Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego

Alvident8298Hace 6 años96
@Perrott
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Daredevil y lo reservo desde ya, aunque me metan 50 euros de season pass de skins de mierda.
Un estudio interno de Warner trabajando con un personaje de Marvel... no se Rick, lo veo complicado. En cuanto a la noticia, habrá que ver si Warner quiere seguir con el Arkhamverse tras la cancelación de Suicide Squad (que ya tendríamos que estar juegando) y el Batman de Damian Wayne a finales del año pasado. Personalmente creo que Rocksteady le cogió el relevo a WB Montreal en el desarrollo de aquel juego de Superman que se le filtró a éstos en 2014 y que también fue adelantado por Verendus en ese año: [i][b]"Superman tendrá su triunfal regreso en un videojuego (y no uno de lucha)"[/b][/i] ¿Y por qué creo que es Rocksteady quién está detrás de él en estos momentos y no Montreal? Pues porque fueron ellos quienes en [spoiler="Twitter"][/spoiler] y en Batman: Arkham Knight llevan dejando un monton de pistas, indicios e easter eggs que apuntan a Superman.
Excelente comentario, sólo un apunte de duda razonable. La Warner entiende sus juegos como sinergias cinematográficas (la saga arkham nace de Batman begins, SOM de El Hobbit y Mad Max... no sé de donde...) Con lo cual mi duda es si Superman (que es una franquicia cinematográfica que tiene un techo para mí intraspasable por agotamiento del personaje) o si es La Liga de la Justicia (que yo creo que les interesa más por la renovaciones de personajes como Aqua Man que es otra sinergia) Mi apuesta es la segunda.
@Alobado
Mostrar cita
A mi ya me reventó la cabeza cuando jugué al port para PC de su Batman: Arkham Knight. No lo pude acabar de disfrutar porque era catastrófico, e incluso con los últimos parches, había tirones muy notables. Les pediría porfavor que esta vez no subcontraten la optimización de un port a un tercero sin controlar la calidad del proceso.
Mensaje para navegantes. los que hicieron el port de AK fueron los mismos en nombre y número que hicieron el port de, mínimo, AO que chuta en pc como una moto. AO tiene un DRM, AK tiene otro del que incluso algunos desarrolladores han acabado renegando incluso de forma escandalosa (tequila works) o de forma más discreta (bethesda) y que cuando salió AK era versión nueva y por tanto, se desconocía le impacto real de su implantación en el rendimiento de las máquinas. A día de hoy, este DRM ya tiene "days one crack" ergo veo ridículo su uso por parte de las compañías. Se haría más discutiendo sebre esto, que sobre la profesionalidad de la gente cuando desconocéis y muy mucho los entresijos de su profesión. Pero a tu puta bola chaval. Vivan las consolas.
2 VOTOS
Youtubos25337Hace 6 años97
Si hablan de "Perder la Cabeza", muy posiblemente tenga que ver con el Joker. Ojo que también puede que sea una nueva IP con otro superheroe de DC comics y que con el nivel tecnico que posee este estudio seria una locura.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años98
Solo espero que hagan ellos la versión de Pc. 

Y la hagan con tiempo, me da igual si sale 3 meses después con tal de que salga bien.
Raul-1273001Hace 6 años99
@Youtubos25
Mostrar cita
Si hablan de "Perder la Cabeza", muy posiblemente tenga que ver con el Joker. Ojo que también puede que sea una nueva IP con otro superheroe de DC comics y que con el nivel tecnico que posee este estudio seria una locura.
Si no es mujer maravilla pega en el palo
2 VOTOS
Fantaso1Hace 6 años100
Espero que sea el Joker y Man-Bat
Darthmoulder1576Hace 6 años101
No sé por qué la gente piesa que este nuevo juego tendrá que ver con Batman. Ya cerraron una trilogía y ahora irán con otra cosa. Ya hablarán.
Pachenico1118Hace 6 años102
@Txema19
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Garustriffe
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Molaria un nuevo juego de Lobezno, a medio camino de los Arkham y del H&S que era el de la peli de X-men Orígenes de Raven (que molaba mucho). Pero ahora son propiedad de Warner. Asi que nada. Si es de super héroes será de DC. Y si no es de la misma temática no se en que estarán. Porque uno de Superman es imposible esta generación. Eso de atravesar edificios a hostias no lo veo factible.
Onda vital a todo gas con lobezno y Don Pepe y los globos
A ver, con toda la educación del mundo y sin querer faltar pero... ¿tu eres tonto?
No para nada, simplemente leí lobezno, me causa mucha gracia y me acorde de esa frase sobre malas traducciones que ronda por internet.
No son ni mejores ni peores traducciones las de aquí o las de Latinoamerica. Cada uno tiene las suyas y es con las que esta familiarizado, a todos nos choca oír nuestros juegos-películas-series en el otro español (sea el de España o el de Latinoamerica)y preferimos el nuestro por gusto. Otra cosa es que nos queramos meter en royos racistas que no pintan nada aquí. Edito: No había visto tu respuesta a otro usuario explicándole que va sin mala leche, perdona por citarte a ti en particular.
No hay problema, creo que mi mensaje se malinterpretó, no era mi intención ofender sino simplemente mostrar lo gracioso que son las malas traducciones, a mi personalmente me causan mucha gracia. Por citar un ejemplo esta web que muestra las malas traducciones que se hacen al español tanto en España como en México que es el país que hace las traducciones para américa latina. [url]https://es.gizmodo.com/las-traducciones-mas-espantosas-al-castellano-de-titulo-1687024052[/url]
Humanista3352Hace 6 años103
Alguien ha pensado un Señor de los Anillos? Ahora mismo no seria posible anunciarlo por que está Sombras de Guerra, pero si saliera un año después, seria creible, al tener Warner los derechos.
FranXGamer147Hace 6 años104
@Alvident
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Daredevil y lo reservo desde ya, aunque me metan 50 euros de season pass de skins de mierda.
Un estudio interno de Warner trabajando con un personaje de Marvel... no se Rick, lo veo complicado. En cuanto a la noticia, habrá que ver si Warner quiere seguir con el Arkhamverse tras la cancelación de Suicide Squad (que ya tendríamos que estar juegando) y el Batman de Damian Wayne a finales del año pasado. Personalmente creo que Rocksteady le cogió el relevo a WB Montreal en el desarrollo de aquel juego de Superman que se le filtró a éstos en 2014 y que también fue adelantado por Verendus en ese año: [i][b]"Superman tendrá su triunfal regreso en un videojuego (y no uno de lucha)"[/b][/i] ¿Y por qué creo que es Rocksteady quién está detrás de él en estos momentos y no Montreal? Pues porque fueron ellos quienes en [spoiler="Twitter"][/spoiler] y en Batman: Arkham Knight llevan dejando un monton de pistas, indicios e easter eggs que apuntan a Superman.
Excelente comentario, sólo un apunte de duda razonable. La Warner entiende sus juegos como sinergias cinematográficas (la saga arkham nace de Batman begins, SOM de El Hobbit y Mad Max... no sé de donde...) Con lo cual mi duda es si Superman (que es una franquicia cinematográfica que tiene un techo para mí intraspasable por agotamiento del personaje) o si es La Liga de la Justicia (que yo creo que les interesa más por la renovaciones de personajes como Aqua Man que es otra sinergia) Mi apuesta es la segunda.
@Alobado
Mostrar cita
A mi ya me reventó la cabeza cuando jugué al port para PC de su Batman: Arkham Knight. No lo pude acabar de disfrutar porque era catastrófico, e incluso con los últimos parches, había tirones muy notables. Les pediría porfavor que esta vez no subcontraten la optimización de un port a un tercero sin controlar la calidad del proceso.
Mensaje para navegantes. los que hicieron el port de AK fueron los mismos en nombre y número que hicieron el port de, mínimo, AO que chuta en pc como una moto. AO tiene un DRM, AK tiene otro del que incluso algunos desarrolladores han acabado renegando incluso de forma escandalosa (tequila works) o de forma más discreta (bethesda) y que cuando salió AK era versión nueva y por tanto, se desconocía le impacto real de su implantación en el rendimiento de las máquinas. A día de hoy, este DRM ya tiene "days one crack" ergo veo ridículo su uso por parte de las compañías. Se haría más discutiendo sebre esto, que sobre la profesionalidad de la gente cuando desconocéis y muy mucho los entresijos de su profesión. Pero a tu puta bola chaval. Vivan las consolas.
En realidad los Batman Arkham (el arkhamverse) más que de las películas de Nolan están basados principalmente de los cómics, el primero lo hicieron en base del cómic Arkham Asylum. Mad Max de la franquicia del mismo nombre. Esta la probabilidad de un videojuego de Justice League también y más sabiendo que Square Enix va a sacar uno de los Avengers, aunque los 2 problemas son Superman y Flash, tenés que hacer un gameplay entretenido con 2 de los personajes más complejos de DC.
OugonRifle949Hace 6 años105
@Humanista
Mostrar cita
Alguien ha pensado un Señor de los Anillos? Ahora mismo no seria posible anunciarlo por que está Sombras de Guerra, pero si saliera un año después, seria creible, al tener Warner los derechos.
Sería lo más grandioso. Lo mejor fue el ESDLA las dos torres de ps2. El retorno del rey no logré jugarlo Pero también uno de Flash o Liga de la Justicia me hypea.
Humanista3352Hace 6 años106
@OugonRifle
Creo que lo jugué en PS2(O uno de la misma saga) pero solo alquilado un par de horas. También hay un par de sagas buenas, una de estrategia y un MMOORPG. En ps3 había uno decente en plan Battlefront, con buen multijugador. Pero nada del otro mundo.

La Liga de la justicia estaría bien, las mecánicas pueden ser muy diferentes entre sí. Por lo pronto lo que me gusta mas es el señor de los anillos, pero lo veo poco probable. Aún así todo lo que haga Rocksteady lo observaré con ojo.
1 VOTO
Maannu263Hace 6 años107
Por favor yo solo pido un juego que profundice más en la historia de Red Hood. Después del final de Arkham Knight no pueden dejar a un personaje como él así como así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego

Hay 107 respuestas en Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL