Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Devolución GPU defectuosa a PCComponentes

FumaoSSotillO1572Hace 6 años16
La extreme edition va muy bien
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 6 años17
@Tzadkiel2
no te marees más, pccomponentes te devuelve el dinero integro, no te hace "guarradas" es plan  "cartera de cliente" o "saldo para comprar en su tienda".
Te hacen el cargo a una cuenta que te preguntan en la última comunicación contigo.
Así lo han hecho conmigo 3 veces ya.
Y si la culpa del  envio  es por producto defectuoso, osea ejerciendo garantía, no pagas portes de ningún tipo.
En el momento en el que te aceptan el RMA, están aceptando un envio que pagarán ellos, otra cosa es que el artículo no esté defectuoso y te lo devuelvan con gastos de envio a cargo del cliente,cosa que también te avisan antes.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 6 años18
Tienes que avisar a Pc Componentes y ellos concretan con el trasportista y te lo vienen a buscar sin pagar nada y aun que fuera devolucion tampoco tendrias que pagar nada 

luego cuando llegue lo prueban y a los pocos dias te rembolsan el dinero en la cuenta o te dan la opcion de cambiar el producto 

yo devolvi un ordenador entero por piezas y me reembolsaron el dinero y luego me compre otro y perfecto un trato maravilloso
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 6 años19
Realmente voy a comprar otra 1080Ti. Es posible que compré la Aorus como me ha aconsejado @Dagnus.
Así que realmente no me importa si dejan en dinero retenido.

Gracias a todos por el interés y la información.
TitanRoG4765Hace 6 años20
@Dagnus
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
Los gastos de devolución corren a cargo del vendedor, ya que la gráfica se rompió. Es una devolución por producto averiado. s Yo pagué en su día los gastos de envío y si la vuelvo a comprar, los volveré a pagar. La dos ventajas que le encuentro a hacerlo así, es optar por el código promocional del Shadow of War y elegir otro modelo de gráfica. ¿Me recomendáis algún otro modelo? Yo personalmente, prefiero el Gaming X de MSI, pero se aceptan sugerencias.
Yo llevo desde el jueves con la Aorus y la verdad que encantado con ella. Es extremadamente silenciosa, buen diseño y tiene 12+2 fases de potencia. Te deja subir el power limit al 150% que son 375W, por lo que puede trabajar perfectamente a frecuencias elevadas sin sufrir bajones por falta de energia. La verdad que me sorprendio lo que traga este chip, dejandole el OC que trae de fabrica que es algo menos de 2000MHZ el consumo se me pone en zonas de mucha carga por encima del 140%. Edit. La MSI trae 8+2 fases, tambien es verdad que cuesta 50E menos. Aun asi no creo que sea mucha la diferencia de rendimiento entre ambas.
Una pregunta @Dagnus. ¿El modelo de Aorus que tienes tu es el Extreme Edition?, porque cuesta 60€ más que la Gaming X, pero en cifras, la revienta.
Dagnus1650Hace 6 años21
@TitanRoG
Yo me pille la normal, segun vi la unica diferencia es el led del backplate y que trae un poco mas de OC de fabrica, por lo demas es igual en todo (fases, disipador) y costaba 20e mas solo por eso. Como mi torre no tiene ventana los leds me dan un poco igual asi que pille la normal.
Si esta muy bien y con 150% de power target que te deja poner potencia no falta.
1 VOTO
Fhd25011203Hace 6 años22
@TitanRoG
Mostrar cita
Los gastos de devolución corren a cargo del vendedor, ya que la gráfica se rompió. Es una devolución por producto averiado. s Yo pagué en su día los gastos de envío y si la vuelvo a comprar, los volveré a pagar. La dos ventajas que le encuentro a hacerlo así, es optar por el código promocional del Shadow of War y elegir otro modelo de gráfica. ¿Me recomendáis algún otro modelo? Yo personalmente, prefiero el Gaming X de MSI, pero se aceptan sugerencias.
Te recomendaria una EVGA 1080 o 1080 TI OJO, el modelo FTW 2.0 o 3.0 con tegnologia icx, no te vayas a por una FTW "asecas". Cierto es que las msi y las Gigabyte suelen tener mayor oc de fabrica, pero la que ahora mismo tiene mejor sistema de refrigeracion, software y sensores de temperatura repartidos por toda la grafica es la EVGA icx
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Devolución GPU defectuosa a PCComponentes

Hay 22 respuestas en Devolución GPU defectuosa a PCComponentes, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL