Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Decepcionado con la Champions League

Pistone12094Hace 6 años16
@Crbk09 Has tenido que subir un tema de hace 2 meses?  

Os va la marcha,  da más morbo criticar a pes en lo que sea. 

Que hablar bien del juego.
Ppr99488Hace 6 años17
@Crbk09
Mostrar cita
@Nhyto no salen los anotadores encima del marcador en el formato champions..vaya decepccion..no le sacan el jugo a la champions
totalmente de acuerdo, es un modo que debería ser explotado por pes. Si tienen la licencia de la champions deberían abusar de ella como lo hace FIFA con la liga inglesa y española. Me refiero a las gráficas de partido, al entorno, y LAS LICENCIAS, al menos que sean exclusivas para ese modo y recrear la champions tal cual el año. Además como es posible que hace unos años pusieran el estadio que albergaba la final y ya ni eso lo hacen, KONAMI debería mejorar mucho este modo, yo creo que es el más debil del juego
Pistone12094Hace 6 años18
El maximo culpable es la UEFA.   Ellos tienen la obligacion de vender el paquete entero con los 32 clubs licenciados , con todos los estadios.  Es decir el Bernabeu deberia estar en PES por ley , por ser club de Champions.

Esto seria la Logica la UEFA avisando a los clubs""[b]  Señores del Real Madrid CF, les comunicamos que nuestra competicion tiene un acuerdo con Konami y el videojuego PES.   Eso significa que el Real Madrid como participante saldra en el videojuego , al igual que su estadio""  [/b]

Esto deberia ser la Logica.

Saludos
Padregabino1237Hace 6 años19
Si que son un poco dejados en cuanto a menus y ambientacion pero en defensa de pro hay que decir que lo de las licencias es un caso perdido,pero no puede ser que tengan la de la champions y no vengan los estadios champions,menos mal que el editor es bastante bueno
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años20
@Pistone
Mostrar cita
El maximo culpable es la UEFA. Ellos tienen la obligacion de vender el paquete entero con los 32 clubs licenciados , con todos los estadios. Es decir el Bernabeu deberia estar en PES por ley , por ser club de Champions. Esto seria la Logica la UEFA avisando a los clubs""[b] Señores del Real Madrid CF, les comunicamos que nuestra competicion tiene un acuerdo con Konami y el videojuego PES. Eso significa que el Real Madrid como participante saldra en el videojuego , al igual que su estadio"" [/b] Esto deberia ser la Logica. Saludos
en eso llevas razon
Crbk094750Hace 6 años21
@Pistone
pero poner la carita de cada jugador en las alineaciones o poner los anotadores de cada gol es responsable es konami y no la uefa..sera una chorrada pero a mi me mola ver los anotadores etc .le da realismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Decepcionado con la Champions League

Hay 21 respuestas en Decepcionado con la Champions League, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL