Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2

Capde103087Hace 13 años16
Siento decirlo, pero creo será más de lo mismo.
Saezalhambra958Hace 13 años17
Totalmente de acuerdo con que deberían pulir los gráficos de los personajes, pero me temo que no lo van a arreglar. El motro gráficos que utilizan no tiene pinta de dar mucho más. A ver si me equivoco, sería lo mejor que me podría pasar!! 
Mustang699Hace 13 años18
Que nos podremos vajar del coche puta ,adre menudo juego!!!!!!!!!!!         
Jamulo421Hace 13 años19
@Hardtek1
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
El primero me encanto, y este tiene pinta de superarlo con creces, sin lugar a dudas, espero que este juego tape la herida que me ha dejado gt5 en el corazon, porque sus dientes de sierra me lo cortaron y sus coches estandard me cegaron la vista con sus penosas texturas e inexistentes detalles.
¿Pero lo de los dientes de sierra no lo arreglaron con las tres actualizaciones?
Pues no hijo no...
1 VOTO
Cobra972Hace 11 años20
EEEEEEEEEEE ¿¿ Como consigo los coches del club ?? como por ejemplo el HOT ROD o el LOTUS SUPER SEVEN        
1 VOTO
Jarandac10Hace 11 años21
Buenas muchachada ¡¡¡¡

Tengo una duda referente a los clubs. 

- Se puede ser miembro de varios a la vez? 
- Y es más, si yo creo uno, podria también hacerme miembro de otro?

grazie mille
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años22
@Jarandac

lol ya te dije, a noser que crees varias cuentas de psn no puedes. estas en un club y punto =)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2

Hay 22 respuestas en Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL