Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques

LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años16
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
yo lo tengo y es uno de mis favoritos llevo mas de 50 horas en origin y ya me lo pase todo y es bueno en comparacion al 2015 es mejor
Jogre900914Hace 6 años17
@Katoira1985 mantente alejado de rivals, ya estas advertido jaja. juego maaalo..
Andy946673Hace 6 años18
Hasta que se dieron cuenta que a muy pocos les gustaba estar viendo repeticiones de choques por rozar otro auto  
Ricargomez84Hace 6 años19
También que quiten ese aro azúl que ponen en las carreras, se mira feo.
KratosGodofWar8473Hace 6 años20
Sinceramente para mi pierde la gracia desactivar las repeticiones de las colisiones,yo no lo voy a desactivar ni de coña.

Lo importante es que disfruteis del que va ser el proximo NFS que va darnos de nuevo la esperanza sobre esta saga con un renovado lavado de cara.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 6 años21
@ModoReflex
Mostrar cita
El problema de esas colisiones no es que estuviesen animadas. Es que el Mustang le rozaba un poquito al BMW y pum! Vueltas de campana por doquier. Era un sinsentido En fin, para mí es buena noticia. En un juego como Burnout, que lo principal era la espectacularidad, estaba bien ver todo ese alarde de choques. Pero en un NFS, donde lo principal es conducir bien, con estilo, pues es mejor ahorrarse esa parafernalia
Será porque era una presentación y no el gameplay final, digo, talvez. En vez de criricar solo poque si, debería de informarse un poco, no cuesta tanto.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años22
@LinkWorld
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
yo lo tengo y es uno de mis favoritos llevo mas de 50 horas en origin y ya me lo pase todo y es bueno en comparacion al 2015 es mejor
Mera curiosidad, en qué te parece mejor Rivals?
ModoReflex1423Hace 6 años23
@ShulkX
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
El problema de esas colisiones no es que estuviesen animadas. Es que el Mustang le rozaba un poquito al BMW y pum! Vueltas de campana por doquier. Era un sinsentido En fin, para mí es buena noticia. En un juego como Burnout, que lo principal era la espectacularidad, estaba bien ver todo ese alarde de choques. Pero en un NFS, donde lo principal es conducir bien, con estilo, pues es mejor ahorrarse esa parafernalia
Será porque era una presentación y no el gameplay final, digo, talvez. En vez de criricar solo poque si, debería de informarse un poco, no cuesta tanto.
Informarme... Sé de lo que hablo. Conozco la saga Need for Speed y Burnout. Sé qué gente trabaja en EA y en Ghost. Quienes fueron despedidos, quienes fueron degradados, ascendidos y demás... Conozco la historia de la saga como la palma de mi mano. Estoy informado de sobra Hicieron bien en cambiarlo, punto
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años24
Como han decidido quitar lo de "Require conexión a Internet", le daré una oportunidad pero no voy a comprar el juego de salida, hay The Evil Within 2 por medio, Fallout 4 GOTY, Resident Evil 7 Gold Edition y otros más que tampoco compraré de salida, ajjajjajjaja.
Supermetall6661544Hace 6 años25
@ModoReflex
Mostrar cita
El problema de esas colisiones no es que estuviesen animadas. Es que el Mustang le rozaba un poquito al BMW y pum! Vueltas de campana por doquier. Era un sinsentido En fin, para mí es buena noticia. En un juego como Burnout, que lo principal era la espectacularidad, estaba bien ver todo ese alarde de choques. Pero en un NFS, donde lo principal es conducir bien, con estilo, pues es mejor ahorrarse esa parafernalia
Ha esas velocidades un rozón te manda a volar, no has visto la F1, NASCAR o en Le Mans que apenas rosan y ya vuela el carro, ha esas velocidad mantener el auto en la calle es difícil, y más si tú carro es muy aerodinámico ( el spoiler de los carros no es para que se mire chido el carro es para aumentar el coeficiente de arrastre y evitar que vuelen por la aerodinámica muchos carro son prácticamente aviones con ruedas y si les quitaras es spoiler volarian)
ModoReflex1423Hace 6 años26
@Supermetall666
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
El problema de esas colisiones no es que estuviesen animadas. Es que el Mustang le rozaba un poquito al BMW y pum! Vueltas de campana por doquier. Era un sinsentido En fin, para mí es buena noticia. En un juego como Burnout, que lo principal era la espectacularidad, estaba bien ver todo ese alarde de choques. Pero en un NFS, donde lo principal es conducir bien, con estilo, pues es mejor ahorrarse esa parafernalia
Ha esas velocidades un rozón te manda a volar, no has visto la F1, NASCAR o en Le Mans que apenas rosan y ya vuela el carro, ha esas velocidad mantener el auto en la calle es difícil, y más si tú carro es muy aerodinámico ( el spoiler de los carros no es para que se mire chido el carro es para aumentar el coeficiente de arrastre y evitar que vuelen por la aerodinámica muchos carro son prácticamente aviones con ruedas y si les quitaras es spoiler volarian)
Si nos ponemos en plan realista, tu coche también debería salir volando Pero no, el Mustang ni se inmutaba Es buscarle tres pies al gato
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años27
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@LinkWorld
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
yo lo tengo y es uno de mis favoritos llevo mas de 50 horas en origin y ya me lo pase todo y es bueno en comparacion al 2015 es mejor
Mera curiosidad, en qué te parece mejor Rivals?
en la dificultad de la policia eso hace emocionante las carreras porque siempre son difirentes lo que no me gusto del 2015 es que le bajaron la dificultad en rivals son jodidos de pasar cuando llegan ala presion 10 es pura suerte si logras escapar de ellos
Katoira19855943Hace 6 años28
@Jonnycastnedo
Gracias tío ! El hot pursuit fue uno de los arcade de la anterior gen favoritos para mi... Asique por 7 euritos creo que pillarme este aunque sea para echar unas partidillas jefe gracias compi!
Katoira19855943Hace 6 años29
@GaLbaNoryes
Jejeje si ya hace tiempo estaba barato... Pero ahora lo vi a ese precio y coño... Esta regalado  jajaja gracias amigo, quería saber si era un fiasco total o valía la pena para unas partidillas  creo que lo pillarme entonces thanks!
Katoira19855943Hace 6 años30
@LinkWorld
Gracias compi ya me están diciendo por aquí también que no esta mal, sobre todo por ese precio... Asique lo voy a pillar  muchas gracias!
Katoira19855943Hace 6 años31
@Jogre900
Jajajaj vaya pues me estaban comentando que por siete euros valía la penaaaa jejeje vi unos gameplays y tal y bueno, creo que ya que tengo ahí unos restos en el monedero de la store lo pillare aunke sea para matar el mono de carreras arcade , el driveclub ya lo tengo muy quemado... Y el nuevo NFS me tiene buena pinta la verdad... Pero bah es eso, por ese precio hasta creo que lo probaré jejeje de todos modos muchas gracias!! Un saludo amigo  no espero tampoco gran cosa de hecho estaba súper barato ya antes y pasaba de pillarlo... Pero no se lo veo medio regalado jejejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques

Hay 34 respuestas en Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL