Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Kits Clasicos!!

Cocotriki13Hace 6 años48
Hola, perdorar mi ignorancia, pero me podeis explicar por pasos (como pa tontos) como meto yo estos kits en el juego?? muchas gracias.
Daniwwe91407Hace 6 años49
@Djixon
Mostrar cita
@Daniwwe91
Mostrar cita
@Djixon Tengo pero ni idea de como quitarlo...
Ya no te la modifico mas Por cierto: ACTUALIZADO!
Muchisimas gracias tio y perdón por la insistencia, se agradecen estos kits alternativos.
Eugeni10121Hace 6 años50
Como hago para descargsrme algun kit? porque no veo link.  gracias de antemano
Jacin11032Hace 6 años51
@Eugeni10
Mostrar cita
Como hago para descargsrme algun kit? porque no veo link. gracias de antemano
Clik derecho con el ratón y descargar imagen, no hace falta enlace
Eugeni10121Hace 6 años52
@Jacin1 okk gracias tio
Djixon442Hace 6 años53
Actualizado primer post con instrucciones
Cocotriki13Hace 6 años54
Uff no se si sera mucho pedir, me gustaria la del Madrid con la publi de Zanussi , molaria mucho , gracias monstruo.
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años55
@Djixon eres un artista,y se ve que te gusta hacer kits,yo te dejo una equipacion y si te apetece hacerla pues mucho mejor,  creo que es complicada porque lleva dibujo.

Seleccion de camerun 2012,si la haces para compartirla hazla de otro color mas bonito,jajaja,en el pes del año pasado hice unas equipaciones de este estilo,muy desastrosas,jaja,por eso valoro vuestro trabajo.
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años56
@Lubin100
Mostrar cita
@Djixon eres un artista,y se ve que te gusta hacer kits,yo te dejo una equipacion y si te apetece hacerla pues mucho mejor, creo que es complicada porque lleva dibujo. Seleccion de camerun 2012,si la haces para compartirla hazla de otro color mas bonito,jajaja,en el pes del año pasado hice unas equipaciones de este estilo,muy desastrosas,jaja,por eso valoro vuestro trabajo.
No es dificil, pero ese fondo del leon si que es difícil, si consiguiera esa imagen, o una que se vea perfecta podria hacerla
Lubin100449Hace 6 años57
Yo el año pasado utilice esta imagen 
Te preguntaras que si la hice el año pasado xk ahora no,pues porque no tengo el pes del año pasado para extraerlo,si no,pues me apañaba,y me costo tantas horas hacer una equipacion,k torpeza la mia...
Djixon442Hace 6 años58
@Lubin100
Mostrar cita
Yo el año pasado utilice esta imagen Te preguntaras que si la hice el año pasado xk ahora no,pues porque no tengo el pes del año pasado para extraerlo,si no,pues me apañaba,y me costo tantas horas hacer una equipacion,k torpeza la mia...
Tranquilo, ya consegui la imagen necesaria. Mañana me pondre a ella!
Lubin100449Hace 6 años59
@Djixon,a genial,pues muchas gracias!
1 VOTO
Cocotriki13Hace 6 años60
Hola monstruo, porfa hazme los del madrid de la publi de Zanussi anda. Que eran mu chulos, anda dame el capricho!! Gracias.
1 VOTO
Brianeds1993151Hace 6 años61
Muy lindo trabajo, amigo. Una consulta, ¿tendrás de equipos de otras ligas? Como la del Milan 07, o la de la época de Baresi?
Djixon442Hace 6 años62
@Brianeds1993
Mostrar cita
Muy lindo trabajo, amigo. Una consulta, ¿tendrás de equipos de otras ligas? Como la del Milan 07, o la de la época de Baresi?
De otras ligas tengo la del oporto y si tengo pensado hacer mas de fuera de españa
Djixon442Hace 6 años63
@Lubin100
Mostrar cita
@Djixon eres un artista,y se ve que te gusta hacer kits,yo te dejo una equipacion y si te apetece hacerla pues mucho mejor, creo que es complicada porque lleva dibujo. Seleccion de camerun 2012,si la haces para compartirla hazla de otro color mas bonito,jajaja,en el pes del año pasado hice unas equipaciones de este estilo,muy desastrosas,jaja,por eso valoro vuestro trabajo.
Espero que te valga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Kits Clasicos!!

Hay 96 respuestas en Kits Clasicos!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL