Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight

Lamentable.

Squirrelflight19Hace 6 años16
@Pakillo90 has jugado al dbd? En plan después de que se te borrase el progreso, seguiste jugando o has esperado a que respondan? Y solo les has mandado un mail o más? 😅
Pakillo903059Hace 6 años17
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 has jugado al dbd? En plan después de que se te borrase el progreso, seguiste jugando o has esperado a que respondan? Y solo les has mandado un mail o más? 😅
En mi cuenta no he jugado, jugué un par de partidas con otra cuenta. Esta gente siempre me contesta sobre las 19:00. Les mandé 2 correos.
Squirrelflight19Hace 6 años18
@Pakillo90 yo he estado jugando, igual es por eso que no me responden, Pork llevo mucho tiempo ya, y al correo que les mande ayer diciendo que llevaba ya tiempo no me han respondido
Pakillo903059Hace 6 años19
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 yo he estado jugando, igual es por eso que no me responden, Pork llevo mucho tiempo ya, y al correo que les mande ayer diciendo que llevaba ya tiempo no me han respondido
ya me han contestao, dicen que me han dao 21.000.000 puntos de sangre y que no entre en mi cuenta en 24h porque puede haber problemas y pueden no ingresarse. Cuando entre en mi cuenta ya lo confirmaré.
Squirrelflight19Hace 6 años20
@Pakillo90 me alegro, de ni siguen pasando como de la mierda 
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años21
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 me alegro, de ni siguen pasando como de la mierda
Te lo confirmo, tengo los puntos.
Squirrelflight19Hace 6 años22
@Pakillo90
Mostrar cita
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 me alegro, de ni siguen pasando como de la mierda
Te lo confirmo, tengo los puntos.
A mi me han vuelto a poner que están mirando el caso :'D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead by Daylight > Lamentable.

Hay 22 respuestas en Lamentable., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL