Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Desbloquear mercado de la web y la app

Cristopherpz1Hace 6 años16
Yo tengo el mismo problema , he jugado 30 partidos y en la APP sigue estando bloqueado el mercado 😔 , si alguien me puede ayudar lo agradecería..
RevengeKratos34Hace 6 años17
@Feliperamon Joder tio recuerdo que te veía en los foros de fifa 16 de ps3
1 VOTO
Ahernnandes1Hace 6 años18
No entiendo a EA, yo que no puedo jugar porque no tengo play, pero tengo mi cuenta en otras plays, llevo 10 partidos, he vendido muchos jugadores y nada... No me parece justo.
Maxiklon241176Hace 6 años19
Encontraron ya la solucion? 

Up
Cotin813Hace 6 años20
Sigo sin encontrarla más de 60 partidos sbc y demás y nada de nada no se ya van 5 días
Hile-Roland1916Hace 6 años21
No hay nada qué hacer es totalmente aleatorio. Tienes que jugar un número de partidos x, a veces 20, a veces 50, a veces 100 y pico... Es aleatorio, EA no pone una cifra fija para que los multicuentas no vayan a lo seguro.

Yo estaba desquiciándome hasta que se me desbloqueó a los 60-70... Paciencia infinita
Anquelotti434Hace 6 años22
Pues yo no jugue ningún partido, resetee el club varias veces y a los pocos días ya me dejaba entrar al mercado en la app.
Hile-Roland1916Hace 6 años23
@Anquelotti
Mostrar cita
Pues yo no jugue ningún partido, resetee el club varias veces y a los pocos días ya me dejaba entrar al mercado en la app.
A mí me pasó cuando empecé a jugar hace un mes y en los foros oficiales decían lo del número de partidos aleatorios pero viendo tu caso, igual hay diferentes requisitos y es como la lotería a cada cuenta le piden una cosa (x partidos, x días, ect)
Cotin813Hace 6 años24
@Anquelotti como se hace para resetear el club , que no se ? Hay que hacer todo lo posible para intentarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desbloquear mercado de la web y la app

Hay 24 respuestas en Desbloquear mercado de la web y la app, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL