tirar el fifa por la ventana 😡
Ajlgyyy874Hace 6 años37
Uf, tranquiliza saber que no era mi mando. Estaba ya por abrirlo para limpiarlo por dentro o algo. Yo solo uso las flechas en los menus, pero su terrible lag ya ha provocado q ponga en venta algun jugador al minimo q no queria  o incluso alguno equivocado. No me quiero imaginar como serà jugar un partido asi.
Y otra cosa, el maldito 18 no ha dado mas vueltas en su vida. Da tiempo hasta de merendar hasta q vuelve en sí.
Ssparta0071931Hace 6 años38
Yo tambien me uno a esta metedura de pata del fifa, lamentable, lo de las defensas este año no tiene nombra menuda cagada, y jugadores clavados con dos segundos de reaccion, en fin.. vaya locura de juego va a acabar conmigo
Garriluis3474Hace 6 años39
Yo juego con las flechas o cruceta y me va muy bien, lo peor son los penaltis que son imposibles de dirigir hacia los lados, por lo demás en el partido me va muy bien, donde también me va un poco mal es en los menús y en el mercado de transferencias, ahí si noto que el mando se me queda pillado aveces.
Lo que no entiendo es porque pasa esto si en ningún fifa hubo problemas con la cruceta o las flechas, igual lo solucionan con alguna actualización, o por lo menos eso espero yo,aunque repito que en el partido me va bastante bien.
DieguitoSfc1729Hace 6 años40
Bueno chicos, yo jugué tras la actualización y sigue igual. 
Lo que no entiendo es que nunca ha habido ningún problema con el FIFA al jugar con cruzeta y ahora en este hay muchos problemas, lo de la defensa es una putada. Y el año pasado en el 17 lo de las faltas de pego todo el año bugueado.
Y los penaltis prefiero los antiguos, en el que cuando más rato dejases pulsado, más ajustada iba o no, porque con el sistema de ahora, las flechas te limitan mucho.
Pff bueno, espero que lo arreglen porque paso de pasarme al joystick.
Sergiofcb1537Hace 6 años41
Yo solo utilizó la cruceta para los menús y es insoportable, no me quiero imaginar lo que debe ser ingame, menuda putada
Agomsaaa1508Hace 6 años42
Yo ya me pase al analógico , porque esto no parece que se vaya a arreglar pronto .al principio me ganaba hasta el más malo,ahora parece que ya me acostumbre . Lo único que futchampion no es un buen lugar para probar por primera vez el analógico ...
Mazato13Hace 6 años43
Vaya tela lo de los balones bombeados tanto en ataque como en defensa se quedan tieso. Arreglenlooooooo.
Rifswan1Hace 6 años44
Buenos días chicos,

Totalmente de acuerdo con lo que decís. La única forma de cambiarlo es quejándonos, sólo os quitará unos 5 minutos.

Les he escrito un mail a través del siguiente link:

https://help.ea.com/es/contact-us/


Simplemente hay que iniciar sesión con tu cuenta de ORIGIN.


Vamos a bombardearlos a mails para que se hagan ECO del problema, porque seguramente ni son conscientes de que existe.



Saludos y larga vida a las flechas!!!!!!!!!!
Slicker231097Hace 6 años45
Yo desde que me pase a los fifas juego con los analógicos y no pasa nada ehh..las flechas para moverse por los menus y plantillas va como el culo jaja
Jonaadam18104Hace 6 años46
Hola chavales. Yo estoy asta los huevos ya. Cuando juego ya sea squad o lo que sea los jugadores corren sólo, no se me cambian cursor en los jugadores... se me desconecta el mando cada dos por tres en mitad del partido ... Y e perdido más de 20 partidos por está mierda.... Y ha nose si es un bug.. o es la play. El mando no puede ser pk para Reyes me compré uno nuevo pensando que podía ser el mando.. Y con el mando nuevo me pasa tambien. Necesito ayuda. Que puedo hacer? GRACIAS
DieguitoSfc1729Hace 6 años47
@Jonaadam18
Mostrar cita
Hola chavales. Yo estoy asta los huevos ya. Cuando juego ya sea squad o lo que sea los jugadores corren sólo, no se me cambian cursor en los jugadores... se me desconecta el mando cada dos por tres en mitad del partido ... Y e perdido más de 20 partidos por está mierda.... Y ha nose si es un bug.. o es la play. El mando no puede ser pk para Reyes me compré uno nuevo pensando que podía ser el mando.. Y con el mando nuevo me pasa tambien. Necesito ayuda. Que puedo hacer? GRACIAS
Hay un bug en el cuando te hacen un pase aéreo, tus jugadores se quedan parados. Yo también estoy hasta la cojones... Y lo lamentabld es que no lo arreglarán...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Imposible jugar con las flechas!!

Hay 49 respuestas en Imposible jugar con las flechas!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL