Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3

Juninho221160Hace 13 años16
Si te acuestas con niños...mojado te levantas...para que despues digan que el publico de wii no es infantil... El juego era realmente bueno, lo estube jugando y aparte del gore era divertidisimo!! Lastima que no se valorara mejor.
EDITADO EL 15-12-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5741Hace 13 años17
@Perrymaison
Mostrar cita
Y no lo podeis mejorar y remasterizar y sacarlo para estas plataformas¿?... no creo que sea muy complicado.
[b] No sé cómo remasterizar un juego en blanco, negro y rojo... dímelo tú.[/b]
INSURGENTE7202Hace 13 años18
@Perrymaison
Mostrar cita
Y no lo podeis mejorar y remasterizar y sacarlo para estas plataformas¿?... no creo que sea muy complicado.
Incluso con el nivel de la versión de Wii, al tener un estilo tan definido funcionaría una simple conversión. Ajustando parametros básicos como la resolución. Cuando el río suena... a que viene esta noticia después de tanto tiempo, además varias veces han declarado cosas parecidas. Madworld2 quizás...
Maikot5722Hace 13 años19
La potencia es igual a mas calidad    la wii en potencia esta un poco atrasado en comparación con la ps3 y la xbox 360
Darkline161992Hace 13 años20
[b]Joder, eso era evidente...

Para empezar, el hardware en el que asentarían el juego es mucho más potente, y da lugar a muchas más posibilidades.
Además, hay un número mucho mayor de jugadores hardcore en XBOX y PS3 (No se me obcequen, no digo nada que no se sepa) y eso da lugar a un número mucho mayor de beneficios y juegos vendidos, lo que a su vez justificaría una secuela que rezumaría violencia al más puro estilo Prototype...

Así que ya sabéis: Madworld 2 - PS3/XBOX   [/b]
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años21
[i][b]A mi no me gustó,no creo que habria sido mejor.[/b][/i]
2 VOTOS
Clipo44Hace 13 años22
Esto, añadido a la noticia de que íbamos a ver un nuevo juego de Platinum Games dentro de poco me hace pensar... Y bueno, no he probado MadWorld, pero preferiría algo relacionado con Bayo .
S-spiegel15220Hace 13 años23
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]MadWorld[/b], para mi y jugadores de mi estilo, es el videojuego más atractivo de todo el catálogo de Wii. Por lo que sé es una joya y tengo muchas ganas de probarlo. Lástima que cuando tuve la oportunidad no lo conociera.
Creo que MadWorld y No More Heroes son los únicos juegos de Wii que realmente me gustaría probar, pero asi son las cosas.... Al menos No More Heroes va a salir para Ps3 y Xbox360. No se sabe cuándo, pero se supone que va a salir
Gfelix155Hace 13 años24
Si y solo si aunque tengamos en cuenta que el juego estuvo muy bueno pero fue el marketing lo q mato a MadWorld
asi que deberian de sacarlo multiplataforma xq todos sabemos que no son tan tontos de sacar una secuela en una consola q no funciono.Claro esta si hubiera MadWorld 2......  
Jairo131019Hace 13 años25
Yo lo he jugado, pero fue en casa de un amigo, que su primo extranjero lo trajo, por que ni aparecio por aqui, y si huviera aparecido en colombia hubiera tenido muy buenas ventas.

Y ademas, si un juego va a tner buenas ventas no importa la consola. 
Y si les parecio asi, por que no hacer una version para las otras consolas al poco tiempo...

@GvRii
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Y no lo podeis mejorar y remasterizar y sacarlo para estas plataformas¿?... no creo que sea muy complicado.
[b] No sé cómo remasterizar un juego en blanco, negro y rojo... dímelo tú.[/b]
Asi antes seria mas facil
Beefboy2729Hace 13 años26
Suena a port?
Izotzuhure9541
Hace 13 años27
Quizás hubiesen conseguido mayor cantidad de ventas pero independientemente de la consola el juego tiene carencias imperdonables. La duración es la principal de ellas. 5 pauperrimas horas de campaña que si bien son la mar de entretenidas, se te pasan en un suspiro. 

A pesar de que la gente de Platinium Games lo hiciese bien pero solo lograra medio millón de ventas en Wii sin apenas darle publicidad, comparandolo con Bayonetta o Vanquish a los cuales sí que Sega apoyo de manera llamativa y los que superan por poco las ventas de MadWorld (Vanquish tiene menos pero lleva poco a la venta).
1 VOTO
Driden1388Hace 13 años28
Bueno, que estén expectantes a ver como resulta la nueva versión de No More Heroes a PS3 y quizás se animen, porque Mad World en PS3 y Move debe ser la caña.
LoadedVG13Hace 13 años29
@3DJuegos
Mostrar cita
Sin embargo, y aunque las ventas de The House of the Dead y The Conduit no fueron malas, Madworld obtuvo unos resultados comerciales muy pobres.
[b]Unidades vendidas por juego:[/b] [u]Madworld[/u]: 582.472 [u]The Conduit[/u]: 463.062 [u]The House of The Dead: Overkill[/u]: 737.382 [i]www.loaded.vg[/i]
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años30
Visto el juego, para PS3 con Move sería lo más sencillo, ya que el sistema de juego sería calcao al de la Wii. En la 360 sería más difícil, por el tema del mando y todo eso...No lo digo porque sea usuario de PS3, es más que nada por el sistema de control del mando! Si fuese al revés diria lo mismo, no me comáis  

PD: Aunque una mezcla de Kinect y pad normal sería interesante...Son sólo propuestas.

Saludos!
The-red-evil171Hace 13 años31
Dar los cortes con la motosierra, mover el mando para batear a la gente, cortar en dos, reventar cabezas...
no creo que este tipo de juegos (como un comic y en blanco y negro a excepcion de la sangre) necesitara mejores gráficos.
Cuando los matabas solo veias sangre o el corazon no creo que haga falta muy buenos graficos para representarlo.
Era tipo kill bill.
Mucho mejor moverte un poco y reirte con los amigos que estar quieto con un mando normal.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/wii/3841/mad-world/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3

Hay 55 respuestas en Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL