Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Manolo Lama confirma el videojuego oficial del Mundial de Rusia

VINCENT526290Hace 6 años16
Menudo fail 
AnotherGamerMore9118Hace 6 años17
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Grande Tete Lama y sus frasecillas: [Spoiler][/Spoiler]
Pues sobretodo en el modo carrera yo no veo tantos errores xd
Pues yo he jugado 4-5 Fifas y me sucede muy a menudo. -Ganas 4-0 en el minuto 92 y dicen que aún los rivales pueden reaccionar. -Vas 17 disparos a portería a uno y dicen que hay mucha igualdad. -Juegas un Manchester United Osasuna y el comentarista dice que está todo muy igualado y que ambos equipos son de una entidad muy similar. -Haces un fuera de juego por kilómetros y dicen que es muy justito y viceversa. Yo he visto muchos fallos.
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años18
Me encanta la reaccion del de ea 
NiggaBlaster500X698Hace 6 años19
@Richi24-42
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Que alguien haga el gif de el de EA llevándose la mano a la cara por favor
Aquí lo tienes
descargado, toma mi voto
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 6 años20
Bueno señores, y así es como surgen las filtraciones, con zopencos
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años21
El fail ha sido perfecto 
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años22
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Richi24-42
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Que alguien haga el gif de el de EA llevándose la mano a la cara por favor
Aquí lo tienes
Mis dieses. Lo pongo para que se vea.
Madre mía, este gif para la posteridad jajajajajajaja
Katanas4340Hace 6 años23
La cagada diréis que les ha jodido ventas que bueno.
1 VOTO
Freek220Hace 6 años24
"OOHHH NOOO!! SE HA FILTRADO EL JUEGAZO DEL SIGLO!!! ERA TODO UN SECRETO!!!!" - EA
¿Que clase de estupidez es esta? Las mierdas de juegos de futbol que aun no entiendo quien se gasta 60 dolares anuales, son super predecibles! Era obvio que lo iban a lanzar como hicieron con los dos mundiales anteriores, de verdad, que le sorprende a la gente?? No era ningun misterio esto, esto no es Mario Strikers. Lo peor de todo q aun no entiendo, porque en lugar de lanzar una puta version "definivita" de fifa o pes, y que la actualicen todos los años con DLC se "gastan en hacer un juego nuevo"??? Asi ven al casual, como un jugador necio y sin criterio, normal que la industria no avance.
4 VOTOS
WikiPro211994Hace 6 años25
6 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años26
[b][SIZE=29]FIFA MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA FEBRERO - MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size][/b]




[b][SIZE=20]No no no... NO!... 
AYMIMADRE...[/size][/b]
2 VOTOS
DRR214833Hace 6 años27
@Raiku85
Mostrar cita
En año de mundial debería venir este contenido incluido en la entrega numérica, que bastante ganan con ser una saga anual.
Tienen que pagar la factura de la luz y los pañales de sus hijos. Algunos lo queréis todo gratis. Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga. Y creo que eso es todo.
Ktdeee7829Hace 6 años28
Es que es un comentarista mediocre, no se ese boom con él, está hasta en la sopa y personalmente me parece que hay muchos mejores y más profesionales, manolo parece el típico padre futbolero que es salado un rato, pero cuando llevas un tiempo cansa, al menos es mi opinión.
Saludos.
Dalonsom106Hace 6 años29
QUe p*** mierda es esto?Que ahora nos tenemos que comprar dos Fifas en un mismo año?Y dios santo que despidan a esos comentaristas horripilantes ya. En ingles no se meten tanto con el Jugador y estos dos parecen tontos...
Racenberg1358Hace 6 años30
En vez de meter la puta copa en el juego base... dentro de 5 o 6 años pagaremos DLCs por las licencias oficiales de las diferentes ligas o competiciones. En fin...
FrodoMessi3026Hace 6 años31
Dejando el salseo de lado, voy a profundizar en el tema con:

UEFA Euro 2016 gratis con PES 2016, Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 como juego aparte y a pagar 60 pavos. Diferencias entre dos empresas...

Aunque como la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que lo conseguí a un gran precio, no hay ninguno.

Espero que el Rusia 2018 salga también en PC, ya que desde el 2006 no lo sacan en compatibles. Y como dato, será el primer FIFA World Cup que salga en PS4 y XOne, ya que el 2014 sólo salió en PS360.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Manolo Lama confirma el videojuego oficial del Mundial de Rusia

Hay 54 respuestas en Manolo Lama confirma el videojuego oficial del Mundial de Rusia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL