Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"

Kagekyo27526Hace 6 años16
Mucho ruido y pocas nueces, a la hora de la verdad todos estaremos ahi a por nuestra copia de TES VI.
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años17
Es lo mejor que pueden hacer. Total, si sacas una continuación te critican y si no también.
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Sabes que la gente no lee la noticia cuando lees sus comentarios
Yo veo comentarios justos. La noticia básicamente dice que Bethesda va a sus anchas y sacara TES VI cuando le salga del miembro viril. La gente está indignada con ellos porque van al trabajo fácil como puede ser sacar Skyrim en todas las plataformas posibles o sacar mods de pago para lucrarse más aún si cabe mediante el Creation Club. Y luego ponen como ejemplo la innovación de The Last of Us o Horizon.
Justo? se le llama hate, están hablando de el próximo TES, de que la gente es muy pesada, y que por mucho que la gente pregunte ellos no dirán nada de nada, y la gente salta con algo que no tiene nada que ver, literalmente, por muy indignados que estén, es que no tiene nada que ver, para mi eso es muy hate. Incluso yo le dí negativo a fallout 4 en steam porque el creation club me parece mala idea, pero decirlo en cada noticia de bethesda me parece un poco absurdo, pero bethesda no es una empresa que saca juegos constantemente, ¿que tiene de malo que saque skyrim para las nuevas plataforma? ni que el 100% de las personas haya jugado a skyrim, no se, quejarse por eso me parece absurdo, (te puedes quejar por el precio, eso si)
Erothan6357Hace 6 años19
La solución es no comprar sus productos.

El que compre algo en el creation club teniendo Nexus Mods, es que es tonto de remate.
EDITADO EL 30-09-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 6 años20
Me parece correcto, pero haced el favor: contratad testers. Los bugs sufridos en Skyrim fueron  vergonzosos.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años21
@Lokongo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Sabes que la gente no lee la noticia cuando lees sus comentarios
Yo veo comentarios justos. La noticia básicamente dice que Bethesda va a sus anchas y sacara TES VI cuando le salga del miembro viril. La gente está indignada con ellos porque van al trabajo fácil como puede ser sacar Skyrim en todas las plataformas posibles o sacar mods de pago para lucrarse más aún si cabe mediante el Creation Club. Y luego ponen como ejemplo la innovación de The Last of Us o Horizon.
Justo? se le llama hate, están hablando de el próximo TES, de que la gente es muy pesada, y que por mucho que la gente pregunte ellos no dirán nada de nada, y la gente salta con algo que no tiene nada que ver, literalmente, por muy indignados que estén, es que no tiene nada que ver, para mi eso es muy hate. Incluso yo le dí negativo a fallout 4 en steam porque el creation club me parece mala idea, pero decirlo en cada noticia de bethesda me parece un poco absurdo, pero bethesda no es una empresa que saca juegos constantemente, ¿que tiene de malo que saque skyrim para las nuevas plataforma? ni que el 100% de las personas haya jugado a skyrim, no se, quejarse por eso me parece absurdo, (te puedes quejar por el precio, eso si)
[I]“El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale, [b]quieren ser creativos, probar una nueva idea, o hacer algo diferente para no caer en los mismos patrones”[/b].[/i] Pero si ellos mismos se contradicen. Quieren embarcarse en proyectos totalmente novedosos y sin embargo ahí siguen exprimiendo Skyrim en muchas plataformas. La gente no está siendo hater, simplemente criticamos unas palabras que no son justas con lo que luego Bethesda hace. [Url=http://www.vandal.net/noticia/1350696593/bethesda-creation-club-ofrece-contenidos-considerados-como-minidlc/]Bethesda: 'Creation Club ofrece contenidos considerados como mini-DLC'[/Url] Agradezco mucho a Bethesda el apoyo que ha dado a Switch con Doom o Wolfenstein 2, pero que intenten defender el Creation Club de semejante manera es injusto. Es tomar por tonto al jugador. ¿Qué creen que exprimir Skyrim les seguirá dando beneficios? Ok. Pero que luego digan la verdad, no que comparen su innovación con The Last of Us o Horizon.
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años22
Bethesda como distribuidora me parece ahora mismo la que mejores juegos tiene con enorme diferencia. DooM, Prey, Skyrim, Fallout, Wolfenstein, Dishonored. Las ips que maneja Bethesda son lo mejor de lo mejor en la industria. Dos de los mejores juegos de rol como Skyrim y Fallout. Los dos mejores Shooters single player denla generación con DooM y prey, el mejor juego de sigilo actual como dishonored. Asi que que sigan asi.
1 VOTO
FCKDeif1483Hace 6 años23
Estas mas centrados en exprimir la vaca seca de TES:Skyrim el juego más porteado que he visto en vida, estais mas centrados en casualizar vuestras obras y engañar a los usuarios con mods de pago y DLC's de pacotilla que a día de hoy estais vivos por fanboys, causualplayers y algun nostalgicfan con los ojos vendados. O simplemente por compañias como Machinegames, Id Software, Arkane o anteriormente Obsidian que si saben hacer su trabajo. Vosotros sois como la mayoria (salvando unas pocas) veis las arcas, veis que ya habeis conseguido un publico masivo y unos fans gracias a vuestro trabajo que antes si estaba bien hecho y luego a exprimir la naranaja buscando sacar lo maximo de pasta no la felicidad de crear un producto redondo y la felicidad de los fans que os hizo el nombre que tenéis ahora.Como distribuidora no lo está haciendo mal porque esta cogiendo compañias con un par de huevos, pero como desarrolladora habeis perdido mi fe.
EDITADO EL 30-09-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años24
Y quién va a comprar mods estando la página de Nexus Mods con miles de mods gratis?
EDITADO EL 30-09-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años25
@AnotherGamerMore
Resumen: que piensas que el dinero crece de arboles.
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años26
Si, quereis hacer cosas diferentes, como Skyrim para la next-gen, Skyrim para Switch, Skyrim para moviles y Skyrim para Oculus Rift.
LibertyGamerLive1537Hace 6 años27
@LinareyESP
Mostrar cita
Entonces cuando eliminasteis buena parte de los elementos roleros de Fallout 4 y lo hicisteis más "shooter" fue evidentemente por vuestras propias decisiones, no para hacerlo más accesible y vender más. Hacer caso a vuestro público fiel de vez en cuando no viene nada mal, en especial para que no ocurran cosas como esas.
Si fueran FIELES al publico fany FIEL de la saga, valga la redundancia , tendrian que volver a la epoca de Fallout 1 y 2, y llenar el juego de conversaciones y facciones en el que cada dialogo tenga importancia, y en el cual estes leyendo un 80% del juego total. Si fueran fieles a los "fans" de la saga, Fallout actualmente vendería 2 de cada 10 copias. Si no son fieles, y hacen un juego mas enfocado a la accion rapida que se lleva hoy en dia, venderian 8 de cada 10 copias. Yo creo que como empresa prefieren vender un 80% mas haciendo lo segundo. Y eso es evidente, se sabe perfectamente lo que vende, ahi tenemos COD, BF y Overwatch , frente a juegos como Pillas Of eternity o Torment Tides of Numernera A Bethesda les va perfectamente haciendo las cosas de esa forma, es como sacan mayor rentabilidad económica de sus juegos y a un 80% de los jugadores les encanta. Veo totalmente logico que a Bethesda se la sude un poco ese 20% restante, hacen felices a un 80% y ellos ademas reciben mas billetes haciendo eso. Los puristas....pues oye, buscar juegos en otros lados ya, este tipo de empresas no van a cambiar por un misero 20% de compradores, prefieren focalizarse en el 80%
EDITADO EL 30-09-2017 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años28
@Lokongo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Resumen: que piensas que el dinero crece de arboles.
En ningún momento he dicho que el dinero crezca en los árboles, simplemente ya va siendo hora de que las empresas sean más sinceras y transparentes con el jugador. ¿Quieres obtener ingresos de los mods? Lo sueltas sin más sin llamarlos [i]"Mini-DLCs"[/I] ¿Exprimirás Skyrim porque quedan plataformas para lanzarlo y te da beneficios? Lo sueltas en lugar de decir que pretendes ofrecer productos novedosos. Da gusto leer como simplificas las citaciones que te hacen por puro interés. El tema que hablamos es más complejo que la falaz conclusión que has sacado de mi citación.
William--Wallace31294
Hace 6 años29
Bugthesda cada día das más asco, ya no eres la de antes, y contra eso lo mejor que voy a hacer es pillar la segunda mano.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años30
@Kagekyo
Mostrar cita
Mucho ruido y pocas nueces, a la hora de la verdad todos estaremos ahi a por nuestra copia de TES VI.
Ha llovido mucho desde Skyrim Ps3 (el último juego de salida que les compré), y visto la casualización del Fallout 4 y que me temo mucho (ojala que no) que el TES VI lo van a casualizar, pues la mejor aliada es la segunda mano.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años31
Yo quiero mi Skyrim para Game Boy. Avisados quedáis.

[spoiler]Para el que no lo pille, es broma [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"

Hay 157 respuestas en Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL