Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Inazuma eleven 1 ds

Nathan-axel8Hace 12 años160
@Inazumarock
Mostrar cita
Creia que era de bosque.En ese caso,a jude con ruptura relampago dudo que la necesite,como mucho yo le pondria hora celestial y flecha huracan,pero la sabiduria divina se la pondria a nathan.Con lo cual el centro del campo con nathan,jude y dyonisus(supertrampoñin relampago)Seria perfecto
como se consigue el supertrampolín relámpago
Inazumarock1996Hace 12 años161
@Nathan-axel
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Creia que era de bosque.En ese caso,a jude con ruptura relampago dudo que la necesite,como mucho yo le pondria hora celestial y flecha huracan,pero la sabiduria divina se la pondria a nathan.Con lo cual el centro del campo con nathan,jude y dyonisus(supertrampoñin relampago)Seria perfecto
como se consigue el supertrampolín relámpago
En los amistosos de Silvia,te lo dan en el cofre de la cadena de abajo si a todos los equipos de esa filas los has vencido con rango s(es decir,con 5 goles de ventaja).
Messirayos986
Expulsado
Hace 12 años162
Creo que este juego es muy bueno pero ha dejado con ganas a mucho de más, porque ha salido mucho más tarde que en japón y en España ya había salido en capitulos lo que ocurria en este juego, y ha dejado spoilers, el dos sera lo mismo en España, ya lo han desvelado. Para conseguir a Byron Love tienes que ser al menos nivel 60 o por hay por su nivel. Luego hablas con la chica pelirroja que esta en la caseta del club (es que no me acuerdo como se llama) y la dices buscar jugadores del zeus y seguro que Byron sale. El juego ha dejado cosas que desear.Salu2!!!!
1 VOTO
Superfriki523Hace 12 años163
@Mateogangsta
Mostrar cita
Bueno , kiero ssaber komo fichar a byron love, por k lla fiche a todos los medios del zeus, tengo el ekio en nivel maestro y gané todos los partidos de sonny raimon en rango S, y aun no le encuetro y aer si aguin em lo dice , kien me lo diga bn le dare montones de +1 por fabor, y si alguien sabe komo ir ocntra la academia alius en el 1 k me lo diga, por k un amigo mio fue contra ella, pero a mi no me aparece porfabor k alguien responda, y aparte si sabeis como conseguir a alguno de los de la carabana inazuma ( shawn,darren,harley,........)alguno de esos bueno gracias
No te va a gustar, he oido que solo se puede fichar en el juego japones
Superfriki523Hace 12 años164
@Nathan-axel
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Creia que era de bosque.En ese caso,a jude con ruptura relampago dudo que la necesite,como mucho yo le pondria hora celestial y flecha huracan,pero la sabiduria divina se la pondria a nathan.Con lo cual el centro del campo con nathan,jude y dyonisus(supertrampoñin relampago)Seria perfecto
como se consigue el supertrampolín relámpago
Ganando a todos en S de Silvia en la cadena de abajo
Superfriki523Hace 12 años165
@Nathan-axel
Mostrar cita
¿qual es la tienda del raimon? xda quien me conteste bien le daré +1
Es fácil. Entrando al instituto Raimon vas todo recto (saltandote el campo de fútbol) llegas y está el pabellón de Mark. Entra, pasalos casilleros y la primera sala a la izqd. es la tienda. En ella puedes comprar objetos que has recibido por Wi-Fi. ¡El fantástico "Tiro galáctico" por ejemplo!
2 VOTOS
Samford4253Hace 12 años166
BAIRONDELAMOR E LEIDO TU COMENTARIO I BAYRON NO SE PUEDE CONSEGUIR EN LA VERSION 
ESPAÑOLA I SI ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIR LA SABIDURIA DIVINA K ME LO DIGA LE DOI 1 BOTO  
Superfriki523Hace 12 años167
@Samford42
Mostrar cita
BAIRONDELAMOR E LEIDO TU COMENTARIO I BAYRON NO SE PUEDE CONSEGUIR EN LA VERSION ESPAÑOLA I SI ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIR LA SABIDURIA DIVINA K ME LO DIGA LE DOI 1 BOTO
Pues nada. Has de vencer al Ultra Zeus (el normal no vale) bastantes veces. Así tmbn se consigue la equipación del Zeus normal. Aviso: Quien sea muuuuy impaciente procurar no intentarlo, ya que un amigo de mi amido hixo 77 partidos, lo dejó, y la siguiente vez que lo consiguió lo ganó.
Superfriki523Hace 12 años168
Holaaaaa. Querría saber como se consigue (si se puede) la equipación de la Ciudad Inazuma. Porfiiiiiiis    Quien me lo responda (y sea verdad) le doy muxos +1      
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años169
Como se consigue sabíduria divina??? porfabor que alguien me lo diga!!!     
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años170
@Delanterodefuego
Mostrar cita
@Rac98
Mostrar cita
Muxas gracias link i io ara lo tengo al 46 xd
jo al 55 chupate esa
pues llo lo tengo al 60 ooooooh... que mal te he dejado...ZASCA!!!
EDITADO EL 20-02-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pelazitas999Hace 12 años171
@Elrey-inazuma-1-
Mostrar cita
@Delanterodefuego
Mostrar cita
@Rac98
Mostrar cita
Muxas gracias link i io ara lo tengo al 46 xd
jo al 55 chupate esa
pues llo lo tengo al 60 ooooooh... que mal te he dejado...ZASCA!!!
el que?
Superfriki523Hace 12 años172
@Pelazitas
Mostrar cita
@Elrey-inazuma-1-
Mostrar cita
@Delanterodefuego
Mostrar cita
@Rac98
Mostrar cita
Muxas gracias link i io ara lo tengo al 46 xd
jo al 55 chupate esa
pues llo lo tengo al 60 ooooooh... que mal te he dejado...ZASCA!!!
el que?
El nivel...
Pelazitas999Hace 12 años173
Del equipo? yo no tengo a ninguno en mi equipo principal que baje del 71 
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años174
Cual es el mejor jugador k consigues fichando en el instituto raimon?Porfa decidmelo yaaaaaaa!!!!           
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años175
@Pelazitas
Mostrar cita
Del equipo? yo no tengo a ninguno en mi equipo principal que baje del 71
no se puede tener el equipo al nivel 71 el maximo es el 60 es decir,[u]MAESTRO[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven 1 ds

Hay 239 respuestas en Inazuma eleven 1 ds, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL