Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 18 en Switch no permite unirnos a amigos para jugar en internet

Enlacealpasado218310Hace 6 años48
Este es uno de los principales problemas que tiene Switch ahora mismo, su anticuado sistema online. Espero que una vez se implemente la infraestructura online este próximo año se solventen estos problemas.
Mochorro3721Hace 6 años49
Son cosas que sabemos que irán llegando con actualizaciones con el tiempo, aunque es extraño que en 6 meses no tengamos nada de este estilo aún. Es de lo poco que se le puede achacar a esta maravilla de consola que es Switch.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años50
Tengo este FIFA y va mejor que el que tiene nuevo motor jugablemente ,no me  sorprende ,sobre esto me da igual lo quiero para pasar un rato echar una premier y algunas liga y ya está .,un juego que cumple con creces para lo rápido que lo portearon sin más eso sí 50 euros me costó en carrefour
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años51
Cuando hay una colaboración entre dos empresas se nota si ésta es forzosa (como el caso que nos ocupa) o hecha con entusiasmo.

Hace unos días @Feelfist me dijo que Electronic Arts en general ha vendido muy mal en consolas Nintendo y sus colaboraciones son más bien flojas, y no hay mejor caso para exponerlo que este.

Con Bethesda todo ha sido más fácil, anuncio directo y más allá de la falta del Snappmap en Doom en general tendremos una versión a la altura de lo prometido.

Electronic Arts ha sido muy bocachancla, se ha llenado la boca de elogios para la versión de Switch de FIFA 18 (como hace con todos sus juegos cada año)....

[Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173680/fifa-18-en-switch-es-el-mejor-fifa-portatil-que-hemos-hecho/]FIFA 18 en Switch es "el mejor FIFA portátil que hemos hecho jamás"[/Url]

[Url=https://areajugones.sport.es/2017/09/03/ea-cree-que-fifa-18-sera-una-compra-obligatoria-en-nintendo-switch/]EA cree que FIFA 18 será una compra obligatoria en Nintendo Switch[/url]

...para luego, y poco a poco, irse desgranando las verdaderas incógnitas y siendo una versión más que justita, hecha para vender a base de marketing agresivo a jugadores entusiastas o desinformados y poco más.

[Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171001/fifa-18-se-queda-sin-modo-historia-en-nintendo-switch/]FIFA 18 se queda sin modo historia en Nintendo Switch[/Url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173508/ea-explica-por-que-fifa-18-de-nintendo-switch-no-usa/]EA explica por qué FIFA 18 de Nintendo Switch no usa Frostbite[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173892/nintendo-switch-se-pierde-la-version-demo-de-fifa-18/]Nintendo Switch se pierde la versión demo de FIFA 18[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174358/fifa-18-en-switch-no-permite-unirnos-a-amigos-para-jugar-en/]FIFA 18 en Switch no permite unirnos a amigos para jugar en interne[/url]

Evidentemente no vamos a quitarle parte de la culpa a Nintendo, que la tiene, pero bien que con sus juegos first-party han encontrado soluciones (de más o menos calidad) que han permitido brindarles una experiencia potable a sus jugadores.

Yo entiendo que EA no venda bien sus juegos en las consolas de Nintendo y por ende tampoco se esmere mucho con la calidad que atesoran los mismos, lo que estoy hasta los cojones es de que no sean transparente con los jugadores y se les llene la boca de elogios para una versión de un juego que hacen con desdén simple y llanamente para vender cuatro copias.

Si vendes un producto de segunda, lo catalogas como tal, en lugar de soltar declaraciones grandilocuentes para estar en la prensa especializada y venderles hype a los jugadores a costa del engaño.

Fifa 18 en Switch [B]ES[/B] un fifa de segunda.
12 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años52
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta vez el problema no tiene nada que ver con las limitaciones de Switch, sino con el sofware de la consola. A ver si Nintendo se pone las pilas y empieza a ampliar las opciones del sistema operativo, y no hablo solo en términos jugables. Switch pide a gritos servicios como un navegador, Netflix o Youtube, entre otros.
La verdad es que ha salido sin muchas prestaciones. Pero también es cierto que se han volcado por completo en los juegos. Todo lo contrario que SONY y Micro que en su estreno no tuvieron nada memorable y se centraron mas en venderlas como sistemas multimedia (sobretodo ONE). Pero si, que tampoco se duerma, creo que no tiene ni un navegador propio para internet.
Está muy bien enfocarse en los juegos, pero hombre: lanzar al mercado una portátil como Switch, cuya pantalla invita al consumo multimedia, sin un navegador propio es bastante absurdo.
Es realidad vale la pena un navegador en las consolas? Que por cierto switch tiene uno aunque no sea fácilmente accesible al público en general. Sabes que solamente en esta gen 3ds, vita y recientemente ps4 (en versiones inferiores de firmware) pueden correr backups gracias a vulnerabilidades que iniciaron con su navegador? Es el punto de partida de los hackers.
Feelfist19742
Hace 6 años53
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que yo sepa los juegos con multi que tengo en Switch me empareja con mis amigos sin problemas. Si en FIFA 18 no se puede, ¿quizá sea porque EA no ha empleado ningún sistema para hacerlo? Me hace gracia esto.. con ciertas thirds siempre hay problemas... necesitas espacio en la memoria entra, la consola no te permite jugar con tus amigos... Luego en los juegos de Nintendo nunca hay problemas de este estilo. Nintendo parece que haga las cosas para que solo sus juegos funcionen bien sabiendo que las compañías van a esforzarse cero. Entre unos y otros, la casa sin barrer.
Mira que generalmente estoy de acuerdo contigo pero aqui patinas bastante sinceramente. No es culpa de EA que Nintendo este en el paleolitico de Internet. Las thirds no van a dedicarse a hacer versiones super especiales para la consola, ellos trabajan sobre muchos sistemas, quien tiene que hacer que estas tengan facilidades para de esta forma las thirds lancen mas titulos es Nintendo. EA si ve un completo desinteres en tener una minima infraestructura para el correcto funcionamiento pues pasara de largo y esto se aplica al resto de compañias. Nintendo tiene que arreglar la infraestructura prehistorica que tiene y adaptarse en los tiempos que corren, mas si quieren cobrar por este servicio. Ya que estan trabajando con Nvidia podrian hablarlo con ellos ya que tienen el Nvidia Grid y les podrian echar una mano.
No exculpo a Nintendo, pero intento ceñirme a la noticia. Obviamente el culpable #1 es Nintendo no ofreciendo una solución fácil para esto que sí te encuentras en otras plataformas. Pero luego llega EA, y decide lanzar FIFA para Switch, y cobrar 60 pavos por él.. ¿si se encuentra con este problema lo normal no sería arreglarlo desde el propio juego como en otros? Es más sencillo decir.. "pasi, si la consola no lo tiene yo no me lo voy a currar". El sistema prehistórico de online que Nintendo tiene no tiene defensa alguna, pero pasar de todo y no hacerlo porque no te lo dan masticado no creo que sea una solución. En este caso en particular, la culpa es de EA porque es su juego, y hay soluciones para esto de las que han pasado. Del sistema online de mierda de la Switch es responsable Nintendo. No se si me explico... Saludos!
Ahora mismo que juegos incluyen esto de las partidas a parte de los dos titulos de Nintendo que obviamente lo usan, ya que ellos se lo guisan y se lo comen?? EA podria esforzarse mas?? Pues si, no nos engañaremos, pero repito que a quien le interesa tener el juego en Switch es a Nintendo ya que el mercado del futbol es enorme, y podria ser una buena forma de que la gente diera el salto a su plataforma y que otros triples A se lanzaran a la consola. Ademas de que el port parece que esta bien hecho, y salvo el camino por razones de motor el resto es muy digno.
Pero creo que estamos de acuerdo, puede que se haya interpretado mal mi mensaje, pero creo que estamos de acuerdo. Yo con todo el tema online y social de Nintendo no estoy nada contento, es sin duda lo peor de su plataforma. Pero no me parece una excusa que puedan aprovechar a posteriori las thirds para no hacer nada por salvar estos inconvenientes. Al final a Nintendo le interesa que en su plataforma haya apoyo, pero a EA también le interesa vender su juego, no le está haciendo un favor tampoco. Y el rollo de "como no está hecho en la infraestructura yo no voy a meterlo dentro del juego" me parece una desidia peor que la de "no meto este modo porque está ligado al frostbite".. si hubiesen querido rehacer el modo con otro motor podrían haberlo hecho, pero era mucho trabajo, así salía más barato el port. Con esto lo mismo, podrían haberlo integrado pero han pasado de todo. Es su juego, y deberían mimarlo más, porque son EA y es una de las empresas más grandes y que más dinero ganan de la industria, y que estos problemas se le presenten a un estudio indie lo entiendo, pero a EA.. solo es cuestión de dinero y esfuerzo. Esa es mi queja. Lo del servicio online de Nintendo está claro, debería ser muy superior, pero no me va a valer como excusa para cualquier gran compañía que quiera usarlo como argumento para trabajar poco. Insisto, no se trata de exculpar a Nintendo, pero tampoco de hacerlo con EA.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años54
@AllanZero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta vez el problema no tiene nada que ver con las limitaciones de Switch, sino con el sofware de la consola. A ver si Nintendo se pone las pilas y empieza a ampliar las opciones del sistema operativo, y no hablo solo en términos jugables. Switch pide a gritos servicios como un navegador, Netflix o Youtube, entre otros.
La verdad es que ha salido sin muchas prestaciones. Pero también es cierto que se han volcado por completo en los juegos. Todo lo contrario que SONY y Micro que en su estreno no tuvieron nada memorable y se centraron mas en venderlas como sistemas multimedia (sobretodo ONE). Pero si, que tampoco se duerma, creo que no tiene ni un navegador propio para internet.
Está muy bien enfocarse en los juegos, pero hombre: lanzar al mercado una portátil como Switch, cuya pantalla invita al consumo multimedia, sin un navegador propio es bastante absurdo.
Es realidad vale la pena un navegador en las consolas? Que por cierto switch tiene uno aunque no sea fácilmente accesible al público en general. Sabes que solamente en esta gen 3ds, vita y recientemente ps4 (en versiones inferiores de firmware) pueden correr backups gracias a vulnerabilidades que iniciaron con su navegador? Es el punto de partida de los hackers.
Será el punto de partida de lo que tú quieras, pero Switch debería tener un navegador convencional como el resto de consolas, porque es la que más se presta a usarse como una tablet.
EDITADO EL 30-09-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Calin981032Hace 6 años55
@AnotherGamerMore sin duda alguna, y se pudo observar desde la salida de los primeros gameplays. Nos toman por tontos vendiéndonos el mismo juego de la PS3 y X360 a un precio de oro. Creo que ni ellos pensaban que iban a cagar oro tomando el pelo a la gente.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años56
Debería tener un navegador y más cosas ,aplicaciones gestor de vídeos  ,cuando se pague el online se verá lo que van añadiendo y si les damos una palmadita o un cachete .
Izaal19816Hace 6 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Uuuuuyyyy si la culpa de Nintendo pues en splatoon no tengo problemas para jugar con ellos ni en mk8 ya puestos
Como Nintendo no se lo da hecho de base en su infraestructura, EA no lo hace porque es la ley del mínimo esfuerzo. Nintendo tiene culpa, porque no lo pone fácil, pero EA en este caso la tiene al 100%, porque viendo que no lo tiene hecho, lo debería haber integrado como en Splatoon, MK8, como comentas... pero se cagan porque ellos son de sacar 70 pavos cada año + micropagos con el menor esfuerzo posible, ni meter algo como esto les renta. Vergonzoso.
no estoy de acuerdo, en absoluto. EA le paga a Nintendo un porcentaje de lo que saca de cad juego idéntico al que le paga a Sony y Microsoft (las regalías, vamos), Sony y Microsoft le dan unos servicios, herramientas simples para crear su sistema online... Si Nintendo le da menos y le deja a su aire es puramente culpa de Nintendo que algunas thirds tengan que hacer esfuerzos extra. Las Third parties son clientes de las First a la misma vez que son proveedores de servicios y juegos para los jugadores... Si yo voy a tres restaurantes y en uno de ellos, por el mismo precio no me incluyen el postre y en los otros si es normal que acabe dejando de ir. Esto, si Nintendo no fuese a cobrar por el online el año que viene seria entendible, estaría dando un peor servicio a un grupo de clientes, las thirds (peor que el servicio que dan Sony y Micro), a cambio de dar un servicio más barato a sus otros clientes, los jugadores. Pero si Nintendo no pone sus servicios al nivel de lo esperable en 2017, el online de pago el año que viene va a ser una estafa.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años58
@Calin98 hombre ,,se ve como el FIFA 16 de la ps4,un poco mejor ,los 60fps lo hacen fluido
Yoni-333854Hace 6 años59
Nintendo debe de haber pensado en todas esas opciones que le faltan a la consola pero no las va a poner hasta que empiecen a cobrar es asi de simple... ya van a ver como cuando cobren se viene la actualización que hasta logros va a tener 
X4nxus3741Hace 6 años60
Es lo único que no me gusta como lo esta haciendo Nintendo. Espero que espabilen un poco y arreglen esta chapuza en el parche 4.0 o 3.5. No puede seguir asi y estar tan atrasada en este sentido. Ni un simple mensaje a los amigos conectados puedes...
Feelfist19742
Hace 6 años61
@Izaal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Uuuuuyyyy si la culpa de Nintendo pues en splatoon no tengo problemas para jugar con ellos ni en mk8 ya puestos
Como Nintendo no se lo da hecho de base en su infraestructura, EA no lo hace porque es la ley del mínimo esfuerzo. Nintendo tiene culpa, porque no lo pone fácil, pero EA en este caso la tiene al 100%, porque viendo que no lo tiene hecho, lo debería haber integrado como en Splatoon, MK8, como comentas... pero se cagan porque ellos son de sacar 70 pavos cada año + micropagos con el menor esfuerzo posible, ni meter algo como esto les renta. Vergonzoso.
no estoy de acuerdo, en absoluto. EA le paga a Nintendo un porcentaje de lo que saca de cad juego idéntico al que le paga a Sony y Microsoft (las regalías, vamos), Sony y Microsoft le dan unos servicios, herramientas simples para crear su sistema online... Si Nintendo le da menos y le deja a su aire es puramente culpa de Nintendo que algunas thirds tengan que hacer esfuerzos extra. Las Third parties son clientes de las First a la misma vez que son proveedores de servicios y juegos para los jugadores... Si yo voy a tres restaurantes y en uno de ellos, por el mismo precio no me incluyen el postre y en los otros si es normal que acabe dejando de ir. Esto, si Nintendo no fuese a cobrar por el online el año que viene seria entendible, estaría dando un peor servicio a un grupo de clientes, las thirds (peor que el servicio que dan Sony y Micro), a cambio de dar un servicio más barato a sus otros clientes, los jugadores. Pero si Nintendo no pone sus servicios al nivel de lo esperable en 2017, el online de pago el año que viene va a ser una estafa.
Vamos a ver, cualquier crítica al servicio online o social de la Switch y de Nintendo te la acepto de antemano. Es una mierda, lo peor de la consola. Pero ¿si EA tiene una forma sencilla de solventar esto, y no lo hace... sigue siendo culpa de Nintendo? Creo que aquí la culpabilidad cambia de manos, porque al final, la realidad es que el juego sale peor cuando EA tiene una forma de evitarlo. Tu y yo trabajamos juntos, y yo paso de hacer una faena que de base era responsabilidad mía. Luego llegas tú, ves que no la he hecho, y dices "podría hacerlo yo, pero paso, no es cosa mía". ¿Crees que nuestro jefe no nos iba a culpar después a ambos? Te he puesto un ejemplo cotidiano al que me enfrento cada día jaja Aquí pienso que la responsabilidad primera fue de Nintendo cuando confeccionó los servicios online de su consola, e hizo un mal trabajo. Pero ahora eso no me va a servir para que cualquier third se acojan a esto para hacerlo mal también. Saludos
9 VOTOS
Calin981032Hace 6 años62
@Atari2600 de todas formas, no creo que merezca la pena, seamos sinceros, y por mucho que duela decirlo, alguien quien compra Switch no es para FIFA o CoD, sino para o bien juegos de Nintendo o bien para juegos de Third Parties exclusivos, tal como Octopath Traveler.
DaniG9422307Hace 6 años63
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que yo sepa los juegos con multi que tengo en Switch me empareja con mis amigos sin problemas. Si en FIFA 18 no se puede, ¿quizá sea porque EA no ha empleado ningún sistema para hacerlo? Me hace gracia esto.. con ciertas thirds siempre hay problemas... necesitas espacio en la memoria entra, la consola no te permite jugar con tus amigos... Luego en los juegos de Nintendo nunca hay problemas de este estilo. Nintendo parece que haga las cosas para que solo sus juegos funcionen bien sabiendo que las compañías van a esforzarse cero. Entre unos y otros, la casa sin barrer.
Mira que generalmente estoy de acuerdo contigo pero aqui patinas bastante sinceramente. No es culpa de EA que Nintendo este en el paleolitico de Internet. Las thirds no van a dedicarse a hacer versiones super especiales para la consola, ellos trabajan sobre muchos sistemas, quien tiene que hacer que estas tengan facilidades para de esta forma las thirds lancen mas titulos es Nintendo. EA si ve un completo desinteres en tener una minima infraestructura para el correcto funcionamiento pues pasara de largo y esto se aplica al resto de compañias. Nintendo tiene que arreglar la infraestructura prehistorica que tiene y adaptarse en los tiempos que corren, mas si quieren cobrar por este servicio. Ya que estan trabajando con Nvidia podrian hablarlo con ellos ya que tienen el Nvidia Grid y les podrian echar una mano.
No exculpo a Nintendo, pero intento ceñirme a la noticia. Obviamente el culpable #1 es Nintendo no ofreciendo una solución fácil para esto que sí te encuentras en otras plataformas. Pero luego llega EA, y decide lanzar FIFA para Switch, y cobrar 60 pavos por él.. ¿si se encuentra con este problema lo normal no sería arreglarlo desde el propio juego como en otros? Es más sencillo decir.. "pasi, si la consola no lo tiene yo no me lo voy a currar". El sistema prehistórico de online que Nintendo tiene no tiene defensa alguna, pero pasar de todo y no hacerlo porque no te lo dan masticado no creo que sea una solución. En este caso en particular, la culpa es de EA porque es su juego, y hay soluciones para esto de las que han pasado. Del sistema online de mierda de la Switch es responsable Nintendo. No se si me explico... Saludos!
Ahora mismo que juegos incluyen esto de las partidas a parte de los dos titulos de Nintendo que obviamente lo usan, ya que ellos se lo guisan y se lo comen?? EA podria esforzarse mas?? Pues si, no nos engañaremos, pero repito que a quien le interesa tener el juego en Switch es a Nintendo ya que el mercado del futbol es enorme, y podria ser una buena forma de que la gente diera el salto a su plataforma y que otros triples A se lanzaran a la consola. Ademas de que el port parece que esta bien hecho, y salvo el camino por razones de motor el resto es muy digno.
Pero creo que estamos de acuerdo, puede que se haya interpretado mal mi mensaje, pero creo que estamos de acuerdo. Yo con todo el tema online y social de Nintendo no estoy nada contento, es sin duda lo peor de su plataforma. Pero no me parece una excusa que puedan aprovechar a posteriori las thirds para no hacer nada por salvar estos inconvenientes. Al final a Nintendo le interesa que en su plataforma haya apoyo, pero a EA también le interesa vender su juego, no le está haciendo un favor tampoco. Y el rollo de "como no está hecho en la infraestructura yo no voy a meterlo dentro del juego" me parece una desidia peor que la de "no meto este modo porque está ligado al frostbite".. si hubiesen querido rehacer el modo con otro motor podrían haberlo hecho, pero era mucho trabajo, así salía más barato el port. Con esto lo mismo, podrían haberlo integrado pero han pasado de todo. Es su juego, y deberían mimarlo más, porque son EA y es una de las empresas más grandes y que más dinero ganan de la industria, y que estos problemas se le presenten a un estudio indie lo entiendo, pero a EA.. solo es cuestión de dinero y esfuerzo. Esa es mi queja. Lo del servicio online de Nintendo está claro, debería ser muy superior, pero no me va a valer como excusa para cualquier gran compañía que quiera usarlo como argumento para trabajar poco. Insisto, no se trata de exculpar a Nintendo, pero tampoco de hacerlo con EA.
La realidad es que EA no sabe como va a funcionar su titulo en Switch, ya que es el primer titulo que lanzan. EA no va a permitirse el lujo de invertir una burrada de pasta sin saber que realmente van a sacar provecho de la plataforma. Respecto a lo de la falta del Camino y del motor es una cosa facil de entender, si tu ocultas toda informacion de la consola y no das practicamente ni un misero dev kit, las compañias no tienen con que trabajar. Si EA recibio tarde ese kit no puede hacer las cosas de la noche a la mañana, adaptar un motor cuesta un dinero y requiere de un tiempo para llevarlo a cabo, tres cuartos de lo mismo con lo del camino, que tienes que adaptar todas las cinematicas y extras a otro hardware que has recibido hace cuatro dias. Repito, que EA podria esforzarse mas, pues si, pero el problema de base lo tiene Nintendo, como ya te ha dicho @Izaal. EA no va a meter un dineral en una plataforma que no sabe como va a rendir comercialmente y que a diferencia de las otras propietarias de hardware no le ofrecen un sistema mucho mejor implementado. Tampoco hay que olvidarse de que Nintendo cobra unos ricos royalties para pagar el acceso a su plataforma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 18 en Switch no permite unirnos a amigos para jugar en internet

Hay 230 respuestas en FIFA 18 en Switch no permite unirnos a amigos para jugar en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL