Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 18

El análisis de los lectores

Giuston4484Hace 6 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy parecido al del año pasado
Jugabilidad: nos encontramos a una jugabilidad muy parecida a la del año pasado, con alguna que otra diferencia que notaremos muy poco o nada gráficos: el jugo presenta unos gráficos buenos, no excelentes, nuevamente repito que son muy iguales al fifa del año pasado sonido: me encontré con algunos errores de sonido, tanto en errores de los locutores( español latinoamericano) como del publico en las canchas innovación: este juego no innova como lo hizo el fifa17 , nos encontramos con un juego que es demasiado presido al 17, esperaba mas innovación en este año, aun así el juego no es nada malo
Xxtrex1111Hace 6 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Fifa18 la gran estafa como todos los años
Si no tienes pasta olvidate en fifa18 solo importa la pasta como en los anteriores fifas puedes tirar ajustadas a todos lados puede llevar lo que sea aquí si no le metes mucha pasta en ultimate team solo podrás ganar un enfado acojonante esto es una lastima cuantos players han dejado el mundo del fútbol virtual por culpa de compañías como la de EA si no me creéis probarlo solo que os costara mucho para un cabreo
Polo33331Hace 6 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno pero con poca innovación
El juego es muy bueno con muy buenos gráficos y una buena jugabilidad pero la innovación no es su Punto más fuerte ya que es lo mismo q el FIFA 17 con algunos retoques q le quedan muy bien pero que no son lo suficiente viniendo de esta saca sin embargo el juego es muy bueno y merece la pena es un juego bien logrado y digno de la saga solamente lo que pido para el próximo año es más innovación gracias
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Para que quieren las licencias EA
El juego en si malo no es pero como siempre programado de forma mala ,de forma palomitera ,de forma que un tío que no sabe de fútbol puede jugar a esto y seguir su vida sin saber de fútbol ,pero a donde vais EA con la licencias si luego todo Dios juega con los mismos equipos y en UT con los mismos jugadores ,,que la gente no se para más se sabe pero que los de arriba se aprovechen me parece vergonzoso,,o sea es de risa,en 3 div tiene todo Dios a los mismos jugadores de la premier he llegado a jugar 10 veces seguidas contra Gabriel jesus ,salah ,Williams y los de siempre ,entonces para que quieren las licencias si al final el juego te lleva si quieres ganar como sea a jugar con los mismos jugadores ?? Para eso dejarle las licencias al pes y ya está ese es el problema del fifa es su programación y a lo que te lleva .
Kamaras981Hace 6 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
El peor juego que te puedes comprar
Fifa 18 es como si fuera un parche de actualizacion del fifa 17,solo que le cambian las camisetas y las valoraciones. Este juego solo se desarrolla para empeorar la jugabilidad y solo puedes destacar en ultimate team intentando soltar mucho dinero y ni con esas. Los partidos por internet te puedes enfrentar a jugadores que no saben como se juega y te pueden ganar por 2 goles gracias a su unico desarrollo el famoso HANDICAP que cada año va a mas Con razon PES le esta ganando mucho terreno en casi todo sobre todo en jugabilidad.
Cobra-Picadora15Hace 6 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es un Fifa
Creo que no debe de haber muchos fanes de Fifa como un servidor, que presume de coleccionarlos todos desde aquel mítico Fifa 94 de MegaDrive. Estuve apunto de no comprarlo porque sinceramente es prácticamente idéntico al fifa 17. ¿Merece la pena comprarlo simplemente por la actualización de plantillas o las mejoras evidentes en las físicas?, la respuesta es un sí rotundo ¿O acaso cuando vengan tus amigos a casa les vas a poner el fifa 15 con Chicharrito y unas aceitunas rancias? Lo mejor, la rejugabilidad infinita y lo bien que están tratadas las licencias. Los rostros son inpecables y se han cuido aspectos del juego como los fallos de los porteros o los pases al hueco en situaciones de contragolpe. Lo peor, el modo trainer es un suplicio, no creo que haya nadie en el mundo que aprenda con toda esa farfolla que sale por la pantalla. El teatrillo de la negociación de los fichajes sinceramente creo que no aporta nada y el modo manager podría haber incorporado aspectos como ampliaciones de estadios, conflictos entre jugadores, ventas forzadas por el entorno del jugador o incluso malas rachas de jugadores (ejemplo Benzema desde 2012), lo cual simularía verdaderamente la experiencia manager. Gráficamente cuesta distinguirlo de la versión anterior
Nickel3850Hace 6 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Hora de abandonar esta saga futbolística
Lo cierto es que este fifa sigue liderando las ventas por ofrecer un juego tan completo y divertido pero divertido hasta que te das cuenta que este juego ofrece casi lo mismo jugablemente cada año hasta en su modalidad más famosa: el frustrante ultimate team,y sí seguimos con el mismo casposo hándicap que tanto nos irrita en casi todas las partidas para los que pueden decir que juegan bien y llevan años y años jugando a esta saga que estarán hasta las narices,yo incluido. Si queréis que este juego siga triunfando los próximos años tendréis que empezar por la jugabilidad que no sea tan monótono y al 5º partido me dé por quitarlo de la consola. Ojalá PES os destape en la próxima entrega cosa que dudo porque ambos están flojos.
Sergiobp021Hace 6 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Fifa 2018
Opinión personal sobre el fifa 2018. Los controles no funcionan bien la mayoría de las veces. Y el tráiler que salía al principio es todo una mentira. Los jugadores hay a veces que cuando le vas a pasar se quedan inmovilizados y no se mueven. Muchas veces falla el árbitro en las faltas. El juego también falla en los saques de banda y en los corner, va fuera claramente y comprobado y señala fuera tuya. En mi opinión no es un juego como creía que fuera. No me lo esperaba.
Aldeanito1Hace 6 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No puedo creer lo que leo sobre FIFA ,18
Estuve viendo en foros ( este es el más serio) y no puedo creer lo que se opina de este fifa18 . Mi humilde opinión , luego de haber jugado todos los FIFA desde hace 6 años! Es el mejor x lejos! Se puede jugar a al fútbol se puede tocar se puede hacer una jugada NO MECANIZADA y lo nuevo de que los jugadores automáticamente ganen con el cuerpo es soberbio! Seguramente no estén de acuerdo! Y no discuto el tema de que ea sigue manteniendo una forma de desafíos muy aburridores! Pero realmente me ha gustado muchísimo la forma en que se puede jugar a un simulador de fútbol ! Y no como me pasaba en anteriores entregas..siempre encontrabas a alguien que jugaba de forma MECANIZADA...pase laterales rápidos inmarcables centro gol o centro rebote y gol....eso para mí es una porquería !
Javi413713Hace 6 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno para jugar offline
Solo juego offline y para eso el juego cumple. Ajustando Sliders te puedes programar el offline a tu gusto contra la cpu... para mi lo mejor de Fifa. Sin sliders y jugando por defecto sería bastante flojo con la programación de fábrica. En el modo carrera han ido añadiendo una cosita nueva cada año. Esta temporada tocaba las negociaciones interactivas. Buen añadido. Pero llevamos con este formato de modo carrera desde Fifa 14. Visualmente y en prestaciones empieza a cansar. A pesar de todo, el modo offline por excelecia, el clásico modo mánager de los juegos de fútbol, lo veo bien en Fifa. Pero tras un lustro (14-18) ya podrían hacerle un lavado de cara para Fifa 19, porque repetir lo mismo con un añadido más como siempre hacen sería abusar bastante de la misma fórmula... siempre mismos textos en las noticias, mismos calendarios donde juegas 2 partidos en 3 días, la cantera igual, lo de las ruedas de prensa de elogiar, incentivar, intimidar... mismas mecánicas, siempre igual. Que está bien mantenerlo un tiempo, no cambiarlo cada año. Pero tras 5 años ya toca variar un poquito e innovar. En modo carrera la Premier está de 10. Pero el resto de ligas, por ejemplo la española está de 6 a pesar de las licencias y marcadores exclusivos. Simplemente son las camisetas de los equipos licenciadas, 2 estadios y equipos bastante mal recreados llenos de caras genéricas y con cero esfuerzo fuera de la Premier. Así que en general el juego cumple para mi. Si cuidaran algunos detalles me parecería muy bueno, pero tal cual está con un 7 - 7,5 van bien servidos estos de EA. Ni excelente ni muy bueno, simplemente bueno... con un poco más de esfuerzo y ganas podría ser muy bueno. Espero que Fifa 19 de un pasito adelante en algunos aspectos y que así sea.
1 VOTO
Ferrolo-9Hace 5 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El ocaso de FIFA
FIFA 18 no es un mal juego sino todo lo contrario, pero, al igual que todos los años, se queda a medias y se queda en un juego meramente correcto para el público promedio. EA prometió revolucionar el mundo de FIFA con esta nueva entrega, y lo cierto es que el juego queda muy lejos de las expectativas de la mayoría. Gráficos: ni tanto ni tan poco. A estas alturas, pocos juegos logran sorprender con su apartado gráfico y FIFA 18 desde luego no es uno de ellos. El acabado de los jugadores es correcto en los futbolistas más mediáticos, y de hecho no en todos. Es totalmente inadmisible que jugadores como Casemiro o Asensio tengan caras genéricas y lo único que tengan en común con la realidad sea el dorsal. Repito, totalmente inadmisible. En cuanto al resto de los jugadores, el acabado en general es mucho más discreto. Las expresiones faciales muy poco naturales y robóticas. Sonido: los comentarios de Lama y González pésimos como todos los años. Antonio Ruiz... Mejor no hablar de él. Comentarios que sobran y que no aportan absolutamente nada. Poco naturales y mismo repertorio que los últimos 10 años. Los comentarios en Inglés, sin ser perfectos, muestran un nivel mucho más alto. En cuanto a la afición, nos prometieron una experiencia totalmente inmersiva. No lo consigue. ¿Dónde están los cánticos del Bayern y del Dortmund cuando marcan un gol? ¿Y cuando anuncian por megafonía el nombre del goleador? Nada. No existen. La afición es sin duda una de las asignaturas pendientes del FIFA. Jugabilidad: movimientos reales de los jugadores nos prometieron. Los jugadores que cuentan con este sistema se cuentan con los dedos de una mano. No están, por ejemplo, la manía de Kroos de llevar la izquierda pegada al cuerpo, las de Messi, de Benzema... El único que se distingue claramente cuando juega es Arjen Robben. En ataque claramente los jugadores se muestran agresivos y hacen lo que esperarías que hiciesen. En defensa, en cambio, deja muchísimo que desear. ¿Qué es eso de que quieras pelear un balón suelto o llegar a un pase al hueco si das la orden y el jugador se queda clavado? Pues eso en todas las jugadas señores. Los disparos a puerta totalmente automatizados como en todos los FIFA incluso en modos semimanuales. Lo único que tienes que hacer es apretar círculo y apuntar a portería, irá casi siempre a escuadra. El tema de los regates es lo que más me mosquea como en todos los FIFA. Tiene infinidad de trucos que valen poco más que para picar al rival. Sin embargo, regates sencillos como los que hacen jugadores como Messi e Iniesta no están (pasarse el balón de un pie a otro). Parece que EA solo piensa en aquellos que les gusta adornarse, pasando olímpicamente de los que gustamos de la sencillez futbolística. Pero no todos es negativo señores. La implementación de los pases con R1 son un gran acierto al permitirte jugar mejor entre líneas y colar mejor los balones con pases potentes por el centro del área cuando tu rival juega flojo en esa zona del campo. Los pases siguen siendo el punto fuerte de FIFA y que supera claramente a otros juegos como el PES, ya que los jugadores se colocan bien en ataque y la combinación en general es más sencilla, aunque de nuevo muy automática que, sumada a una defensa posicional floja, terminará casi siempre en jugada de gol si tu rival logra pasar el centro del campo.
SrLeonard51Hace 5 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¿Las promesas? A ver, a ver que yo las vea
¡Ay, sí! ¡Tendremos un montón de novedades alucinantes y que mejorarán a la jugabilidad y gráficos!, decía EA. Y una mierda. Yo, que tengo varios FIFA ni idea de por qué (tal vez el marketing que me contista....) me he dado cuenta desde el FIFA 16, principalmente, que los fans pide, EA no hace caso, para solucionarlo compra derechos como la 3º división alemana que a nadie le importa y listo.... En fin. Aunque tiene un perfecto sonido, y sin contar las caras de los jugadores (que dan sustos) buenos gráficos. No es un mal juego, pero hay mucho que desear y yo creo que no solo FIFA, sino que EA está en decadencia...
Pinkyvic441Hace 5 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Un arcade correcalles
El online es un correcalles de aúpa, por el amor de dios. Incluso no me extraña que haya una configuración de "dos botones", pase y chute. Es un escándalo, dándole todo el rato a la "x" puedes volver loco al rival y a ti mismo incluso porque no veas como va el balón de rápido y el juego, es demasiado frenético. A ver, entretiene y puede llegar a divertir pero está hecho para el espectáculo, para hacer contras una y otra vez...eso no me gusta. Por suerte, me gusta elaborar. Tocar, caracolear con los jugadores, buscar los espacios,...encarar al portero y ponérsela picadita...El problema es que muchos goles se repiten, haces 2-3 paredes y te quedas sólo. Eso sí, en cuanto a modos de juego, he revisado todos los menús y es un escándalo comparado con el Pro, mucho más contenido. Los movimientos de los jugadores...todavía los sigo viendo muy livianos, he de seguir acostumbrándome...me da la sensación que a veces van sólos, hacen algún gesto por defecto o movimiento... como si nunca pudiesen estar quietos, es algo difícil de explicar. Es un juego hecho para el taconcito, la volea espectacular, hacer malabarismos como los del Circo del Sol, correr, correr y correr sin descanso, aunque sea con Partey (del Atleti) corriendo la banda. Los ojos hay que ponerlos en remojo de vez en cuando porque seguir el balón, como al rival le de por X, X y X, puede provocarte ceguera, mareos y náuseas. Eso sí, creo que en el tiempo que en el Pro juego un partido, aquí puedo jugar casi 3. El matchmaking va que se las pela, muy muy bien. Rápido y no te empareja con gente de Kuala Lumpur. Me lo he cogido porque está a 20€ en la Store y hoy sale el Dlc del mundial... por nada más. No pagaría muchos más euros por él. Vengo del Pro desde 2015 y, buf...valoro el online de perlas pero es que en el Pro, si va bien el online, el FEELING es mucho mayor, más espectacular, el tacto con la pelota, el ritmo de juego... Me llevé una grata impresión inicial y poco a poco...voy cambiando de opinión.
Emanuelencina2Hace 5 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Estimular lo competitivo de cada jugador!
Soy de los que lleva años juntado fifa... Desde fifa15 y como en todos las anteriores entregas siempre está la parte crítica de los jugadores que solo saben ver la parte negativa de los juegos, se dice que es un juego mecánico, que debe ofrecer otras cosas y se olvidan que el pes 6 y muchísimos juegos buenos, también tenían su forma de atacar con más efectividad, saber cómo hacer goles o defender...... Pero a la hora de competir en torneos precenciales, donde no existe el handicap, es la mayor satisfacción que puedes encontrar.... Tenés que prepararte bien para ganar en los torneos que organizan los comercios de videojuegos.... Ya que las mecánica que todos se quejan, no basta para competir! TENES QUE SER INTELIGENTE PARA ATACAR, DEFENDER, ARMAR JUGADAS ya que los jugadores que saben jugar, ya conocen las mecánicas y cómo hacerle goles a la pobre "máquina", pero a la hora de competir es lo más lindo que existe! Eso es fifa, no esta echo para darle caña al modo carrera (yo le meto 6 goles en legendario a cualquier equipo). Sino para competir con jugadores y probar que eres el mejor!
1 VOTO
Srojeador199031Hace 5 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
ESTAFA!
Llevo jugando desde fifa 2000, y este fifa ha sido el peor pero de lejos. La jugabilidad, es la peor que he visto nunca... jugadores torpes que no hacen lo que les mandan, no presionan nunca, goles de corner al primer palo a montones,rebotes del portero al defensa, corners que se los inventan igual que algunes chutes que no le das al circulo y te chuta porque si. despues partidos que chutan 20 veces y entra 1 mientras que el rival chuta 3 y te marca 2... yo creo y he visto y comprobado que el online es una estafa. Graficos: no mejoran nunca los aficionados, bastante mediocres, se lo podian currar mas. Sonido: Banda sonora este año muy pesima, dan ganas de cambiar de cancion. Innovación: Han dado 10 pasos atrás. Un saludo.
Feeerdi37Hace 5 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Simulación? Claro que sí
El juego lo dividimos en dos partes, la parte contra el CPU y el PVP Estéticamente es una vergüenza el modelado facial de jugadores de alto nivel como Asensio, Casemiro o Dembélé. Tecnología de movimiento real de jugadores? Sí, solo Robben, Bale u CR7 y te la quieren colar como la innovación del siglo. La vertiente offline funciona perfectamente, los jugadores interceptan el balón y no hay las surrealistas jugadas del otro corriendo por todo el campo sin que puedas pararmo. El problema viene con el online. Los jugadores NO INTERCEPTAN NADA, pasa un balón al lado y se quedan mirando. Le robas el balón al otro y le rebota para salir corriendo. Tiran desde 30-40 metros con CR7 (la mayor estada del FIFA 18 y mira que soy merengue) y es gol casi siempre. La sensación que se me queda es que es EA el que quiere que los partidos online sean arcade. Y qué decir del FUT? Ni lo toco ni pienso tocarlo. Sobres y más sobres. Un pay to win en toda regla, y eso que el juego base vale un dineral. Los FIFA cada 3-4 años como poco y mejor de segunda mano o cuando estén rebajados, porque no vale ni la mitad de lo que cuesta
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 18 > El análisis de los lectores

Hay 67 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL