Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA

Jony201355Hace 6 años16
A mi parecer,para que el pro pase a ser el rey definitivo,ademas de seguir puliendolo,deberian agregar dos cosas, CREAR LIGA y CREAR EQUIPO , poder agregar la cantidad de ligas que se te ocurra y no editar las presentes (liga peu por ejemplo) que puedas elegir si es europea asiática o latino americana la liga! que los jugadores sean player00001 player00002(Como en los pes viejos que había team1 team2 y los jugadores se llamaban player y eran todos calvitos) eso después se edita, pero ese detalle que comento ampliaría muchísimo ,se podrían hacer parches incluyendo todas las ligas del mundo si se quisiera,aunque fuera absurdo meter todas.. Pero ya con eso se podria dar por ganada la batalla para siempre.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años17
En ventas es imposible por qué los cromos de la era moderna son el ultimate y ya esta el pro hace dos años que es mejor jugablenente y este año por mucho ,como producto global el FIFA es mejor pero en lo esencial es mejor el pro..siempre a sido así FIFA y PRO en la historia solo acentuado por el modo ultímate y el pedazo de bajón que pego el pes durante 3 años
,al pes le falta seguir metiendo más detalles sobre clima estadio y modos renovados ,por lo demás es le mejor juego de fútbol
Jon-Robanpera2023Hace 6 años18
Cuantos años tienes? Te lo pregunto porque el pes existió sin licencias de equipos ni de jugadores osea que licencias olvídate nunca a sido su fuerte ni creo que lo sea, su fuerte a sido la jugabilidad realismo y simulacion que ahí si barre a FIFA al menos para mi porque siempre se empeñan la gente en " si el pes mejorara esto o lo otro...que cada uno se preocupe de disfrutar el pes como es porque si eres pesero que no Fanboy yo soy pesero y no Fanboy te encantará porque roza la perfección con sus puntos fuertes y no tan fuertes  un saludo compi y perdón el tocho
Miller3188296Hace 6 años19
Pues precisamente a mi el myclub me gusta más . Dices que es más caro ... Pero sin embargo yo es mucho pero que mucho más fácil tener a los top. ( Vete a comprar a Messi en el FIFA...).

Además puedes tener un equipo de jugadoresde cualquier liga o nacionalidad, cosa que en FIFA tienen que ser misma liga, equipo o nacionalidad. ( Siempre juegas contra los mismos equipos clonados).
1 VOTO
TINAMI17Hace 6 años20
@Gamer4000 hola, buenas tardes. Lo primero es decir que yo lo que le suelo pedir a un juego es que no sea muy fácil pero tampoco imposible, que me enganche unas cuantas horas y que lo disfrute. Que el juego en cuestión gane en ventas a otro siendo sincero me la trae bastante al pairo.
Hablo con la experiencia de haber jugado desde tiempos muy muy lejanos a PES. contando que solo juego a divisiones online y llevo ya unos cuantos partidos (150 ya valen para hacerte una idea...no 1 ni 2 NAT abierta...mega megas...cable...sin nada mas ocupando banda...puertos abiertos...bla bla bla)
1 cosa que arreglaría...un juego que dedica tanto tiempo a encargarse de revisar mi conexión no puedo permitir: 
a diferentes velocidades (defensan que son bolt dopado unas veces,otras ni se mueven,independientemente de las flechitas de forma física.)
b rayitas arriba a la izquierda y tirones
c ventajas a los que trampean la conexión
d tolerancia 100 a los cancelapartidos laggers o como quieran llamarlo.
2 que ha pasado con el jugador secundario al defender? es una broma de mal gusto? y los pases que pasan junto al defensa al cuestión y se mira pero no se toca? pase al jugador cercano y manda a cuenca...o lo contrario...según lo que le apetezca a Konami en ese momento.
3 efecto konami...ese gran desconocido...tal vez por conexión,tal vez lo meten para que te piques y te sigas viciando...el que diga que no lo ha sufrido (ya que obviamente se nota más en contra que a favor aunque también exista) no ha jugado a este juego y escribe aquí para quedarse con los demás.
Pero pones el juego y tras el ratito revisando la conexión ves que las noticias son problemas con tal...problemas con pascual pues que te vas a esperar.
En fin ....este juego sigue teniendo fallos garrafales (ni me molesto en decir nada de comentarios,licencias ni demás que tampoco es lo que más me molesta) y es rara la ocasión en que puedes disfrutarlo online en condiciones normarles (sobre todo esta edición)
A si que si alguno se lo está pensando le recomiendo que se ahorre el dinero, su salud y el mando seguro que lo agradecerán.
Calogeromh27Hace 6 años21
Todo lo q pides es secundario no , sino lo ultimo importante, lo mas importante es la jugabilidad y el pes ha empeorado respecto al 2017.
A mi my club, y ese tipo de cosas me parecen chorradas
Gamer4000252Hace 6 años22
@Jon-Robanpera20
Mostrar cita
Cuantos años tienes? Te lo pregunto porque el pes existió sin licencias de equipos ni de jugadores osea que licencias olvídate nunca a sido su fuerte ni creo que lo sea, su fuerte a sido la jugabilidad realismo y simulacion que ahí si barre a FIFA al menos para mi porque siempre se empeñan la gente en " si el pes mejorara esto o lo otro...que cada uno se preocupe de disfrutar el pes como es porque si eres pesero que no Fanboy yo soy pesero y no Fanboy te encantará porque roza la perfección con sus puntos fuertes y no tan fuertes un saludo compi y perdón el tocho
. Tienes razón pero si tuviera licencias y ya en la actualidad debería ser un mejor juego de verdad si pes podría ser mejor que FIFA pero si necesita mejorar lo de los modos de juego, ahora el modo carrera de FIFA es mejor que la liga master me gusto la forma de contratar, un punto a mejorar de pes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA

Hay 22 respuestas en Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL